Cambiando el entorno de XP por el del MAC OS X

Es una tontería pero esta muy bien eso de cambiar el ya para mi odioso (y kemao) tema "luna" de XP. Queda bastante mono... XD

http://osx.portraitofakite.com/

Para todos aquellos interesados.

Un saludo.
Yo me lo puse hace una semana y funciona muy bien,incluso el diseño de los programas comunes los modifica (word,outlook,messenger,firefox,...)
A falta de un Mac de verdad,esto almenos es un consuelo.
Está muy bien, pero eso sí, instala muchas cosas inservibles como varios "docks", lo de las preferencias del sistema...
Es mejor que antes de instalarlo selecciones lo que quieras y no lo instales todo. Aunque la verdad que a mí personalmente me encanta el RK Launcher.

Saludos[oki]

PD: El resultado
Imagen
El diseño de la web es uno de los más trabajados que he visto nunca. Bastante conseguido.
Viendo los screenshots, tanto de la web como de el_adry aquí, creo que le falta un cambio en la fuente que usan los iconos. Las de Mac OS X son mucho más grandes y no se ven "pixeladas". Cambiando eso, que si no recuerdo mal se puede hacer facilmente desde el panel de control, elegiendo entre las fuentes disponibles, quedaría algo más parecido y estético.
A mi siempre me ha gustado el entorno gráfico del MAC, mas limpio y claro. Al menos ahora los usuarios de windows podemos tenerlo un poco mas cerca, aunque aun falta cositas por pulir XD
Respondo solo para informar de que ya ha salido la version 3.5 del FlyakiteOSX.

http://osx.portraitofakite.com/index2.htm

A disfrutar!
como se descarga??no veo dowload

PD:jode que imbecil soy copon! [mamaaaaa]

PD2:ya lo veo pero se instala en español?
juas me lo acabo de instalar... mola. Lo ke no se si consume recursos.
que si consume recursos??lo e probado ya eso consume la ostia xD

probado en un AMD duron a 1.3 con 512 de ram xD
maxxp escribió:juas me lo acabo de instalar... mola. Lo ke no se si consume recursos.

qué equipo tienes ??

Yo me lo acabo de poner y me va al pelo.
Un P4 Northwood 3 ghz con 1giga de ram. A mi me va perfect tb.
si si yo tengo el 3500+ 64bits con 1.5 gb de ram pero me va petado porque tengo una grafica de 2mb
agentejandro009 escribió:si si yo tengo el 3500+ 64bits con 1.5 gb de ram pero me va petado porque tengo una grafica de 2mb

y tienes una gráfica agp1x o 2x en la dual sata 2 ?? jus jus jus.
ya empezamos tmaniak la grafica es PCI porke la PCi-e estan reparandola bueno que esta rota y la tienen que cambiar

Te cres que soy imbecil o algo?XD se que solo admite 4x y 8x el AGP

Listillo,que eres un listillo xD
agentejandro009 escribió:si si yo tengo el 3500+ 64bits con 1.5 gb de ram pero me va petado porque tengo una grafica de 2mb

Pedazo de pepino. Un AMD 64 con una S3 de grafica [qmparto] [qmparto]
si si yo tengo el 3500+ 64bits con 1.5 gb de ram pero me va petado porque tengo una grafica de 2mb

Eso es casi contranatura :-) [ginyo]
concretamente es una Trio 64 de 2mb del año 96 PCI xD cuando me llegue la x800rx quito esta porqueria

Lo tengo a 16 bits porque la grafica con 32bits no me permite poner 1024 xD de resolucion

Cuando ace smovimientos bruscos en webs las letras se ven mal XD
ami me va muy pelado...tengo un prescott a 3,2 y 512 de ram...junto a una vga matroxg450ME(desde que se me jodio la ati tego el pc abandonado)
Vaya han reflotado este hilo.. mira por donde...

Este paquete es recomendable solo para PCs de normalitos para arriba, pero queda chulisimo, aunque yo ya me he aburrido y he vuelto a lo clásico, aunque con otra "piel" que no sea el "quemao" Luna Theme que trae por defecto XP... XD

agentejandro009 escribió:PD2:ya lo veo pero se instala en español?

