primera foto TRASERA del REVO!!!

Imagen

como se puede ver, en la pagina izquierda hay unas piezas verdes y rojas. de arriba hacia abajo, las primeras piezas son los laterales de la caja del REVO. luego el frontal y luego una pieza verde, la cual es la parte trasera del REVO!!

se puede ver claramente el hueco para el power out, display out y rejillas de VENTILACION (q se jodan los q dijeron q REV. ni tenia ventilacion y por lo tanto era una maquina debil [poraki] [poraki] ). y hay otro hueco q asumo yo q son los USB.

aqui se pueden ver mas fotos de un libro q aparecio extrañamente por ahi... [reojillo]

GAF link

Imagen

[flipa] [chiu]

EDIT: el otro hueco de la parte trasera 97% seguro q es para los sensores del REVO. (jajaj seguro nadie se acordaba!!). seguro q los puerto USB van al frente bajo la ranura del DVD [toctoc] [toctoc] [fumando]
Interesante, interesante...

A lo mejor el hueco trasero es para un conector RJ-45 (Red local).

Cada vez tengo más ganas de tenerla [babas] .

Un poco raro lo del libro yo quiero tener uno [Alaa!]

Apuesto que la revolución será una pistola que dispare al usuario cada vez que haga trucos o se desconecte en medio de la partida :P
parece la evolución del mando prototipo de la Revolution...
todo me parece muy interesante, este tipo de posts son los que quiero para revo, a ver si sale alguien viendo las partes diciendo que sabe el secreto de revo...
Escapology escribió:parece la evolución del mando prototipo de la Revolution...

la ultima si, por lo q se puede ver Nintendo tenia muy claro la idea del control desde un principio. no les tomo muchas modificaciones llegar al producto final.

si modifican el URL de las fotos aparecen otras mas. tmb en GAF las estan poniendo igual....
a mi el mando de la derecha del todo, el que tiene forma de "cuerno" me recuerda mucho al de N64.
La primera imagen que ha puesto saoh parece ser unas fotos de los prototipos del mando de izquierda a derecha.
Imagen

Esta es muy bonita :p
Algunos en el link q as dado dicen q es un fake (aunque solo se basan en el tamaño) pero no se yo, demasiado curro para ser fake.

por lo visto el libro es el q se entregaria a la gente q entrara entre 2006,2007 a nintendo
Radeon_7200 escribió:Algunos en el link q as dado dicen q es un fake (aunque solo se basan en el tamaño) pero no se yo, demasiado curro para ser fake.

por lo visto el libro es el q se entregaria a la gente q entrara entre 2006,2007 a nintendo

si, yo lei q decian q el REV. parecia muy grande comparado con el GCN, pero obviamente no es fake. o por lo menos a mi no me parece. mucho trabajo para ser fake.
Imagen

[babas] [babas] muy interesante las imagenes
El mando del stick parece poco preciso...

Hacer la prueba, coger cualquier objeto que os quepa en la mano:

Mover el pulgar como si tuviera un stick y a su vez el dedo índice en la parte frontal para disparar. Parece que si haces una cosa no puedes hacer la otra al mismo tiempo.
Me gusta el color real de revo, me refiero a que solo hemos podido ver los artwroks y poco mas.
Fake no se, pero o yo estoy ciego, o el fotomontaje es tan churrero que las dos GB Micro tienen diferente tamaño. XD
saoh escribió:
si, yo lei q decian q el REV. parecia muy grande comparado con el GCN, pero obviamente no es fake. o por lo menos a mi me parece. mucho trabajo para ser fake.

si, si yo lo del fake lo digo mas bien x lo q dicen q gba micro parece muy grande tb, pero a mi no me parecen fake para nada
Parece que no es fake, que están sacados de un libro que entrega nintendo en las universidades para atraer a nuevos talentos. Los colores de Revo en verde y rojo son [babas], espero que saquen colores "chillones" aparte del blanco y negro "apple-ish" (que son muy bonitos tambien).

[bye]
PAL escribió:El mando del stick parece poco preciso...

