POr Que hay tanta arbitrariedad entre los moderadores?

Paseando por el foro de juegos de PS2 me encuentro esto, basicamente un hilo sobre "el mejor juego de la historia", el hilo en ningun momento intenta limitarse a la PS2 sino que es totalmente multiplataforma!.

En el segundo post del hilo alguien da un link al hilo original que evidentemente esta en Multiplataforma.

Vale, por mi estupendo, es mas me gusta la idea de no ser tan riguroso, al fin y al cabo la base de un foro no son los temas sino el qu e escribe y los que leen. pero entonces por que cojones me cierran a mi un hilo en general en el que describo y comento un juego de PS2? Ni me lo movieron, sino que llego un listo y me lo chapo.
Multi esta convirtiendose en una mierda por falta de noticias mas que nada. Seria deseable un poco de flexibilidad de topic.
No es por nada, pero esto suena a una rabieta de niño pequeño que quiere lo que tiene el nene de al lado.
Basicamente asi es. O todos follamos o la puta al rio.
No es por nada, pero esto suena a una rabieta de niño pequeño que quiere lo que tiene el nene de al lado.

Lo es. De cojones. Tampoco entiendo que hace Coleco visitando un foro en el que según él los hilos están "llenos de crios con sus consolas modificadas y solo saben preguntar por el chip, la lente, el princo y la madre que los pario" Tampoco entiendo que hace escribiendo en EOL, siendo que ha anunciado ya dos veces su marcha :?

En fin, que a algún moderador se le habrá escapado, pero no te preocupes, ya lo he cerrado para que puedas dormir bien.
3 respuestas