nuevo video The Outfit

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1765

juego que nadie le esta haciendo caso y sera uno de los más divertidos de esta temporada fijo... parece que estilo Mercenarios (pero muy superior a nivel grafico y eso me basta) dicho juego no me lo compre por distintos motivos pero este si me hare con el..ojala sea tan destruible como el otro(o más)....
yo si le estoy siguiendo la pista, y la verdad que tiene muchos voletos para caer. No sera un must have, pero si es tipo al mecernarios me conformo.

Encima por live
Mariatxi escribió:yo si le estoy siguiendo la pista, y la verdad que tiene muchos voletos para caer. No sera un must have, pero si es tipo al mecernarios me conformo.

Encima por live

no recuerdo cuando salia pero si que me hare con el....
Sale en Marzo, y no hace falta hacer de adivino prediciendo lo bueno que es o deja de ser. Dentro de poco habra una demo descargable para que todo el mundo lo juzgue por si mismo.
el juego mola [chulito] sobre to x se puede destruir los essenarios aunke no se del todo :-( pero weno promete me gusto muxo el mercenarios de ps2 y este me gustara mas
esperemos k no tarde muxo
los juego de la 360 se tan demorando demasiado
sobre todo los nuevos....

Saludos!!
j.r.anubis escribió:el juego mola [chulito] sobre to x se puede destruir los essenarios aunke no se del todo :-( pero weno promete me gusto muxo el mercenarios de ps2 y este me gustara mas
esperemos k no tarde muxo
los juego de la 360 se tan demorando demasiado
sobre todo los nuevos....

Saludos!!

pues mejor mas pulidos estaran
Si es del estilo como el mercenarios,CAERA.Me iba a pillar el full auto pero crreo q m esperare a este y al ghost recon.Esperems q sea largo y tenga bastantes misiones.

para cuando al demo???

saludos
buju escribió:Si es del estilo como el mercenarios,CAERA.Me iba a pillar el full auto pero crreo q m esperare a este y al ghost recon.Esperems q sea largo y tenga bastantes misiones.

para cuando al demo???

saludos

demo? ni idea pero este tambien llegaba en primavera....
Se supone que el juego sale el 16 de Marzo y desde el principio me gustó su estilo para jugar online, pero es que es una putada salen demasiados juegos "similares" y en fechas muy cercanas y todos no creo que me compre a no ser que me de la "picá"... es que salen el GRAW, The Outfit y el Battlefield 2 y el GRAW es seguro que lo compro y los otros dos a ver que pasa...

PD: Respecto a la demo no creo que nos hagamos una idea muy buena... a mi los vídeos que he visto de este juego del modo Un Jugador no me atraen NADA, lo que me interesa de este juego es el modo online, siempre me ha pasado igual en este tipo de juegos... en los Socom de PS2, en los GR de XBox....
Az@zel escribió:Se supone que el juego sale el 16 de Marzo y desde el principio me gustó su estilo para jugar online, pero es que es una putada salen demasiados juegos "similares" y en fechas muy cercanas y todos no creo que me compre a no ser que me de la "picá"... es que salen el GRAW, The Outfit y el Battlefield 2 y el GRAW es seguro que lo compro y los otros dos a ver que pasa...

PD: Respecto a la demo no creo que nos hagamos una idea muy buena... a mi los vídeos que he visto de este juego del modo Un Jugador no me atraen NADA, lo que me interesa de este juego es el modo online, siempre me ha pasado igual en este tipo de juegos... en los Socom de PS2, en los GR de XBox....

a mi si por que me lo pase pipa con el Mercenarios...

dios es verdad esta consola es la leche podia sacar todo poco a poco no unos meses sin casi nada y luego hala!! [tomaaa] en fins...costara decidir a partir de marzo... :Ð
Habra que probarlo por que el juego mercenarios me a encantado y por lo que visto es un juego de tipo parecido [bye]
10 respuestas