---------- Marzo ------------

Despues de leer el hilo de Copetenge me estoy poniendo nervioso con el tema del mes de marzo. Por el momento este es lo que va a salir en Marzo:

8 Marzo --> Fight Night round
15 Marzo --> Burnout Revenge
16 Marzo-----The Outfit
17 Marzo --> NBA 2k6
22 Marzo --> Battlefield Modern Combat
24 Marzo --> Oblivion
28 Marzo----Blazing Angels
28 Marzo ---- Splinter Cell 4

A esto hay que añadirle el Ghost Recon que sale el 28 de Febrero.

Ya no es solo cuestion de dinero (que es mucho), sino de tiempo para poder catar la mayoria de estas joyas. Yo por mi parte, solo con lo que sale en Marzo ya estoy entretenido hasta septiembre.

Si solo pudierais elegir 3 juegos, ¿cuales serían?
Yo me decanto por: Splinter cell, Battlefield y fight night...
17 Marzo --> NBA 2k7 ????

No sera 2k6 ??
A ver si en marzo ya pillamos carrerilla y lanzan al menos 5 o 6 de esos 8 que prometen.
si eso 2k6, ahora edito :Ð
De esos solo me gusta el splinter cell 4

Los otros juegos no digo ke sean malos , sino que no son el tipo de juegos que a mi me gusten
vaya mes de marzo que nos espera

ese boxeo es la [boma] encima coincide con mi cumpleaños el dia 9 marzo

NBA 2k6 X-D

Oblivion este me da mucha curiosidad ya que es un genero que apenas he tocado

y todos los demas que tambien prometen mucha calidad
8 Marzo --> Fight Night round no era el 14 de febrero le va a dar un atake a mi hermano XD
a priori me interesan 5 pero ya veremos q calidad tienen cuando salgan.

yo al k mas ganas le tengo de momento es al moto gp 2006 pero hasta junio na de na.
De los qeu aparecen ahí me interesan 2. El battlefield2 modern combat, ( que entraría en liza con el ghost recon 3 qeu se supone qeu sale 27 de febrero), que los considero al mismo nivel. Y falta por ver splinter cell 4, cuya version de 360 podría ser la repolla...o no.
Los demás, los dejo para vosotros, jejej( solo espero, para entonces tener ya cable vga, jurs jurs).
Imagen

Ese, Ghost Recon y no sé si Battlefield o Burnout.

Saludos
me pillo de seguro el ghost recon, el night fight(no paro de jugar a la demo, es increible), el obivlion y el splinter cell. Madre mia, menuda ruina
me interesa el oblivion,pero lo he visto alg
o cuttre en graficos :( ojala me callen la boca
el fight night y el oblivion caen fijo, no veo el momento de liarme a lexes x el live con el FNr3 y para el oblivion me pillo 2 semanas de vacaciones a partir del dia q salga XD, amos me voy a pegar un vicio q que no esta escrito.
byeess!!!
Guayyyy [oki] ,gracias por la info,saludos
Tranquilidad en las masas... si no me equivoco, una vez pase marzo no hay nada resaltable hasta junio por lo menos... 4 meses para ahorrar, a juego por mes, se pueden tener practicamente todos, como los pokemon [idea]
GRAW y NBA pa la saca seguramente
En marzo caen 3 fijo, Oblivion, SC4 Y GRAW, que en principio es para el 28 pero ya casi marzo como quien dice. Pinta bien el mes, que ganitasss.
Seguro va el Oblivion. Y quizás el Fight Night o el Burnout Revenge dependiendo de como vayan por el live.

