llista de 86 titulos para el 2006!!

http://xbox360.joystiq.com/2006/02/03/friday-factoid-86-xbox-360-games-for-06/ ha publicado otra lista de juegos para 2006, esta vez para la Xbox 360. Según ésta, serán 86 los juegos que salgan para la consola este año.

Aquí tenéis la lista, y ya sabéis, si pone TBA es que el dato es desconocido aún.

Juegos de Xbox 360 para el 2006

* Halo 3: (First-Person Shooter) Published by Microsoft, developed by Bungie Software
* EA Sports Fight Night Round 3: (Sports) Published by Electronic Arts, developed by EA Chicago
* Gears of War: (Third-Person Shooter) Published by Microsoft, developed by Epic Games
* The Elder Scrolls IV: Oblivion: (RPG) Published by Bethesda Softworks and 2K Games, developed by Bethesda Softworks
* Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter: (Shooter) Published by Ubisoft, developed by Ubisoft
* Full Auto: (Racing Action) Published by SEGA, developed by Pseudo Interactive
* Final Fantasy XI: (Persistent Online RPG) Published by Square Enix, developed by Square Enix
* Prey: (First-Person Shooter) Published by 2K Games, developed by Human Head Studios and 3D Realms
* Battlefield 2: Modern Combat: (First-Person Shooter) Published by Electronic Arts, developed by Digital Illusions CE (DICE)
* Dead Rising: (Third-Person Action) Published by Capcom, developed by Capcom Production Studio 1
* Rumble Roses XX: (Wrestling) Published by Konami, developed by Yuke's Media Creations
* Burnout Revenge: (Racing) Published by Electronic Arts, developed by Criterion Games
* Top Spin 2: (Sports) Published by 2K Sports, developed by Indie Built
* Lost Odyssey: (RPG) Published by Microsoft, developed by Mistwalker
* The Outfit: (Third-Person Action) Published by THQ, developed by Relic
* Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2: (Sports) Published by Tecmo, developed by Team Ninja
* Lost Planet: (Action) Published by Capcom, developed by Capcom
* Jade Empire 2 (Rumored) : (Real-Time RPG) Published by *TBA, developed by BioWare
* Major League Baseball 2K6: (Sports) Published by 2K Sports, developed by Kush Games
* NHL 06: (Sports) Published by Electronic Arts, developed by EA Canada
* College Hoops 2K6: (Sports) Published by 2K Sports, developed by Visual Concepts
* Street Fighter II Hyper Fighting: (Fighting) Published by Capcom, developed by Capcom
* The Godfather: (Third-Person Action Adventure) Published by Electronic Arts, developed by EA Redwood Shores
* Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent: (Action) Published by Ubisoft, developed by Ubisoft Montreal
* Tomb Raider: Legend: (Third-Person Action Adventure) Published by Eidos Interactive, developed by Crystal Dynamics
* Too Human: (Adventure) Published by Microsoft, developed by Silicon Knights
* The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II: (Real-Time Strategy) Published by Electronic Arts, developed by EA Los Angeles
* Saint's Row: (Action) Published by THQ, developed by Volition
* Chromehounds: (Action Simulation) Published by SEGA, developed by FromSoftware
* NBA 2K7: (Sports) Published by 2K Sports, developed by Visual Concepts
* Far Cry Instincts Predator: (First-Person Shooter) Published by Ubisoft, developed by Ubisoft Montreal
* Frame City Killer: (Action Adventure) Published by Namco, developed by Namco
* Test Drive Unlimited: (Persistent Online Racing) Published by Atari, developed by Eden Studios
* TimeShift: (First-Person Shooter) Published by Atari, developed by Saber Interactive
* The Elder Scrolls IV: Oblivion Collector's Edition: (RPG) Published by Bethesda Softworks, developed by Bethesda Softworks
* HoopWorld: (Action) developed by Streamline Studios
* Blazing Angels: Squadrons of WWII: (Flight Action) Published by Ubisoft, developed by Ubisoft Romania
* Alan Wake: (Action) developed by Remedy
* The Darkness: (Action) Published by *TBA, developed by Starbreeze AB
* Dynasty Warriors 5 Special: (Action) Published by KOEI, developed by KOEI
