Versiones y precios de PS3 según EBGames.

Y son precios porque al igual que la Xbox 360 habrán 2 versiones.

Antes de nada el rumor parece venir del personal de la conocida tienda EBGames (conocida porque anuncia juegos antes que nadie). Al parecer ya conocen los pre-orders de la consola, que empezarán dentro de un tiempo.

Según ellos la versión básica será de 400$
Y la versión completa.. 600$

A partir de aquí y por la gran diferencia que hay, se rumorea que la versión básica no podrá reproducir pelis en BR. Otra tema puede ser el del HDD.
sino puede reproducir BR, que lleva DVD? o algo capado? que diferencia de pecio no? :S
El BR esta claro que hay que pagarlo, el problema de sony viene siempre en la calidad de sus productos, todas las consolas de sony tienen pesimos lectores (PSX, PS2 y PSP), veremos con ps3 pero la trilogia hace preveer que pasara exactamente igual.

Yo lo tengo claro, a tirar de PC+X360 hasta que baje muuuuuuuuucho la maquina, entonces ya me la pillare con su V8 y su lector medio decente, no cometere el mismo fallo que cometi con mi PSX y mi PS2 (y posiblemente mi hermano con su PSP X-D )

Referente al pack basico, yo creo que es una gilipollez, a MS ya les ha salido algo mas con su pack basico (que solo se ha lanzado en €uropa), aunque claro, sony es sony...
Mmm... yo supongo que la completa será una especie de PSX (esa que graba video tipo TiVo en un hdd).

En cambio la básica no tendría disco duro ni posibilidad de TiVo.

Lo de no llevar BluRay me parece imposible, recordemos que PS3 es el caballito de batalla del formato. Que PS3 no lo lleve es perder una oportunidad grandísima.
El BR esta claro que hay que pagarlo, el problema de sony viene siempre en la calidad de sus productos, todas las consolas de sony tienen pesimos lectores (PSX, PS2 y PSP), veremos con ps3 pero la trilogia hace preveer que pasara exactamente igual.

Yo lo tengo claro, a tirar de PC+X360 hasta que baje muuuuuuuuucho la maquina, entonces ya me la pillare con su V8 y su lector medio decente, no cometere el mismo fallo que cometi con mi PSX y mi PS2 (y posiblemente mi hermano con su PSP X-D )
israel escribió:Mmm... yo supongo que la completa será una especie de PSX (esa que graba video tipo TiVo en un hdd).
Eso seria lo logico. Que la consola no reproduzca peliculas BRD llevando el lector no tiene sentido alguno.
esta gente no fueron los que dijeron antes que nadie lo de las 2 versiones de x360? huis que esta gente acerto la otra vez... XD

lo que no me cuadra es que la version basica no pueda leer pelis blu ray: acaso pueden hacer un lector que solo lea juegos bluray y no peliculas? no termino de creermelo.

ouuu!!!
Habra que preguntar a ferdopa que se monto el tuto del blueray, el quizas sepa algo (aunque creo que ya sabemos todos que es un saca pelas por parte de sony...)
sobre esto se ha hablado en vandal y me sorprendía que aquí no se hubiése comentado la noticia.. la verdad es que a mí personalmente me sorprende mucho, y dudo que suceda.. ahora que como ocurra esto.. LOL..

un saludo
Sobre la 'básica' se dice que sí podrá ejecutar juegos en formato BR, pero no pelis. ein?

Pero son especulaciones tras conocer los precios, que no dejan de ser rumores.
Jode q movida, lector BR llevara, sino no se como va a leer ls juegos(q se supone seran en BRD)

QUiza le metan el capado por otro lado, o quiza esta pagina se equivoque, lo q esta claro es q yo no voy a pagar eso segun salga, me esperare como han dixo por hay a q baje y mejore en calidad mientras me entretengo con lo q me queda de esta generacion y con la revo (q al final van a salir a la par y la vamos a liar)
tiene que ser un error o simplemente que este rumor no lleve a ningun sitio. que la ps3 basica llevase la misma unidad bluray que la version 200 euros mas cara capada para no ver ver peliculas, seria la tomadura de pelo mas grande que se haya visto en mucho tiempo.

doy un voto a favor por la cordura de sony, ni la mas estupida de las compañias le haria eso a sus usuarios.

ouuuu!!!
satellite escribió:la verdad es que a mí personalmente me sorprende mucho, y dudo que suceda.. ahora que como ocurra esto.. LOL..

