Concurso PGR 100

Una lástima que España no entre en este concurso...

***EDITO 07/02/2006 - 19:55h***
Pues parece que España si entra en el concurso, pero aún no se puede descargar la imagen del Bazar ni nada.. Más info en:

-> http://www.xbox.com/es-ES/community/news/pgr100/default.htm

***FIN EDICIÓN***

Lo paises que entran en el sorteo segun las bases son:

This competition is open to residents of the United Kingdom, Ireland, Austria, Denmark, Finland, Germany and Switzerland aged 18 or over, except employees of Microsoft and its agents and their families, and anyone else professionally connected with this promotion.

Se trata de bajarse una Gamer Picture especial para el concurso PGR 100 (la podéis ver en mi GamerCard, la llevo puesta) en las fechas establecidas:

Fire up Xbox Live Silver or Gold on your Xbox 360 and download the specially designed PGR 100 Gamer Picture from Xbox Live Marketplace between 12:01pm GMT on Monday February 6, 2006 and 11.59am GMT on March 10, 2006.

Esta es:

Imagen

Y entras en el concurso de consolas ULTRA LIMITED EDITION XBOX360 PGR-BLACK FINISHED.

Yo me he bajado el Gamer Picture, pero si me toca no se que harán pues no vivo en UK...... [angelito]

Saludos! [beer] [beer]
yo me apunto ! ahora me bajare la imagen
España no entra? entonces porke lo anuncian en la web? --> http://www.xbox.com/es-ES/community/news/pgr100/default.htm

salu2
Joé, pues yo no veo el avatar el el bazar, puedes decir exactamente donde está???

Saludos
Ackman, pues ni idea ein? , pero en las bases del concurso salen esos paises:

-> http://www.xbox.com/en-GB/community/news/pgr100/tsandcs.htm

Quizás tambien lo hacen para España, pero en el Bazar español aún no se puede bajar nada.....

Yo lo he bajado de mi GamerTag con cuenta de UK, y del Bazar de UK.

Saludos!
Coño que lo hagan también para España, que es muy suculenta esa xbox360 pgr3 edition [amor]

A ver si tenemos noticias pronto.

Un saludo.
He editado el primer post con el link a la web de Xbox España con la información del concurso.

Parece que si tenemos concurso, pero no hay nada en el Bazar de momento!!! ¬_¬

Esperando noticias de la web oficial sobre las 3 pruebas a realizar..... [mad]

Saludos!
Osea, solo con bajarnos esa imagen del bazar ya entras en el concurso? no hay q hacer nada mas? pues me apunto [carcajad]
Emm, pues no es por joder la pava, pero parece ser que en el primer evento, el de descargar la imagen PGR100 nosotros no entramos :(

De hecho, comparando la versión española con la inglesa, vereis que ellos sí tienen los cuatro eventos del concurso y que el primero, el de descargar la imágen, ya está disponible. Sin embargo a nosotros sólo nos hablan de los 3 que están por venir (y que es previsible que sean los mismos que están por venir para el resto del mundo).

XBOX ES :

http://www.xbox.com/es-ES/community/news/pgr100/default.htm

XBOX GB:

http://www.xbox.com/en-GB/community/news/pgr100/

Pues eso, que nos han tangao, como siempre...

Saludos!!!

Uber Soldat

Edito:

De hecho, en la web española han traducido el texto tal cual, con eso de "incluso si no has entrado en xbox live bla bla bla entra en la primera competición inaugural bla bla bla" haciendo clara referencia a la descarga del logo PGR100 que nosotros no tenemos ni tendremos según la web española. ¿Alguien ha comprobado si por algún casual ha salido en el bazar? Yo lo miré ayer y nada...
No ha salido nada en el bazar [mamaaaaa]
Bueno aun sin el logo se puede participar, no? aunke vaya tonteria
Sigue sin haber nada en el bazar español no??

Saludos
uff, una 360 de esas estaria que ni pintada. [fumando]
mas informacion:

Nota de prensa de Micorsoft.