* Star Trek: Legacy: (Action) Published by Bethesda Softworks, developed by Mad Doc Software
* Superman Returns: The Videogame: (Third-Person Action) Published by Electronic Arts, developed by Tiburon
* Medal of Honor: Airborne: (First-Person Shooter) Published by Electronic Arts, developed by
* Scarface: The World is Yours: (Action) Published by Vivendi Universal Games, developed by Radical Entertainment
* Sonic the Hedgehog [next gen]: (Platformer) Published by SEGA, developed by Sonic Team
* Crackdown: (Action) Published by Microsoft, developed by Real Time Worlds
* Unreal Tournament 2007: (Shooter) Published by Midway Games, developed by Epic Games
* Brothers in Arms 3: (Shooter) Published by Ubisoft, developed by Gearbox Software
* Football Manager 2006: (Sports Simulation) Published by SEGA, developed by Sports Interactive (SI Interactive)
* Castle Wolfenstein [untitled sequel]: (First-Person Shooter) Published by Activision, developed by Raven Software
* Moto GP 2006: (Racing) Published by THQ, developed by Climax Studios
* Killing Day: (First-Person Shooter) Published by Ubisoft, developed by
* Huxley: (Persistent Online Shooter) Published by Webzen, developed by Webzen
* Winning Eleven [working title]: (Sports) Published by Konami, developed by Konami
* House of the Dead: (Shooter) Published by SEGA, developed by *TBA
* Captain Blood: (Action Adventure) Published by Playlogic International, developed by Akella
* After Burner: (Flight Action) Published by SEGA, developed by *TBA
* Monster Madness: (Action) developed by Artificial Studios and IMMERSION Software & Graphics
* Soulcalibur [next-gen sequel]: (Fighting) Published by Namco, developed by Namco
* Alone in the Dark: (Adventure) Published by Atari, developed by Eden Studios
* 211: (Action) Published by *TBA, developed by Gaia Industries
* Theseis: (Adventure) Published by *TBA, developed by Track7 Games
* SSX 4: (Sports Action) Published by Electronic Arts, developed by Electronic Arts
* WarDevil -- Unleash the Beast Within: (Action) developed by Digi-Guys
* Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest: (Action) Published by Buena Vista Games, developed by Eurocom
* Fear & Respect: (Action) Published by Midway Games, developed by Edge of Reality
* Dirty Harry: (Action) Published by Warner Bros. Interactive, developed by The Collective
* Stranglehold: (Third-Person Action Adventure) Published by Midway Games, developed by Midway Games
* DogTag: (Action) Published by Digital Jesters, developed by Diezel Power Studios
* RoboBlitz: (Action) developed by Naked Sky Entertainment
* KnightBlade - Final Flight: (Action) Published by *TBA, developed by 3000AD
* Diabolique: License to Sin: (Third-Person Action) Published by Playlogic International, developed by Metropolis Software House
* 1XR: (Racing Action) Published by *TBA, developed by Infinite Games
* Highlander: (Action) Published by SCi Entertainment Group, developed by
* Conflict: Global Terror 2: (Shooter) Published by 2K Games, developed by Pivotal Games
* Total Overdose 2: (Action) Published by SCi Entertainment Group, developed by
* Mutant Storm 2: (Action) Published by Microsoft, developed by PomPom
* Project Delta: (First-Person Shooter) Published by Playlogic International, developed by Playlogic International
* Tracer: (Action) Published by *TBA, developed by Gaia Industries
* Retribution (2006) : (Shooter) Published by *TBA, developed by U-235 Studios
* Voodoo Nights: (Action) Published by *TBA, developed by Mindware
* Interview with a Made Man: (Third-Person Action Adventure) Published by *TBA, developed by SilverBack Studios
* Mad Tracks: (Racing) developed by Load Inc.
* James Bond 007 (Rumored) : (Action) Published by Electronic Arts, developed by
* Spark Unlimited Next-Gen Project [untitled]: Published by Atari, developed by Spark Unlimited
* Urban Chaos: (First-Person Shooter) Published by Eidos Interactive, developed by Rocksteady Studios
¿Soulcalibur [next-gen sequel]: (Fighting) Published by Namco, developed by Namco?
ojala
Nas de nuevo !!

