Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.
Se me ha hecho el culo gaseosa!!!!

Joder y sale mañana!!
Que guapada de graficos!!!, ese cel shadding (o como se escriba) esta supercurrado!
joder! creo ke casi he tenido un orgasmo. la adaptacion perfecta de algo casi inadaptable a la DS ha llegado XD mu cañero!!
JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEERRRRRRRR

Me voy a jugarlo!!!

Edito: quito gif que era un poco grosero.
Voy a probarlo, luego os cuento :P
Encima es en plan RPG por lo que he podido comprobar. Las animaciones son buenísimas, una pasada... Más les vale que salga al menos en inglés...
y no será repetitivo? a lo mejor después de dos partidos ya
nos aburre, suele pasar con este tipo de juegos. (ojalá me equivoque).
Johny27 escribió:JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEERRRRRRRR

Me voy a jugarlo!!!

Edito: quito gif que era un poco grosero.

dae escribió:Voy a probarlo, luego os cuento :P

anda ke soys de un disimulo... XD
Yo no entiendo ni papa del juego este y claro las instrucciones las tengo en japo :P [666]
Yo no he podido probarlo aún, mi madre se puso con la DS y me la dejó sin bateria. Puto zookeeper...
Reeedioooooosssss, queeeee waaaapooo. [babas]
A ver si llega a estos lares o por lo menos a "aquellos" lares donde al menos usan la mismas letras que nosotros ;-) porque tiene una pinta estupenda, tanto graficamente como lo divertido que parece ser.
k3lk0m escribió:

anda ke soys de un disimulo... XD

que no hombre no seas mal pensado, es que viven en Akihabara y han bajado corriendo a comprarlo XD
Tofux escribió:Reeedioooooosssss, queeeee waaaapooo. [babas]
A ver si llega a estos lares o por lo menos a "aquellos" lares donde al menos usan la mismas letras que nosotros ;-) porque tiene una pinta estupenda, tanto graficamente como lo divertido que parece ser.

que no hombre no seas mal pensado, es que viven en Akihabara y han bajado corriendo a comprarlo XD

No esta mal. Pero el juego ganaria enteros si supiera en cada momento que estoy haciendo.

Y la verdad es que si tiene pinta de volverse monotono.
cuando podais poner impresiones. Tengo ganas de saber que tal es.
Pues yo he jugado ya un par de partidos y puedo decir que mi impresion es muy buena. Todo esto teniendo en cuenta que:

1-El juego ganaria muchos enteros si entendiera de futbol americano.
2-El juego ganaria muchos enteros si siguiera el anime.
3-El juego ganaria muchos enteros si supiera bien como se juega y que me dice la gentecilla que me encuentro por ahi... xD

Asi que si aun asi me esta gustando imaginaos para el que cumpla esos 3 requisitos :)

En resumen, el juego mezcla rpg con juego deportivo con minijuegos. Durante la semana, vas todos los dias al instituto, que es donde pasan todas las movidas. Unos dias entrenas, otros tienes que hacer alguna misioncilla y otros simplemente vas a ver que se cuenta la gente. Es la parte mas floja, en gran parte porque es donde mas texto hay y sin entender japo pues pierde la gracia, pero aun asi esta chula, con graficos 3D pinipones bastante currados y escenas de anime guapas en la pantalla de arriba.

La segunda parte del juego la forman los partidos. Antes de cada jugada tienes que escoger en un menu (grafico, por suerte) como la vas a plantear, con diferentes opciones dependiendo de si estas atacando o defendiendo. Puede ser pase largo, carrera, bloqueos, etc. A partir de ahi cada opcion es un minijuego como los que se ven en el video del principio de este post. Esta parte tiene unos graficos realmente impactantes con unas animaciones de lo mas trabajadas.

Ya os contare mas mañana si sigo jugandolo. Lo malo es que dudo que vaya a salir en algun idioma mas legible. :(
Me uno al comentario de LockeCole...

Seguir la serie tiene que ser ya una gozada este juego.

Para estar en japones y demas, el juego de por si esta MUY guapo.
Quizas de los juegos japo que mas se pueden jugar sin saber japones (sin contar claro esta el modo historia :P). Pero es una pena que te perdes los dialogos de los jugadores/locutor... ero bueno, echandole un poquito de imaginacion y recordando los de Oliver & Benji igual podemos hacer un apaño XD

Hasta la musica es wapa...

