Cansado de incompatibilidades!!

Hola buenas, pongo este mensaje porque ya no aguanto mas, cada vez que me compro un juego de pc tengo que pelearme con los de las tiendas pa devolverlo poque da la casualidad de que el dichoso juego es incompatible con la familia de graficas intel... Y ME TOCA LAS NARICES.

Ya se que como graficas no valen nada, pero no por que a una compañia le apetezca me voy a gastar un paston en otro tipo de tarjeta si esta a demostrado que tira bien(el HL2 va genial con todo).

Hay algun modo de saltar esta incompatibilidad o emular ciertos modelos?
incompatibilidades? Mas que incompatibilidades el problema es que las graficas se quedan anticuadas enseguida..
Pero si el HL2 te funciona bien deberias tener tarjeta para la mayoria de juegos. Otro problema puede ser cuestion de controladores. Actualizando los drivers de tu tarjeta no deberias tener muchos problemas..
eso te pasa por ir de listo y pagarle a mocosoft.

ademas desde cuando se compran los juegos? tu te los bajas de la mula y si te gusta pues te compras una funda de plastico para el princo para que no se te raye y 2 rotuladores permanentes de colores y te curras una caratula guapa con letras goticas y mariconadas de esas. pero comprartelo? XDDD

Si quieres el cd key para jugar online hay cibers y tiendas de alquiler o troyanos para sacarselos a empanados.
Con lo facil que es meterse en un foro de counter y hacer amigo de algun pavo y le pasas un ficherito y ya tienes cd key o email o lo que te haga falta
helotrolado escribió:eso te pasa por ir de listo y pagarle a mocosoft.

ademas desde cuando se compran los juegos? tu te los bajas de la mula y si te gusta pues te compras una funda de plastico para el princo para que no se te raye y 2 rotuladores permanentes de colores y te curras una caratula guapa con letras goticas y mariconadas de esas. pero comprartelo? XDDD

Si quieres el cd key para jugar online hay cibers y tiendas de alquiler o troyanos para sacarselos a empanados.
Con lo facil que es meterse en un foro de counter y hacer amigo de algun pavo y le pasas un ficherito y ya tienes cd key o email o lo que te haga falta

aqui el unico listo" eres tu... penoso...
Todo esto no viene al caso, hasta ahora solo me ha ocurrido con dos juegos el path of neo y el battlefield2. Despues de instalarlos y ver que no rulaban me leia el readme(mas vale tarde que nunca) y ponia una lista de compatibilidades... y creo recordar que en el path of neo decia literalmente que no funcionaba con intel.

Comentarios aparte gracias por las respuestas.

PD: Ole por esa rapidez del equipo EOL. ;-)
yo en mi portatil tb poseo una grafica intell en concreto una de la familia 82852/82855 de 64 megas...

evidentemente esta tarjeta y es de un portatil es para currar, ver un dvd, escuchar musica navegar y poko mas...

La verdad es k lo del tema de los juegos es un poko sangrante, pero piensa k tb es renovarse o morir...evidentemente en mi portatil, no se m ocurrira instalar el oblivion...

lo del tema de las incompatibilidades, suele ser dado pk dixa tarjeta no soporta alguna funcionalidad grafica del juego,shaders o paranoyas varias...

lo de emular lo veo chungo, recuerdo hace una pila de tiempo, te hablo cuando poseia una tnt2 en mi extinto duron 700, k habia un programita llamado 3d analizer, lo usaba para hacer rular juegos cn tecnologia true form light u algo asi (no lo recuerdo...), el juego rular rulaba pero d k forma...

respecto a lo del hl2, tio estas hablando del rey de la escabilidad este juego se puede hacer rular en un pc antiguo(t hablo de un 700 u 800mhz y una tarjetilla de 64(no m atrevo a decir 32 jajaja)) y k vaya bien de frames...