Que yo recuerde, "in english"... aunque a estas alturas ya lo habras descubierto... yo ya lo del idioma lo tengo superado. XD
nada tio un mac no es insuperable es sencillo

SI QUIERES UN MAC,TE LO COMPRAS XD
agentejandro009 escribió:SI QUIERES UN MAC,TE LO COMPRAS

Despues del verano caera por aquí un MacBook... está claro, la "emulación" nunca será lo mismo que lo "original". XD
Probado en uno del curro, y oye que esta muy bien [oki]
lo que pasa que el mac os x es un poquito liante solo un pelin...para instalar los programas y eso...primero te descargas el messenger ejemplo tu lo pruebas si no te gusta el msn cuando reinicies el PC se quita automaticamente...o eso es lo que me pasa ami porlomenos y si te gusta poes lo metes en aplicaciones xD
Este paquete es recomendable solo para PCs de normalitos para arriba, pero queda chulisimo

ummmm... pues no se que decirte. Mi segundo equipo, un athlon 850 mhz con 256mb ram y una geforce1 con 32 mb, no es precisamente normalito tirando alto y tira de vicio el parche-mac este. :-O
Lo instalé, lo probé, y lo desinstalé, pero despues de quitarlo no me funciona ningun acceso directo del escritorio, lo hago de nuevo y se crea corrupto, no puedo acceder al panel de control, que puede pasar y como lo soluciono? gracias.
Puede que te haya dejado alguna DLL en mal estado. Ejecuta el comando SFC (bajo una ventana DOS) para restaurar las librerias originales a ver si se te soluciona.
agentejandro009 escribió: lo que pasa que el mac os x es un poquito liante solo un pelin...para instalar los programas y eso...primero te descargas el messenger ejemplo tu lo pruebas si no te gusta el msn cuando reinicies el PC se quita automaticamente...o eso es lo que me pasa ami porlomenos y si te gusta poes lo metes en aplicaciones xD

¿¿¿QUÉEEE???

[mad] [mad] [mad]
coyote gracias por contestar, pero al ejecutarlo me dice que el servidor rpc no esta disponible, otra manera de hacerlo? gracias.
¿Has probado a ejecutar SFC en modo seguro?. O prueba SFC /scannow
Aunque la mona se vista de seda...
el_adry lo que lees porque no puedo traducirlo ni yo

oy me comprometo a escribir mejor xD ajaja
no se pueden disfrazar ventanas de manzanas no? jajja
coyote si, probe eso tambien, nada al desinstalarlo se me quedo triturado el windows.
hancker escribió:probe eso tambien, nada al desinstalarlo se me quedo triturado el windows.

Pues si es mala suerte, si. Lo instale 3 en PCs y al desinstalarlos como si nada, bueno en 1 si hizo un pequeño destrozo que se solucionó con SFC...
que es el SFC esque ami mean kdado secuelas
SFC es para restaurar DLLs que por algun motivo se hayan o bien dañado o sobre-escritas por una versión más antigua de lo normal. Por lo general suele hacer bien su función, claro que habrá excepciones, como todo... XD
como ago eso??

PD:si que se lo que son dll por si alguien pregunta pero acaso saes que son los archivos dll?
Abres una "consola" (Inicio > Ejecutar > CMD) y escribes SFC /scannow. Te irá comprobando las versiones de las librerias DLL (y alguna que otra cosa) asegurandose que es la misma versión que tiene XP en su base de datos. Si no lo es, la reemplaza por la suya.

agentejandro009 escribió:pero acaso saes que son los archivos dll?

Para quien tenga dudas de que son las DLLs, te remito a la Wikipedia.

PD: por favor, aprende a escribir bien, a veces no se te entiende y yo no tengo muchas ganas de descifrar el mensaje...

EDIT: y ya el hilo se está saliendo de contexto... no mas preguntas que no tienen que ver con el tema.
ganas de descrifrar el mensaje??xDD Perdon
jaja

Pero,para restaurarlas pide el CD de XP es normal??

esque para activar XP,lo hice con un parche porque se me acabaron las 4 veces...por año

y como me restaure la activacion de windows otra vez..vamos pañaos

PD2: no creo que se salga del contexto..simplemente estamos viendo como restaurar y no dejar secuelas al desinstalar el programa de mac os x
agentejandro009 escribió:Pero,para restaurarlas pide el CD de XP es normal??

Si, es totalmente normal. Consiste en reemplazar las DLLs dañadas o con versiones incorrectas por las originales.

agentejandro009 escribió:esque para activar XP,lo hice con un parche porque se me acabaron las 4 veces...por año

Pues lo vuelves a aplicar o llama a Microsoft y ellos te arreglaran el tema de la activación.
Joer que wapo! lo acabo de poner y me va de vicio pero tengo una pregunta...¿Se puede cambiar de la barra inferior el logo de IE por el de Opera? es que uso ese navegador...

un salu2

edito: ya lo he exo....como molaaaaaaaaaaaaaaaa
Bua un problema que me salia antes también con otra mierda de estas, funciona todo bien pero cuando abro alguna web con firefox es como si subiera y bajara! la otra vez no tuve mas remedio que pasarme a opera pero juer... como lo arreglo pa seguir usando firefox?
Tengo una duda: ¿se pueden usar los iconos y demás de este tema del MacOs X sin tener que instalarlo? es decir, me gustaría poder aplicar el tema sin tener que instalarlo, que saliese la "barra" inferior y demas, exclusivamente tener los iconos y demás...

un salu2
42 respuestas