Pro Evolution Soccer 6 para Noviembre 2006 (PS3,X360,PS2,PSP,PC)

There is a short interview with Tatsuka about next gen PES:

OPS2: One major criticism of PES5 was that the pace of the match was slower than previous installments. Whats your solution?

Tatsuka: Well there are many problems of PES. We are trying to fix all of these but they take time. Admittedly PES5 was much slower than say PES3 but there was the ability to keep possesion of the ball much longer in PES5. In Winning Eleven X we will be speeding up the overall pace while keeping the same level of possesion. Liquid football!

OPS2: One word, Handballs!

Tatsuka: Ha I had a feeling that you would ask me about them. They were in PES3 but werent in PES4 or 5. In PES3 they happened far too often but we have hoped to perfect them for PES6.

OPS2: Now your main competitor FIFA has a lot of teams and leagues as does TIF/WTS. Will there be major changes in this department?

Tatsuka: As you can see from the team list there are many new inclusions. Some arent final but we are 90% sure on most and we might sneak a couple more in!

OPS2: Online is a key factor in next gen consoles. What advancements are there for the PES series?

Tatsuka: As I have said before I would like 11-a-side online mathces and this can be done with Xbox Live and also Playstation's online service PSN or what ever it ends up being called. Hopefully you will see this in PES6.

OPS2: When can we expect it on our shelves? Including the PS3 version.

Tatsuka: The billion yen question! We are aiming for late November 2006 similar to previous PES. Thats for the 360, PS2, PSP and PC. The PS3 version can easily be completed around the same time but we hope to have it as a possible EU and JAP launch title whenever that is. We are adding lots of effects and animations and these obviously take time.

OPS2: Finally what do you think of the PS3 and the Cell? Is it much better than the 360?

Tatsuka: The PS3 is nice. Cell is easy to develop for although some people
have had some difficulty, our studio is doing well. A lot of physics can be implemented with the processor. If harnessed correctly the PS3 can be quite a bit more powerful than the 360. But this takes time and effort.

OPS2: Thank you Master of Pro Evolution Soccer.

Tatsuka: Ha, Ha only my friends are allowed to call me that! Your welcome.

PES6 AKA WEX
PS3,X360,PS2,PSP,PC
KCEJ, Seabass Studios
November 2006

New Teams:

Asia:

Bahrain
Pakistan
Thailand

Africa:

DR Congo
Guinea
Egypt (wasnt in PES5)
Ghana
Togo
Angola

Americas:

Bolivia
Dominican Republic
Jamaica
Canada
Cuba

Europe:

Iceland
Belarus

Licensed Leagues:

Bundesliga
Portugeusse League
Serie B
J- League

New Non Licensed Leagues:

Coca Cola League One

Licensed Teams:

Liverpool
PSG
Lyon
Monaco

New Teams:

World XI
Europe XI
Classic World XI
Classic European XI
Sao Paulo FC
Internacional
Al-Hilal
Suwon Samsung Bluewings
Boca Juniors
River Plate
Corinthians
Raja Casablanca
Ajax Cape Town
Deportivo Saprissa
Sydney FC

Online 11 a side with spectator mode , Wind effects on shirts and hair and goal netting and flags, Indoor stadiums, More official balls and boots, Visible manager, staff and players in dugout, more supporter reactions and chants. When a ball is kicked out over the ad boards a new ball is thrown in. Flares and fireworks. Baloons land on outside of pitch and more official referee kits.

Fuente: Evo-web
La Serie B? Vaya por dios... si el Calcio ya es monotonillo no te digo ya la "2ª" de allí...

Aún así parece que viene bastante completo, Bundesliga y liga portuguesa con licencias, mmmm...

Por cierto, no hay versión para xbox? [+furioso]
The PS3 is nice. Cell is easy to develop for although some people
have had some difficulty, our studio is doing well. A lot of physics can be implemented with the processor. If harnessed correctly the PS3 can be quite a bit more powerful than the 360. But this takes time and effort.
Interesante....
neverwinter escribió:PS3!
Xbox360!
Diskun escribió:Xbox360!

