Por fin ICO si se reedita en España

1, 2, 3
Por fin llega ico a españa.En la Web oficial de Sony España esta la confirmacion oficial.
Estamos de enhorabuena gracias al esfuerzo de muchos.Por una vez a servido de algo
Saludos
Alberto
Ahora solo falta que el número de copias vendidas se acerque al número de quejas recibidas en Sony. Si no, la próxima vez, no nos harán caso.

El 17 de febrero estaré el primero en la tienda.
Tienes toda la razon BaronNick. Ahora solo falta que después de tanto esfuerzo y la de gente que tanto se cabreó con la no reedición se lien a hacer copias y no lo compren.Seria un hecho muy desafortunado.

Alberto
tenia entendido que salia a la venta en un pack con Shadow of the Colossus
Hijos de puta... 60 euracos... [tomaaa] [tomaaa] Cómo juegan con nuestros sentimientos...

¿Traerá otra vez las postales? :-P
Menos mal, casi no me lo creo q nos hayan hecho caso, a ver si siguen asi. Yo creo q este juego si se vendera bien, y encima a la semana siguiente ya nos llega el Shadow oh the Colossus. Buena jugada de Sony. Las compañias deberian seguir esta tonica de hacer caso de vez en cuando al publico, q es quien sabe realmente q es lo q quiere.
Saludos a todos!
Declaración de sony:

"finalmente, han sido las peticiones populares recibidas las que han dado el empujón necesario a SCEE para lanzar una reedición de uno de los videojuegos más apreciados por los jugadores de PlayStation 2". Las iniciativas, que se originaron desde la plataforma para la reedición de ICO han tenido una gran repercusión, secundándose desde diversos foros, medios generales, especializados e incluso con el envío masivo de emails y llamadas telefónicas a las oficinas de la compañía.

ICO llegará de nuevo a las tiendas españolas el próximo 17 de Febrero, a un precio de 29.95 € escoltando a la segunda obra del equipo dirigido por Fumito Ueda, Shadow of the Colossus. Enhorabuena a todos los implicados en la campaña y a todos los que no pudieron adquirir esta obra maestra " ICO "

Un saludo
Parece que hay un error en el precio.Son por lo visto 29.95 euros.Habrá que confirmarlo pero parece que es un error eso de que valdra 59 euros.Em meristation lo confirman
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero la reedicion es platinum o version normal?

Vivas y hurras!!!
Tyler Durden escribió:tenia entendido que salia a la venta en un pack con Shadow of the Colossus

mu bien me parece lo del pack, me lo pillare para mi cumple que es en un par de semanas XD
Creo que no es ningun pack.Se venden por separado y el ICO además sale dos dias despues que SOTC.Estamos de enhorabuena.Intentare enterarme en Game a ver si saben que tipo de edición es la que van a sacar

Saludos
Es que si es la edicion normal pues genial, pero si es la platinum pues no me interesa tanto.
A mi me da lo mismo que sea platinum o no, el caso es que hay mucha gente q quiere ese juego, y lo podrá tener...
Acabo de llamar a Playstation España y me han dicho que en platinum NO sale pero el precio no se sabe fijo.

Aunque bueno, yo no me fio al 100% El tio que me atendio creo que no estaba seguro del todo.
POR UNA VEZ NOS HAN HECHO CASO......QUE CUNDA EL EJEMPLO Y A VER SI SE DAN CUENTA QUE LO QUE IMPORTA ES LO K DIGAMOS LOS JUGONES....GRACIAS SONY POR DEVOLVERNOS ESTA OBRA MAESTRA.
No creo q salga en platinum pq en su dia no vendio una mierda... y para ser platinum tiene q vender X copias.
salu2 [bye]
bartews3 escribió:Es que si es la edicion normal pues genial, pero si es la platinum pues no me interesa tanto.

Jamás entenderé la gente que rechaza las ediciones baratas. Es como escuchar un disco, ke te encante y ke luego no te lo compres porke no te gusta la portada del CD.

Es totalmente irracional. Si te gusta el juego y no lo tienes, ke leches importa que sea platinum o lo ke sea? El juego es exactamente el mismo.

Freaks...
St. Anger escribió:Jamás entenderé la gente que rechaza las ediciones baratas. Es como escuchar un disco, ke te encante y ke luego no te lo compres porke no te gusta la portada del CD.