Supongo k no estaran todos no ?? Es k he ido a buscar el Pro y no lo he visto ^_^U. Esperemos k falte alguno ;).

Un saludete, Txurru.

EDITADO: Vale !! Fallo mio. Viene como Winning Eleven (Que susto me habia llevado !!)

Mata Ne !!
Blue Dragon no aparece... :(. Pero si Lost Odissey :)
No creo que sea fiable del todo pero ya sirve para hacerse una idea de lo mucho que me voy a arruinar [mad]

Asi por encima ya veo cantidad de titulos que me llaman la atencion, a ver si salen salteados y no todos de golpe.

Ya se que no le interes a nadie pero pongo una lista de los que me llaman la atencion xD:

* Halo 3
* EA Sports Fight Night Round 3
* Gears of War
* The Elder Scrolls IV: Oblivion
* Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
* Prey
* Dead Rising
* Burnout Revenge
* Top Spin 2
* Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
* Lost Planet
* The Outfit
* Jade Empire 2
* Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
* Too Human
* Blazing Angels
* Alan Wake
* Medal of Honor: Airborne
* Sonic the Hedgehog
* Unreal Tournament 2007
* Castle Wolfenstein
* The Darkness
* After Burner
* Soulcalibur
* Alone in the Dark
* Far Cry Instincts Predator
* Star Trek: Legacy
* SSX 4
* Huxley
* Winning Eleven

Solo unos 2000 € jajaja

PD.: ¿Alguien recuerda como se llamaba ese juego de rol japo que anunciaron, con unos graficos en plan zelda wind waker, pero que se parecian muchisimo mas a los dibujos manga?
El Pro si que esta:
-Winning Eleven [working title]: (Sports) Published by Konami, developed by Konami

Se llama asi en el resto del mundo

Pero faltan juegos,porque no veo los nuevos Fifa o NBA por ninguna lado
Draifet: 28 Juegos x 60 € = 1680 €

Casi nada xD

Luego pondré mi lista de interesados (aunke a nadie le importe xD)
Madre mia, que pedazo lista!!! ya anuncian un nba 2k7 a ver cuantos se compran el 2k6.

Soul calibur nex gen [babas] que ganitas...
¿Alguien se apunta a atracar un banco? [poraki]

Vamos a partes iguales xD
Y ni un misero juego de rally??? No considero rally el offroad ese...
Cagüen tó! Donde andaran Colin McRae y RSC???

cawento cawento cawento
Tiene muy buena pinta, pero veo muchas secuelas y juegos sacados de peliculas...

Enfin, con que el FFXI y Oblivion sigan ahi para este año me conformo.
¿Sabéis que juego que no van a sacar me encantaría que estuviese en la lista? Pues el Myst V, el cual he jugado en PC y me ha encantado, y eso que iba a 17 FPS, pero esos gráficos mejorados para la 360 y con al misma música y jugabilidad me harían feliz.Lo que pasa es que me lo venderían a mi y a pocos más [sonrisa] Es que hay que tener predilección por estos juegos pa aguantarlos más de 10 minutos.
Gracias por la aclaracion Darkcaptain, ahora ya me quedo mas tranquilo sabiendo que "solo" son 1600 y pico € y no 2000 [sonrisa]

Rivroner a mi tambien me gustaba el Myst, no eres el unico, aunque no creo que saquen mas secuelas (me parece que lo dieron por terminado), almenos el Alan Wake tiene aires de ser mas una aventura grafica que otra cosa, habra que estar al tanto de el.

SashaX algo tienen que guardar para el 2007, no? [sati] Rallysport Challenge 3, Forza 2, Ninja Gaiden 2 (ah no que este no era de coches jaja)...
draifet, creo que te refieres a blue dragon que corre a cargo del studio Mistwalker, sello creado por el padre y algunos tios de la saga final fantasy.

saludos
Draifet escribió:¿Alguien recuerda como se llamaba ese juego de rol japo que anunciaron, con unos graficos en plan zelda wind waker, pero que se parecian muchisimo mas a los dibujos manga?

