Post Original
[COLOR=blue]Categoria RETRO
Categoria NES
Categoria MASTER SYSTEM
Categoria MEGA DRIVE [/COLOR]
Empiezo esto en un post nuevo para que no se despiste nadie
Bueno, ya que Sexything se ha retirado de esta iniciativa y con su beneplacito la retomo yo, aunque sea para acabar la categoria de Super Nintendo que quedo a medias. No prometo seguir con otros sistemas a corto plazo, pero en el momento que se empiece una categoria me comprometo a llevarla a su termino. Eso si, espero contar con vuestra colaboracion, porque si no esto no tiene mucho sentido.
Ya que se me ha dado la oportunidad, tambien hare unas pequeñas modificaciones. La primera sera en las votaciones. La categorias a partir de ahora seran CALIDAD, CANTIDAD y ESTADO DE CONSERVACION, refiriendose la primera a la calidad y/o rareza de los aparatos y titulos que se tenga. La segunda y tercera categorias son obvias. Hago esto porque encontraba que las anteriores categorias de calidad y rareza eran en cierta manera reiterativas y confundian a la gente. El calculo de las votaciones se hara por medias totales e individuales de cada categoria. El resto de normas siguen igual. Solo recordaros que las imagenes no pase de 800x600, para darle un poco de uniformidad a la cosa.
Otra cosa, postear vuestras fotos como hasta ahora, en forma de enlace, y por favor NO PONGAIS TITULO AL ENLACE (ej: en vez de
http://es.geocities.com/newdreamer_78/snes-1.jpg, poner un enlace que ponga "Snes 1"). Esto simplemente es para facilitarme el copy/paste a la hora de crear los hilos de las votaciones.
Podeis seguir haciendo un comentario general o un comentario a pie de foto, pero procurar ponerlo tras el enlace correspondiente.
Y nada mas, queda abierta (bueno, de hecho llevaba mucho abierta xD) la categoria
SUPER NINTENDO para todos aquellos que quieran añadir sus fotos a las de Newdreamer, Shin y las mias propias. No tenia pensado poner un plazo de inscripcion maximo, pero pongamos que de aqui a una semana (Jueves, dia 2 de Febrero)
PD. Mocito, ya vi que las tienes en el post de tu coleccion, pero ponmelas en forma de enlace, por favor.