Es totalmente irracional. Si te gusta el juego y no lo tienes, ke leches importa que sea platinum o lo ke sea? El juego es exactamente el mismo.

Freaks...

Se llama coleccionismo. Un juego en platinum no vale lo mismo ni en precio ni en valor de coleccionismo.

Y si, soy un friki. Coleccionon juegos y los quiero en su edicion normal o especial ¿Y que?

Por cierto, las portadas platinum me parecen horrorosas por el hecho de que se come media imagen con las bandas grises.
Yo como salga en platinum directamente no me lo compro.

Me parecen pateticas dichas ediciones, y no ya solo la caratula sino que la serigrafia del disco es lo peor del mundo (aunque creo que algunas ediciones platinum de juegos mantienen la serigrafia original).

Ya me jode un juevo gastarme una pasta en un juego y que me venga en una caja de plastico de mierda con un manual guarro, todo feo y cutre. Deberian de sabar ediciones mucho mas currada en todos los juegos. No entiendo como lo hacen en las peliculas en dvd y en los videojuegos no.
bartews3 escribió:
Se llama coleccionismo. Un juego en platinum no vale lo mismo ni en precio ni en valor de coleccionismo.

Y si, soy un friki. Coleccionon juegos y los quiero en su edicion normal o especial ¿Y que?

Por cierto, las portadas platinum me parecen horrorosas por el hecho de que se come media imagen con las bandas grises.

Tienes razon, no me gustan nada las portadas de los platinium, si quieren hacer la edición mas barata, que le pongan una pegatina que se pueda despegar y punto, pero que no jodan la portada, pero no solo pasa en play, tambien pasa en xbox y gamecube, que son horribles. Solo falta que les pongan el la portada "Ha este tonto le ha costado el juego mas barato" jejej, tal vez me pase un poco, pero me jode ver juegazos con las portadas destrozadas. Otra cosa, la serigrafias (no en todos) son un cagarro, con el fondo del color del cd y las letras en negro y ala!! ya esta, muyy cutre

Yo ya tengo un ICO, pero si sale en la version normal (no la platinium, xD) y a 29 euros me pillare otro, por si las moskissss

Venga un saludo
Por fin lo reeditan... [babas]

Acabo de llamar al Centro Mail pa reservarlos, y de momento solo se puede reservar el Shadow, del ICO me ha dicho que ellos todavia no lo saben seguro, y que no se puede reservar hasta que no sea oficial... pero weno, ya les llamare en un par de dias pa darles la brasa otro rato xD

Edito: he llamado a sony y me han dicho que el ICO seguramente sean 59€... que cabrones... >_<
Hombre, yo prefiero una edición normal a una platinum, por la serigrafia y caja, pero no para darme dolor de cabeza. Si me dan a elegir entre uno u otro al mismo precio, voy a por la normal, está claro, pero no voy a pagar el doble por tener una caratula 50% más grande y una mejor serigrafia.
Nunca os han dicho que la belleza se encuentra en el interior¿? [careto?] [careto?] [careto?] [borracho]

En temas de coleccionistas no entro [+risas]
Ivy escribió:he llamado a sony y me han dicho que el ICO seguramente sean 59€... que cabrones... >_<

59 euracos!!?? joer como se pasan entonces tendre que pillarme el Ico y dejar el Shadow of the colossus un tiemp, pero entonces se agotara tambien el SotC....es como la sardinilla que se muerde la cola!!!!!!!!!!
Por favor que saquen un pack....
bartews3 escribió:Es que si es la edicion normal pues genial, pero si es la platinum pues no me interesa tanto.

PUes nada, como al final llega a españa pues me lo compro , eso si , si viene en platinium no me lo compro.....pa k.........pa tener una caja k ponga platiium y el nombre del juego........juas eso keda muy feo y si lo ven mis amigos diran" cn esa portada ya es la xusta el juego" , eso si, sin contar k el DVD tendra serigrafiado tb el platinium osea k decidido......NO LO COMPRo.La proxima vez k no traigan na y depaso k no saken juegos a 30 euros en platinum k los saken a 90 erillos de na cn la portada wapo k si no no compro na.

Ahora venir en fila de uno a uno a critikarme k tengo pa todos [oki]

Xao
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [oki]
Parece mentira lo que estoy leyendo.Tanto protestar y tanto trabajar para presionar a Sony consigueindo que lo reediten y ahora que lo traen todo son pegas.Si es de un tipo si lo compro y si es de otro no,el caso es que al final Sony nos dará la razon al decir que no nos merecemos mas de lo que nos da.
Bendito pais este.