Creo que te refieres a Cry On, de MistWalker.
Aunque no tenganada que ver en este hilo pero dato curioso tambien se ha echo una lista como la de xbox pero para playstation 3 par alos futuros lanzamientos de ps3 en 2006,un total de 42 juegos y eso q la consola sale supuestamente en primavera en japon.

Saludos
Si! muchas gracias, queria decir el Cry On, pedazo Cell Shading. Pena que por lo que veo no esta en la lista. [triston]

http://images.xboxyde.com/gallery/public/2476/943_0002.jpg

El Blue Dragon tampoco pinta mal pero parece que el otro tiene que ser mas espectacular.

MyLoRd19 edito pa ponerte una pagina con imagenes del afterburner, por si no las habias visto: http://media.cheats.ign.com/media/769/769194/imgs_1.html
un afterburner !!!!!!!!!! dios q recuerdos !! lo kiero ya :D
la verdad no se el enfado de algunos y el "y no hay..." pero si es una lista (a priori) del 2006 no de todo el tiempo de vida d ela consola...

a mi la lista si es cierta me encanta! sobre todo por los juegos de Sega y el Soul Calibur que espero no vuelva a decepcionarme...

y otra vez se habla de Ps3 pues muy bien con sus 43 juegos [bad]
Ruben Pastor escribió:la verdad no se el enfado de algunos y el "y no hay..." pero si es una lista (a priori) del 2006 no de todo el tiempo de vida d ela consola...

Si lo dices por mi ein? Es que simplemente tengo ganas de jugar a un colin o un RSC de next gen; y parece que este año no vamos a ver ninguno. Y eso no me gusta. No digo que sea una lista mala, hay auntenticos BOMBAZOS, pero ya estoy cansado de jugar al Colin Mc Rae 04 de xbox en la 360. Es simple. :)

Salu2!
SashaX escribió:

Si lo dices por mi ein? Es que simplemente tengo ganas de jugar a un colin o un RSC de next gen; y parece que este año no vamos a ver ninguno. Y eso no me gusta. No digo que sea una lista mala, hay auntenticos BOMBAZOS, pero ya estoy cansado de jugar al Colin Mc Rae 04 de xbox en la 360. Es simple. :)

Salu2!

ay pero en la vida hay que tener paciencia y si es verdad esta lista (ke lo dudo aunque me gustaria) seguro que falta alguno...por ejem el Blue Dragon no esta por decir algo...

por mi parte la veo completita [tadoramo]
Pero esta lista es oficial??
tan oficial como ilusion tengras, creo yo.

con la midad de los que veo yo en ella estaria mas que agusto pero bueno, no puede lloves a gusto de todos.

yo siempre he pensado que las cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra, en este caso "parece" que microsoft se precipito un poco en su salida pero creo que se puede perdonar ya que aunque los primeros juegos no es que sean next gen a priori tampoco estan mal, dejen que maduren lo que se estan haciendo y vereis las cientos de horas que le meteremnos de vicio a esta consola.

saludos

p.d: si ya con los juegos que tiene en este momento en la calle, las opciones de pillar otras reliquias via live me pego los vicios que me pego, miedo me da calcular las horas que me quedan por viciarme a esta consola.
Peter!!! queremos un fable 2!!!! tierra llamando a peter, queremos secuela ªªª [toctoc]

Si no veo mal, tampoco esta ninetynine nights y algun que otro rpg orienteal, espero que eso no signifique que no van a llegar en 2006 (si es que salen en japon este año).

salu2 [beer]
Draifet escribió:No creo que sea fiable del todo pero ya sirve para hacerse una idea de lo mucho que me voy a arruinar [mad]

Asi por encima ya veo cantidad de titulos que me llaman la atencion, a ver si salen salteados y no todos de golpe.

