¿Típico niñato fanfarrón?

Un miembro de EOL es un poco FANFARRÓN. jajaja

Me acaba de amenazar (por decir "friki" por el msn de bromas) con joderme la cuenta, la conexión a inet y no me jodió el microondas pq dios no lo kiso.........

jajajaja

¿Pero de qué va? Se cree que va a poder joderme la conexión a iNet y mil paridas... MÁTAME CAMIÓN - ATROPELLAME CARROCETA - PISAME ELEFANTE - FOLLAME NEGRAKO ....

No voy a decir el nombre del susodicho pq no m apetece que se rian de él, pero eske hasta un niño mandando un sub7 keda mejor que él...

¿QUE OPINAIS DESTES FARSANTES LLAMADOS "HACKERS" XD?
Esos no se llaman Hacckers se llaman LaMMeRS [jaja]
Solo puedo decir una cosa:

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Solo puedo decir una cosa:

Imagen

Cagon todo lo que me rio yo con esta y con la del caballo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Profe Det [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð

Un saludo
Como me gusta esto de aparecer en hilos cerrados [qmparto]

De todas formas este hilo sin el nick del infractor no tiene gracia [looco]
¿Y como sabes que es de los Raiders y no de los Patriots, por ejemplo?
es mas buena la del caballo.. [qmparto] [qmparto]
¿Mátame camión? ¿Qué expresión es esa? ¿Es vasca?
A mí no se ke me empezó a trapalear (hablar) de ke me estaba entrando en los nodos, en la byos (según él) y en dos tonterías... xDDDDDD

Yo no se, pero sigo conectado a internet y hace 1 hora que me estubo amenazando y diciendome todo lo mal que lo iba a pasar sin conexión y bla bla bla...

POR CIERTO TENGO LINUX... asique el berzotas este mal va :P
El publico lo pide a gritos...

Imagen
¿?¿?!!!!!!!!!

Imagen
Esta siiiiiiiiiii, yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Este hilo seria una pieza poerfecta para hacer a la parrilla en Flame wars ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Spike_the_best escribió:
POR CIERTO TENGO LINUX... asique el berzotas este mal va :P

Tengo LINUX y estoy dispuesto a usarlo... :-p
Spike_the_best escribió:POR CIERTO TENGO LINUX... asique el berzotas este mal va :P

¿Y esto qué quiere decir? ¿Linux es inmune a ataques externos sólo por ser linux?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dat28850 escribió:El publico lo pide a gritos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi muero!!!!

Y de esto me quedo con una palabra:

Spike_the_best escribió:berzotas
Hola, estuve aqui jajajaj [bye]

PD: Muy buena la del caballo.
yanosoyyo escribió:
¿Y esto qué quiere decir? ¿Linux es inmune a ataques externos sólo por ser linux?

Lo ha dicho como si LINUX fuese una enfermedad o algo XD

ou como stamos vieo xD
dale tu ip 127.0.0.1 y picale para que te joda el disco duro.
Y ENTONCES FUi.....Y LE DI UNA PATADA-....EN EL ...CULO!!!

Imagen
trafi escribió:dale tu ip 127.0.0.1 y picale para que te joda el disco duro.

Esto me recuerda a otro presunto hacker, que un dia quiso fastidiar el Pc de un contacto suyo y terminó formateando su disco duro.
[carcajad] [carcajad]

diiossssssssssss eso fue buenisimooooooooooooo.

Dios dale esa haber que es capaz de hacer. Yo es que [qmparto] ratataaaa
si venga tan tonto no será como para creerse lo de la 127.0.0.1...
¿¿Por cierto que pasa con esa direccion ip?? [qmparto]
un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSPlover escribió:si venga tan tonto no será como para creerse lo de la 127.0.0.1...
¿¿Por cierto que pasa con esa direccion ip?? [qmparto]
un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que es una ip local xD
entendido [risita] [risita]
qué cateto que soy... [carcajad]
el_adry escribió:He perdido al perro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Imagen

Imagen

Aquí teneis al perro, que hace tiempo que no salía

Imagen
eddie hunter escribió:Este hilo seria una pieza poerfecta para hacer a la parrilla en Flame wars ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Qué ha sido flame wars? [toctoc]

Dios ese perro no :Ð
Johny27 escribió:Imagen

Imagen

Perro Bipedo OWNZ!!!!!
YO, YO FUY!!!! MARNASIO!!! QUE ME QUERIA COLAH UNA MANOVOLUME DE NARANJA MANDARINAS POR NARANJAS WACHIS.

peeeeero meeeenomá ke zoy un jeiker muzperimentao pero... noze shikillo zemejuntan loh co-mando y nozemeacuerdo mu siertamente de como se assedia un pese, pero ámo que no te vah a queda azi, que me keao con tu cara y por el crihgto de lo jhitano te juro payo que te la tengo jhura! y encuanto er pira, er lloni y er lagarto vuervan dertruyo te entramo en er pese por el wifi, que semo capase de usá una tesnica que aunque udte no tenga wifi, no colamo por ahi.... jaaaay keda ezo.

