Como la cancion de los mojinos..."ella se llamaba manolo..."

Hasta verguenza me da contar esto...

Pues vereis, salimos todos los colegas de fiesta a celebrar una despedida de soltero... la noche iba maravillosamente bien, hasta... que OH! que es eso dios mio!? pedaso de "mujer"... todos nosotros, hasta el novio se quedo embobado...

Total que nos acercamos como buitres (comportamiento perfectamente normal con una pedaso de "mujer" como ella) a la barra donde esta ella sentada tomandose su copa.

La "mujer" en cuestion, pues morena, pelo negro liso hasta media espalda, ojos verdes... y un cuerpo de escandalo...

Empezamos a babear a su lado, cubriendola de alagos... dios que comportamiento mas triste...

Total, que despues de estar ablando casi una hora con ella, le pregunto si nos vamos a un sitio mas apartado para estar ella y yo solos para hablar mas tranquilos... y acepta con una sonrisilla muy sospechosa... y mi mente calenturienta pensaba..."yasta, esta noche mojo"

Despues de salir del local, lo tipico que pasa en estos casos besitos por aqui, besitos por alla... y no se como no se me ocurrio tocar nada mas abajo de la cintura... bueno, si lo se, porque la "señorita" estaba tremenda y no queria que se espantara...

Despues de estar un buen rato en la calle, empieza a hacer frio, y ellame dice que vive muy cerca... que si quiero acompañarla a su casa, para estar mas comodo... a mi se me habre el cielo... total que llegamos a su casa y ahi me lance a saco... craso error... dios...

Era mas grande que la mia me da [lapota]

Dios... era un tio con tetas... por dios... como me puede pasar eso a mi? porque? [mad] [mad] [mad]

Pues nada, que no salte la ventana porque estabamos en un 5 piso, que si no me tiro

No me explico como pudo pasar eso... y encima esa *@bro#* me dice que si no me gustaba eso... kawen dies...

El resto de la noche prefiero olvidarl, puesto que fue una constante las risas de mis amigos... amen del resto del local que se enteraron todos... que verguenza dios:(

Pues nada, ahi queda eso y espero no ver muchas risas...

"ella se llamaba manolo... y tenia... un agujero solo"...

Dios que triste
Te has ligado a un shemalote, felicidades [jaja]
[+risas]

pobrecitooooooo.

joer, no se si decir "lo siento" o, coño, al menos pillaste xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío... te admiro por contarlo, ole tus huevos XD
Vaya situación por dio [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Joer, cuando t dijo como se llamaba te creiste la excusa para el vozarron d "sq stoy costipada"? [sati]

No, en serio tio, q mal trago.... no se q dcirte, solo q no me gustaria nada haber pasado por eso.... bufff

Salu2
Det... necesitaba desahogarme... y como aqui nadie sabe quien soyXD

No creo que me cruce con ningun EOLiano por la calle.

Al salir del local... era un dios entre mis amigos por haber conseguido ese pibon... pere me arrepiento mcuchisisimo...

En fin, de ahora en adelante a pedir el carne a todas las tias que quiera entrarles... aunque eso sera dentro de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada... se me han quitado las ganas...

Alguien sabe los requisitos para entrar en un monasterio en el tibet?XD

no tio, hablaba muy finito... no parecia un tio, ni nuez, ni las manos feas ni nade de eso... una tia en todos los sentidos... menos en uno, el mas importante [decaio]
lo que hace la cirujia xDD cawendiez........

ahora lo que tienes que hacer es ponerte un espejo en el zapato apuntando parriba y asi inspeccionar antes de atacar XD

a mi se me quitarian las ganas sinceramente........
[qmparto] Siempre con la tipica broma de "me llamo manolo" y mira lo que pasa... dios no me lo puedo creer ¡que fuerte vamos! Y ellaaaaaaaaaaaa se llamaba Manoloooo....y teniaaaa un agujero solo [qmparto] Seguro q tieenes pesadilllas y ya no le preguntaras a nadie que como se llama, pq si te dicen manolo vomitas
lydiasr escribió:[qmparto] Siempre con la tipica broma de "me llamo manolo" y mira lo que pasa... dios no me lo puedo creer ¡que fuerte vamos! Y ellaaaaaaaaaaaa se llamaba Manoloooo....y teniaaaa un agujero solo [qmparto] Seguro q tieenes pesadilllas y ya no le preguntaras a nadie que como se llama, pq si te dicen manolo vomitas

