Que haciais de pequeños en vuestro tiempo libre?

Encuesta
¿Que haciais de pequeños?
21%
22
17%
18
23%
25
20%
21
7%
8
2%
2
10%
11
Hay 107 votos.
Bueno pues una encuesta parecida a esta

Pero esta es de cuando erais chiquitines. xD

pd: es para un trabajo [tomaaa]
Pues si kieres ke te diga la verdad, a mi me encantaba hacer cada una de las cosas que has puesto en la encuesta, pero sobre todo jugar con lego
Esta es más facil, de peque recuerdo que me tiraba todo el dia jugando con muñecas y casitas, me inventaba unas historias... no como los niños de ahora que con tanta consola no tienen imaginación!
Sobre todo jugar en la calle, el 90% del tiempo lo dedicaba a eso. Cuando tenía que estar en casa, jugaba con muñecos, con juguetes educativos y, un poco más adelante, con consolas. La televisión, al márgen de las mañanas de fin de semana y alguna tarde (el horario infantil), pues no solía verla mucho.
Todo el dia en la calle haciendo el mal [sati] [sati] [sati] Que si hoy tiramos petardos, que si nos hacemos tirachinas y vamos a matar pajaros y lagartijas, de futbol y eso nada como nunca me ha gustao...

Cuando estaba en casa me dedicaba a jugar a los tazos, la vuelta ciclista de playmobil (conocidos como clicks), y a la atari2600 (con 2años) y posteriormente a la gameboy clasica y a la master system.
Jugar a futbol en la calle, no como ahora, que muchos críos lo más cerca que ven la calle es por la tv.
Jugar con la comba y goma en la calle, me encantaba hacer puzzles, jugar con mis muñecas.

saludos
Yo estaba repartido entre jugar con playmobil/otros con mi hermana y jugar en la plazoleta XD

He votado la primera porque lo segundo fue un poco mas tarde ;)

Un saludo
Construcciones !! lego y tal, pero sobre todo K'Nex !!, me encantaba ^^
eTc_84 escribió:Jugar a futbol en la calle, no como ahora, que muchos críos lo más cerca que ven la calle es por la tv.

+1 pero cambia el futbol por el basket XD
Excepto deporte y salir a la calle, cualquier cosa, pero he puesto otro, porque lo que mas hacia era escuchar la radio/musica y jugar a las radios con mi hermana
(Teniamos una emisora virtual y todo)
Deporte (patinaje artistico). Si tenia tiempo muñecas.
Pero lo 1 el patinaje xD
Yo era mucho de muñecos tb, ya fueran barby o playmobil,q me gustaban muxo. Como Gad me montaba mis propias historietas, y a veces tardaba tanto en colocarlo todo q cuando terminaba me kedaban pocas ganas de jugar ya. [tomaaa]
Voto por Otros, aunque menos deporte hacia de todo lo demas, pero yo pasaba el rato garabatenado folios y paredes( esto aun lo arrastro XD) y emulando a Mc Gyver, haciendo mis propios cacharros para "escapar" de las garras del malo maloso ( aunque siempe acababa en broncas por haber desmontado esto o lo otro). ains que tiempos aquellos [ayay] .
Saludos.
¿dónde coño están los videojuegos? ¬_¬

pues yo artes marciales, fútbol y... videojuegos xD
Deporte mucho deporte, no se por qué :? :?
La tele solo la veía por la mañana recién levantado. A los videojuegos... si creo que si, normalmente jugaba a la gameboy gorda esa( la primera que salio).
Bueno la cuestion es que lo que predominaba era el deporte [buenazo] [buenazo]
Pues los días de diario, cuando venía del cole, comía y justo después bajaba a jugar al fútbol hasta que se hacía de noche, ahí raspándonos las rodillas contra el cemento XD Y luego cuando estaba en casa, pues o leía tebeos (mortadelo y filemón sobre todo, aunque tb carpanta, zipi y zape, 13 rue del percebe, pepe gotera y otilio... qué tiempos :__) ), o bien jugaba con legos, montando construcciones mías (sin seguir ningún librito de instrucciones). De peque apenas veía la tele, no como los niños de ahora U_U

