Me voy por una temporada

1, 2
Queridos foreros de multi:

Tenia pensado hacer una serie de hilos en multi sobre los mejores juegos de esta generacion, empezando por ico, que es el que estoy jugando ahora, gasto media hora de mi tiempo libre intentando hacer una buena review y van y me lo cierran!!!.

La base de los foros son las personas. Cuando yo escribo un post es para que lo lea Bidule, GXY, Maxtorete, Israel, Ruby Gloom, etc, porque los conozco y se que ellos estan interesados en la generalidad de los videojuegos independientemente del sistema en el que corran o de la maquina que posean. Mi review era para ellos, no para un grupo de personas que no conozco en el foro de PS2.
Pensaba estupidamente que este foro era para aquellos a los que sencillamente les gustaba hablar de videojuegos, pero por lo que veo no es asi.

Nunca me han gustado los foros particulares, en ellos sencillamente no aprendo, apenas oigo opiniones de cosas que no conozco, todo el mundo parece estar preocupantemente de acuerdo en todo.
Los buenos foros siempre son los multiconsolas, nunca falla, cuando digo multiconsolas digo con libertad para hablar de todas las consolas y juegos, el foro de EDGE es uno para todas las consolas, el foro de rllmuk igual, el gaf igual. Este foro tal y como esta concebido nunca podra competir en calidad con los anteriormente mencionados, porque tan solo es un foro marginal, subsidiario, dependiente de los otros foros especificos.

La esencia de los videojuegos son... los juegos, si no podemos hablar sobre ellos sin la preocupacion de que nos chapen el hilo pues este foro carece de sentido, tan solo es un cajon desastre, y no pienso malgastar mi tiempo en un foro secundario.

Si hay alguna noticia interesante y oficial sobre PS3 o Revo y no existe el foro especifico pues supongo que comentare algo aqui.
Yo me pensaba hacr algo parecido con las series Onimusha/DMC, pero visto tu éxito, como que paso, pero tambien es normal, comprende que para algo hay un foro de PS2, si no, esto sería más caos de lo que ya es.

PD: Coleco si puedes pilla el Gregory Horror Show para PS2, que yo me he llevado una grata sorpresa ;)
Coleco, no tergiverses. La razón que has dado en la review del Ico para postearla aquí no es la que estás dando ahora. Literalmente: "Por favor no movais esto a los hilos de PS2 que estan llenos de crios con sus consolas modificadas y solo saben preguntar por el chip, la lente, el princo y la madre que los pario."

Si hubieras dado la razón que das ahora, a lo mejor los moderadores se lo hubieran pensado más. Yo de todas formas estaba convencido de que te moverían el hilo a PS2/Juegos y también me ha sorprendido que en lugar de ello te lo hayan cerrado. No, no me parece justo.

Un saludo
El hilo te lo han cerrado porque no estaba en el foro correspondiente y por tus apreciaciones personales del foro de PS2. Y pienso que te lo han cerrado para evitar una avalancha de críticas por tus comentarios a dicho foro. Por eso ni siquiera te lo han movido.

Saludos.
Hombre, coleco es que el hilo, yo creo qeu lo has planteado mal ( viendo en este tus intenciones para con el). Si hubieses creado algo así como: Los mejores juegos de la generación: ICO, planteando claramente cuales eran tus intenciones , de repasar la generación hablando de los diferentes juegos, de difernetes formatos, etc, pues tal vez...Y sobre todo si no hubieses soltado la "perlita" de los foros de ps2.....
Tal vez los moderadores tengan a bien permitirte intentarlo de nuevo, correctamente esta vez, pero vamos, es normal que ese hilo, tal y como lo habías escrito, fuese cerrado ( puesto que redirigirlo a los de ps2, te habría supuesto un escarnio importante).
vale reconozco que fui un poco duro, pero es que no me mola oir cosas como... "me baje el god of war ayer y me esta gustando mucho". Este problema no es exlusivo de PS2, en el de GBA o DS siempre estan hablando de las flash de los cojones, sencillamente no me siento comodo entre piratas que no se dignan ni a ocultar su actividad delictiva (estamos hablando de la violacion de un copyright). Llamame friki.
Insultar a todo un foro y despues quejarse...
*Turyx se quita el sombrero

coleco escribió:"me baje el god of war ayer y me esta gustando mucho"

Si alguien ha dicho eso, hilo chapado y adiós o_O(o simplemente borran ese post y los q lo aluden)
coleco escribió:vale reconozco que fui un poco duro, pero es que no me mola oir cosas como... "me baje el god of war ayer y me esta gustando mucho". Este problema no es exlusivo de PS2, en el de GBA o DS siempre estan hablando de las flash de los cojones, sencillamente no me siento comodo entre piratas que no se dignan ni a ocultar su actividad delictiva (estamos hablando de la violacion de un copyright). Llamame friki.