Igual con un poco de suerte lo vemos en ingles por la tematica de la serie que igual se impulsan a emitiarla en los dominios del tito bush...

Conclusion:
Te guste o no el juego...a mi me gusta el planteamiento que me hice hace tiempo y que con juegos asi invita mas aun a la esperanza (los que vayan a verlo piensen en esto...)......puede que algun dia veamos en nuestra DS un Dragon Ball Budokai ??
Yo llevo mucho tiempo pensando que es posible....y viendo juegos asi....que quieres que te diga? ;)

dejemos el tema en el aire...........fuiiiiiiiiiiioooooooooooooo (esto es el sonido del viendo XD )

Salu2 familia!

p.d.: falta que algun super-traductor-de-japo se anime a descifrar exactamente los botones, etc.... aunque con un poco de practica no es realmente dificil. ^_^
el juego tiene muy buena pinta y entender el futbol americano es facil.....si kieres ir aprendiendo este domingo hay super bowl y de todas maneras en españa tienes varias ligas....la LNFA la LNFA2, ace poco acabo la copa españa (en la ke los firebats fuimos eliminados por los osos rivas de madrid) aora abra campeonato de autonomias senior, tb tienes campeonato de autonomias de football flag y na un regalito...2 fotos

Imagen
Imagen

En la de arriba soy el de la mascara roja y nº60.... aunke solo se aprecia mi nº abajo.....

tanto ke os gusta el jueguecito de futbol americano....aver si venis a partidos....ke no pue ser ke las gradas esten vacias....ekipos hay por toda españa y ademas todos buscan gente nueva....si alguien de valencia se interesa ke se ponga en contacto conmigo....Silvenrha aun toy esperando a ke vengas a entrenar cabron....xDDD
Yo anoche eché un par de partidos, pasé del modo historia porque no me enteraba de nada y, bueno, es algo repetitivo pero está muy currado. Me parece más entretenido que el madden.
pero la cosa es si a salio hoy....dande lo aveis sacao¿?
Yo mientras me llega de importacion juego al backup XD :Ð
Phobos17 escribió:pero la cosa es si a salio hoy....dande lo aveis sacao¿?

Yo tengo contactos en nintendo... :)
COÑOOOOO que guapo, la pregunta del millon, ¿esto llegara a europa o america??

no sabia que habia serie de anime de futbol americano, voy a bajarla a ver que tal :D
3 post mas arriba mi comentario xD

la realidad? (de momento)... solo Japon.
Merece la pena seguir el anime, esta entretenido, y Hiruma es dios xD
http://a.scarywater.net/saizen/

YA-HA!
hiruma no es dios es un zumbao....kurita es dios xDDDDD
Precisamente pq es un zumbao, es dios xD

CERBEROOOOOOOOOSSSSS!!!!!! jsjsjjsj

Se sale xD
ostia! un 10 para el uso de la tactil! le faltan algunas kosillas i mas variedad pero mola komo esta pensao! me ha gustado mucho. es cierto que a la larga puede hacerse monotono pero tios, el nfl se me hace monotono cada año i cada año vuelvo a jugarlo. muy wapo [tadoramo]
dae el link que has puesto tene subs en aspañol aspañolus? xD
Tiene una pinta c0jonuda!! eso si, da miedo si te emocionas y atraviesas la NDS de lado a lado con el stylus de la emocion!!
Joder que graficazos!! el sistema de juego según el vídeo me recuerda al Tecmo Cup Soccer de NES pero más modernizado(por el táctil y tal). Yo también voy a probarlo mientras espero que me llegue el original XD.
tenoverburn escribió:dae el link que has puesto tene subs en aspañol aspañolus? xD

Creo ke hay algunos fansubs subtitulandola en español, aunke llevan pocos capitulos, por eso he dado el link de fansubs guiris.

