Desde el DICE directo a nuestra DS

Según comentan en la conferencia que ha pronunciado Reggie anuncia chat de voz en Metroid Prime Hunters y otros juegos. Podrán hablar antes y después de los juegos, pero no durante.
Descargas de demos para DS y otros contenidos en tiendas habilitadas en EEUU.
Y yo que rezaba para que pusieran un mini-pictochat al acabar la partida para comentar la jugada como en los juegos de PC ...

Nintendo nunca deja de sorprenderme [tadoramo]
Mucha gente esta "quejandose de nintendo por no permitir el chat de voz durante la partida. La verdad lo prefiero asi, antes y despues porque asi no habra problemas de lag ni nada por el estilo.
Hombre, el chat por voz mientras juegas no estaria mal, sobretodo para jugar en equipo. Pero de momento, con el chat despues de la partida me conformo :D

Ademas, por lag ... nose nose ... yo jugaba perfectamente al Halo 2 hablando por micro todo dios con 512/128 kbps, y iva perfecto (todos españoles de similar conexion).
Waki escribió:Hombre, el chat por voz mientras juegas no estaria mal, sobretodo para jugar en equipo. Pero de momento, con el chat despues de la partida me conformo :D

Ademas, por lag ... nose nose ... yo jugaba perfectamente al Halo 2 hablando por micro todo dios con 512/128 kbps, y iva perfecto (todos españoles de similar conexion).

Estoy de acuerdo contigo, no creo que esta "capada" sea por la conexion... exiten formatos que se usan en los celulares (midi??) en donde grabas 15 segundos de voz en apenas unos cuantos kb... ahi que tener muy claro que para transmitir voz, no ahi que mandar una calidad ACC a 320 Kb xDD... en fin, es lo que ahi xD.
Lo de no poder conversar in-game debe ser por tema de recursos, kiza la DS no sea capaz de hacer la compresion/descompresion de voz en tiempo real mientras mueve un motor grafico...
pero hablar antes de la partida y despues durante un tiempo limitado? porque sino menudo chollo
Supongo que estará limitado a los tiempos de carga o a las elecciones de pantalla y demás, además de mientras muestran los resultados finales supongo... Eso se verá cuando lo anuncien oficialmente y den mas datos.

Saludos
Eso si que va a estar wapo, pero esperemos que nintendo se lo curre y haga por lo menos eso antes y despues de las partidas.
bueno, creoq ue jugare mucho con mi chica, sobre todo nos quedaremos hablando y mirando los menus de antes de empezar a jugar... XD ya me veo con la DS a modo movil... XD
Neopiro escribió:bueno, creoq ue jugare mucho con mi chica, sobre todo nos quedaremos hablando y mirando los menus de antes de empezar a jugar... XD ya me veo con la DS a modo movil... XD

jué... esque como no tenga límite.... harán competencia directa a las compañías de telefonía móvil xD y de gratix! (eso si, una vez comprado el terminal -NDS- + tarjeta -JUEGO METROID-)
y por supuesto con un punto wifi cercano. . . propio ... o no.
Muy buena noticia el tema del chat,vamos avanzando hasta un online perfecto ;)
pero eso de chat x voz se puede acer en el counter strike y no veo q muxa gnte lo use como telefono...nose aveces creo q decis cada cosa...solo x ser la ds xD
zeus1000 escribió:pero eso de chat x voz se puede acer en el counter strike y no veo q muxa gnte lo use como telefono...nose aveces creo q decis cada cosa...solo x ser la ds xD

si clazro... como que tu viajas por ahí con tu counter strike y te pones a hablar con los colegas por el counter en el carrefour verdad? xD
Tranquilos tranquilos, que tarde o temprano llegara voip a nuestra querida ds, vereis ;)
¡Qué noticias más bonitas! :-D
potatoe escribió:si clazro... como que tu viajas por ahí con tu counter strike y te pones a hablar con los colegas por el counter en el carrefour verdad? xD

si vamos como si en los carrefours hubiera wifi XDXD
Yo creo que lo que dice potatoe es normal,si puedes usar tu ds por ahi para hablar pues lo usas no digo que lo hagas a modo de movil pero oye,que narices si lo puedes hacer se hara que mas ridiculo parecia yo,con mi antigua n-gage :O jajaja!!
Un saludo.
Odelot escribió:
si vamos como si en los carrefours hubiera wifi XDXD

en algunos si, pero vamos... me refería a cualquier punto con wifi gratuita.
Pero lo de hablar sera directamente en el microfono o con algun periferico incluido en el juego tipo_ auriculares SOCOM 2 o Xbox live?
gurrumino escribió:
Estoy de acuerdo contigo, no creo que esta "capada" sea por la conexion... exiten formatos que se usan en los celulares (midi??) en donde grabas 15 segundos de voz en apenas unos cuantos kb... ahi que tener muy claro que para transmitir voz, no ahi que mandar una calidad ACC a 320 Kb xDD... en fin, es lo que ahi xD.

Los midi no pueden grabar voces, son ficheros de sonido digital (En tal segundo suena tal nota) y no son una onda de audio, como el wav o el mp3
Llevo tiempo preguntandome.....qué coño es el D.I.C.E. y qué significa?
Johny27 escribió:Llevo tiempo preguntandome.....qué coño es el D.I.C.E. y qué significa?

es una FERIA pero no se k sirgnifika en multiplataforma lo dijeron creo [risita]
22 respuestas