No te rias jodia... que no puedo ni cerrar los ojos... lo peor de todo es que me acuerdo mucho de su perfume (212 de CH) que me encanta... weno me encantaba... ahora lo odio [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora seguro q hasta miras con otros ojos a carmen de mairena pillin... [jaja]
se llamaba manolo pero le podias llamar "manoli unihoyo" o "manoli manubrio del 20"

jeje en serio

MENUDA PUTADAAAAAAAAAAAAAA!!!! si me pasara a mi no se si saldria del ataque cardiaco que sufriria al instante....esto si que es un mal viaje y no lo de las setas alucinogenas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un descojone, eso si como te han dicho, ole tus kojones por contarlo aqui, ya hace falta un par de webos pa contar eso aqui.
Bueno hay que probarlo todo no? [oki]
Y no podía ser una tia trans? No tiene por qué ser un tio con todo lo de dia.

Animos y... hemoal ? [toctoc]

Salu2[bye]
:_D

Lo siento, pero me he reído XD Vaya situación, ¿Qué le dijiste? No sé, yo croe que antes de llegar al momento de ir a una casa, tendría que habertelo dicho. En fin...¡sorpresa!
UtenA_Tenjô escribió::_D

Lo siento, pero me he reído XD Vaya situación, ¿Qué le dijiste? No sé, yo croe que antes de llegar al momento de ir a una casa, tendría que habertelo dicho. En fin...¡sorpresa!

Y de las grandes jajajajaja

xLoNaDaRx escribió:Bueno hay que probarlo todo no?
Y no podía ser una tia trans? No tiene por qué ser un tio con todo lo de dia.

Animos y... hemoal ?

Salu2

Que va, gracias a dios no necesito hemoal... pero casi casi... y te digo que no, que los pecho eran de verdad... bueno de verdad... operados pero fijos... [Alaa!]
Que movida tio, por lo menos no saliste agachao de alli xDDDDDDDDDD
Pero a partir de ahora prueba antes de lanzarte o pregunta asi indirectamente xDDDDD
eL_GekO escribió:Que movida tio, por lo menos no saliste agachao de alli xDDDDDDDDDD
Pero a partir de ahora prueba antes de lanzarte o pregunta asi indirectamente xDDDDD

Geko no seas bestia, no le va a ir preguntando a todas las chicas que si tienen tranca :O
Ains, ahora eres un chiste con patas Aldeano [sonrisa]

Espero que no saquéis como conclusión de esta bonita historia que hay que meterle mano a las tias antes para "comprobar"... ejem. [burla2]
Pues vaya putadilla [carcajad] [+risas]... weno, mas que putadilla vaya PUTADON [carcajad]

A los que pedias foto, aqui teneis UNA de la susodicha [+risas]

Lo siento, pero desde que vi esa foto no puedo evitar extender su vision por el mundo, para que se os quemen las retinas como a mi [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aldeano escribió:No me explico como pudo pasar eso... y encima esa *@bro#* me dice que si no me gustaba eso... kawen dies...

Dios que triste

Pero pq dices eso, pobrecill@ es una persona normal q se merece todo el respeto del mundo, q poco tolerante...

[qmparto]

Por cierto, acabas de enterrar tu identidad aqui para siempre xD y nunca te veremos en ninguna kedada verdad? jajaja

Fue cuando la bese, fue cuando la toque, que para mi gusto, aquella mujer le sobraba, uno de los bultos.
Q grandes los mojinos xD

Lo q si me parece increible es q nadie haya usado este smiley: [careto?]

Q mote te han puesto tus amigotes? xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FOLLARSE TIOS TUNEADOS ES DE GEINS.

Congratulations, you are gay!!!!
pechelin escribió:FOLLARSE TIOS TUNEADOS ES DE GEINS.

Congratulations, you are gay!!!!

