Vista de todos los juegos sobre mi camita, desde q hice esa foto ha habido nuevas incorporaciones
Mi colección de NES, especial mención a los tres marios y a la restauración de la caja del Kirby
La SNES es la consola d la cual poseo menos juegos, pero tiempo al tiempo, es algo más dificil pillarlos en tienda como suelo hacer y me da pereza la compra x foros y tal, pero tiempo...
Ahora estoy muy centrado en esta y en GC, las mayores adquisiciones son de esta, sobre todo poseer "Los 4 de Square Enix"
Me encanta esta consola, es a la q más juego ultimamente junto con la GBA (aunq suelo usar el GB Player), el Four Swords me costo 20€ en Game (jodia pegatina...)
Mi primera consola con "muchos" juegos, la verdad esq estoy aprovechando ahora las liquidaciones de titulos de alquiler y pillando alguna q otra joya MUY barata...
Creciendo, sin pausa pero sin prisa, de PS2 los hay a patadas y relativamente faciles de conseguir, eso si los q me molan me los compro el dia de lanzamiento
Poca cosa, soy poco jugador de PC, tengo x ahi un par de juegos en discos de 3 1/2 q tengo q fotografiar (autenticas joyitas...)
Vista general de mis maquinas, el ordenador de la mesa es un MSX y lo q esta tapado con el pañuelo de telepizza son los bongos del Donkey Konga
Vistas Generales:
(mención especial a mis posters de juegos, se pueden observar de Spiderman 2, Kingdom Hearts y Nintendo DS, tengo más pero no se ven aqui)
Esto es muy friki, pero esq me encanta, mi primer Myth Cloth, Aiolos de Sagitario
PRIMERA ACTUALIZACION
Esto no lo tenia a la hora de realizar las fotos, el promo de PSone es el Legend of Dragoon q me costo 5€, el Bust A Move 3€, GTA3, 4€
, Zelda 18€ en perfecto estado. El promo de Ultimate Spiderman es un regalo del dueño de una tienda de juegos q es colega mio y la otra mitad de "Los 4 de Square Enix para GBA"
Proximamente más pues tengo más cosas desde entonces, pero espero pillar algo más para q hagan más bulto
Salu2