Con que frecuencia os dice guapo vuestra madre?

1, 2
Encuesta
Con que frecuencia os dice guapo vuestra madre?
14%
20
18%
26
27%
40
21%
30
21%
30
Hay 146 votos.
A mi casi todos los dias.Y tengo 21 años.Es un polluela.Y me da besos cuando me voy al colegio y la tengo que saludar cuando esta en casa y entro o salgo.
Y me dice que me afeite cuando tengo un poco de bigote y si tengo l pelo despeinado por detras me dice" ven que te peine".Y lo peor me hace la raya en el pelo ,pero yo me la quito despues.
Yo tengo 18 años, y me trata como si fuera un mierdecilla, supongo que será por tener un hermano mayor de 25 años.XD

Lo cierto es que a mí no me molesta, hasta me siento importante, ya que no me lo dice mi novia:P. Es una de las cosas especiales que tienen las madres. (Y las abuelas.. [jaja] )
¬_¬

Este hilo tiene un gran futuro

Y no, mi madre no me lo dice nunca ZzzZZ
mm a mi tampoco me lo suele decir nunca..sera porque no lo soy [jaja]

Cuando era mas pequeño si que me lo decia...pero con 20 años...lo veria un poco cursi la verdad..
No es el comportamiento que mas me gustaria que tuviese mi madre, alguna vez rarisima dice que soy guapo o cuando sus amigas lo comentan entre ellas...

Creo que es mejor así, no vaya a ser que de decirmelo mucho me lo termine creyendo...

Saludos.
A mi me llama feo y me escupe... [snif]

Es coña.Últimamente ya casi no lo hace. XD

La verdad es que como a mis 27 años me llamase guapo y me peinase me daría un poco de mal rollo. Eso si, cuando voy a su casa de visita el besillo al entrar y al salir no me lo quita nadie, pero tampoco cuesta nada ser un poco cariñoso si a la mujer le hace ilusión.[angelito]

(por cierto que mientras vivia con ellos lo del besillo no se llevaba. Supongo que es la alegría de haberse deshecho de mi. Ahora aprecian más mi presencia (temporal)).

EDITO: [qmparto] Juas! No me había fijado en que realmente esta la opción de que "me dice feo" para votar y veo que ya ha habido alguien que la ha marcado (y no he sido yo ;)) . Lo dejaré en un "nunca" aunque en alguna ocasión aislada si que lo haya dicho.(supongo que es la típica mentira piadosa).
joder tio enhorabuena por tener tantos pisos y porque te mime tu mama
a mi me lo dice a menudo xo me da un palo q no veas

sobre todo me da palo cuando me lo dice mi tia q boxorno siento... una vez me lo dijo delante de mis amigos y creia q me moria :D xDDDD
KAISER-77 escribió:sobre todo me da palo cuando me lo dice mi tia q boxorno siento... una vez me lo dijo delante de mis amigos y creia q me moria :D xDDDD

Imagino la escena con tu tia diciendote lo típico de "Ay mi niño que es el más guapo del mundo!!" al tiempo que te tira con saña del moflete. XD

Creo que todos hemos pasado por algo similar en nuestra vida. A mí, mi tio del pueblo cuando de chavalillo ibamos de visita me plantaba un par de besos y unos tirones mofleteros que salia con la cara roja como un tomate. [ayay] Cuando llegabamos con el coche y veía el campanario del pueblo ya empezaba a mentalizarme de lo que estaba por llegar.

