NintendoPlayer escribió:Hombre yo creo que influiria si fueran flashes de frames metidos cada 25 o 30 frames....Eso es publicidad subliminal... Lo del anuncio no se pude considerar publicidad subliminal... Vaya pienso yo...
A ver, seamos razonables, si no te lo dicen ni te enteras. Lo he vuelto a ver y es prácticamente inapreciable. De hecho, la primera vez he dicho "va, me voy a fijar, seguro que está claro",...,pero no.
¿Los efectos? Desconozco si puede llegar a afectar a un individuo, pero lo cierto es que si lo han puesto ahí es por algo, no por casualidad evidentemente.
Me informaré sobre la publicidad subliminal, a ver...
Editando:
Tras "googlear" sobre publicidad subliminal, he encontrado lo siguiente:
En el Instituto Pro Conciencia se piensa que estos estímulos deben tener algún efecto sobre el comportamiento humano pues es ilógico pensar que los encargados de mercadear un producto estén pagando por una forma de publicidad que no funciona y basados en esa premisa, se puede establecer una posición equilibrada: los mensajes subliminales no determinan el comportamiento del consumidor... pero lo pueden influenciar. Cuánto puedan influenciar va a depender de cada uno de nosotros: a mayor conciencia menor posibilidad de manipulación.
Muy interesante, sí señor...