Mirate aki de todos modos (pocos seeds):
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?anime_id=2324&&ttl=e2d29f0350c5dcfcdcf4c9529a384efe
dae escribió:por eso he dado el link de fansubs guiris.

joe masho esas cosas se avisan ¬_¬U
yo bajandomelo con toda la ilusion :P
Phobos17 escribió:el juego tiene muy buena pinta y entender el futbol americano es facil.....si kieres ir aprendiendo este domingo hay super bowl y de todas maneras en españa tienes varias ligas....la LNFA la LNFA2, ace poco acabo la copa españa (en la ke los firebats fuimos eliminados por los osos rivas de madrid) aora abra campeonato de autonomias senior, tb tienes campeonato de autonomias de football flag y na un regalito...2 fotos

En la de arriba soy el de la mascara roja y nº60.... aunke solo se aprecia mi nº abajo.....

tanto ke os gusta el jueguecito de futbol americano....aver si venis a partidos....ke no pue ser ke las gradas esten vacias....ekipos hay por toda españa y ademas todos buscan gente nueva....si alguien de valencia se interesa ke se ponga en contacto conmigo....Silvenrha aun toy esperando a ke vengas a entrenar cabron....xDDD

Uoohh!!
No sabia que hubiera eolianos jugadores de Futbol americano!
Pues yo hace tiempo que lo dejé, por una lesión en la rodilla de un golpe que me dio un runningback en toda la rodilla (con protección incluída).
Jugaba en los Imperials de Tarragona (antes en los Senglars de Reus).
Imagen
Jejeje, que recuerdos (agh, y mi ex con los pompones! y con mucho frio [666])

Imagen
Yo soy el primero de la fila de arriba a la izquierda.

Joe, lo dejé cuando ganabamos tantos partidos, y por lo que oigo de colegas no hacen más que perder...

Despues del offtopicazo,
PEASO DE JUEGO ESTE QUE SE NOS PRESENTA!
A ver esas reviews y explicad si se medio entiende en japo!
Está basado en un comic o sólo en anime?
Go, go, go, Imperials!
Dreamersoy escribió:
joe masho esas cosas se avisan ¬_¬U
yo bajandomelo con toda la ilusion :P

Perdon perdon, fallo mio ;(
Pfff, pues vais a disfrutar los que hayais jugado a futbol americano es el mejor juego de futbol americano al que he jugado, que gozada. Yo no soy jugador pero me iba siempre a ver a los Barcelona Dragons y algo entiendo a parte de muchos vicios al Football Frenzy en el emulador de Neo Geo.
Lo acabo de probar y el juego en si es muy divertido, el problema llega con el modo historia, en un completo y para mi ilegible japones, lo que hace que estes totalmente perdido, y sobre todo da pena porque parece que es el modo principal de juego.

Lo que he probado en mas profundidad es el modo partido, con los devil bats sobre todo [Ooooo], y decir que efectivamente es muy parecido a los Tecmo cup. Me explico, tienes varias opciones (correr, pasar, patada y field goal) y tu eliges cual crees que es la más apropiada para ejecutar, la eliges y a jugar! en ese momento aparece el uso de la tactil para seguir la jugada, por ejemplo, esquivar contrarios o recibir el balon de un pase. AL rato se hace un poco monotono por repetir siempre las mismas acciones pero supongo que será mas por mi desconocimiento del idioma y supongo que habrá más opciones, o en el modo historia se te mostraran y te enseñaran a usarlas.

Nada mas por ahora.

Go! Devil Bats!!!

[bye]
ole los SENGLARS de REUS!! mi padre me llevaba a verlos cuando jugaban contra los de vilanova y la geltru (no recuerdo el nombre de ese ekipo). el juego me encanta tio! te emocionas muxo mas al marcar un touch down que en un juego normal. por cierto en defensa lo que hay ke hacer es simplemente fregar la pantalla dentro del quadrado? o cambian las ordenes? pq veo que pone algo en japo dentro del cuadrado pero no se si siempre es = i a veces cuando friego la barra de arriba desciende a todo trapo i aveces no baja na i me follan vivo. k vicio de juego tios. tiene ke salir aki para entender el modo historia
pues este finde (04/02) es el campeonato de autonomias en madrid....al kual aunke me jode un poco los planes (pork el dia 4 es mi cumpleaños) ire a dar caña de mala manera....asieske si algun eoliano se palla por alli....animad al 60 de los firebats de valencia KE SOY YO!!!! xD
Mas informacion en http://www.aefaweb.com
k3lk0m escribió: por cierto en defensa lo que hay ke hacer es simplemente fregar la pantalla dentro del quadrado? o cambian las ordenes? pq veo que pone algo en japo dentro del cuadrado pero no se si siempre es = i a veces cuando friego la barra de arriba desciende a todo trapo i aveces no baja na i me follan vivo. k vicio de juego tios. tiene ke salir aki para entender el modo historia