Tecnicamente no hizo nada con ese tipo a si que al chico no se le puede calificar de gay.
Ademas el dice que le gustan las mujeres.
"Solo" fue victima de un engaño.
JJJAAAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAJJJAAAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAJJJAAAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAJJJAAAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAAAAAAAA

Aldeano escribió:"ella se llamaba manolo... y tenia... un agujero solo"...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja][qmparto] [+risas] [jaja]

los Scorpions escribió:He is a woman, She is a man ...
Jajajajja, eso mismo.
me encantan este tipo de hilos, cuando los veo desde la barrera XD

vaya palo tio y de los gordos (nunca mejor dicho).

ouuuu!!!!
en ocasiones como esta te cagas en los cirujanos por ser tan buenos en su trabajo ehhh!!:P

el puede alegar desconocimiento y que no estaba en plenas facultades fisicas. xo maxo q fuerte... yo me imagino en tu situacion y vamos... lo q yo haria seria coger, levantarme, subirme los pantalones y largarme.

"y encima esa *@bro#* me dice que si no me gustaba eso..."

haberle dixo: si, xo solo si es mio xDDDDD

no pasa nada, una bonita historia aunq yo no huiera contando estos a los amigos xD
COÑO!!! digo... POLLA!!!!

[qmparto] [qmparto]
Paboh escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oslando escribió: me encantan este tipo de hilos, cuando los veo desde la barrera
ahi, ahi, estas cosas mejor q les pasen a otros XD
bartews3 está baneado por "Clones"
No se por que te fuiste...

Habrias descubierto nuevas experiencias [poraki]
como dicen en la cancion de FENOMENO,eres un FENOMENO.... y resulto que la sarten tenia mango.ya lo siento tio,vaya putadon!!
No es por ser un poco bestia, ni cabrón, ni na, pero...¿Por qué no le petaste el culo? :P "ella" te quería joder a tí, haber hecho tú lo propio...

Bueno, burradas a parte, vaya una movida. Espero que eso no repercuta en tu reputación, ni en ligues próximos.
Y ánimo, que ya pasó. No pienses más en eso.

Un saludo
Algunos machos caeis como moscas :Ð ,las drac queen o transexuales en proceso de metamorfosis nosotras las detectamos más facilmente. [qmparto]
chico, ya q estabas... si tenia un beun culo... con no contarlo...
La verdad es que si eso me sucediese a mí, a parte de que dudo que lo contara, seguro que me produciría un trauma. ¿Como haría para no pensar si la siguiente chica con quien lo intento no me saldrá rana también?. Coño, la cosa está cada vez más difícil...

Un saludo!
Lo de los espejos en los zapatos es una buena idea :p
Bueno ánimo tio ya tienes una nueva esperiencia [burla2]
Ah y antes de que se me olvide, yo no lo habría contado ni siquiera a mis colegas, las risas podían ser pocas [+furioso]
pues este tema me ha hecho pensar...

el dice que la tia estaba muy muy buena.

vale, ahora imaginaros un pivon de cara guapisima, la chica más guapa que habeis visto en vuestra puta vida. Te enrollas con ella y flipas. "dios como es que la tia más guapa que he conocido este conmigo ahora mismo..."

y te pasa lo que a aldeano.

¿el hecho de enterarte de que sea un tio cambia que de cara este buena??? joder, es que le estoy dando vueltas a la cabeza y no logro descifrar la cuestión

es como si te comes una hamburguesa, la mejor que has probado y te dicen después que es carne de rata. ¿de repente saber eso le cambia el sabor de bien a mal??

he aquí una cuestión filosófica xD

PD: me pasa eso y me muero [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:pues este tema me ha hecho pensar...

el dice que la tia estaba muy muy buena.

vale, ahora imaginaros un pivon de cara guapisima, la chica más guapa que habeis visto en vuestra puta vida. Te enrollas con ella y flipas. "dios como es que la tia más guapa que he conocido este conmigo ahora mismo..."

y te pasa lo que a aldeano.

¿el hecho de enterarte de que sea un tio cambia que de cara este buena??? joder, es que le estoy dando vueltas a la cabeza y no logro descifrar la cuestión

es como si te comes una hamburguesa, la mejor que has probado y te dicen después que es carne de rata. ¿de repente saber eso le cambia el sabor de bien a mal??

he aquí una cuestión filosófica xD

PD: me pasa eso y me muero [qmparto]

Ahora imaginate que estas masticando la hamburguesa mas deliciosa que hayas probado jamas, te has comido cerca de media hamburguesa y de pronto... muerdes algo duro...

