¿qué ha pasado con Coleco? O_o

pues eso, que veo que habeis baneado a coleco y no se el porqué.

esto no es para defenderlo ni nada, es simplemente curiosidad, porque coleco no es de los que faltan al respeto. es un poco especial pero de ahí a banearlo...

a mi personalmente me gustan sus aportaciones en el foro.

tan grave ha sido? :-?
a mi personalmente me gustan sus aportaciones en el foro.
A nosotros no.

Le hemos pasado insultos (sí, ha faltado al respeto, gravemente y en repetidas ocasiones), rabietas y toda clase de estupideces, incluyendo querer publicitar su página a toda costa. La última ha sido espamear por privado. Y hasta aquí hemos aguantado. Nuestra paciencia tiene un límite.

No lo queremos en EOL.
Alejo I escribió:A nosotros no.

Le hemos pasado insultos (sí, ha faltado al respeto, gravemente y en repetidas ocasiones), rabietas y toda clase de estupideces, incluyendo querer publicitar su página a toda costa. La última ha sido espamear por privado. Y hasta aquí hemos aguantado. Nuestra paciencia tiene un límite.

No lo queremos en EOL.

pues no sabia ke habia llegado hasta ese punto... [tomaaa]

pues nada, yo tambien tenia esa duda, resuelta pues...

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que sorprende un poco aunque despues de lo del hilo de Ico en multiplataforma y la rabieta del otro dia en feedback no me extraña tanto.
¿Lo dices por esa dirección hacia su blog alejo? Por eso se puede banear un usuario ?

¿Nos quieres decir que los hilos creados por coleco son inutiles? Polémicos, sin duda los hay pero yo lo veo mas bien como pensar en voz alta lo que muchos otros cayan. Se falto al respeto en ese hilo sobre ICO, el hilo fue cerrado y se puede entender, pero expulsarlo... :?

Cierto es que ha crecido en proporciones exageradamente altas, pero lo que cuenta es lo que un usuario aporta, ¿o es que se prefiere a un usuario que rellena hilos con un smile antes que alguien que rebate opiniones?

En el fondo no creo que coleco sea tan mal forero. Desde aquí me gustaría pedir una examinación para su readmisión.
Bidule escribió:¿Lo dices por esa dirección hacia su blog alejo? Por eso se puede banear un usuario ?

Él era perfectamente consciente de las normas de EOL con respecto a las webs personales y publicitarlas, y aún así insistió eon el tema (y de qué manera...).
Bidule escribió:¿Nos quieres decir que los hilos creados por coleco son inutiles? Polémicos, sin duda los hay pero yo lo veo mas bien como pensar en voz alta lo que muchos otros cayan. Se falto al respeto en ese hilo sobre ICO, el hilo fue cerrado y se puede entender, pero expulsarlo... :?

La libertad de uno termina donde empieza la del otro. Él dice lo que piensa, pero lo que piensa daña a mucha gente (cada vez más), así que hay que saber cuándo parar. Al menos esa es mi opinión sobre las cosas de la vida.
da_hot_funk escribió:Él era perfectamente consciente de las normas de EOL con respecto a las webs personales y publicitarlas, y aún así insistió eon el tema (y de qué manera...).

La libertad de uno termina donde empieza la del otro. Él dice lo que piensa, pero lo que piensa daña a mucha gente (cada vez más), así que hay que saber cuándo parar. Al menos esa es mi opinión sobre las cosas de la vida.

No estoy de acuerdo, el dice las cosas como son, o al menos en su opinión. Si a alguien no le interesa lo que dice que no lo lea, o le rebata con hechos, pero no por no querer leer cosas de nuestro gusto hay que callar a un usuario que no insulta ni nada, ya que eso es censurar.

El boton del ignore estaba ahí para quien no quisiera leerlo, a mi me aportaban mucho sus opiniones, pero vamos vosotros mandais.

En lo de la publicidad si estoy de acuerdo contigo.
ha caido coleco...

habia visto en un par de hilos de multi que el suyo era de los ultimos posts y de repente veo 'ese usuario ha sido borrado de la web'...

la verdad es que ultimamente coleco estaba demasiado 'alterado'... no era el de antaño...
Los moderadores están muy exigentes (y selectivos) últimamente con los comentarios. Encima los usuarios se aprovechan para "sentirse ofendidos" a la más mínima ironía o cualquier comentario que no transija las ideas generales del foro.
¿Lo dices por esa dirección hacia su blog alejo? Por eso se puede banear un usuario ?
Por espamear por privado sí. Por decir que si los puestos de moderador se obtienen chupándonos la polla también. Por insultar a otros eolianos también (por mucho que luego edite sus mensajes después de que alguien reporte). Por faltar a los moderadores que no le gustan (Cybblade) también. Crear hilos/mensajes buscando polémica tampoco es algo muy inteligente y de hecho a eso se le llama trolear.

Puede que pusiera algún hilo interesante, pero que lo aguanten en su casa, aquí ya nos hemos cansado.
Bidule escribió:¿Lo dices por esa dirección hacia su blog alejo? Por eso se puede banear un usuario ?

Por enviar mensajes privados no solicitados a los usuarios anununciando su página web sí.
Que alguien haga aportaciones al foro no le da derecho a hacer todo lo que quiera, y el tema del spam ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Y como ya están las explicaciones dadas cierro el hilo porque no me gusta que se discuta sobre una tercera persona que ya no está en el foro y no tiene opción de replica.
10 respuestas