No encontráis incómodas las tazas del retrete?

Puede que a las chicas como no tienen colita no les suceda pero a mi cuando estoy defecando,como soy muy estreñido el pene se me sale de la taza del retrete y como me entran ganas de mear,me tengo que poner un papl higienico debajo para no manchar la tapadera.
Todo esto se resolvería si fuesen los retretes mas largos ,con forma de pene erecto.Pero resulta que todos los retretes son iguales,circulares y chicos.Cuando era niño y la taza del retrete era gigante ( y no tenia erecciones) no tenia problema,pero ahora supone un gasto extra de papel higiénico y una falta de higiene del retrete.
my tailor is rich
mi abuelo toma te

ouuu!!!
Hombre a mi tanto como salirseme de la taza del water... [reojillo]
Eso no pasaria si no te cascaras pajas en los retretes
Crees que era necesario decir a todo el foro que te empalmas mientras cagas?

¬_¬
Incómodas??... un poco dura si, pero una vez q tienes una cosa mas dura que la otra pues de la otra cosa dura ya no te enteras!! X-D
No hace falta entrar en detalles verdad??

PD->Gente, vamos a ser algo mas discretos que por aqui rondan niños menores.
Broma: (entre ellos yo xDD)...

Gracias!!
Det_W.Somerset escribió:Crees que era necesario decir a todo el foro que te empalmas mientras cagas?

¬_¬

Eso e pensao yo... [reojillo]
¬_¬ ¬_¬

te estas luciendo majo
Joder tronco, pues nada, que tiemble Nacho Vidal que llegas tu ¬_¬
Es imaginarte con esa cara de friki que Dios te ha dado y la chaqueta de Sonic puesta mientras cagas y me entras un repelús... [lapota]

Sal a la calle para que te de el aire, que a lo mejor ya no te acuerdas ni de como es.
Estoy empezando a pensar que este tipo es otro troll. Bueno, creo que ya estoy seguro.
Saludos.
que alguien le de un pin a este chaval ya que se lo a ganao...

pd - no se poque tengo cierta sospecha de quien sera el proximo en caer...
I Hate Myself escribió:Estoy empezando a pensar que este tipo es otro troll. Bueno, creo que ya estoy seguro.

Un troll con una pichulina gigante!!!!! jojojojojojojojo...
Pikitos que me estremesen Revenge's [poraki] [poraki] [poraki]
Hostia zamacuco, que buenos recuerdos. No olvidemos su superhit "Casi me he morido en la ducha" xDDD
Estás cogiendo el camino de drixia.
Ese es el de la chaketa sonic? por dios... es pero que el Freddy ese de las canarias
Dahn II escribió:Es imaginarte con esa cara de friki que Dios te ha dado y la chaqueta de Sonic puesta mientras cagas y me entras un repelús... [lapota]

Idem. [qmparto] [qmparto]
¿Cagará con la chaqueta de Sonic?

¡Dios! ¿¡ Por qué me haces esto!?

EDIT: Ui, no he leido lo de Dan [ayay]
Yo estoy contigo, no veas como jode que la punta se meta en el charco del fondo...

PD: ¬¬'
Kartoffeln escribió:Puede que a las chicas como no tienen colita no les suceda...

Puede que no nos suceda dice... [qmparto] aish como lo pasamos cuando vamos de excursión ¿eh?
22 respuestas