Al final con Mega-CD pasará como con Saturn, tendrá el reconocimiento que se merece y a la gente le dará por coleccionar sus juegos...y se dará de porrazos por conseguir sus juegos en el estado adecuado.
Ay, las bandas sonoras de sus juegos. Era la baza, el tesoro, la gran jugada del Mega-CD.
A ver quién no disfrutó aquí con las brillantes composiciones de Spencer Nielsen para Ecco o Batman Returns (que si no hubiera sido por la música y las fases de conducción, el juego no valdría "pa na", al menos en mi opinión), o con cualquier tema del Sonic CD.
El problema del Mega-CD es que valía mucho para lo que finalmente te daba,...pero Sega y su Canal Pirata nos la vendio tan bien...yo lo finalmente vendí para después importar una 3DO (que tiene delito), que sí me parecía que sí ofrecía un adecuado "salto generacional". La promocioné al poco tiempo, justo salieron al mercado Saturn y Playstation y fuí a por ellas japonesas (joder, me parece que Dreamgames trajo en su momento la Saturn por...no recuerdo, ciento y muchas mil pesetas)...ahora bien, disfruté muchísimo en Mega-CD con Sonic CD y con Batman Returns ántes de venderla.
También es una máquina que me gusta no tener guardada, por no tener que "acoplarla" a la MD cada vez. Por todo ello, me da algo de perezilla, jugar a sus juegos. Más con el poco tiempo libre que tengo, y habiendo ahora tan buenas cosas en diversos sistemas actuales que uso, como la 360 o la DS...
Amano Jacu, en todo caso te recuerdo si quieres ampliar tu colección...que sigue mi hilo de venta abierto con juegos como el Dune...si se te hacen caros los precios hazme una oferta y lo discutimos...
Un abrazo amigo. La verdad es que no me canso de ver tu magnífica colección.