Viniendo de Sony (que son unos tontos del culo y no los grandes triunfadores que la gente cree) a mi no me sorprendería para nada.

Peeeero aquí no está en juego Sony, están en juego un montón de compañías de electrónica, informática y entretenimiento que se han jugado 100% por el formato.

De hecho en una entrevista a un directorio de Pioneer (que posteó el amigo Ferdopa), este decía que esperaban ansiosamente la salida de PS3 ya que era vital y casi definitoria para el formato BluRay.

En fin, si la versión "popular" de PS3 no incluye BluRay... que Kutaragi vaya poniendo el culito en remojo porque se lo van a ****** unos cuantos. [+risas]
oslando escribió:lo que no me cuadra es que la version basica no pueda leer pelis blu ray: acaso pueden hacer un lector que solo lea juegos bluray y no peliculas? no termino de creermelo.

xbox lo hacia, para reproducir DVD Video necesitabas el mando, con su dongle, que magicamente desbloqueaba la reproduccion de video.

de producirse, a mi me suena a treta para evitar una brusca depreciacion de los lectores BRD por debajo del precio de PS3, al ser PS3 una consola que ademas del video, trata con videojuegos.

de todos modos espero que el tema vaya por lo de una version tipo PSX y otra "normal" que permita reproducir Bluray Video.

saludos cordiales.
bien vale. ¿y en europa cuanto pasaría a valer en leuros?

Llegando a estos precios... la compensacion $/Euro ya es muuuy considerable

¿O haran lo mismo que Microsoft?
Dejad de fliparos xboxers de mierda !(es coña) [qmparto]

Bueno,yo no creo que saquen dos versiones,ya dijeron que no les parecia buena idea...Y en el supuesto de que las sacasen yo creo que ambas reproducirian bluray pero una tendria funciones tivo y esas pijaditas y la otra solo es para juegos y peliculas...quizas
En cualquier caso,como habeis dicho,la ps3 es el ariete (yo haciendo figuras poeticas...que me pasa? XD)que permitira a sony meter un bluray en las casas,no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de imponer su formato... ein?
Esta es la next gen de los packs y las versiones [maszz]
La única manera en que la supuesta "core" no reprodujera blu-rays (películas) es que como dice GXY se necesite addon, si no la decisión sería inexplicable máxime cuando quieres meter el blu-ray como se pueda.
fearandir escribió:bien vale. ¿y en europa cuanto pasaría a valer en leuros?

Llegando a estos precios... la compensacion $/Euro ya es muuuy considerable

¿O haran lo mismo que Microsoft?

En estas cosas $ = € y gracias.
Para europa tienen que localizar y añadir impuestos, por eso nunca ponen precios de conversión... además, así se aseguran no tener que hacer variaciones en caso de fluctuaciones de las monedas.

Un saludo
No me lo creo, uno de los objetivos básicos de Sony con Playstation 3 es extender el formato Blu-ray para ver pelis de alta definición como pasó con el DVD en PS2. No tiene sentido que capen la consola para poder ver pelis porque se estarían echando piedras contra su propio tejado imposibilitando la extensión del blu-ray.
GXY escribió:xbox lo hacia, para reproducir DVD Video necesitabas el mando, con su dongle, que magicamente desbloqueaba la reproduccion de video.
No es lo mismos cobrar un plus por esa funcion porque tu tienes que pagar un canon al incluirla, que cobrar un plus porque te sale del forro.

Lo de MS tenia excusa y hasta era logico. Es mas, a mi me parecio bien. Caparle a la futura PS3 la reproduccion de video en BRD cuando la maquina incorpora todos los componentes necesarios para hacerlo, y cuando se esta tratando de ganar una gerra de formatos, seria la cagada mas grande de la historia.

