Hasta verguenza me da contar esto...
Pues vereis, salimos todos los colegas de fiesta a celebrar una despedida de soltero... la noche iba maravillosamente bien, hasta... que OH! que es eso dios mio!? pedaso de "mujer"... todos nosotros, hasta el novio se quedo embobado...
Total que nos acercamos como buitres (comportamiento perfectamente normal con una pedaso de "mujer" como ella) a la barra donde esta ella sentada tomandose su copa.
La "mujer" en cuestion, pues morena, pelo negro liso hasta media espalda, ojos verdes... y un cuerpo de escandalo...
Empezamos a babear a su lado, cubriendola de alagos... dios que comportamiento mas triste...
Total, que despues de estar ablando casi una hora con ella, le pregunto si nos vamos a un sitio mas apartado para estar ella y yo solos para hablar mas tranquilos... y acepta con una sonrisilla muy sospechosa... y mi mente calenturienta pensaba..."yasta, esta noche mojo"
Despues de salir del local, lo tipico que pasa en estos casos besitos por aqui, besitos por alla... y no se como no se me ocurrio tocar nada mas abajo de la cintura... bueno, si lo se, porque la "señorita" estaba tremenda y no queria que se espantara...
Despues de estar un buen rato en la calle, empieza a hacer frio, y ellame dice que vive muy cerca... que si quiero acompañarla a su casa, para estar mas comodo... a mi se me habre el cielo... total que llegamos a su casa y ahi me lance a saco... craso error... dios...
Era mas grande que la mia me da
Dios... era un tio con tetas... por dios... como me puede pasar eso a mi? porque?
Pues nada, que no salte la ventana porque estabamos en un 5 piso, que si no me tiro
No me explico como pudo pasar eso... y encima esa *@bro#* me dice que si no me gustaba eso... kawen dies...
El resto de la noche prefiero olvidarl, puesto que fue una constante las risas de mis amigos... amen del resto del local que se enteraron todos... que verguenza dios:(
Pues nada, ahi queda eso y espero no ver muchas risas...
"ella se llamaba manolo... y tenia... un agujero solo"...
Dios que triste