Ah y videojuegos... jugaba (tuve una NES, y una megadrive), pero mis padres me la restringían mucho XD en su momento me cabreaba con ellos, pero ahora la verda es que me alegro que no me dejaran estar tol dia pegao delante de la pantalla y tuviese que bajar a la calle a pasarmelo bien [fies]
Sobre todo lo que me hacía eran cicatrices. La verdad es que eramos un poco brutos y claro la mitad de las veces llegabamos ensangrantados a casa, pero sobre todo llegabamos felices.
PD: Pa responder al hilo sliamos a jugar principalmente al futbol en el parque, pero también andabamos en bici, corriamos entre pedruscos etc...
antes del alcohol no tenia vida, era como unos canelones sin chicha, una pizza sin mozzarela o simplemente un ser volador sin alas...xDDDD

Saludos [beer]
Pues de pequeño me tiraba mas el deporte, si habia un balon de lo que fuera por medio ahi estaba yo. X-D
Me daba igual futbol, baloncesto o voleibol, el caso era moverse.
Y asi he acabado ahora de tranquilo, ya me movi todo lo que tenia que moverme cuando era pequeño. [tomaaa]
Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Ya le dire a mi profe que navege por EOL xD, (aunque como ponga una foto suya os asustareis) [burla3]

Thanks!

pd: seguir votando! :p
Yo me crié en la calle practicamente. X-D

Me acuerdo que no me dejaban salir hasta las 17:30 o las 18:00 y después de comer tenía que hacer tiempo hasta esa hora, así que o bien me ponía a hacer lo deberes o bien me ponía a jugar a la nintendo....

...y al llegar la hora...a la calle!!!

Me encataba quedar con mis colegas en la calle, jugabamos al futbol, a las canicas, a la peonza, nos bajabamos a la calle en patines o con la bicicleta...

y lo mejor era cuando jugabamos a juegos como el escondite entre todos...el que la quedaba las pasaba putas...porque para pillar a la peña en todo el patio... [qmparto]. Tambien solíamos jugar a la botella, al monru sale (o algo así X-D).

Yo me lo pasé en grande en mi infancia, además coincidió en que en mi urbanización la mayoría de gente era de mi edad más o menos y nos juntabamos un monton de peña.

Esta es la verdadera juventud. La juventud en que uno experimenta, juega, se da de ostias, se escoña, se llevaba alguna que otra bronca por cagarla, se lo pasaba en grande con sus amigos con cualquier pamplina que hiciese...

La juventud de ahora da ASCO...nada más que juegan a la plei, al ordenador, todo el puto día enganchados a algún aparato eletrónico....

En fin, aquí uno que se lo pasó en grande en la calle. [beer]
seerj escribió:antes del alcohol no tenia vida, era como unos canelones sin chicha, una pizza sin mozzarela o simplemente un ser volador sin alas...xDDDD

Saludos [beer]

[qmparto][qmparto]

Yo también era como Sammocz... veía una pelota y yo estaba ahí jugando... lo que pasa que sigo igual... pasa que ya no hay pelota [mamaaaaa]
Pues si no están contempladas las opciones "videojuegos" "quemar alfombras" o "torturar insectos" no puedo participar XD
O estaba en casa jugando con los "Gijoe" (no sé si se escribe así) o en la calle liandola/jugando a futbol
bueno como los años hacen estragos en mi memoria de pez, no recuerdo mucho. Pero dicen mis padres que me gustaban mucho los puzles ( mi padre me hizo muchos )
tambien montar cuevas en casa con los muebles, poniendo el salon patas arriba tumbando sofas, usando cajas grandes, mantas, cojines...liaba una.. eso jugando con mi hermana
tambien jugar con muñecas como tol mundo
bajar a la diáfana, que era un patio asi compartido entre los bloques,donde se juntaban tos los niños. Alli pos pegabamos pedradas al techo y caia por arte d magia tiza, con la que pintabamos todo el suelo y paredes, y haciamos mil juegos, circuitos y de todo gracias a esas tizas del yeso del techo. Tambien jugabamos al futbol,al baloncesto, con la bici, a la comba, al escondite y demas, patinaba, jugaba al pin pon, a todo..
Pero eso de salir a la calle jamás. No estaba mi calle como para que fueran los niños solos la verdad. Hasta los 11 o asi nada... Ademas que en la calle no habia nada pa niños no se... en el patio sip

Todo esto me hace recordar lo guay que era la vida que tenia antes y lo MIERDA QUE ES LA DE AHORA .
que bajon... xDDD
mayormetne me pasaba las tardes enxufao delante el televisor, i despues jugava kon accion man!! [sati] [sati]
Como se decía antiguamente "salir a la calle" ;D
Yo con mis playmobil xo tambien pintaba mucho.
En la calle, concretamente en el parque que hay cerca de mi casa haciendo tirachinas con botellas y globos y matando los gorriones de los arboles [Ooooo] Despues de una buena tarde de caza me iba al polideportivo con el balon d baloncesto a echarme unos cuantos 3x3. Eso cuando no nos metíamos en las obras cuando se iban los albañiles o cuando no hacíamos cabañas en medio del campo [360º]
Yo me pasaba el dia en la calle, lo que pasa es k no se puede decir que estubiera en la calle, ya que me gastaba todo el dinero que me daban en las maquinas arcade de un local de recreativas que tenia alado de casa.
Lego + leer + salir a la calle + videojuegos, por ese orden. He votado Lego :P
resolver ecuaciones diferenciales.

