Puede que alguna vez haya pensado que el miedo a lo natural, sea el miedo que tengo hacia lo desconocido. Puede que el miedo que este sufriendo no sea mas que algo que mi conciencia quiere mostrarme, por decirlo de una forma más vulgar, una alerta. Esta claro que si tienes problemas con una persona a la que quieres, nunca vas a tenerle miedo, temerla/o. No se hasta que punto la tengo miedo, creo que si quieres mucho a una persona, el miedo a perderla definitivamente es mayor. Es una relación de proporción el querer a una persona y tenerle miedo a perderla. ¿Pero y si le tuviéramos miedo a ella? Siempre estamos con la chorrada de: “da miedo cuando se pone así”, pero y si fuera verdad, que pasaría si le tuviéramos mas miedo a esa persona, que al echo de que se marchase de nuestro lado. Tengo miedo, y se que el miedo, me hace retroceder. Ya no vuelvo a ser el mismo cuando tengo miedo. Lo único que me lo quita es volver a estar a su lado. Que irónico, tengo miedo de una persona, pero no lo tengo cuando estoy con ella; más bien tengo miedo cuando a no estar con esa persona y el comportamiento que tiene ella hacia mí. ¿Que harias tu?