Oblivion de x360 igual que el de PC A TOPE

os pongo la noticia de meristation:

Los productores de Elder Scrolls IV: Oblivion, Gavin Carter y Todd Howard, han hablado de las diferencias entre las versiones PC y Xbox 360 del juego, que no serán excesivas si se dispone de un PC de última generación.

Gavin Carter afirmó que ambas versiones serán "tan idénticas como sea posible" y que "la versión Xbox 360 será visualmente idéntica a un PC con todas las opciones de gráficos al máximo." Los usuarios de PC tendrán la opción de reducir opciones gráficas si no disponen de un equipo reciente, mientras que lo único que no incluirá la versión Xbox 360 y sí la de PC será el kit de diseño de niveles.

Por su parte, Todd Howard afirmó que "en Xbox 360 lo tienes todo", mientras que "dependiendo de tu PC, habrá una parte que no verás en todo su esplendor." Tras recomendar encarecidamente a los usuarios de la consola que adquieran un televisor en alta definición, añadió que "si se tiene el PC más reciente con una tarjeta de vídeo totalmente compatible con shader model 3.0 y un monitor gigante en alta definición", es igual que en Xbox 360. Pero "la pregunta es, ¿se puede tener eso por 399€? ¿Y se puede jugar a Geometry Wars?", en clara alusión al exitoso juego de Xbox 360.
jeje. El Geometry Wars es un juegazo coño, que vicio
Yo espero que oblivion tenga un framerate estable. Me da igual si va 30 fps, pero que sean estables. Y que no hayan muchos loadings...(espero que utilizen a fondo el hdd)

Saludos
que buena noticia , el referente la 360 y no el pc xDD , ahora que vengan todos los trols cagones estos que abundan tanto por aquí a decir que van a recortar la versión de 360 ... [toctoc]

PD: me parece que se van a tener que pillar una 360 si lo quieren jugar [carcajad]
lo que mas me gusta es esto:
añadió que "si se tiene el PC más reciente con una tarjeta de vídeo totalmente compatible con shader model 3.0 y un monitor gigante en alta definición", es igual que en Xbox 360
Es lo menos que se le puede exigir a una arquitectura tan potente en una plataforma cerrada... Si todo lo que sale no supera a su contrapartida en pc actual, sera culpa de la carente optimizacion por parte de los programadores...

Ahora que si nos ponemos tiquismiquis no creo que la version xbox 360 se vea mejor que en un buen pc con sli(como el mio nuevo), puesto que se pueden activar filtros (transparent antialiasing o corregido por gamma a 4x o 8x) que la 360 no puede porque en su arquitectura no esta implementado, amen de que incluso con la era consolahd, en ordenador se siguen pudiendo usar resoluciones mayores...

Ahora en coste->resultados no hay color(si no le sumamos el precio de una tele hd claro :-p)
responde a esta pregunta, cuanto te ha costado ese ordenador??? (solo la caja)
Todos sabemos que lo dicen porque estan pagados por tito bill [fumando]

(notese la ironia)
Kamainae escribió:amen de que incluso con la era consolahd, en ordenador se siguen pudiendo usar resoluciones mayores...
Resulta un poco ridiculo ver como los PCeros alardean de poder jugar a 1600x1200, y luego lo hacen en un monitor de 17" o 19"... [reojillo]
maesebit escribió: Resulta un poco ridiculo ver como los PCeros alardean de poder jugar a 1600x1200, y luego lo hacen en un monitor de 17" o 19"... [reojillo]
Jijiji, claro, eso es como quien juega a la 360 en TV de 14", no todo el mundo se puede permitir ciertos "lujos".

Saludos!
Pues me acaban de alegrar el dia, ya q habia tanto follon ultimamente, ahora solo toca esperar a q salga y a disfrutar.