Meryl escribió:joder tio enhorabuena por tener tantos pisos y porque te mime tu mama

Joer Meryl! Pensaba que eso iba por mi! XD Lo de que dijeses que "mi-mama-me-mima" ya me chocaba bastante, pero con lo que de verdad estaba flipando era de enterarme que tenia varios pisos y yo sin saberlo. Oooh Ya me estaba planteando el dejar el curro y dedicarme al negocio inmobiliario. [pos eso]
Este tio es un crack, de verdad. Pocos hay como él.. [qmparto] [qmparto]
La verdad es que a mi edad ya no me dice esas cosas mi madre.. Tengo "otras" que lo hacen.. [jaja] [jaja]
a mi no me dice wapo ni mi novia.... sera porque no lo soy???? con lo mono que yo me veo.... [fumeta]
Yorx escribió:Este tio es un crack, de verdad. Pocos hay como él.. [qmparto] [qmparto]
La verdad es que a mi edad ya no me dice esas cosas mi madre.. Tengo "otras" que lo hacen.. [jaja] [jaja]

Y que te crees? Yo también tengo a otras: Mis abuelas y mis tias también me llaman guapo! [qmparto]

srkarakol escribió:a mi no me dice wapo ni mi novia.... sera porque no lo soy???? con lo mono que yo me veo....

Tranqui. Te debe pasar como a mi, que somos como el arte abstracto: hay que saber mirarlo para apreciarlo. [chulito]
este personaje que edad tiene?
The_Edge escribió:este personaje que edad tiene?

Si va al cole y se afeita debe ser profesor, me lo imagino como al director Skinner de Los Simpsons [qmparto]
Muy bien, tienes muchos pisos, una madre que te engaña y una sudadera de Sonic, haz un manual para llegar a ser como tu, que yo de mayor quiero serlo.
eTc_84 escribió:una madre que te engaña

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Vagabond escribió:Imagino la escena con tu tia diciendote lo típico de "Ay mi niño que es el más guapo del mundo!!" al tiempo que te tira con saña del moflete. XD

pos exactamente asi xDDDD

yo no sabia ni dnd esconderme
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Este tio es un topo para hacer limpieza en EOL, estoy seguro.

eTc_84 escribió:una madre que te engaña

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sonic, los pisos y la madre. Joder, que crack.
cada dia, pero para contraatacarme, pq yo la llamo fea XD
A menudo.. pero me da rabia xk siempre siempre siempre... ke me lo dicen es justo cuando hace unos minutos me he mirado al espejo y me he dicho: -"joe ke fea estas hoy niña.." :s
Solo falta que digas que te limpia el culo.

por cierto, a mi me lo llama cuando le dan esos arrebatos de de madre cansina[fumando]
Muy rara vez, tan a menudo como me dice feo por distintos motivos: que si que feo con esa barba, que feo con esos pelos, que feo siempre de negro... :)
Una vez, de pequeño, me dijo guapo. Y creo que fue de broma.

Si la pregunta fuera sobre mi abuela... buf! millones diría yo :P
The_Edge escribió:este personaje que edad tiene?

Por lo que ha dicho 21 años (y por lo que dice va al colegio [poraki])

Un saludo
Mi madre me dice fracasado y que me vaya de la carrera que estoy haciendo, que estoy perdiendo el tiempo (estoy haciendo ingenieria informatica y llevo 1 año y 5 aprobadas), no bebo, no fumo, soy deportista, jamas le he dado problemas y siempre he sido buen estudiante [agggtt]

edito: pero tambien me dice guapo xD
Pues... pues... ¡¡a mi mi mami me lo dice a todas horas y me da chocolatinas y me arropa a la hora de irme a mimir!!

Imagen
yo mas que mi madre, es mi abuela!!!! lo tipico, cada fins de semana me dice has crecdi no?? ya cojes a tu madre!
i bla bla bla bla

dejadme koñeeeee cawento cawento cawento cawento
Tambien me dice "Has crecido,no?",con 21 añosXDDD
Este personaje no se empana o pasa de todo. :-p
¿Qué te compra tu mamá Phoskitos o Bollicao?
Me da rabia que me lo digan ¬_¬
Me llama de todo menos guapo, pero sé q en el fondo me quiere mucho. [666]
Adris escribió:Solo falta que digas que te limpia el culo. [...]

