Es curioso. Ni siquiera al pasar por delante esta tienda de pollos al ast, noto el peculiar aroma que me incitaba a pararme y a comprar uno con sus correspondientes croquetas.
Jamás debí acceder a tal locura, pero ya es tarde. Que más dá?. Un hombre sin muchos amigos, sin trabajo y sin nada que llevarse a la boca, debió ser motivo suficiente para ellos. Lástima que conserve mis recuerdos, maldita sea, no es fácil llevarlos a rastras.
Dios Mío! Seguro que me están controlando bien de cerca. Esas putas voces...¿cuando volverán...?¿cuanto tiempo habrá pasado desde mi experimento...horas...quizás días? Joder, ni siquiera entiendo porque no tengo esa necesidad imperiosa de comer; tampoco me he parado a mear, y dudo que vaya a hacerlo.
¿De qué me sirve ahora el dinero? Con su maldita tárjeta de crédito podría comprar una cuarta parte de este jodido planeta. Cualquier coche, cualquier casa. Pero nunca más estaré tranquilo. En cualquier momento volverá a suceder lo de antes. No puedo hacer nada, simplemente soy como una cobaya esperando la próxima descarga. Como iba yo a imaginar lo que supondría todo esto para mí? Ya nunca más podré ser el dueño de mi propia vida. Siempre estaré controlado. Soy un imbécil, se aprovecharon de mis momentos de debilidad moral para convercerme. Maldigo este planeta. Nunca debería haber existido.
No se cuanto tiempo llevo caminando, probablemente mas de 3 horas. Este banco me parece el ideal para sentarme un rato. No me siento cansado, pero debo organizar un poco mi nueva vida. Apenas me han explicado normas, no me han dicho una mierda de nada. Solo se que debo seguir con esto, que es un bien para todos. Me gustaría agarrar mi pistola y lanzarla lejos, pero no puedo. Ese extraño impulso cerebral me lo impide. Ya no creo en nada.
Nunca había estado por esta zona de la ciudad, un suburbio mas, con su paisaje desolado y basura por doquier. El típico lugar que la policía teme a entrar.
Cielo Santo...No!!.Otra vez no, por favor!!No puedo dominar mi cuerpo. Mis piernas están sin control. Me levanto como un rayo del banco y comienzo a correr velozmente en dirección hacia un oscuro y sucio callejón. Al fondo puedo ver dos personas, una de ellas ofreciéndole una bolsa con unos objetos que no alcanzo a ver, y la otra con un maletin en sus manos. Mi brazo se precipita hacia el bolsillo y saco rápidamente mi pistola. Sin tiempo apenas para distinguir sus caras, dos tiros acaban con sus vidas. Instintivamente, mi cabeza se gira hacia atrás, y posteriormente hacia todas las ventanas del entorno para comprobar que no lo ha visto nadie. Vuelvo a recobrar el control por completo de todos mis miembros. Parece ser que la bolsa contenía joyas y objetos robados, ya que un brillante reloj ha ido a parar cerca de mi. No hace falta molestarme en pensar lo que debe contener el maletín. Dos bastardos menos.
-"Buen trabajo Rapsody E-2034"
Callaté de una puta vez, maldita voz. No importa me digas nada, es mi trabajo y punto. No te introduzcas en mi mente como cual culebra venenosa. Simplemente dejamé tranquilo...