Buenas pues acabo de entrar en la web de terra (lo se....quien me manda entrar en esa web ....pero el aburrimiento lleva a esto...es algo q se hace inconcientemente jeje)... bueno pues hay un pequeño analisis en portada sobra la 360 y el most wanted que no tiene desperdicio...me ha hecho gracia la interpretacion que le dan al numerito 360 ..segun ellos son los 360 bits!! de potencia que tiene la xbox, lo que hay que ver... . Perdon por el medio off topic de este post pero me ha echo gracia.
LoooooooooooooooooooL 360bits!!!! como avanza M$ que es capaz de darnos estas prestaciones velocidad graficos etc, por solo 360bits, aupa el tito Gates xDD
P.D. Se busca paleta con "experiencia" que me pueda construir una mansion con 2 pares de ladrillos, interesados mandarme un pm
vale ke todo el mundo no tenga por ke saber del tema, pero si vas a publicar algo en un portal ke va a ser visitado por tanta gente, JODER, informate no seas tan IDIOTA!
ZzerranosS escribió:LoooooooooooooooooooL 360bits!!!! como avanza M$ que es capaz de darnos estas prestaciones velocidad graficos etc, por solo 360bits, aupa el tito Gates xDD
P.D. Se busca paleta con "experiencia" que me pueda construir una mansion con 2 pares de ladrillos, interesados mandarme un pm
Pues para cuentos lo que sacaron unos compañeros de escuela en una revista de la universidad, sacaron un articulo sobre los videojuegos y su efecto en las personas y pusieron las dos consolas mas importantes de sony y nintendo, la ps2 y la:
jodo tiene mas bits que el nuevo ferrari por que como es el f1 248 solo tiene 248 bits, de todas formas estoy por meter el cod2 en el sinca 1000 de un colega que seguro que tira como dios.
omitron escribió:jodo tiene mas bits que el nuevo ferrari por que como es el f1 248 solo tiene 248 bits, de todas formas estoy por meter el cod2 en el sinca 1000 de un colega que seguro que tira como dios.
KailKatarn escribió:Yo no me reiria del desconocimiento de los demás porque no sabemos cuando se reiran del nuestro por hacer nuestro trabajo ... y así nos va.
Pero es que dicen cosas concretas e importantes sin investigar un cacahuate. Parece un cuento lo que dijeron, si no saben o que no lo escriban o que busquen en google cinco minutos.
jaja me parto con lo que acabo de leer pero buenoe so pasa en todo...todavia me acuerdo de que la consola salio creo que en tele5 y la tonta va y dice "la consola Xbox 350" asi que...