Salu2
Normal l 360 es un maquinon comparable a un PC, [oki]
jose juan escribió:Normal l 360 es un maquinon comparable a un PC, [oki]

jiji asi me gusta [666]
Comparable? es que no lo entiendo, tiene 3 Power PC 3.2 GHz, TREEEES!!!! Y una grafica superior a cualquiera de las actuales, con eso y el resto de especificaciones que tampoco desmerecen y siendo una arquitectura cerrada, tendrian que estar haciendo cosas que se nos cayera la baba por los cuatro costados, yo por mi que es mas torpeza programando (normal si hay tecnologia tan reciente) que no falta de potencia, yo creo que se han acomodado y pasan de exprimir ni un poquito (las prisas). Joder que yo cuando salieron los primeros juegos de xbox y gamecube veia los juegos de PC bastante inferiores en cuanto a graficos, y eso que tenian unas especificaciones tecnicas que si mal no recuerdo eran inferiores a lo que montaban los PC's de gama alta por aquel entonces. De aqui un par de años vale, pero pa mi conformarse con tener juegos al mismo nivel que los ordenadores que hay ahora mismo me sabe a poco.
maesebit escribió: Resulta un poco ridiculo ver como los PCeros alardean de poder jugar a 1600x1200, y luego lo hacen en un monitor de 17" o 19"... [reojillo]

Por el precio que te compras una tele hd de 27" te puedes comprar un monitor de 24" panoramico de 1920...(yo por desgracia me tengo que conformar con uno de 20,1 panoramico)

Fernawall: Una pasta, hijo mio, una pasta [agggtt] Pero me tiene que durar de 2 a 3 años, yo la relacion calidad-> precio de x360 no la discuto, lo que si discuto es que digan que lo tienes todo por 399€, pero si no tienes una buena tele hd no lo disfrutas del todo, y esa tele + el coste de la x360, te puedes comprar un pc tochisimo...

De todas maneras yo prefiero jugar en consola, en la cual todo funciona a la primera y cada año no te quedas con las ganas de poder poner un juego a tope si no actualizas ratataaaa

PD. jose juan, no es comparable, sino que para juegos es muy superior, ahora solo falta que se dediquen a optimizar que para eso se les entrega una plataforma cerrada.
Kamainae escribió:Por el precio que te compras una tele hd de 27" te puedes comprar un monitor de 24" panoramico de 1920...(yo por desgracia me tengo que conformar con uno de 20,1 panoramico)

Fernawall: Una pasta, hijo mio, una pasta [agggtt] Pero me tiene que durar de 2 a 3 años, yo la relacion calidad-> precio de x360 no la discuto, lo que si discuto es que digan que lo tienes todo por 399€, pero si no tienes una buena tele hd no lo disfrutas del todo, y esa tele + el coste de la x360, te puedes comprar un pc tochisimo...

De todas maneras yo prefiero jugar en consola, en la cual todo funciona a la primera y cada año no te quedas con las ganas de poder poner un juego a tope si no actualizas ratataaaa

PD. jose juan, no es comparable, sino que para juegos es muy superior, ahora solo falta que se dediquen a optimizar que para eso se les entrega una plataforma cerrada.

Y cuanto te cuesta ese PC tochísimo + un monitor equiparable en tamaño y calidad a la pantalla que nombras para X360? Y digo un monitor en condiciones, nada de un monitor TN+Film de 19" y 8 ms de respuesta con los colores más falsos que el payaso cutre de mikolor y menos ángulo de visión que Rompetechos ...

Venga, te hago un presupuesto rápido:

- Samsung 26" LR-26R51 -> 999€ (ECI)
- Xbox 360 -> 399 (ECI)

Ahora, por cuanto me montas un pc equiparable a una X360 (con sli y tal como dices), más un monitor panorámico de 26" con pantalla P/MVA ...
dejadlo ya que sus veo venirrrrrr [carcajad]
[beer]
La pregunta es, ira estable a 30 fps? o sera un festin de trompicones?, se notara el uso del hd?.
Un saludo, q ganas por dios de este juegazo, que llegue ya¡¡¡¡
[sati]
Shalafi escribió:La pregunta es, ira estable a 30 fps? o sera un festin de trompicones?, se notara el uso del hd?.
Un saludo, q ganas por dios de este juegazo, que llegue ya¡¡¡¡
[sati]
Pues si será como el de PC pero al máximo... imagínate que irá a 30 estables... o más.