Sobre los packs. Hacer el favor de pensar un poco las cosas antes de hablar.

Pack completo o pack completo + funcionalidad multimedia extendida = correcto y hasta de agradecer el poder elegir.

Pack completo o pack "mefaltamediaconsola" = Chapuza inconmensurable. :-|

El problema de los packs es cuando afectan a una funcionalidad concreta variando las posbilidades de la maquina a la hora de desempeñar sus funciones. No se que problema veis en que por 400€ te vendan una PS3, y por 600€ te vendan la misma PS3 pero con funciones de PVR etc. Creo que el caso seria bien diferente a la chapuza de MS con los packs.
Yo espero que no sea cierto, sólo puedo decir eso...
Desde luego, es imposible que una posible version barata ( que yo diría standard, que no barata), es imposible que no pueda reproducir br,uno de los puntos fuertes de la consola, y que tal vez no ahora, pero que en 3 años sería un plus importantísimo para sus ventas...
Y lo de una version ampliada, podemos tirarnos horas y horas especulando lo que podría traer, pero vamos, al menos un disco duro y de una capacidad más que decente segura, y diría que un mando multimedia "potente" tambien.
PD: por otro lado, a unos supuestos 400napos, me la compro, hasta con el fantavision 2.
israel escribió:
Viniendo de Sony (que son unos tontos del culo y no los grandes triunfadores que la gente cree) a mi no me sorprendería para nada.

Entonces sera que todos los tontos tienen suerte ¿no?

Ahora en serio el rumor es sobre el precio 400/600

lo del Blu-Ray y tal es cosa de especulacion ¿no?
Por que si fuese solo algo como el disco duro no tendria
sentido los 200 € de diferencia ...

Por que por un lado no seria descabellado pensar que te claven 200 €
por el disco duro y por otro lo del Tivo y tal implicaria llevar algun tipo
de receptor ¿no?

En fin no tiene sentido darle más vueltas mientras no sea oficial [360º]
La PS3 TIENE que llevar el BR para pelis y juegos. Por lo menos es lo que Sony quiere, tal y como hizo con el DVD y PS2. [agggtt]

Yo creo que sería algo raro que no la sacasen así.

Sobre el precio... depende de lo que traiga :?
Nada, si al final el "Nosotros tenemos películas en la verdadera alta definición" va a acabar siendo como el "Nosotros tenemos un procesador que podrá expresar emociones" de antaño.

Para la siguiente generación habrá que hacer una quiniela, a ver quien acierta más bulos de Sony y Microsoft... con la diferencia de que 15 aciertos no será un pleno XD
Si los 400$ de la básica incluyen su HDD es un precio correcto de lanzamiento.

En el último número de PSM se decía que PS3 tendría funciones de DVR, es decir, la posibilidad de grabar fragmentos de juegos y de programas. Un bazar al estilo Xbox Live con la posibilidad de comprar juegos, pelis, música. Y una compatibilidad total con PSP, en los 2 sentidos, con Location Free Player para llevar pelis de PS3 a PSP.
Al parecer el servicio online entrará pronto, pero no en el mismo día de salir la consola (en otoño en USA)
Se dice que PS3 será mejor que un reproductor de Blue Ray por separado, por el tema del Cell y su RSX, (esto no me lo creo pero bueno).
Si por 200€ más PS3 te ofrece la posibilidad y capacidad para usarla como grabador de contenidos audiovisuales, bienvenido sea, siempre que no capen la versión básica.

Puede que el disco duro de la versión básica sea de una capacidad muy limitada, que no disponga de puertos de entrada digitales, conexiones específicas al TiVo o mando a distancia limitado por poner unos ejemplos.

