Garibaldi escribió:No creo que sea de pago pero si lo es y la gente lo paga será porque Playstation es un fenomeno social, hay otras consolas que no lo son y por tanto no tienen la suerte de contar con este tipo de cosas. Es lo que tiene la marca Playstation que por sí misma ya vende.
Si eso esta muy bien, y si tienes las consolas de sony y quieres estar al dia pues el programa puede estar cojonudo. Pero tiene razon Diskun, si ves RealMadrid TV o Barca TV, veras cualquier cosa menos futbol. Si quieres futbol tienes que poner un programa que hable de todo, porque un canal que este 24 horas hablando de un equipo no es un canal de futbol, es un canal de adoracion para acerrimos que no ven mas alla de sus colores. Yo soy del Barca, pero tb quiero resumenes de la liga inglesa, del Liverpool, del Milan, del Bayern, finales de la copa inglesa o de la champions entre oporto y bayern.
Pues esto es lo mismo. Que esta muy bien para el sonyer, pero para el amante general de los videojuegos, pues no, porque al estar acotado no va de videojuegos, sino de una marca, como Real Madrid Tv, que ha convertido al RM en una marca, o Barca Tv, que parece viendo el canal que mas que un equipo es una filosofia o un estilo de vida.
Por lo demas me parece bien, es su dinero, su consola y su canal de Tv, y hacen de puta madre promocionando sus productos, pero el programa es cuestion no puede ser propiamente un programa de, por ejemplo, la actualidad de los videojuegos, y como apuntan por ahi, el seguimiento de un E3 seria sencillamente ridiculo en este programa, a no ser, repito, que solo te interesaran las consolas de sony, porque pasaras de todo lo demas, porque en ese caso si te vendria bien el programa.