Ya se que no le interes a nadie pero pongo una lista de los que me llaman la atencion xD:

* Halo 3
* Gears of War
* Prey
* Dead Rising
* Burnout Revenge
* Top Spin 2
* Lost Planet
* The Outfit
* Jade Empire 2
* Too Human
* Blazing Angels
* Alan Wake
* Medal of Honor: Airborne
* Sonic the Hedgehog
* Unreal Tournament 2007
* Castle Wolfenstein
* The Darkness
* After Burner
* Soulcalibur
* Alone in the Dark
* Star Trek: Legacy
* SSX 4
* Huxley
* Winning Eleven

Solo unos 2000 € jajaja

PD.: ¿Alguien recuerda como se llamaba ese juego de rol japo que anunciaron, con unos graficos en plan zelda wind waker, pero que se parecian muchisimo mas a los dibujos manga?

esto de ser pobre es una mierda [decaio]
* Halo 3
* Gears of War
* Prey
* Alan Wake
* Castle Wolfenstein
* Alone in the Dark
* Winning Eleven

768€ en un año, no esta mal, juegos no van a faltar y menos mal que sino me arruino.
Dios! si llegasen a salir todos esos... aunque no creo.. [mamaaaaa]

A mi me triunfaria comprarme:

* Halo 3
* Gears of War
* Full Auto
* Dead Rising
* Rumble Roses XX (va a ser k no lo pillare, pero debe molar)
* Tomb Raider: Legend
* Frame City Killer
* Sonic the Hedgehog [next gen] (este aunque tenga k vender la casa)
* Unreal Tournament 2007
* Castle Wolfenstein [untitled sequel]
* Moto GP 2006
* House of the Dead (cada vez menos ganas...)
* Soulcalibur [next-gen sequel]
* Alone in the Dark
* SSX 4
* Total Overdose 2

Dios!!! mas de 950€!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esa es la lista de los juegos de 2006??? Pues muy bien , yo sigo esperando los mas de 50 ke salian para estas navidades pasadas , donde estan...

Desconfiad.

Salu2!
Lost Odyssey y FFXI... na más i need xD y me da que me sobro hay que marcarse prioridades fuertemente cuando son 60€ el juego xD
Imperdonable que no esten:

-Forza 2

-Ninguno de rallys

-Ninguno de F1

- Pro race driver 3

en fin parece que lo que son juegos que tiren mas a la simulacion que al arcade va a ver poquitos, tengo todas mis esperanzas puestas en el Test Drive (que lo hacen el grupo de programadores que hicieron el primer NFS de 1994, que estaba mas orientado a la simulacion que al arcade).

un saludete
Draifet escribió:
Rivroner a mi tambien me gustaba el Myst, no eres el unico, aunque no creo que saquen mas secuelas (me parece que lo dieron por terminado), almenos el Alan Wake tiene aires de ser mas una aventura grafica que otra cosa, habra que estar al tanto de el.

Ya lo sé, yo no quiero Myst 6, quiero el mismo juego d ePC pero que corra al menos a 30 FPS y con algo de Bump Mapping, y eso es fácil de conseguir con este caxarro que tenemos por consola [pos eso]
Necesito un RSC3 y un Forza2. Y bueno, puestos a pedir, el GTR2 [angelito]
Halo 3: (First-Person Shooter) Published by Microsoft, developed by Bungie Software
Lost Odyssey: (RPG) Published by Microsoft, developed by Mistwalker
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2: (Sports) Published by Tecmo, developed by Team Ninja
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent: (Action) Published by Ubisoft, developed by Ubisoft Montreal
Sonic the Hedgehog [next gen]: (Platformer) Published by SEGA, developed by Sonic Team
Soulcalibur [next-gen sequel]: (Fighting) Published by Namco, developed by Namco

Me quedo con estos. Saludos.
Me interesan a ver...

* Halo 3
* Gears of War
* Prey
* Lost Odyssey
* Lost Planet
* Jade Empire 2
* Tomb Raider: Legend
* Too Human
* Saint's Row
* Sonic the Hedgehog
* Unreal Tournament 2007
* Brothers in Arms 3
* Castle Wolfenstein
* House of the Dead
* Soulcalibur
* Alone in the Dark

18 juegos a 60 euros = 1080 euros de nada, una mensualidad y 1/4 de otra solo para estos juegos... dificil pero no imposible, tengo todo el 2006 por delante ^^ aunque de esos 18 7 salen para PC y ahi me costaran unos 45 euritos... bueno, unos 900 en total para ir ahorrando desde YA!

