Es muy grave Geri porque te las bajaras todas y cuando te des cuenta esas extensiones iran tomando posesion de tu disco duro.... de todo tu pc... de tu visa... de tu madre... de tus estudios (dejara de salir tu nombre en la uni, pondra "ghunduret 3.1.2.c-87.v35.c-2")... Y finalmente... Poseeran tu cuerpo.. Y no, no creo que te guste...
Yo me voy a ir a la cama, lo que supone que me voy a girar, voy a andar escasos metro y medio y ya esta, ya habre ido. Preparare provisiones consistentes en: pan del camino de los elfos, un par de anillos unicos y, por supuesto, un "taperguare" con tortilla'papas.
No se a que hora ponerme el despertador... No tengo que hacer nada... mhhhh... A las 12
si me levanto antes bien, si no pues a las 12. Mas tarde ya no es planaco.
[qmparto]
Que de que me rio? Pues de nada, me maxi parto pero de nada
Vereis..
nadie escribió:
x100000
Cuan arduo resulta mi viaje, me llevare colgados unos chorizos parrilleros y añado a la pestaña "utensilios" un fusil semi automatico, vaya a ser que la gata se ponga tonta. Bueno va, le pondre un silenciador para no atraer a criaturas de la noche como "madrym" o "hermanaka"
Buenas noches. Sed cautos. Sed precavidos. Sed cuidadosos. Sed todo amor. Sed, cojones, menuda sed. Me voy a beber agua
Para mi viaje me llevare... Un insnignogni v2, un vagabundo pseudo agobiado v3c que tengo en el armario, una goma de borrar y un clip.
Oh, añado a la pestaña "diario de viaje" lo siguiente:
"Querido diario:
Me siento maxi lol, creo que he empezado a sentir que esa rama que me dio aquella mujer, me habla. Me dice "que pasa tronco?", pero no quiero creerlo. Los zombies avanzan, puedo oir sus gritos si me quito el mp3. El del souvenir va a pillar como vuelva a decirme que si quiero comprarme un amigo"
Me me me duele la caaaraaaaa, de la hostia que me metioooo, me duele la caraaaaa, de ser tan ranciooo
Lunes, el dia de la luna y yo con estos pelos. Si, con estos. Nooo, con esos no... Anda y vete al carahouuuu
Tengo un hiiiihooooouuuuuu.....
No tengo dineeerooooouuuuuu.....
Se me vuela el sombreeerooooouuu.....
- Tu eres tu. Yo soy yo. Quien es el mas tonto de los dos?
- De que dos?
- ....
Dale a tu cuerpo alegria Macarena que tu cuerpo... tu cuerpo me esta dandico asco ya... Macarena, Macarena... Que ties una edaz y no te cuidas
Bueno yo me iba, subo a mi maxi motaka sub acuatica de andar por casa y ea, en breve estoy durmiendico