Saludos
Yo no se que problemas teneis algunos para comprender que a algunas personas no nos gustan las ediciones cutres si se puede tener el mismo juego pero con una portada decente que no este comida por unas bandas grises que ocupan la mitad de la caratula.

Compradlo, venga, que nadie os lo impide. Pero a mi dejadme con mis gustos.
bartews3 escribió:Yo no se que problemas teneis algunos para comprender que a algunas personas no nos gustan las ediciones cutres si se puede tener el mismo juego pero con una portada decente que no este comida por unas bandas grises que ocupan la mitad de la caratula.

Compradlo, venga, que nadie os lo impide. Pero a mi dejadme con mis gustos.

Amigo k te crees k a mi me gustan las bandas negras y el puto serigrafiado en el cd k pone PLATINIUM , pos no......pero maxo ya k te lo traen despues de confirmar k ni de coña, vas tu y dices esto....OLE, tu gastate los 90 eurillos de na en una version sin bandas negras ni platinium k te sale mas rentable , pero ojo , te aseguro k cuando juegues al juego vas a tener el mismo k el MIO platinium.
Wenas!
La verdad es que yo me puse muy triste al enterarme de que no lo iban a reeditar, ahora me alegro de que al final lo traigan. Yo en su dia no me lo pude pillar [agggtt] ...
Este el dia 17 cae casi seguro, la verdad es que a mi que venga platinum me da igual, al menos lo traen!
Logicamente, si viene no platinum, mejor, y si ya viene con caja y pegatinas la ostia, pero tampoco me voy a morir si es platinum, estara al lado del Sotc tan ricamente XD..

Saludos!!
Ah, ¿Es que encima les tengo que agradecer que lo traigan? Tiene cojones la cosa. Al unico al que hay que agradecerle algo es al que inicio la campaña de para la reedicion de ICO. El hecho de que no lo trajeran a España es una discriminacion y punto.
Y tranquilo, que yo no me gastare 90 solo por tener 4 postales mas, pero gustosamente pagare 60 € por el mismo juego solo que con una portada y una serigrafia decente.

Es que tiene cojones, ahora voy a tener que agradecer a las compañias que traigan los juegos que ya deberian traer sin necesidad de que nadie montara una plataforma de reivindicacion.
Solo tienes que agradecerselo a los que se han movido para conseguirlo.Al foro de reedidion de ICO y a todos aquellos que nos hemos molestado en envia emails a Sony y cartas y llamadas telefonicas.A eso son a los que hay que agradecer que ICO llegue a España.¿Tu eres uno de los que apoyaron esa iniciativa?Me parece que no.
Cuidado que con esto no quiero crear ninguna polemica , solo agradecer a los que se unieron en la campaña REEDICION DE ICO por su esfuerzo.
A ellos ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
amch escribió:España.¿Tu eres uno de los que apoyaron esa iniciativa?Me parece que no

Pues entonces te parece mal, porque yo si que he colaborado en la campaña enviando e-mails y cartas a Sony. Si tu tambien lo has hecho, me parece genial pero no se santo de que tienes que hacer valoraciones sobre lo que yo hago o dejo de hacer.

Y a mi me gustaria saber por que voy a tener que comprar un juego si no me gusta el tipo de edicion. Coño, es que segun lo poneis, Sony nos esta haciendo un favor.
fotos y demas cosas del ico en ico
Abri este hilo solo para dar la información no para que esto derive en otras cosas.Tu haz lo que quieras que para eso eres libre igual que yo.Sobre este tema no hablare mas.Cada uno que haga lo que quiera,solo decirte que en ningun momento he utilizado ninguna palabra malsonante y todo lo que escribí fue con respeto y educación.Hay palabras que sobran y tu te lo tomas a lo Rambo,atacando solo por atacar.Hasta pronto a todos y espero que este hilo halla servido de información a todos aquellos que desconocian la noticia.

Hasta otro hilo

Saludos
Espera, que me habla de respeto el tio que se mete con mis gustos y preferencias.

