linditapaty escribió:PIRATA!!! (el Odelot eh!!)
todavia que el juego on-line es gratis, usan los piras, que mala onda son!! y luego con el mario kart, eso es un sacrilejio.
y aparte se quejan que los bannean!!! pues claro su juego es pirata que esperavan?
lo que si es que deverian de penalizar a los que se apagan la consola, juegando on-line
bye
Con que derecho te crees tu para llamar a la gente pirata sin tener ni idea de lo q piratea o deja de piratear cada uno.
Seguro q tu t compras todos los cds de musica originales y todos tus programas para windows y todas tus pelis, no?
El windows, el nero, los programas de diseño, todo, seguro q lo tienes todo original.
O acaso eres pirata de lo q tu crees q esta bien? Menos insultar a la gente y mirate a ti misma, habra q ver tu estanteria de cds q seguro, seguro q lo tienes todo original.
Por cierto eso de q de
Berian penalizar a los q apagan la consola, ya se hace, se la dan por perdida, q ya es bastante.
A mi al contrario q a mucha gente, incluso me alegra q se desconecten, porq eso significa q no son capaces de ganarme y me llena de satisfaccion.
Pues eso, menos hipocresia, q estoy harto de escuchar, "piratear el mario kart esta mal, piratear windows esta bien"
saludos