Saludos
La putada es el Ghost Recon... el 28 de febrero, dia de Andalucia, asi que me tocara esperar un dia mas para tenerlo [sati]
Diskun escribió:Imagen

Ese, Ghost Recon y no sé si Battlefield o Burnout.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buena foto
Burnout, Battlefield, Ghost recon, Splinter Cell... 4!! aunke luego habrá ke verlos, seguramente se reduzcan a 2 o 3 (kien sabe..)
lolofonta escribió:ese boxeo es la [boma] encima coincide con mi cumpleaños el dia 9 marzo
Lo siento pero no coincide con tu cumpleaños ya que es el 8 de marzo........ ¡El dia de mi cumpleaños! [jaja]

pd. Ya sabeis que regalarme [looco]
A mi me interesa casi exclusivamente el sprinter cell 4. Despues, lo que he visto de Oblivion pinta muy bien aunque no se... puede que sea un juego muy "pecero" con una muy larga duración etc...etc... aunque puede que me vaya no se...

De los otros no creo que haya ningun imprescindible.
¿no salia en febrero tambien el nuevo de tomb raider?

...para algunos se recuerda como el de los graficos de la cuerda como en psx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Licen escribió:me interesa el oblivion,pero lo he visto alg
o cuttre en graficos :( ojala me callen la boca

graficos cu...que?????? madremia, soy el unico q ha visto el video del obvlibion? Yo seguro ese y el SC4.

Saludos
Algunos próximos títulos según la Revista Oficial 360 Inglesa:

Final Fantasy XI Online. Lanzamiento: Febrero
Imagen

Lost Planet: Extreme Condition. Lanzamiento: Enero (Japón, por lo visto)
Imagen

Ninety Nine Nights. Lanzamiento: Mayo
Imagen

The Outfit: Marzo // Burnout Revenge: Marzo // Oblivion: Marzo
Imagen

Ghost Recon Advanced Warfighter: Febrero // ChromeHounds: Primavera // Monster Madness: Primavera
Imagen

Splinter Cell 4: Marzo
Imagen

Dead or Alive 4: Acaba de salir // Tomb Raider Legend: Marzo
Imagen

Gears of War: Marzo
Imagen
El Battlefield...de que va?
He visto imagenes(hay un hilo con videos,pero enlaza a una pagina koreana,y la verdad es que no me considero koreano nativo....aunque se contar hasta 10 honomatopeyicamente,pero vamos,que eso no me sirve de mucho [+risas] ),pero ni idea de como es?Es tipo Star Wars Battlefront,Ghost Recon,...?
Es que es el unico que de momento me puede interesar :(
Saludos!![bye]
Sprinter Cell 4, y Obivlion de seguro... los demás... FN me parece un interesante estilo, pero seguro que la jugabilidad... no sé, no sé.... los demas... no me interesan en absoluto, excepto NBA2K6, aunque dudo que me gusto tanto como el que salio para DC hace años... la última entrega me decepcionó bastante
Por cierto a alguien más le parece que Sam Fisher envejece fatal...? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
el_fer escribió:El Battlefield...de que va?
He visto imagenes(hay un hilo con videos,pero enlaza a una pagina koreana,y la verdad es que no me considero koreano nativo....aunque se contar hasta 10 honomatopeyicamente,pero vamos,que eso no me sirve de mucho [+risas] ),pero ni idea de como es?Es tipo Star Wars Battlefront,Ghost Recon,...?
Es que es el unico que de momento me puede interesar :(bye]

Más bien tipo Ghost Recon pero más a saco...

Bueno, mira que me estoy aguantando y aún no me he pillado la xbox360 pero cuando empiecen a llegar todos esos juegazos no sé si podré resistirme [toctoc]
el_fer escribió:El Battlefield...de que va?
Es que es el unico que de momento me puede interesar :(
Saludos!![bye]

El battlefield es un Shooter Belico, tipo Call of Duty, pero más simulador, pillando Helicopteros y un monton de vehiculos...
Vaya,pues suena bastante bien el sistema de juego :D
Pues nada,a esperar pacientemente su salida [buenazo]
Mucahs gracias por la info a ambos :)
Saludos!![bye]
Oblivion cae seguro, y despues tendre que ver si me compro el DOA4 o el Gears of War, no tengo pasta pa tantos asi que tendré que escoger bien, pero vamos, el oblivion no se me escapa [360º]