Sin embargo, a 600€ nos alejamos y mucho del concepto 'consola'. Vamos que eso de decir "me compro una consola" se va acabar, acabaremos diciendo "me compro un Centro multimedia con opción consola" y es que al final, aun sobre advertirlo en multitúd de ocasiones, nos acabarán metiendo el 'Video Home Entertainment' disfrazado de consola :/

Espero que la versión básica (llamemosla CONSOLA) baje de esos estimados 400€ si quieren conseguir un cliente más :o
PAL escribió:Si los 400$ de la básica incluyen su HDD es un precio correcto de lanzamiento.
Correcto??

Con BRD y HDD por 400€ correcto??

Entonces Xbox 360 por 400€ sin HD-DVD o BRD te parece un timo, ¿no?

Ruben_GM escribió:Nada, si al final el "Nosotros tenemos películas en la verdadera alta definición" va a acabar siendo como el "Nosotros tenemos un procesador que podrá expresar emociones" de antaño.
Si, o como los graficos Toy Story de Xbox, o el trailer falso de Halo 2.

Que algunos solo ven las habas que se cuecen en casa de Sony. Perece que hay gente a la que le gustan tanto las gafas de fan-boy que se niega a quitarselas. XD
Es que está por ver si la 'básica' tiene el BR al 100% de sus capacidades... no es fácil saber esos supuestos 200€ da qué se deben.

Con básica entiendo una consola para jugar y punto, sin funciones multimedia, sin ningún tipo de suscripciones ni alta, ni accesorios (como pueden ser el comunicador o el mandos multimedia en el caso de 360), ni cables HD, etc. PS3 para jugar y listo.
PAL escribió:Es que está por ver si la 'básica' tiene el BR al 100% de sus capacidades... no es fácil saber esos supuestos 200€ da qué se deben.

Con básica entiendo una consola para jugar y punto, sin funciones multimedia, sin ningún tipo de suscripciones ni alta, ni accesorios (como pueden ser el comunicador o el mandos multimedia en el caso de 360), ni cables HD, etc. PS3 para jugar y listo.
Mucho presupones tu.

Sony nunca ha hecho algo asi. No veo porque iba a cambiar su politica ahora.

Veo mas logico que se trate de un pack estandar, y un centro multimedia tipo PSX. Dudo que se vuelvan tan chapuceros como MS, mas que nada porque tienen mas experiencia y saben mejor lo que se hacen.
Espero que ni SONY ni Nintendo sigan la "moda" de Microsoft de vender productos "capados" para sacar varios packs. En todo caso espero que el pack más caro sea porque incorpora extras que no influyan en la consola como tal.

Ho!
maesebit escribió:Si, o como los graficos Toy Story de Xbox, o el trailer falso de Halo 2.

Que algunos solo ven las habas que se cuecen en casa de Sony. Perece que hay gente a la que le gustan tanto las gafas de fan-boy que se niega a quitarselas. XD

Shhh, lee el final de mi post >_<

Yo mimmo escribió:Para la siguiente generación habrá que hacer una quiniela, a ver quien acierta más bulos de Sony y Microsoft...

Mentir más que Microsoft es dificil, aunque Sony se esfuerza cada día más xD

PD: Linux es más caro y menos seguro que Windows [sati]
Pues yo espero que sea verdad lo de las versiones de con y sin reproductor de BRD.

Saludos!![bye]

P.D: Espero que las compañias se tengan que meter los BRD/HDDVD por sus respectivos ojetes.
Larga vida al DVD!!
VHS Rules!!
Vinilos Pawa!!
[+risas]
A mi lo de las versiones me sigue pareciendo una rollo macabeo.

La noticia la veo como mera especulación pero me pareceria una cagada de ser cierta, especialmente el tema de BR capado... [tomaaa]

No hace mucho $ony criticaba el tema de las versiones de la 360...como ahora se apunten al carro es para quemarlos en aceite hirviendo... [+furioso]
Hasta el momento son solo especulaciones, nada oficial.
Pienso que sacaran una sola versión, los demas extras(dvr, etc.) se venderan por separado.
Ya tendra tiempo de sacar su Ps3 Slim
Agua de borrajas son esas especulaciones [Ooooo] , hasta que no haya algo mas firme no creere nada [toctoc]
Sabio escribió:Espero que ni SONY ni Nintendo sigan la "moda" de Microsoft de vender productos "capados" para sacar varios packs. En todo caso espero que el pack más caro sea porque incorpora extras que no influyan en la consola como tal.