No creo que lo que citas sea una práctica habitual, y lo que no se puede es generalizar. A mí me parece muy buena tu idea de comentar los mejores juegos de esta generación, por cierto.

Me ha gustado mucho tu review.

Saludos.
coleco escribió:"me baje el god of war ayer y me esta gustando mucho"
¿En que hilo has leido esto? y si es cierto, lo reportas a un moderador y se le borra el mensaje ipso facto . De todas formas, ya que haces mención a las flash de GBA, deberías saber que tu review habría ido en Juegos, no en General, que es donde se habla de flashes, de princos, y demás cuestiones cuya supuesta ilegalidad es además MUY discutible.

Y por si te sirve de algo, he leido tu review y es muy buena. Una lástima que hayas equivocado los motivos para postearla en multi (que repito NO son los que expones ahora).

Un saludo
Eso es tolmente cierto, en los generales de PS2/Xbox el tema de me he bajado tal o cual y demases está a la orden del día, especialmente en PS2.
Pero vamos a ver Ruby Gloom y coleco... una review de un juego... ¿irá en General o en Juegos?

El comportamiento de la gente en el foro de JUEGOS de PS2 siempre ha sido muy bueno, por no decir ejemplar, y en mi opinión personal (antes de contestar buscar en el diccionario la expresión "opinión personal"), y ya son unos añitos, en lineas generales más maduro que el de otros subforos de juegos de otras consolas.

Por todo ello la razón inicial de Coleco para postear aquí su review no tenía ni pies ni cabeza, por no decir que era agresiva e innecesaria. Una razón MUY diferente es la que dá ahora, que pretendía hacer llegar su review a la gente que él conoce, pero amigo, es que esa NO es la razón que dió cuando se le chapó el hilo. Hilo que, repito, yo simplemente habría movido a PS2/Juegos, y que no me parece bien que se haya cerrado, más que nada porque la review en sí está muy bien escrita y argumentada.

Un saludo
Ya chester, en el de juegos no hay problemas, pero el general es un despiporre; a mi me parece más civilizado el de GC.
No conozco a nadie de PS2, no me molan los hilos sectoriales. Es verdad que no conozco el de PS2/Juegos, pero es que despues de entrar un par de veces en el de general sali por patas.

Quiero escribir aqui al igual que hago en gaf o en edge, pero haciendolo en mi idioma natal que es con el que escribo a gusto.
Si no es posible pues nada.

Si no me metriera en hilos realmente multis nunca habria sabido del ICo, y nunca me habria comprado una PS2, esa es la frustrante paradoja.
pues debo ser raro o algo, pero yo entiendo que coleco quiera poner el hilo en multiplataforma, porke si es como dice, el subforo ke mas le gusta es donde mas entrara y donde sabe ke entraran la gente ke konoce ya :P

lo que no entiendo es la moda ultimamente de irse del foro la gente xDDD
Skal, si yo también entiendo que coleco prefiera poner la review aquí y la respeto. Y si hubiera explicado sus razones como ha hecho ahora quizás hasta no le hubieran chapado el hilo (una pena porque la review en si vale la pena). La cuestión es que las razones que dá ahora para postear en multi su review NO son las mismas razones que ha dado en la review misma, que supongo que se le habrá ido la pinza en un momento dado y ya está, o ha pensado que el foro de PS2/Juegos sería del mismo palo que el general. En todo caso si esa es la razón sacó conclusiones precipitadas.

Un saludo
Chester escribió: La cuestión es que las razones que dá ahora para postear en multi su review NO son las mismas razones que ha dado en la review misma, que supongo que se le habrá ido la pinza en un momento dado y ya está.

Compraremos.
En el hilo prohibido.

