[Imagenes] Alex Rider: Stormbreaker

Meristation escribió:THQ ha tardado poco en desvelar las primeras informaciones sobre su próximo videojuego basado en una licencia cinematográfica, Alex Rider Stormbreaker, del cual ya os hablamos recientemente en una noticia anterior. El juego saldrá en Nintendo DS y Game Boy Advance hacia el verano, fecha en la que aparecerá la película en los cines.

En ambos cartuchos tomaremos el control del joven espía de catorce años Alex Rider, en una aventura de acción en tercera persona con elementos jugables como combates, misiones de infiltración, vehículos o la resolución de misiones con el uso de herramientas o gadgets. Las localizaciones que visitaremos irán desde la casa de Ian Rider, pasando por un cuartel secreto de Liverpool o el complejo de Darius Sayle. Podremos testear nuestras habilidades en el campamento MI6, así como aceptar minijuegos donde se probará nuestra pericia con objetos creados especialmente por Smithers.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43f150a88ec89&pic=GEN

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Galeria de fotos [IGN]

Un saludo.
ya los vi peores...de qué va?
dios santo ke es eso?? [mad] nuestro primer true crime para DS version countryside crime??
Que mal se ven esas scans no?
o es que el juego es así de feo :\
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por lo menos se van animando a sacar juegos en 3d...
Madre mia la foto k intentan recrear el golpe k le da, es superfalsa. El estallido ese k sale del puño es cutrissimo. Espero k no sea un king kong.
trape escribió:Madre mia la foto k intentan recrear el golpe k le da, es superfalsa. El estallido ese k sale del puño es cutrissimo. Espero k no sea un king kong.

jajaj ahora que lo dices me he fijao en dicho estallido xD jajajajaja como no sea k te disparando(cosa k no es como se ve)xD jajaja nose que decir pero esto el kingkong, el fifa street... [uzi]
Un espía de 14 años? ¬_¬
Jubei Ninpucho escribió:por lo menos se van animando a sacar juegos en 3d...

eso que todo son quejas...si lo sacan "que feo" si no "por que no sacan uno" grrr ratataaaa cawento
Joder, que buena pinta tiene el juego, este no lo había visto.
Por lo menos se han currado las texturas y el escenario en general, incluso son unas 3d mejor hechas, compararlo con el tenchu DS, luego habra q verlo en movimiento eso si, pero a priori yo deposito mi confianza en el [oki]
Las capturas 3d de la ds siempre pierden ya sabeis.No pinta mal del todo habra que estar atento a el.A mi personalmente me encantan los juegos de mamporros :-P
a mi por las fotos me recuerda al dinamyte cop, ojala fuera asi, pero todos sabemos que no.
Juego basado en una película... de THQ... con esas imagenes...

creo que no me comvence... XD
Admiro el esfuerzo por "exprimir" el potencial de la consola, pero, algo me dice que va ser un bodrio.... bodrio.... [maszz]
Tiene un poligono o ninguno.
Pues a mi me mola.
Creo que en la NDS los graficos no seran malos. Peores y a 15fps va el Rayman y no veo a la gente llorar por ello.

Ojala sea un Beat em all (al menos) mediocre.
Ojalá.
El de la caratula parece Mark Hamill, el Luke de Star Wars xDD
Ruben Pastor escribió:eso que todo son quejas...si lo sacan "que feo" si no "por que no sacan uno" grrr ratataaaa cawento

bueno. ¿Y que esperas? ¿Que aceptemos cualquier cosa que tenga cuatro poligonos?

No es por nada pero meter 3D NO es aprobechar la consola. Aprobechar la consola es lo que hace Metroid o Mario kart. Para mi esto tiene el mismo curro (o bastante menos) que los juegos 2D que estamos viendo hasta ahora.
Simplemente viendo Mario 64 DS, se te quitan las ganas de ver juegos como este, que no estan apenas trabajados (al menos las capturas del scan expuesto....)
21 respuestas