¿A que no adivinas la canción? #28

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

- Sólo se puede contestar una serie por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
- La cancion debe ser en VO.

Pista 1

Suerte que es jodidilla, y recordad que es el nombre EXACTO de la serie. [reves]
Pues de momento n'idea, pero te posteo pa q puedas poner la otra pista sin editar, y asi suba y nos enteremos XD
Pista 1
Pista 2

Insistid, y ya sabéis sobre que pongo los juegos... XD XD

EDIT:

Pista 3

Me huelo el desenlace de éste juego... [ayay] [reojillo]

EDIT 2:

Pista 4

EDIT 3:

Pista 5
mmmm... pues la verdad no me suena, pero por el estilo y tipo de cancion se parece a las de Ranma nibun no ichi, puede ser?
Pista 1
Pista 2
Pista 3
Pista 4
Pista 5
Canción entera

No es Ranma. :) Pero viendo el panorama, ya pongo la canción entera. [poraki] Suerte.
yo tampoco la sé, podrías dar alguna pista de la serie o poner otra canción de la misma serie, no se [boing]
Digamos que es de mechas y del año 90.

Es una OVA y pertenece a una saga de MUCHOS capítulos... :-P :-P
FanDeNintendo escribió:Digamos que es de mechas y del año 90.

Qué sorpresa XD
Tampoco hay tantas ¿eh? [bad] [bad] (bueno... si...) [mad]
de mechas?no me digas [qmparto] no se quizas por ese año puede que sea patlabor pero la cancion no me suena de nada :P
Dios, es que ni haciendo trampas sale. Mira que te avisé...

¿Exkaiser?
Noooop, para rematar la faena, diremos que pertenece a una saga que empieza por la letra G y acaba por M.

Recordad que es el nombre exacto y no hagáis trampas [tomaaa] [tomaaa]
Hombre debe ser gundam pero ovas esta la de 0083 en el 91 pero esa cancion no me suena...
Hay más, hay más y más desconocidas... La canción es del ending :p
Quiza va a ser cuestion de que digas que era y pasemos a otro no? [360º]
Qué poco aguante tenéis. Pues era SD GUNDAM.

...

...

Imagen

...

...

Ya ves, lo de siempre pero con un SD delante [666] [666] [666] La recomiendo [boma] [boma]

PD: Me podiais haber bombardeado el hilo diciendo series ¿no? [qmparto] [qmparto]
Estuve cerca [poraki] pero eso era pasarse un poco xDDD
yo es que no juego en los de adivinar la canción... tengo muy mal oido para la música [snif]

Un saludo
El siguiente para TiPiCaL que fue el que estuvo más cerca [carcajad] [carcajad]
Bueno ya puse el siguiente aqui
20 respuestas