Teniendo en cuenta lo aburrido que esta el foro general ultimamente, y como aun queda un tiempo hasta que se sepan detalles sobre las consolas de nueva generacion creo que podriamos escribir sobre lo mejor de esta generacion

En este hilo:
Tenia pensado hacer una serie de hilos en multi sobre los mejores juegos de esta generacion, empezando por ico, que es el que estoy jugando ahora...

No creo que me explicase tan mal en el hilo originario. Lamento el troleo, es verdad, no conozco el hilo de PS2/juegos, pero es que cuando me compre la PS2 realmente me asuste al ver el hilo general de PS2. Me dio una impresion pobrisima, la verdad y no me moleste en meterme en juegos. Ademas en multi al menos se que entra la gente que tiene interes en mas de una consola, aunque sean monoconsolas como GXY por ejemplo, pero tienen una mentalidad abierta. No digo que todos los que entren en los hilos sectoriales tengan mentalidad sectaria, pero como que no me fio tanto.

En serio es que el multi me da pena y todo, fijaos los hilos que hay... "Vota tu logotipo favorito de esta generacion" o "Gustos musicales de los nintenderos ... [tomaaa] Ojo no es culpa de los creadores y participantes del esos hilos, es culpa de que el foro en su conjunto esta concebido como un cajon secundario. Siempre hay que justificar todo desde un punto de vista multi, cuando yo lo unico que queria es decirle a la gente: joder pero que bueno es el ICO
Y el Devil May Cry 1 (el 2 mejor no lo comentamos, y el 3 está un poco por debajo)
Err... coleco, no está en mi ánimo el discutir, y menos cuando ya te he dicho que si hubieras explicado bien tus razones en la review probablemente no te hubieran chapado el hilo. Pero tampoco voy a tolerar las triquiñuelas ni dejar sin resolver malentendidos:
coleco escribió:Teniendo en cuenta lo aburrido que esta el foro general ultimamente, y como aun queda un tiempo hasta que se sepan detalles sobre las consolas de nueva generacion creo que podriamos escribir sobre lo mejor de esta generacion
Esta es la razón por la cual te decides a escribir. NO es la razón por la cual no lo haces en el foro que correspondería. Son cosas diferentes.
He hablado de las RAZONES que has expuesto para NO postear tu review en el foro de PS2, no de las razones por las cuales escribes o dejas de hacerlo . Y las razones que has dado en la review para escribir la review en multi y NO en el de PS2 son estas y NO otras:
coleco escribió:no movais esto a los hilos de PS2 que estan llenos de crios con sus consolas modificadas y solo saben preguntar por el chip, la lente, el princo y la madre que los pario.

Ahora, en ESTE HILO, afirmas que las razones son estas:
coleco escribió:Cuando yo escribo un post es para que lo lea Bidule, GXY, Maxtorete, Israel, Ruby Gloom, etc, porque los conozco y se que ellos estan interesados en la generalidad de los videojuegos independientemente del sistema en el que corran o de la maquina que posean.

La diferencia, evidente. Lo que tu has posteado en tu respuesta no es más que la razón para que te decidieras a escribir la review y no la razón por la cual no lo has hecho en el foro de PS2/Juegos que es a lo que yo me refería como ya había quedado, creo, meridianamente claro.

En lo que a mi respecta, como posteador (anque últimamente no tanto) del foro de PS2/juegos, las disculpas por el trolleo quedan aceptadas.

Un saludo
SkaL escribió:porke si es como dice, el subforo ke mas le gusta es donde mas entrara y donde sabe ke entraran la gente ke konoce ya :P

No se, pero si solo postearamos donde esta la gente q conocemos....nadie postearia en ningun foro....o acaso cuando os registrais en los foros conoceis a todo el mundo? o_O(hombre, esto se puede dar cuando es un amigo el q hace los foros y tal xD)
Yo estoy con los que dicen que lo enfocaste mal. Creo que lo que dijiste del foro de ps2 (General) es cierto pero ya te han comentado qu existen otros foros. Yo me paso de vez en cuando para ver las novedades de ps2 por el de juegos que es muy civilizado e interesante.

Creo que si quieres hacer algo así en multi deberías hacer lo que te han recomentado, por ejemplo un "los mejores de esta generación, número 1 ICO". Cosas así.
Por favor no movais esto a los hilos de PS2 que estan llenos de crios con sus consolas modificadas y solo saben preguntar por el chip, la lente, el princo y la madre que los pario

Pues ahora que lo leo lo siento mucho pero no puedo retirar lo que dije. El hilo de PS2 de general es patetico. Es un servicio tecnico para gente que se pasa las leyes de copyright por el forro de los cojones.
Sinceramente con lo que lei tuve suficiente y no volvi a meterme en PS2. Ni general, ni juegos ni hostias.