Hacer la prueba, coger cualquier objeto que os quepa en la mano:

Mover el pulgar como si tuviera un stick y a su vez el dedo índice en la parte frontal para disparar. Parece que si haces una cosa no puedes hacer la otra al mismo tiempo.

Imagen

HOLA!! juega conmigo, te sentiras bien y soy muy comodo [bye]

y si me gusta mucho el verde lima ese del REV. pero al fin y al cabo me lo voy a comprar negro. todo mi set es negr.
primera foto TRASERA del REVO!!!

Joder, si pones ese titulo porque se le ve el trasero a la maquina, cuando nintendo enseñe el revomario de revolution ya te da algo [sonrisa]

Parece muy compacta.
Mmmmm corriente, el de enmedio parece muy alargado pero diria que es iual que la de audio/video digital de GC... Y el que queda no puede ser sino dos huecos para USB, porque RJ45 no va a llevar... Más o menos lo que dijeron los que la vieron en el E3... El cachopiezaplastico de la parte delantera es un poco raro, no? parece un tapón mas que una bisagra o algo asi. Quizá no se espera que se acceda habitualmente a las ranuras SD. O será parte del comediscos?

Que puñetas serán las piezas en negro? No parecen las mismas que se ven en otros colores.. Y la parte alargada roja de la derecha de la foto?

Muy interesante todo, me parece increible que los freaks de este foro que compran todas las chorradas no se hayan hecho con algún librito de estos antes!
Gurlukovich escribió:Mmmmm corriente, el de enmedio parece muy alargado pero diria que es iual que la de audio/video digital de GC... Y el que queda no puede ser sino dos huecos para USB, porque RJ45 no va a llevar...

lee mi edit. yo tmb pensaba q eran para los USB pero tal vez sea para conectar los sensores del REV. [jaja] y q los USB vayan al frente q es mas comodo. pienso yo.

y la parte del frente si debe ser tipo visagra pero imagino q esta todo separado para poder pintarlo bien. seria feo abrir esa partecita en la consola y ver q ahi no pintaron bien [carcajad]
sao un joystick tiene todo sun apoyo en la base, un pad compensa el agarre de ambas manos para cada stick y botones.

No es el caso del revomando stick, pero se agradece tu aportación.
saoh escribió:
lee mi edit. yo tmb pensaba q eran para los USB pero tal vez sea para conectar los sensores del REV. [jaja] y q los USB vayan al frente q es mas comodo. pienso yo.

y la parte del frente si debe ser tipo visagra pero imagino q esta todo separado para poder pintarlo bien. seria feo abrir esa partecita en la consola y ver q ahi no pintaron bien [carcajad]

Tu no le debes haber quitado los cobertores inferiores del modem y demás puertos a una cube plateada. XD

Tiene mas pinta de USB que ninguna otra cosa, total, tampoco han dicho como se conectan los sensores (si han de conectarlo a algo) y el frontal ya está algo recargado. Además, piensa que Revo es una nimiedad de tamaño, que vayan delante o detrás no cambia tanto como por ejemplo un PC (o una 360, que aparte los necesita para conectar mandos).
Recomiendo visitar el link, el resto de las fotos son la leche.

Yo compraria ese mini libro.

¡¡¡tiene un gusto excelente en cuanto a maquetacion y fotografia!!!
PAL escribió:sao un joystick tiene todo sun apoyo en la base, un pad compensa el agarre de ambas manos para cada stick y botones.

Mmm cierto, pero a lo mejor sao se refiere al "hat", en cuanto a lo de manejar un stick con el pulgar mientras disparas.

Aun asi, es cierto que compensas el agarre con un pad, pero haz la prueba de coger con la mano izquierda solo el pad de cube. Te es molesto porque pesa, pero el stick del mando no va a pesar nada, y va a estar hecho de forma ergonomica. Algo que a nintendo se le da de putisima madre en las consolas (que pedazo de mando el de la 64, el mejor para los FPS y los plataformas) de sobremesa, pero en las portatiles... se me estan quedando los dedos como garras Kzinti de jugar en la micro de un colega...

saludetes!!!
Gurlukovich escribió:
Tu no le debes haber quitado los cobertores inferiores del modem y demás puertos a una cube plateada. XD

Tiene mas pinta de USB que ninguna otra cosa, total, tampoco han dicho como se conectan los sensores (si han de conectarlo a algo) y el frontal ya está algo recargado. Además, piensa que Revo es una nimiedad de tamaño, que vayan delante o detrás no cambia tanto como por ejemplo un PC (o una 360, que aparte los necesita para conectar mandos).