Saludos
bla bla.... cada cual tiene lo que puede i lo que quiere, i puuunto pelota!!!! :-P

por cierto yo en pc juego a 1600 en un monitor de 19, y mas q contento, de que sirve tener una super tele, si hay gente que juega a 6 metros de la misma??? al final lo ve peque
Si todo lo que dice es verdad, que lo espero, tambien lo veo normal, la 360 es un MAQUINON y con aprovecharla 1 minimo esta muy muy por encima de los pcs actuales.
Maxtorete escribió:
Y cuanto te cuesta ese PC tochísimo + un monitor equiparable en tamaño y calidad a la pantalla que nombras para X360? Y digo un monitor en condiciones, nada de un monitor TN+Film de 19" y 8 ms de respuesta con los colores más falsos que el payaso cutre de mikolor y menos ángulo de visión que Rompetechos ...

Venga, te hago un presupuesto rápido:

- Samsung 26" LR-26R51 -> 999€ (ECI)
- Xbox 360 -> 399 (ECI)

Ahora, por cuanto me montas un pc equiparable a una X360 (con sli y tal como dices), más un monitor panorámico de 26" con pantalla P/MVA ...

De verdad que no entiendo por que os picais... Yo en ningun momento me he metido con los gustos y preferencias de nadie, solo he hecho un comentario sobre una frase "desafortunada" del programador.
Si te has sentido ofendido, lo siento.
PD. mi equipo me ha venido a costar eso (1500€ mas o menos), si bien es cierto que me ahorro el iva en muchas cosas, y por cierto mi monitor lleva panel P-MVA y cierto es que no hay "color" en comparacion con los Tn [beer]
redOmega255 escribió: ahora que vengan todos los trols cagones estos que abundan tanto por aquí a decir que van a recortar la versión de 360 ... [toctoc]

Hay le has dao.... [beer]

Un saludo
Draifet escribió:Comparable? es que no lo entiendo, tiene 3 Power PC 3.2 GHz, TREEEES!!!! Y una grafica superior a cualquiera de las actuales, con eso y el resto de especificaciones que tampoco desmerecen, y siendo una arquitectura cerrada, tendrian que estar haciendo cosas que se nos cayera la baba por los cuatro costados, yo por mi que es mas torpeza programando (normal si hay tecnologia tan reciente) que no falta de potencia, yo creo que se han acomodado y pasan de exprimir ni un poquito (las prisas). Joder que yo cuando salieron los primeros juegos de xbox y gamecube veia los juegos de PC bastante inferiores en cuanto a graficos, y eso que tenian unas especificaciones tecnicas que si mal no recuerdo eran inferiores a lo que montaban los PC's de gama alta por aquel entonces. De aqui un par de años vale, pero pa mi conformarse con tener juegos al mismo nivel que los ordenadores que hay ahora mismo me sabe a poco.

Tienes toda la razon...pero tb dales tiempo a los programadores que como siempre poco a poco se va notando,un ejemplo de ello es el fight night round 3 y eso que son solo 2 monicajos,pero da gusto ver esos graficos [looco] ,un saludin
Que tedio leer los foros de 360 ultimamente, si mencionas algun fallo o algun problema con la consola se te tiran al cuello porque segun la mayoria la 360 es perfecta y su dios bill no saca consolas en mal estado, si dices que algun juego no llega a las graficas que esperabas o que no te gusta, se te tiran igualmente al cuello porque su adorada consola solo tiene juegos que se ven en calidad fotorrealista... etc, etc, etc como esos muchos ejemplos, que tiene de malo decir que le rebajan bastante la calidad por la version pc??, no se ustedes pero yo soy fanatico de la saga oblivion y pronto tendre una 360, no me hace la mas minima gracia que la consola no de todo su potencial porque los programadores no quisieron hacerlo, debe ser que no soy conformista ni me tapo los ojos como muchos cuando se habla de la 360, siempre hay que exigir lo mejor que se pueda si no los programadores se acostumbran...

Y los que se alegran de esta noticia que decir, seria el colmo que la version de 360 no fuera equiparable con la version pc al maximo, no se si se les olvida lo que tiene la maquina adentro, se puedo lograr algo bastante mejor que eso...

Quien es el primero en tirarseme al cuello.....

Salu2
Está claro que hay que pedir a los programadores que espriman al maximo la 360, sin duda, pero tambien hay que entender que se ha pasado de programar para un nucleo a programar para varios y en el campo de la programacion de juegos pa pc que es el referente todavia no se está haciendo a si que es obvio que las cosas esten como están, pero eso no quiere decir que no seamos esigentes y que pidamos que se involucren mas los programadores con nuestra consola, en este aspecto estoy seguro que MS con la experiencia en sdk's y demás se lo ira poniendo mas facil cada vez y veamos las capacidades de la 360 pronto. Tambien es verdad que siempre en el mundo de las consolas donde se ha visto aprovechado las especificaciones del hard de las consolas han sido en los juegos exclusivos y supongo que con la 360 no será una excepcion.