Solo abri este hilo para anunciar mi ida.

Y por cierto chester ahora no vayas de defensor de inocentes, ha sido abrir ahora mismo un hilo de PS2/Juegos y leo:...

Necesito ayuda, tengo una ps2 modelo 39004, y el gran turismo 4 , no me funciona, le meto el disco y como si no existiera, ¿puedo hacer algo ?, CON OTROS JUEGO VA BIEN.

¬_¬
tienes toda la razon, y yo te diria que no abandonases, es mas, te voy a dar una buena idea.

podemos abrir un hilo "reviews de juegos de la generacion que se va" y que cada uno vaya añadiendo las que quiera y de la maquina que quiera (entre PS2, cube, xbox y si acaso DC).

yo te apoyo, y si encuentro tiempo estoy dispuesto a contribuir con alguna.

saludos cordiales, y que no decaiga.
Venga va, yo apoyo la idea, y me hago uno de la serie Devil May Cry, la del Onimusha la haré cuando acabe el Blade Warriors; ¿quién hace los honores?
coleco escribió:

Imagen

[toctoc] [toctoc] jejejeje broma.

a mi tmpco me gustan muchos los foros especificos de aca, el scene se mezcla mucho en mi opinion. por eso prefiero multiplataforma siempre, aunq a veces no haya mucha gente.

y algo q nunca entendi y me parece medio hipocrita de EOL: le dan foros abierto a la scene de las consolas, guias de donde comprar el chip, a cuanto y como chipearlas....pero dios impida q menciones q te bajaste un juego!!

pero bue...cada loco con su cosa. y cuidado si me borran el mensaje xq escribi la palabra "bajar" junto a "juego".
Turyx escribió:No se, pero si solo postearamos donde esta la gente q conocemos....nadie postearia en ningun foro....o acaso cuando os registrais en los foros conoceis a todo el mundo? o_O(hombre, esto se puede dar cuando es un amigo el q hace los foros y tal xD)

entiendo lo que dices, pero siempre hay un ambiente que te gusta mas que otro, y si no le gusto el ambiente que encontro en el foro de play 2 (sea por lo que sea) es normal que prefiera crear el hilo donde sabe que entraran con quienes se entiende :P
JaviMadri escribió:El hilo te lo han cerrado porque no estaba en el foro correspondiente y por tus apreciaciones personales del foro de PS2. Y pienso que te lo han cerrado para evitar una avalancha de críticas por tus comentarios a dicho foro. Por eso ni siquiera te lo han movido.

Saludos.

ElOtroLado escribió:Multiplataforma: Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

ojo, el 'O' es el que hace la diferencia. poco importa si el mensaje no estaba en su foro apropiado.
coleco escribió:Pues ahora que lo leo lo siento mucho pero no puedo retirar lo que dije. El hilo de PS2 de general es patetico.

Empiezo a preocuparme, yo pensaba que estaba discutiendo con alguien racional. A ver coleco, si es que es muy simple, ¿tu te das cuenta de que tu review de haber sido posteada en los foros de PS2 debería haber ido en el subforo de JUEGOS y no en el de GENERAL. Y al decir que el foro de PS2 está lleno de purria te estás refiriendo a TODOS los foros de PS2, pero principalmente haces referencia al de JUEGOS ya que es en ESE y NO en general, donde debería haber ido tu review?

Y ya de paso, ¿me puedes explicar que hay de pirata o de ilegal en esta pregunta?
Necesito ayuda, tengo una ps2 modelo 39004, y el gran turismo 4 , no me funciona, le meto el disco y como si no existiera, ¿puedo hacer algo ?, CON OTROS JUEGO VA BIEN.

Si veo que esto deriva en una discusión de gansos, donde contestas lo que te sale de la polla, independientemente de las argumentaciones de los demás, sin ver de que manera has metido la pata, como ya has hecho con tu última respuesta, te dejo solito con tu locura y que cada uno juzgue por si mismo. Aunque a estas alturas ya nos conocemos todos.