Ale, tu a tu bola.
Weno qhaya paz, qtampoco es para ponerse asi, cada uno tiene sus gustos y hay qrespetarlos y si alguien quiere gastarse más dinero xuna versión en condiciones qhaga lo que kiera qpara algo el dinero qse gasta es suyo. En cuanto el juego me parece de puta madre qlo reediten, pero ya qlo hacen qlo hagan en condiciones es decir, con su portada normal y nada de platinum (qla verdad es qparece muy cutre, vale qes el mismo juego pero qcojones ya qpaga un dinero qte de algo en condiciones, q30E no es ninguna ganga si xlo menos fuera como los player choice de GC me daria igual como viniera la portada, lo qsi me jode es el estampado del dvd qya lo único qfalta paque sea lo más cutre qponga PRINCO X-D ), y sobre unos 20-30E ya q60E me parece un precio avusivo de un juego qsalio hace un tiempo, o tb podrian sacar algun pack con los dos juegos en un especie de edición especial al estilo XENISAGA II.

un saludo y paz.
La verdad esque no estaria nada mal lo del pack, otra cosa que podrian hacer es sacarlo con la caja normal y tal a 45€, que ya no duelen tanto como los 60€, y tampoco es pedir que lo pongan a 30€ (que en realidad es el precio que deberia de tener ya que es un juego muy antiguo).
Yo sigo sin entenderlo... la versión platinum es un destruye-lentes?, las gráficas son más sozas que en el juego normal?, la versión platinum es más fácil en cuanto a dificultad?, la versión normal tiene más secretos que la platinum? :? :? :?

Un saludo.

P.D: por mucho que hablen de coleccionismo, esta versión "normal" por muy copia exacta en todo que tenga la versión sacada años atrás en sus días, NI POR ASOMO tiene el mismo valor de coleccionismo que aquella versión, así que esos líos de versión "normal" o versión "platinum" son sólo berrinches sin sentido.
Ole menos mal k no todos somos freaks de las portadas,,, k si platinium y tal, joder yo tengo el kindom heart platinium y gracias.Ima ginate el k tiene "copia de seguridad"..........ni portadas ni na.
Que yo sepa, los juegos de PLAY 2 normales no cuestan 90, no se dnde los compraras tu, ami el ICO me costo 19 €, y no 90, y tp es platinium, de hecho tengo varios juegos platinium y aun no he muerto, si me hablas de un fifa 2003 me la trae fresca que sea platinium, pero siendo un "ICO" que no la caguen, salen muchos juegos a precio de platinium en ediciones normales, asique este puede ser el caso, pero ya he oido en varios sitios que va a costar 59, esperemos que no.

Sobre lo de Sony, podiamos buscar un dia, para hacerlo festivo, y llamarlo "San sony" o "Dia de todos los Sonys" etc..... ya que como los españoles les hemos dao pena han dicho, venga pobrecillos, vamos a hacerle unas cuantas copias ha esos que viven encima de Africa para que no nos lloren. Joder no me seais, nos gastamos una pasta en juegos, que si 250 en una psp, que si 100 en una memory stick de sony, que si mil cosas y luego les tenemos que andar pidiendo por favor que nos saquen un juego que iba a salir en toda europa menos aquí. Y ahora decirles gracias sony gracias, te queremos.

Al que tenemos ke darle Gracias es a Fumito Ueda y a TEAM ICO por hacer esta maravilla y ya esta, si sale en platinium pos mucho mejor, así sera mas asequible para todos (como ya tengo mi copia en edicion normal ya duermo tranquilo, juas)

(Aveces es mejor no postear nada, por que enseguida se te hechan encima)

Salu2
locometopa escribió:Que yo sepa, los juegos de PLAY 2 normales no cuestan 90, no se dnde los compraras tu, ami el ICO me costo 19 €, y no 90, y tp es platinium, de hecho tengo varios juegos platinium y aun no he muerto, si me hablas de un fifa 2003 me la trae fresca que sea platinium, pero siendo un "ICO" que no la caguen, salen muchos juegos a precio de platinium en ediciones normales, asique este puede ser el caso, pero ya he oido en varios sitios que va a costar 59, esperemos que no.

Lo de los 90€ se refiere al precio de reventa, ebay y foro c/v, únicos sitios donde puedes encontrarlo hoy en dia ;)
De todas formas 90€ creo que es demasiado. Creo que ronda los 60€ el juego de segunda mano.
Bueno, lo primero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que los guarretes de Sony reediten el ICO en España [oki]

Y segundo, decir que según esta web, el ICO costará 30 euretes :D

El día 15 Shadow [babas]
Y el día 17 ICO [babas]

Van a ser 90€ muy bien gastados [Ooooo]

Salu2 :)
Era evidente, no podia creer q tengan los huevos para poner un juego muy antiguo a 60 €.