Lo decía por la fecha, y porque 360 no ha tenido versión de PES desde el principio, como sí pasará con PS3 XD

Se dijo también que habría versión DS, de hecho había visto anunciado un winning eleven en alguna página web ein?

Me tendré que hacer con la versión 360.

Revolution!

ah no que para Revo al final nada [triston]

Revolution! :Ð

Edit: Coñin me ganaron por un seg......
Joer, es verdad, el que no lo anuncien para DS y Revolution da que pensar... O bien queda muuuuuucho para que Rev. salga o más bien no veremos ningún PRO con el revomando :(
mankiNd escribió:Joer, es verdad, el que no lo anuncien para DS y Revolution da que pensar... O bien queda muuuuuucho para que Rev. salga o más bien no veremos ningún PRO con el revomando :(

Opino que no habra PRO para la revo
Licensed Teams:

Liverpool

Al fin! [looco]

The PS3 is nice. Cell is easy to develop for although some people
[boing] XD
x lo leido la unica version diferente va a ser la d ps3? me jode como usuario d 360 q me agan un cutre port del de ps2, pq ya trague con el pro5 asi q pffffff, pero me lo comprare igual ¬¬
dapeich escribió:x lo leido la unica version diferente va a ser la d ps3? me jode como usuario d 360 q me agan un cutre port del de ps2, pq ya trague con el pro5 asi q pffffff, pero me lo comprare igual ¬¬

No, lo que dice es que es con esfuerzo y dedicacion ese ligero potencial de mas que tiene PS3 puede ser aprovechado.

Como vengan con cutreports me hago con la version PC.
quite a bit more powerful than the 360...
cual es la traduccion?me lio con el quite y el bit :S
que no haya version DS, despues de sus asombrosas ventas, es un asco, no lo sacan por que motivo?bajas ventas? no será eso, sin modo online? tampoco será eso... entonces?

pero estos no kieren DINERO?ganar pasta gansa...? joder si la DS es una maquina de ganar pasta con el software...

a saber q les pasara con DS, pero vamos un 0 para konami y no pensar en DS... [lapota]
¿Qué se supone que es la coca cola league? ¿La liga estadounidense?
No, la Segunda División Inglesa, que por cierto vaya manía de poner estos nombres tan raro con lo bien que estamos con Primera y Segunda
Oxtias!!!Y no hay versíon de Xbox!?¿Que hijos de ·%$"&/%&!!! Joe, menuda forma de enterrar una consola con aún mucho que dar... [snif] :-?
Este juego deberia ser multi para todas, incluido revo, konami no aprendera nunca... enfin, me alegro que porfin se confirme lo que todos sabiamos, PES NEXT GEN POWA.

PD: Noviembre... loading...

Editando una falta considerable [qmparto]
Blaiz escribió:PD: Nobiembre... loading...

Aaaaah
AAAAAAAAAHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH xD

Pero no esclarece si las versiones para Next-Gen las harán aparte o serán ports de PS2...
No se, no creo q se vea muy bien en X360 y en PS3 algo con graficos de PS2 ligeramente mejorados
Para DS hay una versión Online anunciada.

A lo mejor no se llama PES 6 (y se llama PES DS xD) y no sale en Noviembre.
darkluigi escribió:Para DS hay una versión Online anunciada.