Un Saludo.
Diskun escribió:Pues si será como el de PC pero al máximo... imagínate que irá a 30 estables... o más.

Saludos

no mas no, dijeron que pusieron 30 porque aunque el juego podria ir bien a 60, en ocasiones bajaria el Frame rate, y en momentos criticos es imperdonable, por eso lo han bajado a 30 constantes.
En PC los FPS depende, en el mio ira a 20fps y ni de coña con todo al maximo, en un Pc potente podra ir a 80 fps,etc...
Yo mi recomendación esque jugueis donde mas comodo os parezca es decir, en mi caso jugare en 360 porque prefiero jugar desparramado en el sofa y en una pantalla de 3 metros(proyector) a jugar en el ordenador, aunque s bastante potente y lo podria mover bien, la pantalla es de 19" y aunque tengo un sillon de despacho muy comodo, mi novia siempre esta conectada y no me dejara jugar en paz XD
yo mi 360 la tengo conectada a un lg de 26" panoramia WXGA y se ve de pm
La 360 se puede ver en hd en un monitor, no cal una tv de 1000€

Seguis sin tener razon algunos, sale mas economico una 360 que un PC pepino.
Redomega255 escribió:que buena noticia , el referente la 360 y no el pc

Ermmm... perdona, pero esto no es así. El referente en el Oblivion es clarísimamente el PC y la prueba la tienes en que la versión de X360 no es más que la de PC "con todo a tope" y YA ESTÁ . No utiliza ni más recursos, ni mejores texturas, ni mejor iluminación ni "ná de ná". El juego, el referente, la base es EL PC, y el de X360 un simple port que dada la potencia de la máquina permite disfrutarlo como en el PC con todos los efectos activados. Eso es todo. Así que no nos engañemos. Si el referente fuera la X360 la diferencia sería mucho mayor de la que va a haber que va a ser directamente INEXISTENTE en PCs tochos.

Y ya de paso añado... si la propuesta de X360 de aquí al futuro es ofrecerme EXACTAMENTE los mismos juegos que en PC (no es el primer caso... cod2) pero con todos los efectos activados... ufff... yo si no tuviera la consola me lo pensaría bastante.

Un saludo
Yo no me creo nada hasta qe tenga el juego delante de mis narices, que declaraciones diciendo qeu "somos cojonudos" las hay todos los dias en este sector y luego ya vemos los resultados en la mayoria de los juegos.
Kamainae escribió:De verdad que no entiendo por que os picais... Yo en ningun momento me he metido con los gustos y preferencias de nadie, solo he hecho un comentario sobre una frase "desafortunada" del programador.
Si te has sentido ofendido, lo siento.
PD. mi equipo me ha venido a costar eso (1500€ mas o menos), si bien es cierto que me ahorro el iva en muchas cosas, y por cierto mi monitor lleva panel P-MVA y cierto es que no hay "color" en comparacion con los Tn [beer]

No me he picado, quise añadir un toque de humor al mensaje, al más puro estilo del notario de Buenafuente XD. Los 1500€ son con monitor? Y como dicen, también puedes utilizar un monitor de PC para la X360 :)
Wenas, pues claro que el referente es el pc, que no se olvide que el oblivion lleva más de dos años en desarrollo minimo, lo que está claro es que si llevaran dos años desarrollando este juego para 360, con las caracteristicas de la consola, no lo movia ningún pc igual, y si no esperemos los gráficos de los juegos exclusivos de 360.

Un Salu2
Maxtorete escribió:
No me he picado, quise añadir un toque de humor al mensaje, al más puro estilo del notario de Buenafuente XD. Los 1500€ son con monitor? Y como dicen, también puedes utilizar un monitor de PC para la X360 :)

Sipo, incluido mi querido Belinea 102035W [fumeta] , pero ya te digo que me he ahorrado mucho en iva y se puede decir que trabajo en el ramo de la informatica [sonrisa]

Chaval tienes todo l razon [ok]
35 respuestas