M i consejo, antes de pillarte ninguno bajate la demo y pruebalo, t podras hacer una idea de como tirara en tu pc...

otra de las cosas k t recomiendo es k t pilles por "otros metodos" juegos antiguos, existen juegos excelentes k por falta de conocimiento se pierden en el baul del olvido...

mira por ejemplo ahora m estoy leyendo una novela de Resident evil y m entro el mono y los estoy jugando en mi portatil k pasada...XDDD

juegos asi antiguillos k seguro k t tiran y m han encantado:

diablo+exp
diablo 2+exp
dungeon siegue+ exp
saga warcraft
jedi outcast
jedi academy
system shock(hay tradu en esp)
vampire the mascarade redemption
syberia
syberia 2
the longest journey
post morten

hay muchisimos más, pero a esta hora solo m acuerdo de esos pokos...

PD:vaya pedazo de troll k se nos colo en este topic...(si encima se creera hacker por usar troyanos y bajarse cosas de p2p, ruina de niñato...)
Dios mio que joya, ¿porque la gente ya no da respuestas de estas? [oki]

Hacia tiempo que no oia algo parecido en los topicos que ponia. Me ha parecido cojonuda tu respuesta y te voy a hacer caso, si señor, has conseguido que no me pegue un tiro por pillarme el portatil(cierto es que me lo pille por circunstancias de estudio, pero uno intenta sacarle partido).

Un saludo y TODO mi respeto. [+risas]
Mi portatil tiene una S3 (eso SÍ es una p*** ****** de tarjeta) y para hacer rular algunos juegos utilizaba un programa para hacer benchmark que se llama 3DAnalyze.

Con el 3DAnalyze le haces creer a la maquina que esta corriendo sobre la Gforce o ATI que le indiques, engañando al programa. Eso sí, la maquina tiene que ser capaz de tirar, porque sino te petara todo.

Intenta bajartelo aqui http://www.softlinks.ru/free-download/3d-Analyze-2.34-3250.php
Con el 3DAnalyze le haces creer a la maquina que esta corriendo sobre la Gforce o ATI que le indiques, engañando al programa. Eso sí, la maquina tiene que ser capaz de tirar, porque sino te petara todo.

o de emular lo veo chungo, recuerdo hace una pila de tiempo, te hablo cuando poseia una tnt2 en mi extinto duron 700, k habia un programita llamado 3d analizer, lo usaba para hacer rular juegos cn tecnologia true form light u algo asi (no lo recuerdo...), el juego rular rulaba pero d k forma...

En fin ya se lo comente yo, lo del tema del 3danalize, por cierto este programa, no hace creer nada, lo uniko k hace es emular una serie de caracteristica k no soporta tu tarjeta, sin embargo el rendimiento es pesimo...
Gracias tio, voy a probarlo, de todos modos os
dejo las caracteristicas tecnicas por si alguno las ve antes de que yo lo pruebe y me pueda decir si mi pc tira como tu dices.

Procesador intel pentium M 1.7Ghz
Arquitectura centrino
1Gb de RAM
60Gb de disco duro(12libres)
Disco externo USB2.0(para los juegos y mas)con mas de 30Gb libres
Mobile Intel 915GM/910GML Expres chipset family(la grafica que os mencionaba) con una resolucion de 1240x800.
Y la de sonido no me apetece mirarlo, pero si va mal le bajo caracteristicas de sonido y ya. [sonrisa]

Cuado lo pruebe os aviso de como me funciona.

Edito: Gracias a los dos

EDITO2:
Ya lo he probado con el battlefied2 y sigo en las mismas, pues el 3d analyzer este no me deja poner el " +menu 1 +fullscreen 1" cuando selecciono el exe(esa secuencia la se de ver las propiedades del acceso directo). Por lo cual aun me sigue sin funcionar.
Del Half life 2 (y sus mods, sobre todo DODS) debería de tomar ejemplo muchos juegos... [fies]
11 respuestas