A lo mejor no se llama PES 6 (y se llama PES DS xD) y no sale en Noviembre.

si, fue anunciada en el E3 pasado, pero noi hay imagenes ni hay reconfirmacion, ni se sabe na de na, y se esperaba pa marzo, como si fuese una version para el mundial, pero de eso no se sabe na :S
cojonudo....uf ya teneis el PES para X360 pesados jeje
eso es una ampliacion de DB, asi me gusta, espero que en Agosto saquen el Winning pa la ps2 y lo disfruto la mitad del verano.
Lo de revo me lo esperaba aunque es una putada }:/
pero que no salga para la xbox y la DS o incluso una para cube [enfa]
Lo unico que puedo esperar que el DS sea aparte y terminen sacandolos porque sino Konami [+furioso] [burla3] se puede pudrir
Turyx escribió:

Aaaaah
AAAAAAAAAHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH xD

Pero no esclarece si las versiones para Next-Gen las harán aparte o serán ports de PS2...
No se, no creo q se vea muy bien en X360 y en PS3 algo con graficos de PS2 ligeramente mejorados

TIO! como sean ports ya es para matar a konami XD

El cutreport lo sufre XBOX de PS2, no creo que jodan a la 360 igual... por lo que he leido habran notables mejoras y yo ya con solo imaginarlo ya babeo [babas]

PD: A "este" PES si os machacare online y lo sabeis XD

EDIT: Me acabo de percatar de la falta... ya esta editada, la verdad esque si que dolia... que pajaro estoy Oooh
Una pregunta, puedo jugar contra ustedes si yo tengo el WE9 International (¿tengo que meterme en el lobby español?) o ¿son diferentes servidores los del pes5 y we9?

Saludos

Mi sueño es ganarles algun dia [boing]
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta, puedo jugar contra ustedes si yo tengo el WE9 International (¿tengo que meterme en el lobby español?) o ¿son diferentes servidores los del pes5 y we9?

Saludos

Mi sueño es ganarles algun dia [boing]

Creo que son distintos servers, pero no lo se seguro.

Encuanto a lo de tu sueño, deberas seguir soñandolo, almenos conmigo XD
nos kejabamos del fifa y de EA, xo konami cn este saga esta =. 1 pes al año y mejorando los justo. q bien empieza la next gen...

PD: encima cm sean port de una consola desfasada dsd hace tiempo ya habra q fliparlo
KAISER-77 escribió:nos kejabamos del fifa y de EA, xo konami cn este saga esta =. 1 pes al año y mejorando los justo. q bien empieza la next gen...

PD: encima cm sean port de una consola desfasada dsd hace tiempo ya habra q fliparlo

Mirar que info mas fresca

Una de las mejores sagas deportivas son los juegos de fútbol Winning Eleven, y como no, también llegará a PlayStation 3. El título será Winning Eleven 10 y se espera que salga en noviembre del 2006 en Japón, según dijo un “pez gordo” de la revista británica “OPS2”

Estas son las características más significativas:

- Modo online de hasta 11 contra 11.
- Total manejo sobre la física del viento en las camisas, el pelo, las redes y las banderas.
- Nuevos estadios interiores, balones y botas.
- Los entrenadores y los sustitutos serán visibles al borde de la línea de banda.
- Más reacciones, canciones, efectos de humo, etc…
- Cuando el balón salga de banda, un recoge pelotas nos lanzará otro.

En definitiva, además de una excepcional calidad gráfica general, los pequeños detalles serán una delicia para los fans.

Evidentemente, tambien saldra para Xbox360, el WE no se, pero el PES FIJO
- Cuando el balón salga de banda, un recoge pelotas nos lanzará otro.Esto ya lo anunciaban con pes5 [qmparto].

A ver, por lo que leo, saldra primero we10(only ps3) y despues pes6(todas menos revo, xbox, ds y gc ¿no?)

Encuanto a lo de tu sueño, deberas seguir soñandolo, almenos conmigo XD
Dime tu tag y te encontrare xD
No me suena nada que se dijese que en PES5 pasaria eso de los recoge pelotas, de todas formas si jugamos en el campo del betis esta opcion desaparece XD

PD: Mi gamertag es Blaiz75x, de momento no me conecto, pero cuando tenga el PES el añito cae y en el live, quizas es compatible jugar con gente no europea, asi que tranquilo, podras perder XD
Otra vez aparece el fantasma de la 3rd party.

