Para ver solo fotos...

Estoy interesado en algun programa para ver fotos en mi NDS. He estado mirando el moonshell que creo que lo hace, ademas de ver video. Pero lo que quiero saber es si me recomendais este programa u otro más especifico para ver fotos.

Otra cosa: ¿para usar moonshell solo tengo que meter el fichero _BOOT_MP_SC.nds y ya esta?? ¿Entonces, para que sirven los otros archivos con los que viene?
Con el Moonshell se ven perfectas. El unico defecto que le veo es que no te deja verla completa. (es decir, que tienes que ir de un lado a otro con el stylus, o editarla en el pc al tamaño de la pantalla).

Si, con el _BOOT_MP_SC.nds ya funciona. Todo lo demas son archivos del converter de video, y creo que los archivos del moonshell sin compilar (para que puedas editarlo como hice yo cambiandole los colores, imagen de fondo etc).
Segun tengo entendido la ultima versión (0.9 creo) tiene opción de ZOOM en las imagenes...

EDITO:
aqui tienes un enlace al post del Moonshell 0.9

Verás como si que tiene opción de zoom
Efectivamente el Moonshell tiene esta opcion (9>) pero si deseas verlas en el GBA hay un par de "visores" que te podran servir (Los encontraras en planetlinker) pero te advierto que "tragan mas de lo que valen" (Tamaño de archivos exorbitantes)
He cargado el moonshell 0.9 pero no he podido cargar fotos. Cuando las selecciono sale la pantalla en negro y unos puntitos. ¿Hay que cambiar el formato y poner un tamaño especifico? ¿Cual?
¿Que más puedo probar para saber si funciona?
En la pagina de supercard hay uno para GBA. no me acuerdo como se llama, pero es bastante bueno.
otaboy escribió:En la pagina de supercard hay uno para GBA. no me acuerdo como se llama, pero es bastante bueno.
Pues a ver si este me visualiza las fotos de mi cámara digital porque el Moonshell no hay forma (ojalá le den al Moonshell más formatos soportados en futuras versiones).

Editado: Por cierto, para el que le interese ésta utilidad, aquí la tenéis.
Vale, pues mañana lo pruebo a ver si me va mejor.
Gracias
Pufff... lo que pasa es que, ojo, no se trata de una utilidad que visualiza las fotos en sus archivos originales sino que se deben de convertir mediante una utilidad para obtener un binario que las contenga de forma empaquetada... por si no lo sabiais (yo no lo sabia y me he llevado una decepción, pero no me extraña esto teniendo en cuenta que esta utilidad es original de la GBA y ya se sabe que echaba mano muchas veces de estos sistemas de empaquetados).
Wonder_Boy escribió:Pues a ver si este me visualiza las fotos de mi cámara digital porque el Moonshell no hay forma (ojalá le den al Moonshell más formatos soportados en futuras versiones).

Editado: Por cierto, para el que le interese ésta utilidad, aquí la tenéis.

Hola, este programa sirve para ver las fotos sacadas con nuestra camara digital, y guardadas en la memoria sc, fc incluye albun de fotos.

http://www.munkers.adakist.com/nds/PicasaDS.rar

saludos
mayk escribió:
Hola, este programa sirve para ver las fotos sacadas con nuestra camara digital, y guardadas en la memoria sc, fc incluye albun de fotos.

http://www.munkers.adakist.com/nds/PicasaDS.rar

saludos
Gracias compañero, voy a probarlo.

Editado: Que gafe que estoy con las utilidades de la DS X-D, es que no hay ninguna con la que no tenga problemas, ya que o bién tengo muchsimos problemas pa hacerla funcionar o directamente no me funciona (la mayoría de casos, creo) X-D

En este caso tampoco me ha funcionado, en concreto, el archivo .bat que genera la rom con las fotos. Ya lo que haré será esperar a que le den soporte al resto de .jpgs en el noonshell u otra utilidad que no haya que estar reconvirtiendo las fotos.

Buenas noches.
Hay algo muy sencillo. Yo uso moonshell para ver mis fotos, lo que ahgo es esto: ejecuto un programa que se llama irfanview, luego hago un batch convert, y me los convierte en jpegs, ademas las hago de tamaño pequeño (unos 220 px) y con eso funcionan de maravilla en moonshell.

Yo no le veo tanto problema a convertir antes. Ademas, toma en cuenta que muchos formatos son versiones "mutadas" del estandar y eso le da problmas a los visores sencillos.
otaboy escribió:Hay algo muy sencillo. Yo uso moonshell para ver mis fotos, lo que ahgo es esto: ejecuto un programa que se llama irfanview, luego hago un batch convert, y me los convierte en jpegs, ademas las hago de tamaño pequeño (unos 220 px) y con eso funcionan de maravilla en moonshell.

Yo no le veo tanto problema a convertir antes. Ademas, toma en cuenta que muchos formatos son versiones "mutadas" del estandar y eso le da problmas a los visores sencillos.

Pues parece un buen sistema, si la conversion de las fotos es facil. Lo voy a probar.

Los 220 px son el ancho de la foto ¿No?
hombre, a mi si me funcionan los jpg de la camara en moonshell, el único problema, que el zoom está limitado a 60%. No te deja reducir más :P Así que toca reducir un algo las fotos hasta que mejoren el sistema
Cap. Tostadilla escribió:hombre, a mi si me funcionan los jpg de la camara en moonshell
Pues suerte que tienes Ausonia, porque yo... ;-)
14 respuestas