Un saludo
q es del pro evolution saldra para noviembre?
yeahhhhhhhhhhhhhhhhh Killing Day ese es el juegazo k enseñaron para ps3, juas juas, sony va perdiendo exclusividad.
jejeje
Bueno, pues si kereis empezamos la auntentica "Porra de retrasos de la 360", para ver si realmente salen en el 2006...jejeje. Bueno, bromitas aparte mola la lista...yo me pido robar La Caixa q esta debajo de mi casa...q nadie se me adelante!!!!! Oye family...preguntole yo, ¿ya esta megaconfimada la salida en febrero-marzo del obvilion y GR? Saludotes
obliveon está baneado por "Troll"
el halo 3???ya tiene fecha de salida,segun tengo entendido en una rueda de prensa bill gates dijo k no habia prisa por sakar el juego y k bungie se tomara todo el tiempo necesario,vosotros creis k lo sakran en 2006????yo lo dudo
Fry80 escribió:Bueno, pues si kereis empezamos la auntentica "Porra de retrasos de la 360", para ver si realmente salen en el 2006...jejeje. Bueno, bromitas aparte mola la lista...yo me pido robar La Caixa q esta debajo de mi casa...q nadie se me adelante!!!!! Oye family...preguntole yo, ¿ya esta megaconfimada la salida en febrero-marzo del obvilion y GR? Saludotes

marzo los dos...
Demonios... no sale el Half Life 3... seguro sale en el 2007, ese juego si que promete, me atreveria a decir que hasta mas que halo 3 (en mi opinion)
Parece la lista de juegos de pc para la proxima temporada mas k de una consola...pero bueno...., de echo por ej de la lista de DiGiJoS...solo el halo 3 (aunk ya salio el 1 y han confirmado el 2 para pc) Gears of War, soul calibur y uno o dos mas...lo demas todos estaran en pc...
Este hilo me acaba de hacer feliz... un soulcalibur next-gen, ohhhhhhhhh!!!! Menudos vicios me voy a pegar por el live, XD.
Saludos!
q bueno.............. caeran un par de esos fijo. [toctoc] a darle caña a la 360..........

saludos.

os espero en el live.
sharingan_123 escribió:Este hilo me acaba de hacer feliz... un soulcalibur next-gen, ohhhhhhhhh!!!! Menudos vicios me voy a pegar por el live, XD.
Saludos!

estoy contigo,yo pense que seria exclusive de ps3..
pero alguien sabe algo de este juego es que es la primera vez que veo que se habla de un Soul Calibur next-gen

saludos
Bornout, completamente de acuerdo contigo en lo de qu efaltan juegos de F1 y de Rallys,,,,,
todo shooters,,,que desastre.
obliveon está baneado por "Troll"
un soul calibur para la 360?joder menudo puto vicio me voy a largar ojos inyectados en sangre to el dia xDDD.
todo shootoers...aqui la gente esta un poco ciega

Oblivion, Full Auto, FFXI, Dead Rising, Rumble Roses XX, Burnout Revenge, DoaX2, Top Spin2, Jade Empire 2, MLB2K6, College Hoops 2k6, The GodFather, Tomb Raider, Too Human, Saint's Row, Nba 2k7, Frame City Killer, test Drive, Alan Wake, Dynasty Warriors, Superman Returns, Sonic, Crackdown, Football Manager, Moto gp, Soul Calibur y algunos mas de la lista junto con otros (por ejem Splinter Cell) que no hay o que no se sabe cuando llegaran (Forza 2 o Fable 2 por ejem) te parecen shooters?por que creo que no lo son...

que es lo que más habra? si pero de ahi a "todo shooters.."..

y no no me vale "pero es ke este no me guste y este es.." no ..

saludos.
46 respuestas