prince of persia

hola amigos, estoy pasandome las dos coronas y e llegado al monstruo de "la arena" queria saber si hay alguna especie de "truco" para matarlo, o bien si alguien es tan amable y me pasa un save despues de haber matado al monstruo... otra cosa... alguien le funciona los trucos que hay por la red? los de diferentes tipos de dagas, porque a mi no.... :?
Supongo que te refieres a ese bicho enorme que te encuentras en una especie de plaza de toros.
Para pasartelo tienes que dejarlo ciego y luego arrearle, para dejarle ciego verás que hay en los bordes de la arena uno sitios por los que subir ( dos en total, uno para cada ojo), pues subes, cuando llegues arriba del todo aparecera la muerte rapida esa, pues le das,aviso en ese momento son 3 veces seguidas, cuando saltas, cuando te agarras y cuando lo ciegas, una vez hecho esto a por el otro ojo, siguiendo los mismos pasos y lo dejaras ciego, luego solo tendras que esquivar y pegarle en las piernas para acabar con el.

Los trucos algunos funcionan y otros solo podras ejecutarlos una vez pasado el juego, pero no son gran cosa.

Saludos.
yo hace tiempo tenia este mismo problema y aun lo tengo porque cuando sale la muerte rapida esa el bicho siempre me coge y me tira al suelo podrias especificar un poquito mas los tres pasos siempre agradecido pizarrin33
Cuando salga la muerte rapida, le has de dar al boton, y luego le has de dar a otro boton justo cuando la espada se ilumina, si le das antes o despues (o no le das), el mostro te pillara y te machacara.
Os puntuo, que una vez que has subido a los dos lados y has cegado al gigante como bien os ha explicado xente, debeis golpear los gemelos del gigante hasta que este caiga de rodillas, entonces os poneis detras y saldra la muerte rapida otra vez. Despues de eso ya estara muerto, si no se volvera a levantar una y otra vez.

Este mostro es bastante facil, si os cuesta este, ya vereis cuando llegueis a los dos guerreros del corro de fuego... ufff esos si que son chungos (al menos a mi me lo parecieron), pero no os explico mas del tema que sino no tiene gracia jejeee

En los trucos, habia la espada de pollo, la espada de pescado, y alguna que otra chorrada mas, graciosa e inutil, pero solo se puede usar una vez has completado el juego.

Despues de ver el final del juego (que por supuesto no os lo voy a explicar), creo que este es el capitulo que finaliza prince of persia, seguramente no habra cuarta parte. Aunque quien sabe... a lo mejr les da por sacar otra, pero ya deberia tener otro argumento totalmente diferente al de la trilogia que ya conocemos.

El juego esta mu chulo, la nueva saga de prince of persia es mi favorita, los mejores juegos que he jugado en varios años, y muy divertidos.

Saludos
el tercer paso que explica xente es cuando lo ciegas el monstruo hace alguna cosa rara para estar seguro de que lo as cegado o por lo contrario el monstruo no hace ningun gesto raro porque cuando llega el momento de cegarlo que es el tercer paso siempre me tira al suelo y no veo que el monstruo haga nada raro para saber que esta medio ciego o ciego del todo gracias por vuestras respuesta y a mi tambien me parece que es un buen juego con una gran historia
Hombre cuando lo ciegas se ve como le clavas la daga en el ojo y el bicho berrea, te tira ( o te caes) al suelo y si es el primer ojo te toca repetir con el segundo, buscas otro sitio donde trepar, en lo alto se activa la muerte rapida esa y le das al boton, estas atento a cuando la daga brille, le das al boton, pasas a otro lao del bicho, la daga brilla, le das al boton y se tira a por el ojo, la daga brilla y le das al boton, otro ojo menos, el bicho grita y te caes al suelo, luego epezará a dar espadazos a ciegas, solo tendras que pegarle en los gemelos para acabar con el del todo.

No sé a mi nome pareció tan dificil, solo tienes que esperar a que la daga brille.

Un saludo y suerte
pues perdonad mi ignorancia, peo sigo sin saber como matar el bicho, solo e visto 2 o 3 veces por casualidad que al atacarle, la 1ª vez, se pone la pantalla en blanco y negro, y nada más. el coge y me esquiva o bien me tira, agradeceria que em echarais una mano, creo que lo hago todo correctamente, subo por la parte "correcta" y una vez en lo alto de la plataforma, camino por el saliente ese y espero a que él me ataque, cuando veo que su espada me vá a dar es cuando inicio el ataque, y siempre me dice que lo intente otra vez y ya estoy un poco aburrido, no quisiera desintalarlo sin habermelo pasado, creo que me estoy volviendo un poco torpe [Ooooo] [mamaaaaa]
Cuando estés en el saliente veras que se pondran los bordes de la pantalla en blanco ( como un marco ) entonces le das a la tecla asignada para ejecutar una muerte rapida ( esto hay que hacerlo rapido siempre) y saltaras al bicho, estate atento y veras como se vuelve aponer el borde en blanco ( e incluso l imagen puede perder color) y la daga brilla, pues en ese justo momento le tienes que dar al boton, ni antes ni despues y asi con el resto de veces.

De todos modos te dejo un link a una Video Guia para que lo veas: http://www.stuckgamer.com/video_pages/pop_ttt/vid025.shtml

y recuerda que cuando brille la daga dale rapidamente al boton sinos no colara
al principio del juego hay como un minitutorial de como hacerlo, justo lal coger el primer cuchillo que te encuentras detras hay un guardia de espaldas, y te explica como hacer la muerte rapida. Te dice que cuando los bordes brillan de esa extraña manera le des a un boton concreto, y luego cuando la daga brilla (ni antes ni despues) te dice que le des a otro boton, y tambien te dice exactamante cuando es. En este minitutorial introductorio la secuencia es muy lenta y muy facil de realizar, ya que solo es un golpe, a lo mejor te vendria bien empezar otra partida en otro perfil y realizar ese fragmento de juego un par de veces hasta que lo hagas sin problemas. Despues vuelve a tu partida con el gigante e intenta el combo de 3 golpes, que es algo mas complicado pero no mucho. Ya veras como cuando te acostumbres a emboscar enemigos es muy facil.
Porfavor me podeis decir como pasamarme el monstro amarillo reluziente q tiene capturado a la chica, creo q es el monstro final, ay algun truco o algo??

Un saludo y gracias
Si el bicho ese es calvo y tiene como alitas doradas, si es el malo final xD

Consta de 3 partes este bicho:

1º Te atacará y se alejara solo, pues bien cuando te valla a dar el mamporro, lo esquivas y na mas te levantes le das con la espada, asi unas cuantas veces

2º Tras una mini escena, veras que hay trastos dando vueltas por el suelo, esquivalos, esquiva tambien las bolas de arena que te lanza el malo, fijate en que siempre se para detras de una columna, lo que tienes que hacer es subirte por la columna que tiene detras para darle ( creo recordar que se activa la muerte rapida esa ), unas cuantas veces y listo

3º ahora veras trastos flotando y el malo arriba del todo, sube por los cacharros hasta que llegues arriba del todo, cuidado que el bicho te lanza bolas de arena, una vez arriba del todo se activará la muerte rapida esa, dale las 3 veces que hace falta y listo, un bicho menos.

Enga espero que esto te halla servido de ayuda, un saludo
10 respuestas