Xbox anuncia más oportunidades para conseguir una plaza en el concurso “Los 100 de PGR”, entre ellas retar al 7 veces campeón, el piloto de GT Miguel Angel de Castro
MADRID, 13 de febrero de 2006 – Los usuarios de Xbox® y de Xbox 360® tienen nada menos que cuatro oportunidades para conseguir una plaza en el exclusivo concurso “Los 100 de PGR”. Demostrar clase y estilo al volante de los bólidos más rápidos y deseados del mundo es ahora muy fácil. Los cuatro afortunados campeones conseguirán, además de la gloria, también una de las cien fantásticas Xbox 360 edición limitada, con un elegante acabado negro. Este codiciado premio, valorado en 1000€, no puede adquirirse en las tiendas, sino conseguirse sólo a través del concurso “Los 100 de PGR”.

Xbox, Porsche y el Diario AS invitan a los conductores virtuales españoles a participar en el Game with Fame del 2 de marzo, a las 18:00 horas, a través de Xbox Live. Los aspirantes campeones deberán retar al piloto de GT Miguel Angel de Castro. Tras demostrar su habilidad al volante del Porche 911 GT3 personalizado con los colores de Xbox 360, consiguiendo el título de Campeón Ibérico del GT en la temporada 2005, el laureado campeón retará ahora a los jugadores españoles con más estilo.

Participar en el Game with Fame es muy sencillo: solo hay que enviar una solicitud de amigo simpática e original al identificativo del piloto, Xbox360 Te Reta, antes de las 17:00 del día 2 de marzo. Entre todas las solicitudes, Miguel Angel de Castro seleccionará las 7 más divertidas, aceptando su solicitud de amigo. La carrera se realizará a las 18:00 horas en el circuito de Las Vegas, Circuito Zona Sur, a tres vueltas, a través de Xbox Live y del juego “Project Gotham Racing 3”. Todos los participantes deberán de conducir un Porsche 911 RUF. El ganador conseguirá una de las 100 fantásticas Xbox 360 edición limitada negra, así como una plaza en “Los 100 de PGR3”. La prensa más destacada asistirá al evento, que se celebrará en el Concesionario Porsche de la Carretera de Burgos, en Madrid.

La segunda oportunidad para conseguir una plaza en “Los 100 de PGR” es a través de un campeonato exclusivo para los lectores de Meristation.com. Esta fase se realizará entre el 3 de marzo y el 3 de abril, compitiendo a través de Xbox Live. El lector registrado de Meristation que realice el mejor tiempo en Las Vegas, Circuito Zona Sur, a tres vueltas, a través de Xbox Live, al volante de un Porsche 911 RUF, recibirá la deseada Xbox 360 edición limitada.

Hay una tercera opción: los asistentes a la LAN Party Xuventude de Galicia, que se celebrará en Vigo, entre el 7 y 9 de abril, podrán conseguir una plaza entre “Los 100 de PGR”, compitiendo en la Zona Xbox del evento.

La cuarta plaza se puede conseguir a través del Tab de Xbox de MSN Messenger. Más de 900 personas se han apuntado en tan sólo un día. Sólo hay que acceder al área de Xbox de MSN Messenger y seguir los pasos indicados. El participante más original ganará la codiciada Xbox 360 edición limitada negra, así como una plaza en “Los 100 de PGR”.

Microsoft Nota de Prensa
si no fuese tan malo al pgr me llevaria uno de esos bomboncitos...
aunque solo tiene pinta de estar pintada y nada mas,espero que vaya numerada porque sino,de las 100 que hay se convertiran en 10000 jajajajajajaja
Valorada en 1000€ ???
Supongo que las partes plateadas serán de plata, la lente del lector de cristal de Bohemia, llevará grabadora HD-DVD, y no tendrá fallos ;) porque si no dime por qué vale tanto...xD

Pos habrá que probar, no? Y si resulta que no soy tan malo jugando?

Seguro que por eBay aparece alguna, jeje.

Un saludo
1000€...tendra un HD d 120Gb y el doble d potencia, no? a parte d grabar DVDs logicamente :P . Tiene q haber cada viciao q no veas [+risas]
Avisar de donde sacar la imagen [oki]
La consola tiene la carcasa de carbono..... [tadoramo] dios es un sueño....
21 respuestas