Ho!

es como spsp value, standard y gigapack xD yo me pille el value ;)
takeda escribió:No hace mucho $ony criticaba el tema de las versiones de la 360...como ahora se apunten al carro es para quemarlos en aceite hirviendo... [+furioso]

Sony apuntandose a un carro que ha supuesto un fracaso estrepitoso??? Sony se apunta a los carros que tienen exito: mando analógico, Xbox Live, etc... no a los perdedores.

Que no me lo creo. Apunto a lo que dice maesebit, Sony sigue empeñada en vender un centro multimedia en plan PSX, esta es una buena oportunidad para provar suerte otra vez con más fortuna, por un lado la PS3 "básica" con juegos y pelis, por otro la PS3 "deluxe" con juegos, pelis, disco duro, grabación digital, etc...
maesebit escribió: No es lo mismos cobrar un plus por esa funcion porque tu tienes que pagar un canon al incluirla, que cobrar un plus porque te sale del forro.

Lo de MS tenia excusa y hasta era logico. Es mas, a mi me parecio bien. Caparle a la futura PS3 la reproduccion de video en BRD cuando la maquina incorpora todos los componentes necesarios para hacerlo, y cuando se esta tratando de ganar una gerra de formatos, seria la cagada mas grande de la historia.

Sobre los packs. Hacer el favor de pensar un poco las cosas antes de hablar.

Pack completo o pack completo + funcionalidad multimedia extendida = correcto y hasta de agradecer el poder elegir.

Pack completo o pack "mefaltamediaconsola" = Chapuza inconmensurable. :-|

totalmente de acuerdo.

saludos cordiales.

pd. PS3 a 400$ con reproduccion de Bluray Video? mas vale que microsoft prepare una bajada de...

...precios, malpensaos :Ð
Hace bastante tiempo leí en algún sitio que habria dos versiones de PS3 y que la completa traeria grabador de BD, cuando lo vea me lo creeré pero si fuera así sería un aumento bién justificado.

Por otra parte viendo vuestros comentarios que igual que el mio son simples suposiciones, para poder tener fucinos de DVR y otras cosas como se afirma que tendrá, es necesario un disco duro, por ejemplo que han dicho que seria mas grande que el de 360 (que ya es decir) y que ese disco duro llevaría linux, Tal vez el SO sea el que le dé la opciones multimedia y eso vale un dinero aunque Linux sea abierto, si adema añadimos cables de HD, cascos para online, mando multimedia... nos vamos también muy cerca de esos 200 €.

Todo esto son puras suposiciones pero no me extrañaría mucho que hubiera dos versiones, pensad un poco que no es lo mismo una simple consola que el "centro multimedia" que nos quieren vender, para lo segundo hay accesorios como el HDD que son imprescindibles que por otra parte encarecen el precio del producto y si quieren que tenga un precio competitivo algo hay que quitarle. Sinceramente prefiero que le quiten el HDD que las pelis en BD cosa que dudo mucho.
wsg001 escribió:
Por otra parte viendo vuestros comentarios que igual que el mio son simples suposiciones, para poder tener fucinos de DVR y otras cosas como se afirma que tendrá, es necesario un disco duro, por ejemplo que han dicho que seria mas grande que el de 360 (que ya es decir) y que ese disco duro llevaría linux, Tal vez el SO sea el que le dé la opciones multimedia y eso vale un dinero aunque Linux sea abierto, si adema añadimos cables de HD, cascos para online, mando multimedia... nos vamos también muy cerca de esos 200 €.
Pues pensandolo bien, si por 600€ aparte de la PS3 estandar te llevas un PVR y centro multimedia con Linux instalado, que tambien permita realizar ciertas funciones de ordenador personal, la cosa estaria mas que bien.

