[REV]Publicidad subliminal de revo

Buenas, mirar lo q e leido en otros foros, no se si se habra dixo algo ya( al menos la busqueda no me lo a mostardo xD)

El caso es q en el video de promocion del nintendo wifi conection se dejan ver las letras de revolution al fondo, puede ser una xorrada, pero que lo pongan asi en un video publicitario me parece cuanto menos un poco raro (publicidad subliminal?)

video original:

http://ms.nintendo-europe.com/wifitrailer/esES/video_hq.html

video editado para q lo veais mejor:

http://www.studiocook.com/revonds.mov

q pensais??

como diria mr.satan: ez unnn trucoo!!!
[jaja]
Radeon_7200 escribió:q pensais??

Que el puñetero video está en quicktime y ahora no tengo ganas de instalarlo :(
joder,la primera vez no me habia dado cuenta ni de coña,pero viendo el video editado y luego el original me he quedado flipando [flipa]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

LOL!

Vi el video y hace dias y no me di cuenta.. madre mia.. ahora que lo sé es imposible no fijarme pero antes.. es que ni te das cuenta.. [+risas]
yo tampoco me fije, cuando lei q salia revolution detras me fije y nada tampoco, hasta q no vi el retocado no vi nada, tengo q decir q si os fijais en el retocado las letras las ha introducido quien haya exo la edicion ya q se para cuando llega a la "O" y en el video de nintendo fijandote se ve q sigue hasta terminar la palabra, esto queda como una mera anecdota seguramente pero me parecio interesante ponerlo
J0han escribió:Que el puñetero video está en quicktime y ahora no tengo ganas de instalarlo :(

Idem ZzzZZ que pereza xD
Ostia es verdad es increible como se llega a ver la palabra de revolution cuando ves el video editado y mira que la primera vez lo veo y pensando pero que dicen estos pero luego hasta da jiñe, no se pero me entran ganas de comprarme una revolution [jaja]

Saludos
es que mi "trabajo" consiste en hacer anuncios, cortinillas tv ... estudio diseño gráfico...
muchos/as fliparíais si vieseis que hay detrás de un anuncio... yo me examiné la semana pasada... ^_^*
desde que lo estudio, lo odio...

diseñadores desde la cuidad sin ley, rebelarse!!!
[flipa] [mad] he visto 3 veces el video original para ver si veia donde decia revolution [flipa] si no lo hubieran dicho, nunca me hubiera enterado [flipa]
Joder si no me lo hubieran dicho ni me habria fijado. :-O
Yo he flipado en colores.... No me lo puedo creer [mad] [mad] [mad] [mad] ME estoy empezando a asustar
la verdad ke es un rato curioso.. [Ooooo] moskeante como poco... XD

salu2
juass, en el video original pasa muy desapercibido.
Cuanto menos curioso
Leches...hacen lo que quieren con nosotros... :O
Nocrala escribió:Leches...hacen lo que quieren con nosotros... :O

Querrás decir "contigo"...XD

Sí sí, nos tienen dominados.

Me pregunto si realmente causa algún efecto, es decir, yo puedo habe visto el video cien veces sin percatarme de que anunciaban la revo de fondo...¿creeis que eso podría afectar a un individuo de forma determinante a la hora de adquirir el producto?
Hombre yo creo que influiria si fueran flashes de frames metidos cada 25 o 30 frames....Eso es publicidad subliminal... Lo del anuncio no se pude considerar publicidad subliminal... Vaya pienso yo...
NintendoPlayer escribió:Hombre yo creo que influiria si fueran flashes de frames metidos cada 25 o 30 frames....Eso es publicidad subliminal... Lo del anuncio no se pude considerar publicidad subliminal... Vaya pienso yo...

A ver, seamos razonables, si no te lo dicen ni te enteras. Lo he vuelto a ver y es prácticamente inapreciable. De hecho, la primera vez he dicho "va, me voy a fijar, seguro que está claro",...,pero no.

¿Los efectos? Desconozco si puede llegar a afectar a un individuo, pero lo cierto es que si lo han puesto ahí es por algo, no por casualidad evidentemente.

Me informaré sobre la publicidad subliminal, a ver...

Editando:

Tras "googlear" sobre publicidad subliminal, he encontrado lo siguiente:

En el Instituto Pro Conciencia se piensa que estos estímulos deben tener algún efecto sobre el comportamiento humano pues es ilógico pensar que los encargados de mercadear un producto estén pagando por una forma de publicidad que no funciona y basados en esa premisa, se puede establecer una posición equilibrada: los mensajes subliminales no determinan el comportamiento del consumidor... pero lo pueden influenciar. Cuánto puedan influenciar va a depender de cada uno de nosotros: a mayor conciencia menor posibilidad de manipulación.

Muy interesante, sí señor...
yo lo he leido primero y he visto el original y me parece que se ve claramente la verdad. Un Saludo
Raistllin escribió:
Querrás decir "contigo"...XD

Sí sí, nos tienen dominados.

Me pregunto si realmente causa algún efecto, es decir, yo puedo habe visto el video cien veces sin percatarme de que anunciaban la revo de fondo...¿creeis que eso podría afectar a un individuo de forma determinante a la hora de adquirir el producto?

Precisamente la publicidad subliminal es eso, que concientemente no te percatas. La verdad es que es difícil de entender, pero bueno como bien dices, ahí está google XD.

Sludos
J0han escribió:Que el puñetero video está en quicktime y ahora no tengo ganas de instalarlo :(

Metal_Nazgul escribió:Idem smile_ZzzZZ que pereza xD

Pues instalaros el quicktime alternative...y dejadlo instalado.
Pues yo no he visto elvideo modificado ya que no se me cargaba, y a la tercera me he dado cuenta...

Que mosqueo [Ooooo]
Y no habeis pensado que tras pasar la palabra "no limits" la secuencia que viene despues podria ser el video de introduccion de la revo al encenderla? fijaos 2 ases de luz que convergen en un punto sale un estallido y atraviesa como un tunel de luz hasta que da paso a el globo del mundo solo que en la consola esta secuencia daria paso al logo de la consola con su nombre abajo, yo creo que este video es una especie de teaser mas de revolution, por k poner esas letras camufladas de revolution?yo creo que este video nos dice mas de lo que parece a simple vista y estoy totalmente seguro que eso que viene despues de la palabra "no limits" es la secuencia de introduccion de la consola si no veanlo de nuevo y vereis
canarion17 escribió:Y no habeis pensado que tras pasar la palabra "no limits" la secuencia que viene despues podria ser el video de introduccion de la revo al encenderla? fijaos 2 ases de luz que convergen en un punto sale un estallido y atraviesa como un tunel de luz hasta que da paso a el globo del mundo solo que en la consola esta secuencia daria paso al logo de la consola con su nombre abajo, yo creo que este video es una especie de teaser mas de revolution, por k poner esas letras camufladas de revolution?yo creo que este video nos dice mas de lo que parece a simple vista y estoy totalmente seguro que eso que viene despues de la palabra "no limits" es la secuencia de introduccion de la consola si no veanlo de nuevo y vereis

Si, y esos 2 ases de luz forman las iniciales RS :O
hombre eso ya pasa de hype total y que busques en el video nada mas que lo que quieras ver pero lo de la secuencia de introduccion es factible y tiene toda la pinta
23 respuestas