PD: que difisi habla azi cohone.
PSPLover escribió:si venga tan tonto no será como para creerse lo de la 127.0.0.1...
¿¿Por cierto que pasa con esa direccion ip?? smile_[qmparto]

Musice escribió:
Pues que es una ip local xD

No es una IP Local cualquiera.
Es la direccion del Loopback, así que cualquier trama o paquete que se envie a esa direccion iria rebotada hacie la misma maquina que lo envia (loopback).
Por lo que si fuera tan tonto de tragarse lo de esa IP todo lo que intentara hacer se lo estaria haciendo a el mismo.

-
Maldicion! han vuelto!
Este es el hilo de los gif's parida?
Entonces pongo el mio

Imagen
Una sepia haciendo un katón

[qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Quanto escribió: Esto me recuerda a otro presunto hacker, que un dia quiso fastidiar el Pc de un contacto suyo y terminó formateando su disco duro.
[carcajad] [carcajad]

Cuentame eso!!! [+risas]
Primer deseo concedido

Una discusión subida de tono en un canal de chat tuvo serias consecuencias para un ´hacker´ que terminó borrando su propio disco luego de un certero ataque contra la dirección IP 127.0.0.1.

DIARIO TI: El hacker autodenominado bitchchecker se llevó una sorpresa después de haber provocado una acalorada discusión en un canal de chat. Después que, a su entender, el moderador de #stopHipHop le expulsara del canal, bitchchecker adujo ser un hacker profesional y desafió al moderador a proporcionarle su dirección IP para probarlo.

En tono prepotente y grosero, bitchchecker dijo disponer de una herramienta de hacking que arruinaría el sistema del moderador, por lo que, ´ si éste tenía las agallas suficientes´ que se te atreviera a darle su dirección IP.

El problema (para el hacker) fue que el moderador le dio la dirección 127.0.0.1, que es la dirección IP del sistema local, y no la que identifica al sistema en Internet.

Entonces, el ´hacker´ comenzó su ataque insertando la dirección en su pequeña herramienta de sabotaje. Al cabo de unos minutos, irrumpió triunfal en el canal de chat para informar al moderador que su disco E: había sido borrado, y que estaba en el proceso de borrar las unidades D: y C:. Por si lo anterior no fuese suficiente, se burló cruelmente del moderador diciéndole: ´Jamás entregues tu dirección IP a desconocidos´.

Lo último que alcanzó a decir el hacker antes de desaparecer involuntariamente del canal fue ´Ya llevo borrado el 30% de tu disco C:´

Después de eso, un solitario renglón con el siguiente texto daba cuenta de la repentina desaparición de bitchchecker, quien en esos momentos ya estaba sentado frente a un PC inservible:

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Una transcripción (traducción) completa del diálogo sostenido por el hacker y el moderador se encuentra disponible en el foro del sitio totalillusions.net (enlace al final).

Noticia de: DiarioTI.com
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8596
Dios, que bueno!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Buahahaha Me acabo de leer la transcripcion y no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo creyendo que eso es una leyenda urbana.

Se me hace muy raro que alguien que no sepa que 127.0.0.1 es una IP "peculiar" tenga 3 particiones. (C, D, E) así que lo más probable es que 'D:' y 'E:' fuesen lector y grabadora. Y ya me diréis qué megaprogramachachipiruli para juanquear PCs permite borrar una unidad lectora.
No se yo... la verdad es que también hay mucho enterado que se cree el rey del mambo solo por tener una herramienta juancker.

No se hasta que punto puede ser una leyenda urbana, pero que ha dado mas de 1000 vueltas a la red, de eso si estoy convencido.
Bueno... También ha dado mil vueltas a la red el caso de la chica que, siendo virgen, se quedó embarazada por ducharse después de que su hermano utilizase la ducha y no sólo para limpiarse, precisamente.
yanosoyyo escribió:Bueno... También ha dado mil vueltas a la red el caso de la chica que, siendo virgen, se quedó embarazada por ducharse después de que su hermano utilizase la ducha y no sólo para limpiarse, precisamente.

Ein? que?
Pero por que siempre me pierdo las mejores historias? [jaja] (Aunque solo sean leyendas urbanas)
yanosoyyo escribió:Bueno... También ha dado mil vueltas a la red el caso de la chica que, siendo virgen, se quedó embarazada por ducharse después de que su hermano utilizase la ducha y no sólo para limpiarse, precisamente.

Ese niño ya ha crecido, ahora es el marido de Mercedes Milá.
bartews3 escribió:
Ein? que?
Pero por que siempre me pierdo las mejores historias? [jaja] (Aunque solo sean leyendas urbanas)

Vaya. Pues yo casi podría asegurar que ya se crearon un par de hilos en EOL sobre esa niña.
yanosoyyo escribió:Vaya. Pues yo casi podría asegurar que ya se crearon un par de hilos en EOL sobre esa niña.

Seguramente, pero no andaria yo por estos lares.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, veo q hay guerra abierta de gifs, a ver q os parece esto:

Imagen

El cartel pone: WARNING! Due to overfeeding some pigeons can become agressive
CN_PS2 escribió:Bueno, veo q hay guerra abierta de gifs, a ver q os parece esto:

Imagen

El cartel pone: WARNING! Due to overfeeding some pigeons can become agressive

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto que hija de puta tu firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Disculpen... voy bien para el hilo del spam? es por aqui? [jaja]
47 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)