[oki]
buen mes si señor la consola ya arraca motores que ya es hora...pues yo de la lista quiero bastantes pero me "conformare" por ahora con el Ghost Recon, el Oblivion y el Splinter cell 4... el Full auto aunque me llame mucho tendra que esperar...jo..vaya mes....
Pues ya podemos ir ahorrando por que sale mucho juego bueno en marzo
Mes de marzo, gran mes para el despegue de nuestra querida 360, yo necesito algo de adrenalina con el gears of wars pero ya, a ver sino se retrasa mas de marzo, ke le tengo muchas ganas, bueno bueno, a ver si es verdad ke sale todo en marzo...un saludo!
uf es verdad no me acordaba del GOW (sere hereje?) otro para la lista...joooooooooooooooooooooooooooooder no voy a poder con todos...
Yo lo del GoW todavia no me lo creo.. me compré la consola gran parte por ese juego y me parece muy temprano ke salga para Marzo.. pero si sale me lo compraré con los ojos cerrados, va a ser de lo mejorcito de este año.
El Gears of War en MARZO!!!!!

[cartman]

No me lo creo, mejor dicho, no quiero creermelo, que despues seguro que se confirma para julio y me llevo un chasco [snif]
muchas gracias por la lista. De los que se preveen, splinter sera compra segura ( si cumple con las espectativas que se tienen de el, porque la verdad todavia no se le ha visto en movimiento para 360), oblivion sera tambien una opcion (pero tendre que probarlo antes, nunca he probado ningun titulo de esta serie; por ultimo battlefield, hay que ver el limpiado de cara que se le ha dado para 360, aunque es el que menos posibilidades tiene de ser adquirido.

Saludos
Diskun escribió:Algunos próximos títulos según la Revista Oficial 360 Inglesa:

Ey, esa revista me suena, piro al ffxi XD
me veo poniendo el culo en una rotonda para sacar tantos €€€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gears of War,ghost recon,splinter cell y BOXEO

todos vais a ser mios por hijos de puta por ponerme los dientes largos por hacerme emocionar

PD:ya tengo el DOA4 y desde que lo tengo estoy flipando

nose como sera la ps3 pero esto es...la puta caña

y pensar que habra gente que piense que la ps2 es mejor xD
Wenas, uff, decidirse solo por tres de los mencionados se me hace casi imposible :O , pero si hay que mojarse

1.-battlefield2 (lo mejor para el live, es la puta guerra [ok] )

2.-oblivion (rol del mejor,larga duración y juego muy trabajado)

3.-Gears of War (sigo recojiendo babas cuando recuerdo el video)

Casi nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo del Gears of war no lo tengo yo muy claro que salga en marzo, a ver que dice copetenge.
OYE! y el blue dragon que? no se sabe nada? porque la verdad, es otro juegazo! [burla2]

yo por mi parte me quedo con el gear of war, oblivion y el fight night! (siempre que haya dinero claro... :( )

un saludo
yo fijo el elder scroll (lo he reservado ya...si llamame impaciente pero viendo como vuelan los juegos y accesorios....) luego el BF no se si pillarlo por que para disfrutar del juego, tienes que jugar en equipo y en la version pc eso no abunda mucho..., del resto no creo que pille ninguno, excepto GOW si sale.
No espereis que el GOW (gears of war y no God of war [+risas] ) salga en Marzo. ...
No es que sea rappel pero me da que este juego no lo vemos por aqui hasta el verano.... no se, ojala me equivoque [toctoc]
Pues a mi aun me queda pillarme el COD2 y el comdemned, y de esa lista el oblivion cae y el battlefield y el splinter cell 4.....madre mia q dinerallllllll
Como no se si tendré tiempo para jugar al Oblivion me quedo con estos:

-Ghost Recon Advanced warfighter (muy probablemente lo compre a ciegas)
-Top Spin 2 (si tras probar la demo me convence)
-Splinter Cell (este fijo y a ciegas también)

Pero NBA2K6 y Burnout también me llaman. No creo que GOW lo saquen en marzo pero vete tu a saber.
kArPiNiTo escribió:me veo poniendo el culo en una rotonda para sacar tantos €€€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[looco]
53 respuestas
1, 2