Un saludo
coleco escribió:

Pues ahora que lo leo lo siento mucho pero no puedo retirar lo que dije. El hilo de PS2 de general es patetico. Es un servicio tecnico para gente que se pasa las leyes de copyright por el forro de los cojones.
Sinceramente con lo que lei tuve suficiente y no volvi a meterme en PS2. Ni general, ni juegos ni hostias.

Y por cierto chester ahora no vayas de defensor de inocentes, ha sido abrir ahora mismo un hilo de PS2/Juegos y leo:...

¬_¬

Joder coleco, no te vallas, que yo soy Sonyer pronintendero (en serio, en su dia tuve una N64 y era la rehostia) y tus post me alegraban el día xD

Nada, coño, lo de antes es verdad, pero sólo era para decirte que no generalices tanto con los del foro de PS2. Que hay peña maravillosa por allí, simplemente que de vez en cuando entran los trolls de la quinta, incluso dias masivamente, y el foro parece otro.
Y ya de paso, ¿me puedes explicar que hay de pirata o de ilegal en esta pregunta?

Yo también me he quedado un poco ... bueno que no comprendo que hay de piratería en dicha frase (a no ser que antes de eso suelte otras perlas). Porque lo único que me indica es que la lente está sucia principalmente (si estuviera rota no leería apenas nada).

y algo q nunca entendi y me parece medio hipocrita de EOL: le dan foros abierto a la scene de las consolas, guias de donde comprar el chip, a cuanto y como chipearlas....pero dios impida q menciones q te bajaste un juego!!

Modificar tu consola no es delito hasta que diga lo contrario un juez. Al menos en España, sin embargo las copias de los juegos sin poseer el orginal si lo son. A ver si separamos conceptos.
es verdad, quizas este muy susceptible. Bueno eso no va a cambiar nada.

Borrando bookmarks...

Adios Leon Miedica X-D

Adios Hobre de hojalata [buuuaaaa]

Adios Espantapajaros.

[bye]
lherre escribió:

Modificar tu consola no es delito hasta que diga lo contrario un juez. Al menos en España, sin embargo las copias de los juegos sin poseer el orginal si lo son. A ver si separamos conceptos.

y una consola chipeada incentiva a q?
Ese hilo no podia ir aqui, no tiene nada de multiplataforma, es solo de PS2>Juegos. Puede ser cierto lo de el tipo de usuarios que visita cada foro, y comprensible, pero es que no se puede hacer, hacer foros de una misma cosa con "clases" ni permitir hilos que van en otro sitio. Eso es un problema sin solucion aparente.
Siempre puedes insertar tu trabajo en un hilo de multiplataforma relacionado, y poner un link en tu firma. O en el de ps2, y linkarlo en tu firma. O crear un hilo en multi llamado "Mi opinion sobre los mejores juegos de esta generacion", y meterlos todos ahi.
y una consola chipeada incentiva a q?

Depende del individuo, yo solo he dicho que no es ilegal, algo que tu ya presupones. Por cierto la xbox como reproductor multimedia es cojonuda, imagino que lo sabrás.
anda coleco no te vayas, pelillos a la mar.

ouuu!!!
lherre escribió:

Depende del individuo, yo solo he dicho que no es ilegal, algo que tu ya presupones. Por cierto la xbox como reproductor multimedia es cojonuda, imagino que lo sabrás.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] uno chipea un PS2 para ver los DVD mejor

[carcajad] [carcajad] si claro.....

Yo supongo q es pq la consola es antigua, y en las PS2 antiguas los juegos de Doble Capa(como GT4) dan problemas.
Espera, pq estoy diciendo esto aqui y ahora? xD

Hurakan escribió:Que hay peña maravillosa por allí, simplemente que de vez en cuando entran los trolls de la quinta, incluso dias masivamente, y el foro parece otro.

Y si no preguntad a Jopelines y su club de fans x_D

Ruby Gloom escribió:Venga va, yo apoyo la idea, y me hago uno de la serie Devil May Cry, la del Onimusha la haré cuando acabe el Blade Warriors; ¿quién hace los honores?

Para hacer la del Onimusha esperate a pasarte el Dawn of Dreams, el mejor Onimusha hasta la fecha : P
f5inet escribió:ojo, el 'O' es el que hace la diferencia. poco importa si el mensaje no estaba en su foro apropiado.