Nintendo deberia hacerse al menos con los juegos imprescindibles, un PES no se puede perder.

PD. La versión PSP se la pueden ahorrar.
PAL escribió:

PD. La versión PSP se la pueden ahorrar.

Si tienes liga master y copas pos como que bienvenida sera, otra cosa esque hagan chapuzas como la que ya existe, que mas bien es una beta. :-|
Nada para Nintendo otra vez [lapota]

Aun estoy a tiempo de cambiar del todo a Sony [jaja]
Leñe, no seais tan alarmistas que todavía no se ha anunciado oficialmente un juego de Revo X-D

Bueno, creo [ayay]

Y lo de la DS ya se ha comentado. Antes de Navidades Famitsu anunció que en sus próximos números saldrían imágenes y detalles del PES, así que teóricamente no faltaría mucho para saber algo de él.
eggs_toucher escribió:
Revolution!

ah no que para Revo al final nada [triston]

Lo que pasa es que no han terminado la zapatilla remota para los juegos de balonpie o de football XD
Saludos.
Mi gata ya sabe lo que es una zapatilla remota.
PAL escribió:Mi gata ya sabe lo que es una zapatilla remota.

Lolazo no me diga que hiciste lo que estoy pensando. :p
Blaiz escribió:TIO! como sean ports ya es para matar a konami XD

El cutreport lo sufre XBOX de PS2, no creo que jodan a la 360 igual...

ve preparando el hacha entonces.

saludos cordiales.
yo lei nose dnd q se estaba haciendo una version distinta para 360 (para ps3 me supongo q sera la misma), esta claro q como hagan un port del d ps2 (q la pobre ya no da pa más) se lo pueden meter x el culo bien hasta el fondo [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seabass ya dijo que estaba bastante descontento con la version psp, que en la proxima edicion veriamos al PES como deberia ser y no el intento que les salió con el de este año. Hay que ser positivos :)
Lo de un PES para Revo lo venia venir ... Quizas cuando la revolution este en el mercado, y todo quisqui sepa como se juega realmente a este tipo de juegos, pues habra Pro.

Y para DS, supongo que no la mencionan, porque lo que saldra para nuestra querida 'tactiliana' es un WE.

Salu2.
GXY escribió:
ve preparando el hacha entonces.

saludos cordiales.

La tendre lista por si acaso, pero viendo lo que yo os puse ayer, creo que no sera un port.
Sobre el tema del port de PS2 -----> PS3,X360,PC seria no para sacar un hacha, si no para directamente lanzar un Tomahawk hacia las oficinas de Konami [boma]

Imagen
Me extrañaría muchísimo que Nintendo Europa no se preocupara en traer un Pro Revolution Soccer [buenazo] (con la de molestias que se tomaron en traer TODOS los PES para el disfrute de los usuarios europeos de Gamecube...[+furioso])

Por cierto, con esa última imagen me ha surgido la duda de si la PS3 también permitirá guiar misiles como la PS2. La retrocompatibilidad y la posibilidad de guiar misiles es lo que más me interesaría a la hora de comprarla...
Anher escribió:Por cierto, con esa última imagen me ha surgido la duda de si la PS3 también permitirá guiar misiles como la PS2. La retrocompatibilidad y la posibilidad de guiar misiles es lo que más me interesaría a la hora de comprarla...

X-D X-D
[modo iluso on] si el pes de nds que se "supone qe va a salir, no lo nombrn porque es pes ds igual el de revo se llama pes revolution (el nombre le pega xD)" [modo iluso off]

Siendo realista, aun no ha salido la consola y ya empezamos a no confirmar los buenos juegos multi en revo. MAL empezamos
Tatsuka escribió:
If harnessed correctly the PS3 can be quite a bit more powerful than the 360.

[tomaaa]

Por cierto, para los que no sepan ingles, la expresión "quite a bit" significa "bastante".
94 respuestas
1, 2