[carcajad] [carcajad] pues Nintendo pintaba bien las cube negras jejeje.

pero insisto, q ese espacio en el frontal me parece muy grande para unicamente las SD card (q ni son gruesas). y no me imagino los sensores al frente....no se. maldito E3 [bad]

y si, yo me referia a manejar un joystick q tiene botones arriba y triggers. el mio lo tiene y no es para nada dificil.
un link cojonudo hay fotos muy interesantes :D
Llego tarde, que es esto? de que se supone que son esas páginas?
PAL escribió:sao un joystick tiene todo sun apoyo en la base, un pad compensa el agarre de ambas manos para cada stick y botones.

No creo que la falta de una base de apoyo influya en la falta de coordinacion necesaria para mover el stick y pulsar el gatillo simultaneamente.
Va, es perfectamente factible mover un stick y apretar unos gatillos con una sola mano incluso en GC, para eso tiene las agarraderas inferiores, libre del peso del resto del mando es perfectamente factible usar dos o tres dedos inferiores para agarrar mientras haces el resto, me preocupa mas la parte mando a distancia que no el nunchako.

En cuanto a GC negra: es que no la pintan, usan plastico negro para hacerla. Es una de las razones por las que no queria una DS plateada ni en pintura, porque tanto mi GC y su mando como mi SP son plateadas y están descascarilladas por los bordes y son de un gris mate muy feo (como el de los gatillos precisamente).
Muy bueno el libreto ese, tiene algunos diseños q molan tela. Lo q no me gusta es la revolution q sale con las gba y la ds, joder q fea es no crei q estuviese tan daleada y fuese tan grande, parece una PS2 cromada a la q le hayan metio un tajo, no se.. [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo que haya que pulsar el stick mientras pulsas los botones al mismo tiempo con la misma mano. Creo que las funciones que podran tener los botones es dejarlos pulsados o sin pulsar para determinadas acciones y asi ya no se pierde la coordinación. Para disparar y esas cosas se usaran los botones del mando para la otra mano.
La verdad es que está muy chulo el libro. Tiene una estética Zen que me gusta mucho. Por lo que he leído parece un libro para trabajadores de la empresa, comunicación interna.

Saludos.
Para simular lo del nunchaku, coge tu raton del reves y pasa el pulgar por la bola mientras pulsas los botones. ¿pierdes coordinacion?

Ya, ya se que no es exactamente lo mismo. Si has jugado a la N64 lo entenderias mejor ya que tienes un hueco para apoyar el dedo corazon lo que le da estabilidad al indice para pulsar
Me gusta el libro ese... Pero lo que me gustaría tener es el cd verde ese del TGS; me imagino que tendrá el video de la presentación, etc.
:-P

Saludos, por cierto que buen post.
fearandir escribió:Si has jugado a la N64 lo entenderias mejor ya que tienes un hueco para apoyar el dedo corazon lo que le da estabilidad al indice para pulsar

Osti que buena comparacion, visto asi es exactamente igual que el mando de la 64. Pues entonces ya hay ganas, que ese mando me encantaba! Ademas, habiendo gatillo en el revomando, dudo que los botones del stick se usen para funciones primarias, mas que nada seran modificadores o algo asi.

salduetes!!!
yo creo que hasta han aprovechado el stock y se han puesto a descuartizar las existencias de mandos de N64.

:D
pues...al parecer uno de los huecos de atras si es para los 2 USB.

Imagen

[risita] pero ojala pongan USB´s adelante tmb, bajo la entrada del DVD. es q ir para atras cada vez q quieras conectar algo me parece incomodo [reojillo] .

por cierto, la foto salio de un sitio de patentes europeas.

LINK
35 respuestas