No, o en la calle o jugando con cochecitos, y fichas de domino o cualquier otro util para contruir ciudades, edificios, etc.
Siempre estaba jugando con mis yiyous (GI Joe´s) tenía miles, pero de los de verdad, que habia unos falsos mas cabezones que no me gustaban, no puedo creer que sea el unico chico GiJoe generation que hay por aqui, venga salid, no os escondais mas!! [Ooooo]

Saludos.
Sirius escribió:Siempre estaba jugando con mis yiyous (GI Joe´s) tenía miles, pero de los de verdad, que habia unos falsos mas cabezones que no me gustaban, no puedo creer que sea el unico chico GiJoe generation que hay por aqui, venga salid, no os escondais mas!! [Ooooo]

Saludos.

Todos hemos tenido JiJoe y tortugas ninja. Siempre iban en el bolsillo, aunque no teniamos tiempo para ellos (solo en los recreos o alguna tarde con falta de inspiracion para hacer gamberradas), como digo, solo haciamos el mal en la calle :D [qmparto]
Yo me iba a la calle a perseguir gatos y tirarles piedras con tirachinas [qmparto], también levantaba faldas a las mujeres [babas]

P.D.: Ahora que lo pienso yo era un cabronazo. :P
tmaniak escribió:Construcciones !! lego y tal, pero sobre todo K'Nex !!, me encantaba ^^

Ya ves, los K'nex eran la polla... Hace un par de años han salido un juego de imanes que están to wapos, que son palitos inmantados y bolas para unir unos con otros... no se si me sigues... están wapísimos...

Salu2
solia juagar con im cuerpo XD XD XD [looco] [looco] [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo he votado por construcciones aunque solo fuera uno de mis pasatiempos.

Yo veia la tele, jugaba con la megadrive, con el lego, el k'nex, los micromachines, leia comics... Bueno, los comics tambien los leo ahora.
Jugar con las Barbies y escribir historias.
Musice escribió:Jugar a la megadrive

Ejem XD,... Aprovecho para decir que ayer me pasé el Sonic 3 & Knuckles en el emulador de Gens (si... tenía ambos juegos originales de chico y no me canso de pasármelos aun!!!) aqui teneis la partida, por si alguien quiere ser hyper sonic en cualquiera de las 12 zonas [looco]

SAlu2

Adjuntos

la muñecas y sus variantes bien, pero cuando me dejaban jugar mis hermanos con su mecano tambien me gustaba :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jugar al futbol con Botones!

Puta play
Jugar conmigo mismo.....pero eso hacía llorar al niño jesus.... [angelito]
Pues yo hacia deporte.
Lunes, miercoles y viernes --> ballet
Martes y jueves --> flamenco
Viernes (despues del ballet) y Sabado (mañanas) --> Natacion con su correpondiente competicion los sabados por la tarde ;) ya que estaba en un club :D

Y en junio, haciamos los bailes de ballet y flamenco.

Y el domingo a descansar jajajaja si esque no me tocaba competicion por la mañana jijiji

Lo malo que lo tuve que dejar todo por una operacion :( sino seguiria con todo ello.

Saludos [bye]
Yo hacia muchas cosas de las que estan hay..

Jugaba a todo tipo de deporte jejeje me divertia todo.
Jugaba a juegos asi como el escondite claro esta.
Salia a la calle taba to el dia fuera.
Me quedaba en mi casa los dias que llovia jugnado con mis mejores amigos a la Nintendo 64 o algun otra consola....

en fin tiempos en el que no te preocupas mas del pasado mañana
Shagger escribió:Jugar conmigo mismo.....pero eso hacía llorar al niño jesus.... [angelito]

tas copiao, pero aun asi xD
Jugar a la Supernintendo, dar vueltazos sin sentido por ahi o jugar hora tras hora al fútbol con los colega XD

PD: lo de jugar a videojuegos lo tomaré como la opción "otros" xD
52 respuestas
1, 2