bueno.. he vuelto a postear algo... a ver que os parece... por ahora seguire asi, sin comerme mucho la olla, ya que paso de currarme textos en condiciones (me lleva mucho tiempo el escribir bien), empieza la accion.
ahi va...
"Te deseo suerte en tu mision, solo espero que mañana podamos volver a comunicarnos, ya que tu web es nuestra unica ventana al mundo y una de nuestras pocas esperanzas para nuestra supervivencia.
Esta noche se nos ha hecho mas larga de lo habitual, hemos estado estudiando los movimientos de estos seres, y pese a que en principio su comportamiento parecia totalmente aleatorio y erratico, no lo es, siguen un patron bastante definido. Siempre dirigen su atencion sobre un posible objetivo, ruidos, luz movimiento... y cuando no detectan nada, se suelen quedar en una zona vagando sin una direccion fija, salvo que vean un grupo de sus amigos, situacion en la que se comportan como borregos siguiendo al resto. Su inteligencia para resolver el mas minimo de los obstaculos, parece inexistente, ya que solo parecen ser guiados por un instinto.
Un simple palo lanzado a unos arbustos es suficiente para que las criaturas que estan alrededor fijen su atencion en los arbustos, y se dirijan hacia ellos. En palabras de un soldado joven de nuestro grupo "son mas tontos que una piedra".
Ademas, ayer a la noche comprobamos que la luz que nos parecio ver la noche anterior en un piso del edificio singular de Pamplona, ¡es real! Ayer por la noche Javier estuvo vigilando el edificio y sobre las 2:30 de la mañana se volvio a encender la luz por unos instantes, por lo que creemos que pueda quedar gente atrapada en ese edificio. Hoy a la mañana nos hemos reunido todos los adultos del grupo para ver que hacemos. Javier, un policia local que mas bien podria haber sido luchador de lucha libre por su complexion, se ha ofrecido a ir en busca de supervivientes al edificio. El sargento Martinez ha comentado que no estaba dispuesto a enviar hombres en busca de "una ilusion", dejando bien claro que si alguien queria ir en esa mision suicida, seria por decision propia.
Tras el anuncio de Javier, 2 civiles se han unido a su causa, entre ellos yo, y no es que sea precisamente un valiente, pero quizas sea el que menos tiene que perder en esta carcel. Los ultimos años me han convertido en un lobo solitario, al que nada llena ya en la vida. Quiza sea esta mi oportunidad de hacer algo en este mundo.
El plan es sencillo, a media tarde varios hombres empezaran a armar el maximo alboroto posible en la parte norte de la carcel, en cuanto los putrefactos se hayan alejado lo suficiente, saldremos con una camioneta de la policia municipal rumbo al edificio, no deberia costarnos mas de 2 minutos el llegar, ya que los escasos 700 metros en linea recta que separan
la carcel del edificio no parecen en malas condiciones. Una vez alli, tenemos que subir lo mas rapido posible al 8º piso, y buscar supervivientes, aunque Martinez nos dejo bien claro una cosa, a la mas minima duda de que habia un infectado, no podriamos entrar ninguno.
Asi que ahora estoy hecho un flan, cuando me ofreci voluntario, no pense que tendriamos que esperar unas horas hasta salir, y se me estan haciendo eternas, Javier llevara su arma reglamentaria y un fusil de asalto G-36E, el otro civil, que se llama Mikel, llevara su escopeta de caza, y yo,lo unico que rescate de mi piso, una katana comprada años atras en Japon, en un viaje de trabajo. Lo que daria por volver a esos dias, por volver a perderme en Tokio....
en unas horas salimos, espero poder estar a la altura, y por una vez en mi vida, hacer algo por los demas..
sino volvemos, espero que alguien nos recuerde algun dia como esos locos de Pamplona que se jugaron la vida para mantener la esperanza."