Street Fighter Zero 3

No se exactamente cuando sale el PAL pero yo ya no puedo esperar mas y quiero comprarlo de importacion, la duda es si USA o JAP, alguien sabe las diferencias?? Supongo que el Japones es mas genuino y lo acabare pillando, porque valen lo mismo, pero si hay diferencias de idioma o algo pues quiero saberlo. Gracias.
Hombre diferencias de idioma las ahi, xD, los menues estan el ingles pero la historia uno esta en japo y otro en ingles elige el idioma kmas te guste, a mi personalmente el japones. Keda mas mono aunque no se entienda.
Me acaba de llegar hoy este fabuloso juego, mi juego es JAP y basicamente he elegido esta version porque salía antes (dia 18 y encima solo ha tardado 6 dias en llegar) me mola mas la caratula JAP y sobretodo porque me venia con el D-pad para ponerlo encima de la psp.

Cuando pueda le hago unas foticos.

Saludos.

pd: el idioma para mi es lo de menos.

pd2: el inconveniente que puede tener esta versión es para el juego en wifi (por eso de buscar a gente con un Street Fighter Zero 3, pero menos mal que un compañero mio tambien se lo ha comprado JAP.
nu_kru escribió: sobretodo porque me venia con el D-pad para ponerlo encima de la psp.

Donde lo has comprado?
lo trae el juego

subete unas fotos de el pad antes y despues d colocarlo please ;)
DeSi-DS escribió:
Donde lo has comprado?

Lo he comprado en http://www.ncsxshop.com/

50dolares mas 10 de gastos de envio (al cambio uros 49 euros)

El juego lo compre el 18 y me ha llegado hoy, todo perfectamente envuelto.

Mañana intentare tener las fotos.

Saludos

pd: juraria que el d-pad no viene con todos los juegos, sino en un principio aquellos juegos reservados y comprados en la pagina de capcom, o por lo menos en la mayoria de tiendas no decian nada del d-pad. Ademas el d-pad viene fuera de la caja del juego, es decir que no esta dentro, lo que seria normal si se incluyese en todos los juegos.

Saludos.
nu_kru preguntas importantes,

¿has puesto el d-pad?

¿que tal van las diagonales ahora?

¿merece la pena el d-pad?

¿es complicada la instalacion?

Espero tus respuesta como agua de mayo, me compro el juego si tu opinion es positiva xD
Este juego se supone que requiere firmware 2.50, ¿no?. ¿alguien ha probado a jugarlo en una 2.0 con la consola trucada con el PSPsetX 0.2 a ver si rula?

Saludos
Asi que esto es el D-Pad...

Imagen

Por lo que veo solo lo regalan en la tienda que dices, no viene con todos los juegos...vaya. Casi que me da igual y lo compro en Lik Sang, sale por 40€ con los gastos.
Aqui os pongo unas cuantas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
y ke tal va la cruceta??? se juega mejor al juego y al PES5 si esk lo tienes???

enga un saludo!!!
k firm hay k tener pa jugarlo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vaya porkeria de cruceta, desde luego podian venderla al peso, eso no cuesta hacerlo ni un euro. Un poco chapucera la verdad y afea bastante la psp para mi gusto.
Si Sony no se empeñara en usar botones direccionales no harían falta estos accesorios:o

No me gusta el d-pad pues aunque lo veo útil, tiene pinta de caerse al poco uso dejando restos y además es un cacho de plástico que sobresale en exceso.

Malditos botones direccionales. Ya los sufro en el Darkstalkers[buaaj]
nu_kru muchas gracias por las fotos.

La verdad que el invento es un poco decepcionante en cuanto al aspecto.

Respecto al rendimiento he leido en otro foro que se despega facilmente tras darle un poco de trote
Alguien dijo cutre??? [burla3]

Creo que tocara abrir las PSPs y hacer el famoso Mod de Cruceta (a mi solo me falla de vez en cuando el Izq Abajo)
moli_malone está baneado por "Troll"
ala tio q feo!pfff,no se pero habia q hacer algo...teniamos q denundiarles o algo,como puede costar una cacharra 250 euros si no va bien ni la cruzeta!
Mierda, me he confundido al subir la foto y he subido una del lumines, en vez la del street abierto.

Respecto al d-pad, es verdad que afea un poco la consola, pero por ahora no me ha dado ningun problema y si controla bastante bien el juego, de hecho hice la prueba de jugar con y sin la cruceta y se nota bastante.

Por cierto a los que me preguntaban que version del firm pide, he de deciros que pide la 2.5, pero con el PSPsetX 0.2 poniendo la consola en 2.5 el juego arranca y va bien pero hay un problema: no se escucha la musica, los golpes y gritos/voces si, pero lo que es la musica no.

De hecho se me hace raro jugar sin musica, aunque realmente la del Street Fighter Zero 3 no es que sea una maravilla, pero jode.

Asi que tengo la gran duda de actualizar o no, aunque me parece que me voy a quedar sin musica.

Saludos.

pd:creo que el problema de la musica viene debido a que usa Q-sound, aunque sera cuestion de leer si el firm 2.5 trae algo de esto o no.
Pues a mi si la regalan no me parece tan fea [carcajad], en fin ya lo he pedido en Lik Sang, por 40€ que aun sin cruceta, sale mas barato.
A ver si se inventan una como la de NEO GEO POCKET COLOR, es sin duda junto con el pad de la CD, la mejor cruceta con la que almenos yo he jugado.
espero q vendan la cruzeta esa algun dia suelta...
Ostraaaas el Lumines JAP es una pasadaaaaaaaa yo tengo el europeo y la caratula y el UMD son feisiomos [noop] si lo se me lo pillo de import. jo [buuuaaaa]
Trankilos.De aki a unos dias(semanas) venderán pad asi o incluso mejor en tiendas de importacion como discoazul o todoconsolas.Si eso es facilisimo de hacer!!!!!!!y no cuesta nada, ya lo vereis(un usuario resignado por no hacer las crucetas en aluns juegos)
pos ojala tgas razon tio,ademas ahora viene la nueva version del emu de snes!!!!!
el juego rula en 1.5 x k sino me ekivoco solo en 2.0 mose algien me responde??? [beer]
j.r.anubis escribió:el juego rula en 1.5 x k sino me ekivoco solo en 2.0 mose algien me responde??? [beer]

Leete esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=500956
juas, si parece la cruceta ke regalo hace montones de años Hobby konsolas [qmparto] ke triste
24 respuestas