Lo sacas de tu boca y que resulta que es??? Una pequeña patita de roedor... mejor dicho (para que sea similar a lo sucedido a aldeano) te encuentras una patita de roedor INCLUSO MAS GRANDE que la tuya, puede que lo probado hasta ese momento te hubiera gustado, pero ¿TE LA TERMINARIAS?

Rereflexion filosofica XD
Imagen

ha ha!!!

jojojojo k risas...

el proximo dia, antes de lanzaros con alguna preguntad... "como era tu vestido de comunion cariño" asi os evitais problemas
McQuein escribió:

Lo sacas de tu boca y que resulta que es??? Una pequeña patita de roedor... mejor dicho (para que sea similar a lo sucedido a aldeano) te encuentras una patita de roedor INCLUSO MAS GRANDE que la tuya, puede que lo probado hasta ese momento te hubiera gustado, pero ¿TE LA TERMINARIAS?

Depende si lleva mayonesa.

Cielos, que asco.
Imagen

Y yo soy esaaa la que pone las cosas tiesaaaass [sati][sati][sati][sati][sati][sati] [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]
jajaja. akabo de ver la historia y las risas ke me e podio echar an sio pokas... me pasa sto a mi y m da un atake!!!xD. me gustaria saber el mote ke le pusieron al final los amigos...
pufff, te la jugó y de lo lindo XD

Lo que no entiendo es como te lleva a casa sin antes decirte lo que es, por que si según tu no se le nota nada, no me parece nada normal.

Es como si llevo yo me la llevo a casa y según entra cojo un palo y le reviento las costillas a ostias y luego le digo ¿a... pero no te gustaba esto?

Bueno, no es el mismo casoXD, pero la idea creo que se entiende XD

Tío, y cuando te dabas el filete con ella no notaste nada por allá abajo? XD

O acaso te dijo que era policia y esa era la reglamentaría y no te asustaste por eso?XD
[qmparto]

Dios mio.. t has liao cn un transexuaL!!!

Ke trauma..
CON AQUELLAS PIENNA QUE TENIA ERA IMPOSIBLE,
DE LA FORMA QUE REIA,
DE LA FORMA QUE BEBIA
ERA IMPOSIBLE QUE AQUEL PEASO DE GUALLABO NO
FUERA UNA MUJE,
QUE NO FUERA UNA TIA,

PERO FUE CUANDO LA BESE,
FUE CUANDO LA TOQUE,
CUANDO ME DI CUENTA QUE PA MI GUSTO,
A AQUELLA MUJE LE SOBRABA
UNO DE LOS BURTO,
PERO FUE CUANDO LA TOQUE,
VAYA SI SE LO TOQUE, Y EN MALA
HORA SE LO TOQUE.

MANOLO,
ELLA SE LLAMABA MANOLO... Y
TENIA UN ABUJERO SOLO.
Esto me recuerda a la historia del Medievil de PSX, donde Sir Daniel Fortesque pasó a la historia por ser el heroe de su tierra (de tus colegas), cuando lo que pasó en realidad fue que hizo el ridiculo de manera absoluta.

Oye, te enrollaste con ella antes de subir a su casa?
por mi parte, mis respetos.

P.D.: La foto esa grande de Nelson ha sido buenisima jajajajajajajajajaja.
ummm no habia un hilo de situaciones lamentables?? pq esta se lleva la palma
¿¿ y como me ha pasado esto desapercibido durante estos dias ??

impresionante historia aldeano!! eres un valiente!! Mas suerte la proxima vez [oki]
hay que tener moral para ponerlo en internet.. nunca sabes donde te puedes encontrar un eoliano.. muy buena la historia,no volveras a esa discoteca..[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MANOLO,
ELLA SE LLAMABA MANOLO... Y
TENIA UN ABUJERO SOLO.
the passenger escribió:pufff, te la jugó y de lo lindo

si vamos q la "otra" le tubo q obligar muxo no te jode xDDDD
ahi nadie engaño a nadie, lo q pasa q "una" tenia una sorpresa xDDDD

esto mismo se lo conte a uno y me respondio lo mismo y vamos... yo no lo veo asi

PD: si me pasa a mi me cago en todo lo cagable, ademas lo suyo hubiera sido tocar algo por hay abajo....
51 respuestas
1, 2