Campa escribió:Pues... pues... ¡¡a mi mi mami me lo dice a todas horas y me da chocolatinas y me arropa a la hora de irme a mimir!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues... a mí de vez en cuando sí me lo dice, pero bah, a la cuarta o quinta vez que ves que se lo dice a tus hermanos y a tu padre empiezas a pensar que es mentira [poraki]

Oye Kartoffeln, toma, un regalo:

Imagen
solo lo dice si ve fotos de cuando era un zigoto

PD: kien ha relacionado a instante titulo y autor sin haber leido autor?
A mi me lo dice cada vez que salgo con una sudadera de Sonic a la calle.
Kartoffeln escribió:A mi casi todos los dias.Y tengo 21 años.Es un polluela.Y me da besos cuando me voy al colegio y la tengo que saludar cuando esta en casa y entro o salgo.
Y me dice que me afeite cuando tengo un poco de bigote y si tengo l pelo despeinado por detras me dice" ven que te peine".Y lo peor me hace la raya en el pelo ,pero yo me la quito despues.

Eso explica muchas cosas en tu comportamiento... xD
antes me llamaba guapo, pero ahora me dice que si me cuidase mas lo seria. creo que a mi madre no le gusta mi aspecto XD

ouuu!!!
Hasta que no pongas una foto tuya con la sudadera del Sonic y tu madre peinandote los pelillos del cogote no me creeré nada de lo que dices. Y si sales con la ralla en medio mejor que mejor.

PD: mi madre no me dice ni feo ni guapo, solo niñotomarporculo [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
The_Blind escribió:Oye Kartoffeln, toma, un regalo:

Imagen

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Blind escribió:Oye Kartoffeln, toma, un regalo:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Hiro escribió:Hasta que no pongas una foto tuya con la sudadera del Sonic y tu madre peinandote los pelillos del cogote no me creeré nada de lo que dices. Y si sales con la ralla en medio mejor que mejor.

[qmparto] [qmparto]
Y donde dices que te hace la raya?

Imagen
Mialmastaposeia escribió:Mi madre me dice fracasado y que me vaya de la carrera que estoy haciendo, que estoy perdiendo el tiempo (estoy haciendo ingenieria informatica y llevo 1 año y 5 aprobadas), no bebo, no fumo, soy deportista, jamas le he dado problemas y siempre he sido buen estudiante [agggtt]

edito: pero tambien me dice guapo xD

Joder!! eres el prototipo de hijo que toda madre quisiera tener. Ojálá a mi me fuese como a ti en la carrera. X-D
Escapology escribió:Y donde dices que te hace la raya?

Imagen

Este Javier Camara es la repera.....
A mi me lo dice con casi la misma frecuencia con la que me pregunta si me parece fea o gorda o vieja (sera un crisis de la edad), es la paranoia xDDDDDDD

PD: Eres todo un personaje, que haces con 21 años yendo al instituto con una chaqueta de sonic? xD
Olvidate de tu madre!!!! ponte tu chaqueta de Sonic y pillate un buen PEDO!!! [beer]
The_Blind escribió:

Oye Kartoffeln, toma, un regalo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi de vez en cuando, pero no me gusta nada... que cansina [enfa]
A mí hace ya años que me lo dice poniendo voz de "voy a tocarte las narices".

Por cierto, Kartoffeln, eres un crack.

Adris escribió:Solo falta que digas que te limpia el culo.

[qmparto]

Thanos escribió:folla mas

Estás pasando una temporada lacónica, ¿eh? ;)

PD.- Los que dicen que va al colegio con 21 años: no, va al instituto y creo que ya dijo que no era profesor, luego o es conserje o de mantenimiento o estudia FP.
Amílcar escribió:PD.- Los que dicen que va al colegio con 21 años: no, va al instituto y creo que ya dijo que no era profesor, luego o es conserje o de mantenimiento o estudia FP.

A lo mejor no hace ninguna de estas cosas y sólo se dedica a ir a pasar el rato por los alrededores :-O

Saludos.
66 respuestas
1, 2