Activar pixeles VAGOS que no Muertos, imposible?

Hola, se que es imposible a activar pixeles muertos, pero si que he oido que los vagos es posible activarlos, ya que realmente no son pixeles jodidos del todo, yo era muy reacio a creer estas cosas, pero hoy mismo he visto en otra web una noticia de un programa que hace eso precisamente con las pantallas TFT de los pc's, es una web seria.

Por eso quería saber si alguien ha reactivado o conoce de primera mano quien haya reactivado pixeles vagos (los que son blancos) yo ahora mismo estoy probando un video y una utilidad que cambia rápidamente de colores, ya que tengo 2 vagos, aunque por suerte muertos no tengo

Que decís
A mi lo que me hizo el famoso video fue apagarme un poco uno de los dos que tengo... no canta tanto como antes pero sigue ahi [+risas]
lei una cosa que no tenia nada que ver con videos ni leches, pero creo que la integridad de la psp no deveria correr peligro por un punto... tambien decir que lo lei en psp3d }:/.... si quereis os lo comento pero lo veo peligroso
Habla XD
Hombre cualquier informacion es útil , así q no te cortes y sacaremos nuestras conclusiones xD.
se supone que hay que tener apagada la psp y presionar la pantalla en la zona del puntito mientras encendemos y segun ellos habra desaparecido.... con lo fragil que es la pantalla yo por lo menos prefiero el puntito que tener un tajo de puntitos negros [noop]

http://psp3d.com/showthread.php?t=3574
kosovito escribió:Por eso quería saber si alguien ha reactivado o conoce de primera mano quien haya reactivado pixeles vagos (los que son blancos) yo ahora mismo estoy probando un video y una utilidad que cambia rápidamente de colores, ya que tengo 2 vagos, aunque por suerte muertos no tengo

Diria que los píxeles blancos no son los vagos.. son los muertos. Y los que son vagos son de otro color.. por ejemplo si el fondo de pantalla es rojo un pixel vago seria un pixel de color azul ahi en medio. Eso es lo que había leído...

Saludoss
Cavedu escribió:

Diria que los píxeles blancos no son los vagos.. son los muertos. Y los que son vagos son de otro color.. por ejemplo si el fondo de pantalla es rojo un pixel vago seria un pixel de color azul ahi en medio. Eso es lo que había leído...

Saludoss

Algunos pixeles vagos son de un color fijo, puede ser blancos (los que mas) rojos etc. lo que si seguro es que muerto no es, xq muerto es negro totalmente

Yo los dos vagos que tengo solo puedo verlos si tengo la pantalla totalmente negra, ni estando roja ni verde ni ningún otro color me afectan, solo negro
A mi me cambian de color jeje rojo azul y verde es la gama [sonrisa]
lo de la pantalla esta bien si estan en el centro peor si estan en las esquienas a ver como aprietas la carcasa para que llegue a tocar la pantalla

Un saludo
El mio con el fondo negro se ve rojo, con los demas colores no se ve, ese es el vago no????

SALU2
DevilMan escribió:El mio con el fondo negro se ve rojo, con los demas colores no se ve, ese es el vago no????

SALU2

No creo que sea Vago , mas Bien tienes Un pixel Zumbao Que hace lo que le da la gana ;)
10 respuestas