Con respecto a los "coleccionistas", no se q tanto quejarse de las versiones Platinum, si muchos llenan sus colecciones con juegos de segunda mano

salu2
Pues yo estoy con bartews3, no quiero ver un platinum ni en pintura.
Porqué se afirma que vaya a ser una edición platinum? lo pone en algún sitio o son imaginaciones vuestras?

landermon escribió:Porqué se afirma que vaya a ser una edición platinum? lo pone en algún sitio o son imaginaciones vuestras?

Hombre, no se sabe fijo, pero yo creo que si cuesta 29,99 que es el precio de los platinum pues entonces saldra en platinum y mas teniendo en cuenta que en el resto de europa saldra en platinum.

De todas formas, yo ya digo que ayer llame a Playstation España y el tio que me atendio me dijo que NO seria en platinum, pero tampoco parecia que estuviera muy seguro.
St. Anger escribió:
Jamás entenderé la gente que rechaza las ediciones baratas. Es como escuchar un disco, ke te encante y ke luego no te lo compres porke no te gusta la portada del CD.

Freaks...

Yo la verdad es q estoy de acuerdo contigo, pero en este mundo hay gnte pa to y hay q respetarlos...
bartews3 escribió:
Hombre, no se sabe fijo, pero yo creo que si cuesta 29,99 que es el precio de los platinum pues entonces saldra en platinum y mas teniendo en cuenta que en el resto de europa saldra en platinum.

De todas formas, yo ya digo que ayer llame a Playstation España y el tio que me atendio me dijo que NO seria en platinum, pero tampoco parecia que estuviera muy seguro.

Jo, pues espero que no sea platinum, me jodería bastante si lo fuera. De hecho me pensaría bastante si comprármelo o no.

no tiene porke ser platinum hay juegos de ps2 ke estan rebajandoles el precio a 30 euros y no son platinum [666]
locometopa escribió:
Tienes razon, no me gustan nada las portadas de los platinium, si quieren hacer la edición mas barata, que le pongan una pegatina que se pueda despegar y punto, pero que no jodan la portada, pero no solo pasa en play, tambien pasa en xbox y gamecube, que son horribles. Solo falta que les pongan el la portada "Ha este tonto le ha costado el juego mas barato" jejej, tal vez me pase un poco, pero me jode ver juegazos con las portadas destrozadas. Otra cosa, la serigrafias (no en todos) son un cagarro, con el fondo del color del cd y las letras en negro y ala!! ya esta, muyy cutre

Yo ya tengo un ICO, pero si sale en la version normal (no la platinium, xD) y a 29 euros me pillare otro, por si las moskissss

Venga un saludo

Yo creo que es justamente al revés, tendría ke tener una pegatina en todos los juegos nuevos que pusiera "este tonto está pagando 30 euros mas por una carátula".

Lo de tonto lo digo siguiendo tu ejemplo. Cada uno ke haga lo ke kiera con su dinero, pero yo los juegos los tengo en la estantería y los DVD dentro de la play o de la caja. No me paso el día contemplándolos y no me compensa nada gastarme 30 euros de más en algo a lo que no le veo ninguna atracción. ¿Ke sois coleccionistas y os gratifican las ediciones normales? Pues perfecto, cada uno ke haga lo ke kiera. Pero yo con esos 30 euros me compro otro juego, ke yo lo ke kiero es jugar a juegos y no mirarme su envoltorio.

Va a gustos, como todo.

Y edito: lo de que por ser platinum no me lo compro me huele mucho a excusa barata para seguir teniéndolo en edición Princo. Si de verdad os gusta tanto ese juego os importaría poco tenerlo en una edición u otra, con tenerlo original vale.
St. Anger escribió:
Y edito: lo de que por ser platinum no me lo compro me huele mucho a excusa barata para seguir teniéndolo en edición Princo. Si de verdad os gusta tanto ese juego os importaría poco tenerlo en una edición u otra, con tenerlo original vale.

En mi caso excusa ninguna, si sale en edición normal me lo compro seguro, si sale platinum me lo pensaré.

133 respuestas
1, 2, 3