Como tú dices hay que rascar la pantalla dentro del cuadrado para defender hasta que la barra de arriba se quede en nada. Depende del tío que defienda tiene el cuadrado más grande o más pequeño y cada vez que rascas la barra de arriba desciende. Si el tío que defiende es un bicharraco como el gordo de los devils pues tiene un cuadrado como la pantalla de grande pero si por ejemplo es el protagonista pues tiene un cuadrado más pequeño.
He de reconocer que al juego lo único que le echaría en falta es el tener un modo Torneo sólo de partidos, pero bueno, si llega traducido será la bomba o aunque sólo sea que llegue en ingles aunque si la han estrenado hace poco en Japón tendremos que esperar bastante para que llegue.
Voy por el dia 18 del modo historia, aunque no me entero de los dialogos el juego sigue fielmente el anime, asi que si lo has visto puedes saber lo que debes hacer [ginyo]

Por lo que parece el modo historia sirve para ir desbloqueando equipos y supongo que más cosas, las cuales están aun por descubrir [ayay]

Parece largo (si llega hasta donde esta ahora el anime le quedan muuuchos dias) así que tenemos juego para rato.

[bye]
Esta muy chulo, y mas o menos por los iconos te puedes guiar.
otro must have XDDDDDDDD
yo solo se ke komo salga en PAL o usa seremos los putos hachas pq solo hechamos partidos... [qmparto] ei si alguien desbloquea cosas interesantes ke lo diga! en modo spoiler claro :P
Menuda viciada me pegué anoche, eso si, hay que poner la dificultad en media al menos, porque en fácil le pego a la máquina unos baños de 50-0 para arriba que da miedo XD

Al final no es tan monótono, porque las jugadas son tan cortas e intensas que apenas da tiempo a disfrutarlas [toctoc]

Estoy deseando probarlo en wifi
k3lk0m escribió:yo solo se ke komo salga en PAL o usa seremos los putos hachas pq solo hechamos partidos... [qmparto] ei si alguien desbloquea cosas interesantes ke lo diga! en modo spoiler claro :P

Usa seguramente que salga, solo es cuestion de tiempo ke licencien la serie. Aqui lo dudo mucho.
aki no sale ni por asomo...si el deporte en si es muy minoritario...el juego de una serie japonesa ke obviamente aki no licenciaran ya imposible....y no se yo si saldra en usa....yo apostaria pork no
Collons!!!si yo a ti seguro qe te conozco o por lo menos de vista Ahorun... no te suena Hector/Edu Mati.., son amigos mios y jugaban en los imperials, creo... el primero iba conmigo a clase el segundo no porqe se fue del insti antes que yo.. pero pequeñas fiestas nos hemos pegao en su masia.. jeje... precisamente me he acordado de ellos cuando he visto este juego pero luego al ver el campo y tal en las fotos pos como no... Reus Deportiu 4ever! yo hice una practica de estas que hacian en el Parc Infantil de Nadal.. pero no sirvo pa este deporte soy un enclenque.. pal futbol y a malas..
Salu2 y hasta la próxima
yo creo que en usa si saldra, alli el futbol americano mueve mucho y seguramente algun canal le de por emitirla alli (lo que hara que el juego acabe en los usa de rebote) :-P
Pues llevan unos cuarentaitantos capitulos en japon y de momento no hay previsiones de ke la serie se licencie en america, asi ke por ahora no kreo ke tengamos version USA... y de la europea mejor ni hablamos xD

Muy pocos juegos basados en series anime llegan a salir de japon, y es una pena pq hay grandes titulos...
OFFTOPIC:
pero cuanta peña hay de reus con la DS? vaya y de tarragona! si casi nos podemos montar una kedada no? X-D

mota escribió:yo hice una practica de estas que hacian en el Parc Infantil de Nadal.. pero no sirvo pa este deporte soy un enclenque.. pal futbol y a malas..
Salu2 y hasta la próxima

dios! eso si eran buenos tiempos en el parc infantil de nadal! futbol americano, gladiadores, pistas americanas, futboline humanos, pocket bikes...no komo ahora ke es la peste! weno i k ya tengo una edad XD pero si fuera como el de antes iria =!!!

/OFFTOPIC
51 respuestas
1, 2