Os conecta al Live??

A mi desde esta mañana me carga el perfil pero me dice que no puede conectarse al Live??!! Y no hay manera, mi conexion a Internet va perfectamente i siempre he conectado sin problemas. He comprobado el adaptador Wifi (es el oficial) y la luz esta encendida, no se, todo parece estar bien pero no conecta. A alguien mas le pasa?
reinicia el router por si sa rallao

salu2
yo e estado conectado hasta ahora y ningun problema,y gente q tengo agregada tambien.
prueba la conexion por cable haber q pasa.
suerte
Gracias, ahora probaré...

EDITO: He reiniciado el router y sigue igual... luego probaré a conectarla por ethernet, pero ese no deberia ser el problema porque hago la prueba de conexión y todo sale perfecto... [triston]
Me pasa lo mismo... me dice que algunos perfiles no han podido conectarse al Live... lo chungo es que tengo otro perfil, para ver los bazares japo y usa, y sí que se conectan.

Como se haya jodido el perfil me da algo, por que pone que al recuperarlo se pierden las partidas guardadas, vaya gracia.

Saludos
yo tb tengo el adaptador wifi oficial y me va muy bien salvo el domingo que me dio durante un par de horas el mismo fallo que te da a ti, despues lo volvi a intentar y se conecto sin problemas.
no se si sera culpa del live o de tu conexion
Bueno al menos me alivia ver que no soy el único, quiza es algo temporal como te paso a ti, a ver mas tarde si va...
Haz la prueba de conexion, el otro dia dejó de funcionar y resultó que fallaban las dns de Jazztel.
Ya he hecho la prueba y va bien, si ya te digo que con el pc navego. Y no me conecta ni con mi cuenta ni con la de Japon ni la USA. Me estoy cabreando...
Debe ser algún problema del Live, si es algo que nos pasa a varios. A mi sólo me falla con mi cuenta, no con las de JAP y USA. Y la prueba de conexión funciona perfectamente.

Probaré esta tarde, pero espero que no me joda la cuenta y partidas :(

Saludos
Me pasa lo mismo, he reiniciado el router, la prueba de conexion la pasa sin problemas, pero a la hora de conectar al live, me da fallo, esperemos que sea algo puntual...porque es la primera vez que me ocurre..

Saludos!
Pues yo no queria decir nada de los cuelgues del live, porque ultimamente no hablo si no de cuelgues con mi maquina ;-) y me daba palo comentarlo, pero el domingo tuve varios problemas, no se conectaba, y en muchas ocasiones, en medio del juego, me decia que se habia perdido la conexion con el live, o no me encontraba ningun perfil!....

PelaneS escribió:Probaré esta tarde, pero espero que no me joda la cuenta y partidas

Bueo, yo creo que lo que si podria joderse seria el perfil en el live, aunque siempre podemos conectarnos con nuestro perfil en la consola, y machacar el anterior, o igual hay que hacer un rescate del perfil y en ese paso machacamos el perfil del live con el nuestro, es por el hecho de que cuando se consiguen logros sin estar conectados, al conectarnos, se actualizan los puntos, por esto es por lo que digo que igual se machaca el perfil del live con el nuestro.

Las partidas no creo que se jodan, si no se te estropea el soporte que uses pa grabarlas, ya que son locales, ya sea el HD o la MC.

Un alivio saber que lo del live tambien le pasa a mas gente :)
pues yo me acabo d echar unos partidos al PRO5 x el LIVE y sin problem
Buenas, me apunto al club, he estao viciando toda la mañana y a partir d las 12 horas me ha saltao y me pasa exactamente lo q comentais, el perfil lo carga, la prueba d conexion la hace bien pero no hay cojo.... [decaio] , he llamado a xbox pero no hay manera d q contesten estan colapsaos, yo tengo cable y internete me funciona normal............no entiendo nada.
ein?
Pues ya se me conecta... debe haber problemas con el servicio XBox Live!

Las partidas no creo que se jodan, si no se te estropea el soporte que uses pa grabarlas, ya que son locales, ya sea el HD o la MC

Pues cuando sigues el proceso para rescatar el gamertag del Live, te dice que perderás las partidas... :(

Saludos
ami me ha pasado exactamente lo mismo, he estado unos dias que no me podia conectar, hasta esta tarde que al final lo he conseguido :P
suerte a los demás ;)
A mi me paso esta mañana y a las dos horas me pude conectar, eso si llame a microsoft y me dijeron k borrara el perfil y k despues lo volviera a importar, menos mal k probe por ultima vez a conectar y me conecto. un saludo
PelaneS escribió:Pues cuando sigues el proceso para rescatar el gamertag del Live, te dice que perderás las partidas... smile_:(

No creo, yo creo que al rescatar el gamertag, rescatas tus logros, tu perfil, vamos, imaginemos que se daña el hd, entonces si que las partidas estan kaput, pero incluso asi, al conectarte al live y rescatar el gamertag, te obliga a identificarte con la pass e imagino que rescatara todos tus logros, claro que, si el problem es por el HD kaput, las partidas obviamente no las tendras...

Otra cosa que puede ocurrir, es que se cambie de gamertag, porque igual las partidas salvadas estan asociadas en tu HD o MC al gamertag.

Vamos, son solo suposiciones ;-)

Yo personalmente he tenido problemas con partidas salvadas, y por si acaso, estoy pensando en comprar una memory card para grabar las partidas de los juegos que mas me preocupan ;-) , aunque tambien cascan, el soporte de la MC es meramente electronico y dan mayor seguridad ;-)
ami por artee de magia se me a solucionao solo , YUJUuuuu [burla2] [burla2]
18 respuestas