Mapas japoneses en la PSP

Bueno pues parece ser q van a sacar a la venta en japon un UMD con mapas de ciudades japonesas, donde vendran detallados restaurantes, cines, y demas sitios de interes. Saldra en japon el 20 de Abril por 3990 yens (q ahora mismo no se cuantos euros son xDDD)
Los lugares favoritos que marques en el mapa podras intercambiarlos con otras psp via Wi-Fi.

Sera esto un experimento para luego incorporar el GPS??? :D :D :D

Imagen
Imagen

Fuente | pspupdates

salu2!
GPS para la PSP ya por favor.... [tadoramo]
jajajaja, no se yo.

por WiFi ??

By InDiO!!
Eso me parece a mi la gran tomadura de pelo. Primero pq como no se pueda actualizar por parches o algo eso al cabo dl tiempo no sirve de nada. Luego, sin ningun tipo de gps si te pierdes la consola no te va a posicionar, por lo tanto estaras en las mismas.......... eso es un mapa interactivo y si lo venden a mas de 15 € es un timo [nop]

GPS de verda !
¿¿Un timo...?? Tienes todos los mapas de las ciudades más importantes de japón en una PSP. Alguien que vaya de viaje... ¿sabes cuantos mapas son esos? o más bien ¿sabes como son de grandes las ciudades japonesas?

Aún así, eso de que no se pueda actualizar es un gran fallo.
Que pena que no saliera un año antes ... un must have para cualquiera que quiera visitar el japon ......

que bonitos mapas de tamaño sabana ;) que nos dieron jajajaja o eso o algunos muy limitados (eso si ... los tenian en castellano) .
Yo el año que viene me voy a tokio, pero no se yo si eso me va a servir.......... si lo veo alli igual me lo pillo pero los mapas d toda la vida no me los kita nadie, k se t gasta la bateria y ya la has liao... o si llueve...
6 respuestas