Que tedio leer los foros de 360 ultimamente, si mencionas algun fallo o algun problema con la consola se te tiran al cuello porque segun la mayoria la 360 es perfecta y su dios bill no saca consolas en mal estado, si dices que algun juego no llega a las graficas que esperabas o que no te gusta, se te tiran igualmente al cuello porque su adorada consola solo tiene juegos que se ven en calidad fotorrealista... etc, etc, etc como esos muchos ejemplos, que tiene de malo decir que le rebajan bastante la calidad por la version pc??, no se ustedes pero yo soy fanatico de la saga oblivion y pronto tendre una 360, no me hace la mas minima gracia que la consola no de todo su potencial porque los programadores no quisieron hacerlo, debe ser que no soy conformista ni me tapo los ojos como muchos cuando se habla de la 360, siempre hay que exigir lo mejor que se pueda si no los programadores se acostumbran...
Y los que se alegran de esta noticia que decir, seria el colmo que la version de 360 no fuera equiparable con la version pc al maximo, no se si se les olvida lo que tiene la maquina adentro, se puedo lograr algo bastante mejor que eso...
Quien es el primero en tirarseme al cuello.....
Salu2