Primeros juegos que requieren HDD en nuestra Xbox

Segun leo en Xbox-Scene:

Xbox-Scene escribió:Well, Final Fantasy XI beta already required a HD in your Xbox 360, and so will the final version ... but it looks like it's not the only game.

Es decir, que la beta del Final Fantasy XI no funciona sin disco duro, por lo que obviamente tampoco lo hara la versión final, y parece que no sera el último...

Tambien añade, citando a Gamers Report que el Football Manager 2006 necesitara disco duro para jugar, y que no sera posible hacerlo ni siquiera haciendo uso de la memory card.

Visto esto, me alegro de haber pillado la full, pero me parece que los argumentos de MS para sacar la core se tambalean un poco...
Esta claro q busque usando la combinacion de palabras equivocadas ¬¬'

Sorry [snif]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda novedad [jaja]
se sabia desde q se anuncio la beta q iba a salir en la oxm q este juego se tenia que instalar
Pa mi que no tendria que existir el pack sin disco duro, seguro que no tenerlo limitaria a mas de un juego.
pues yo me alegro de que salgan juegos que aprovechen el HD x)) eso quiere decir que volveremos a una de las ventajas que tenía XBOX sobre las demás.. y si los desarrolladores hacen buen uso de esto puede marcar una diferencia..

un saludo
5 respuestas