Donde esta el flashme???

Hola a todos, ayer por fin recibí mi tan preciada supercard + passkey. Ya la he probado y veo que va todo perfecto, ningún problema y todo facil de usar, pero me he dado cuenta de que el passkey es un engorro... es un coñazo tener que poner el pass cuando quieras usar la supercard y todo eso, así que me he decidido a flashear la nds.

He intentado seguir el tuto de drtompu, pero en vez de usar el flashme que pone él, he decidido bajarme la versión nueva, la 6 para que no me de problemas cuando juegue con el wifi al mario kart, pero cual es mi sorpresa que la página de donde se tiene que bajar no existe!!!! o no se que la habrá pasado. Se supone que es esta no?? http://ds.gcdev.com/dsfirmware. Si me he equivoco decirmelo por favor.

Aparte, he intentado flashear con el flashme del tuto, que supongo que será la versión 3 pero no estoy seguro (espero confirmación porfi), pero flasheo el archivo TAL Y COMO VIENE, usease, un copiar pegar, lo pongo en la supercard, pongo el passkey, lo arranco y nada, me sale el menú de la supercard (se supone que tiene que salir directamente lo del flash no???). Aún así, le doy a ejecutar el archivo del flash y me sale gameboy color y tal y nada ahí se queda, no me sale ninguna pantalla de x b x b. He probado con passkey, sin passkey, con passkey+juego, etc... no sé porque será.

Me ha dado por pensar que alomejor el nuevo firmware de la supercard no deja cambiar el firmware de la nds a una versión más vieja de la 6.0 por aquello del problema del wifi y demás... es que ya no sé que pensar. Mi nds es nef104... se supone que no tiene que dar problemas no?? he probado con aplicaciones gba y nds y me funcionan todas perfectamente. Firmware de la supercard 1.60 y para parchear la 2.51.

Supongo que hasta que no se "re-abra" gcdev.com no podré hacer nada, pero por favor si alguien me lo confirma....

Un saludo a todos y lo siento por soltar este ladrillaco de texto
Muchas gracias roberds, y en general a toda la gente de elotrolado, ya está flasheada y funcionando, ha sido el peor minuto de mi vida... costaba un poco hacer contacto, cuando he visto que ponia un 1% y no subia ya he pensado... joer yo el unico gilipollas que se le queda, pero todo es cuestión de toquetear con el destornillador así un poquito y apañao, muchas gracias de nuevo. A ver cuanto dura ahora la bateria, porque con el superpass se gastaba en 4 horitas...
Tangaman, para supercard, ¿has flasheado con el flashme.nds tal y como se baja en esa web? ¿o hay que hacer aquello de la cabecera y no se que rollos?
aunque ya ha pasado tiempo y no me acuerdo muy bien, creo que no hice nada más que bajarmelo, meterlo en la supercard y ya está, no tuve que renombrar ni cambiar cabecera ni nada de eso, no recuerdo haber trasteado mucho después de bajarmelo de la web. Mi problema era que el link de donde se bajaba el flashme no existía, pero una vez que dieron el nuevo link y tenía el flashme.nds seguí los pasos del tutorial y nada más. Es más fácil de lo que parece aunque cuando ves que no sube el % acojona un poco, pero se hace mejor contacto y ya está
Ok, ya esta. Efectivamente, no hace falta nada. Chuta prefectamente.
hola a todos, tengo una nds azul y el m3 con el passkey 2,me recomendais flasearla? k pasaria si la flaseo? me refiero al wifi.

gracias
6 respuestas