ICO es exclusivo de PlayStation 2, no hay ninguna cuestión multiplataforma.

saoh escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] uno chipea un PS2 para ver los DVD mejor

[carcajad] [carcajad] si claro.....

Me parece que no tienes ni idea de lo que es un centro multimedia. Y tampoco tienes ni idea de lo que significa Scene.

Saludos.
oslando escribió:anda coleco no te vayas, pelillos a la mar.

ouuu!!!

el se va.... pero ese regresa con mas ideas. te estaba agarrando cariño como hermano coleco te esperamos pronto en otra temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
Volverás. Sé que volverás [sati] .
Yo tengo una Ps2 con el chip "origa" o como se llame y no pilla copias. El chip solo la hace multiregion.
No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Comentando el tema del hilo. Diria que el entiendo en parte las razones para postear en multi, pero el ICO es un juego de PS2 y el foro de PS2 esta para algo.
De todas formas yo firmo para que Coloco no deje el foro. Esto no seria lo mismo.
a mi me es indiferente que deje el foro o no, pero no por este motivo en concreto.

Matar una iniciativa buena por un tecnicismo? vamos hombre... creia que aqui hablabamos personas, no bots :(

saludos cordiales.
Adokin escribió:A la mierda

yo no soy quien para recriminar a nadie, pero seria de agradecer que no utilizaces un lenguaje tan soez; asi el foro gana en calidad.

ouuu!!!
aquí lo realmente triste es que le hayan cerrado a coleco el Post.

vamos, si es un post de una frase todavía, pero joder, una review que a coleco le ha costado su trabajo y su tiempo, lo veo una auténtica cabronada la verdad.

si tanto que dicen que este no es el sitio, que lo muevan, pero personalmente, me pongo en la piel de coleco, y me jodería que despues del curre del hilo a los pocos post lo cerrasen.

coleco, personalmente a mi me gustan tus hilos y como colaboras con tus aportaciones en EOL, pero vamos, que no te voy a decir ni que te vayas ni que te quedes, es tu decisión.

espero verte en las próximas fechas revolutionarias ;-)
Bueno, acabo de ver esto y me he quedado atónito. No hace falta que ponga nada mas de lo que gxy ha escrito, es una transparencia de lo que pienso al respecto.

Lo que no se puede hacer es mover un hilo solo porque tenga las siglas "PS2" en su interior, ese hilo está condenado a morir si lo dejan en el foro de PlayStation2.

Y es que a veces hay que saber intuír el sentido de un hilo, quizá no estaba todo lo bien titulado o redactado por coleco pero creo que cerrarlo es privar a los demas usuarios de un hilo interesante (o no).

Esto (EOL) vive de los mensajes que posteamos entre todos, cada uno aporta su granito y debe ser entendido como tal.

Dicho esto, postearé una mini-review en el hilo creado como suplente del que hizo coleco. Estoy contigo coleco, a mí sí me molestaría tu marcha, sea temporal o no. Ya sabes que tienes un amigo con el que contar picha.
Metal Nazgul escribió:aquí lo realmente triste es que le hayan cerrado a coleco el Post.
En este punto creo que estamos todos de acuerdo. Aunque pienso que quizás lo han hecho por considerarlo una falta de respeto grave a otros usuarios (por el párrafo que se refería a los usuarios del Foro de PS2).

Bidule, la idea, la intención del análisis, a todos nos ha parecido buena. Lo que hemos hecho algunos es criticar el innecesario ataque de coleco, y además sin tener razón alguna, que servía como excusa para no postear esto en el foro de PS2/Juegos.

La razón que ha expuesto en este hilo me parece mucho más calmada y razonable, pero ya era tarde, el hilo de la review del Ico ya había sido cerrado.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi parecer la intencion era buena, pero te fallaron las formas. Deberias abrir un hilo nuevo pero sin necesidad de insultar a los foreros de ps2 (entre los que me incluyo, por cierto)
Coleco no insulto a nadie, y la verdad es que se han pegao el royo con el [cartman]
No creo que Coleco tenga mala fé como algunos lo pintan, eso sí, a veces no se para a pensar y la suelta.

Sobre el foro de PS2, yo también me esperaba un foro de niñatos y fanáticos y por eso no entraba ni aún teniendo la PS2. Un día entré y hoy me alegro de poder reconocer que estaba muy equivocado.

Saludos.
59 respuestas
1, 2