Si esto fuese asi, a MS le iba a doler bastante. No solo le iban a pasar por encima de su 360 como una apisonadora, si no que ademas, se iba a encontrar con mas de 100 millones de hogares con un Linux corriendo en su salon. (precisamente lo que pretende hacer MS con Windows)

La putada se la iban a liar, y bien gorda. (en mi opinion)

Sobre la grabadora de BRD, va a ser que no. XD
Si eso en el pack que incluyan en chip para rular las copias hechas en la propia consola. xDDD
no me creo esta noticia ,ke por cierto no esta confirmada,pero si fuese asi la CAGADA [lapota] seria tremenda [+furioso]
maesebit escribió:Si eso en el pack que incluyan en chip para rular las copias hechas en la propia consola. xDDD

Sólo hay que ver lo que hacen con las MemoryStick hombre [qmparto] [qmparto] [carcajad]

Larga vida al DVD. A la gente no le puedes estampar un nuevo formato en menos de 10 años... [borracho]
Pues yo creo que si lo hacen bien podría ser interesante poner dos packs diferentes a la venta, uno con la consola solo para jugar y ver pelis en BR y el otro para hacer además de centro multimedia.

Eso sí, si por lo que vemos se habla de 400$ y 600$ respectivamente los europeos que se piensen comprar la consola en Europa ya sabéis, id preguntando por cómo pagarlo a plazos, porque la paridad de $=€ Sony se la pasa por los cojones, bueno, y MS. Nintendo un poco, pero no tantísimo.
La noticia me parece una tontería, como es posible que si hace rato nos hablan del blu ray, si saben que eso les dio mucho mercado con play2, y ahora resulta que no leerá peliculas... me parece descabellado, un suicidio, las puertas abiertas para nintendo y microsoft... no me lo creo...
De todos modos, viniendo de EBgames, no creo que la cosa quede muy lejos de la realidad. Por qué demonios sino iban a admitir próximamente reservas de 2 versiones de ps3 si no lo supieran con certeza?
maesebit escribió: Pues pensandolo bien, si por 600€ aparte de la PS3 estandar te llevas un PVR y centro multimedia con Linux instalado, que tambien permita realizar ciertas funciones de ordenador personal, la cosa estaria mas que bien.

Si esto fuese asi, a MS le iba a doler bastante. No solo le iban a pasar por encima de su 360 como una apisonadora, si no que ademas, se iba a encontrar con mas de 100 millones de hogares con un Linux corriendo en su salon. (precisamente lo que pretende hacer MS con Windows)

La putada se la iban a liar, y bien gorda. (en mi opinion)

Sobre la grabadora de BRD, va a ser que no. XD
Si eso en el pack que incluyan en chip para rular las copias hechas en la propia consola. xDDD

Es que en ese caso no me quedo sin una PS3 en el lanzamiento ni yo XD, sobre todo si rula todo a través de hardware (aceleración 3D incluida) y no te obliga a usar una distro capadísima lanzada por ellos. Pero eso es excesívamente bonito para ser cierto, sobre todo por la cuestión de DRMs ...

Yo también me apunto al PS3 >= 400$; PS3 + PVR >= 600$.
Ya se sabe que el principal atractivo del BR es PS3 y no viceversa, no incluir BRvideo en la version cutrona es un ERROR.
Si pensais q Sony os va a dar la PS3 por 400$ exactamente igual q la de 600$, con la diferencia de q esta ultima pueda grabar (a un disco duro se presupone, porq va a ser q grabadora de Blue Ray como q no!...), es q algunos de vosotros os meteis cosas muy maaaaalas en el cuerpo X-D

Si de verdad hay dos packs, y hay una diferencia tan grande de precio (200$!!) es q la barata estara CAPADA por todos lados, osea, como Microsoft con la X360.

Y ojala me tenga q tragar mis propias palabras!!, ya q los beneficiados seriamos nosotros...

PD: Soy el unico q piensa q 600$ (aqui €) es una BURRADA de precio, por mucho multimedia q pudiera traer??....porq vamos, por ese precio deberia poder hacerme la comida y todo!! X-D

Saludos
57 respuestas
1, 2