A mi DOA4 se le ha ido la olla

Pues si, todavía estoy flipando.

Resulta que entro en una sala online del juego en modo noeliminatorio y había un tio que parecía que se había dejado encendida la consola y dejandose ganar todo el rato ein? (en ese modo se queda el que pierde)

Juego unas partidas por eso de conseguir algún logro y me salgo al punto de encuentro y me quedo allí ya que tenía que hacer unas cosillas. Al rato vuelvo y veo que estoy solo en la sala esta y que en mis estadisticas me están subiendo las victorias a saco :-? :-? :-?

Si, automaticamente he pasado de tener 50victorias y 52 derrotas a tener 14433 victorias con grado SS (yo tenía grado C)

A alguien le ha pasado algo parecido?

Al principio hace gracia pero luego resulta que la peña te ve y parece que seas un crack y si les ganas abandonan rapidamente [enfado1]
Tio eres dios joder que potra tienes jajajaj seguro que te has puesto 1ero del mundo [poraki]
98 por que me he salido que si lo dejo un rato mas seguro
nachojoel escribió:98 por que me he salido que si lo dejo un rato mas seguro

JOJOJO XD Esto es un owned de cuidado [ok] [qmparto]
Cheater!!

Fuera coñas ¡que potra!, a mi Doa4 tambien se le ha ido la perola, pero de mala manera, se me ha borrado todos los progresos, el famosos bug que todos conoceis, que mala suerte.

Menos mal que el live no iba atener cheats jajaja.

Lo de que la peña huya de ti tiene que ser gracioso y a la vez puteante, dejate ganar por mi que tengo nivel c+ y veras como te baja el level [jaja]

Saludos
habras conseguido logros ke un usuario normal jamas conseguiria
automaticamente he pasado de tener 50victorias y 52 derrotas a tener 14433 victorias con grado SS (yo tenía grado C)

[boing] [boing] [boing]

Muchísimos combates tienes que perder para perder el rango [boing]
Eres el dios del doa4 xD :P yo si te veo si no se que eres tu patas para que os quiero xD, me asusta xD
No por el grado ni nada, si no porque si llevaras esas victorias cuanto rato habrias pasado jugando? xD
Dios ¿en serio? xDDDD jaja es buenisimo eso pero pensar que con tantas victorias como dices solo estés el 98 del mundo da que pensar... dios mio como puede haber gente que tenga mas combates ganados xDDDD
Az@zel escribió:Dios ¿en serio? xDDDD jaja es buenisimo eso pero pensar que con tantas victorias como dices solo estés el 98 del mundo da que pensar... dios mio como puede haber gente que tenga mas combates ganados xDDDD

a lo mejor tambien les paso lo mismo xD
Yo solo digo q si ganas 20 combates seguidos al mismo rival te pone PARTIDA EXTRA OFICIAL y no sumas nada de puntos!!!!

Asiq esto huele rarito.
Joder que caña,y si te has puesto en ese puesto que llevara el 1 ein? Menudos vicios... [buenazo]
antfros escribió:
a lo mejor tambien les paso lo mismo xD

o la dejaron mas rato enganchada XD
Si es un fallo conocido, antes de que puedan arreglarlo veremos a muchos más "SS" por ahí con 200.000 victorias [toctoc]
Joe, pues es una cabronada que te pase eso... vamos a mí no me gustaría.
Como se llamaba el tio ese y la sala xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es un OWNED en toda regla jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo !!! [bye]
¿Cuál es tu nick en el Live?

He estado mirando las primeras listas en el DOA4 y sólo hay un español por el puesto 100 y pico pero tiene 200 combates...
Lo guapo sera cuando te gane un teorico "noob" tendra moral para todo el año [sonrisa]
17 respuestas