Nuevas capturas y "developer diary" de Oblivion

A mi este juego no me llama, más ke nada por ke no es mi tipo de juego.

Aun así, graficamente no lo veo nada del otro mundo, si me dijeran ke esas imagenes es de 1 juego de PC del 2005 me lo creo perfectamente, aunke kizás eso no sea su punto fuerte, y el juego enganche ke no veas.

Por lo ke veo por akí este juego es para otros como lo es para mi el "Ghost recon" nuevo, es decir, "El aannnnsia vivaaaa" :P
Joder, lo veo de PM.

Saludos.

P.D: Para mi que venga traducido al castellano ya es compra obligatoria
Molonator69 escribió:JP.D: Para mi que venga traducido al castellano ya es compra obligatoria
Está confirmadísimo que vendrá traducido a nuestro idioma.

Lo quiero YA [tadoramo]

Saludos
Juegazo
Esa cabeza de ciervo la voy a robar...... jeje

[360º]
Si con el del xbox, con sus graficos no tan buenos, te sumergias impresionantemente en el inmenso mundo del juego, ahora con estos graficos, pues va a estar como para tomar terapia de reinserccion social [hallow]
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi este juego me parece más feo que pegarle a un padre.
no creo que salga bien una mezcla de de rol o lo que sea en primera persona
Lo veo bien y mas sabiendo de que genero se trata, por suerte o por desgracia muchos no sabran valorar este juego, aunque yo el dia que salga me hare con el sin duda.

xuano666 escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi este juego me parece más feo que pegarle a un padre.

Sin embargo cualquier cosa de n... mola mazo (y luego soy yo el que siempre machaca... si esque hay cada uno XD)
Por mi parte cae fijo, q solo tngo el PGR3 y toy hasta los huev... de q no salgan juegos, y este tiene toda la pinta.
xuano666 no se como lo haces pero cada vez q veo un post tuyo es criticando... ya huele tio..

El juego me parece la leche.... las imagenes no le hacen justicia, Es un juegazo de los pies a la cabeza...
Dark Cloud escribió:no creo que salga bien una mezcla de de rol o lo que sea en primera persona

Eso preguntaselo a los millones de seguidores que tiene esta saga... que esto no es nuevo ¿eh? es la cuarta entrega...

PD: También lo puedes poner en 3ª persona, aunque todo se ve mas bonito en 1ª persona para explorar las cosas.
Yo quisiera saber que le veis a este juego?? Quiero decir... no soy seguir de la saga elder scroll, por lo que no puedo opinar al respecto... en casa de un amigo vi un poco del morrowind y me parecio simplemente un mmorpg sin usuarios xD y plagado de NPC's, un fable mas serio y graaaande... No se, me gusta casi todo los tipos de generos y juegos, pero la saga elder siempre me ha parecido que a mis hojos es un poco pastel....

Que podeís contarme?? Ya buscare info... pero podeís darme algun detalle por el cual os gusta tanto este juego?? :S

P.D: Eso de ir en primera persona no me apasiona mucho... quizas en 3 me llame mas, pero graficamente.... anda que con el tema de las sombras ya les vale xD
xuano666 escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi este juego me parece más feo que pegarle a un padre.

Si no has probado el Morrowind del xbox te recomiendo que le des oportunidad algun dia, es un señor RPG por el tamaño impresionante del mundo, la cantidad de cosas por hacer que no son del tipo de campaña "vamos al peluquero" del fable y la impresionante libertad.

Dark Cloud escribió:no creo que salga bien una mezcla de de rol o lo que sea en primera persona

Jejeje, es lo que mas pega del juego, gracias a ella te sientes mas perdido e inmerso en el enorme mundo del juego, vaya, es como si te dejaran en un nuevo mundo o ciudad inmensos sin que sepas mucho de donde ir mas que un par de instrucciones y puedas viajar casi hasta el mismisimo dormitorio del jefe final desde el comienzo.

Les recomiendo lo cateen, es un juego que si les gusta es enorme y vale mucho la inversion en comprarlo, eso si, un poco complicado al principio pero luego le vas agarrando la onda.

Saludos.
pero podeís darme algun detalle por el cual os gusta tanto este juego?? :S

Los demas no se, pero a mi simplemente porque es rol en estado puro. Te sueltan en mitad de algun sitio perdido de la mano de Dios y luego tu haces lo que quieras, no hay nada preestablecido, puedes seguir la linea que te marca el juego o ponerte a recoger setas si te apetece, simplemente es libertad.
A mí es que eso de la libertad en los juegos... como que no.
Todo está en gustos, pero prefiero los juegos en los que me dicen claramente lo que tengo que hacer, y si esas indicaciones están en le menú de pausa, mejor que mejor. [looco] .

Aparte de eso, gráficamente, y sin tener en cuenta factores como la amplitud que pueda tener el mapeado, o la interacción que pueda haber con los escenarios, vistosamente me parece flojísimo.
Aparte de eso, gráficamente, y sin tener en cuenta factores como la amplitud que pueda tener el mapeado, o la interacción que pueda haber con los escenarios, vistosamente me parece flojísimo.

Yo no se que espera la gente, la verdad...........la realidad?
Ha ido perdiendo respecto a las primeras capturas. Parece que le falte algun efecto de luz porque se ve bastante soso.

no crees que salga bien??
pos ya me diras por que lleva ese genero decadas y todavia siguen sacando juegos asin :D

si no mira juegos de rol de PC como los primeros ultima,elvira,eye of the boulder,anvil of dawm,etc,etc...

y los que dicen que los graficos no son del otro mundo...o no han visto muchas imagenes/videos del juego o es que quieren jugar en matrix...
Yo no se que espera la gente, la verdad...........la realidad?

Así como si de esos gráficos a la realidad hubiese un paso... ¬_¬
Pues como querer, algo parecido al nuevo Ghost Recon no estaría mal.
Pero vamos, que aunque tuviese los mejores gráficos creados hasta ahora no me lo compraría. Sólo daba mi opinión.
Defensor de los juegos mas criticados y demas que se meten con los que dicen que estos graficos han perdido calidad, hay que ser muy cabezon para negar que estas ultimas 3 capturas que han puesto sea por el motivo que sea, son de las mas feas que se han visto hasta ahora de este juego!!! Que tonteria eso de que si queremos matrix o noseque. Solo hay que mirar las que salen en la pagina web oficial que segun ellos son tal cual veremos el juego, y es innegable que se ven mejor que estas otras mas recientes que hay en este post.

cawento

http://www.elderscrolls.com/art/obliv_pc_screens_01.htm
Draifet escribió:Defensor de los juegos mas criticados y demas que se meten con los que dicen que estos graficos han perdido calidad, hay que ser muy cabezon para negar que estas ultimas 3 capturas que han puesto sea por el motivo que sea, son de las mas feas que se han visto hasta ahora de este juego!!! Que tonteria eso de que si queremos matrix o noseque. Solo hay que mirar las que salen en la pagina web oficial que segun ellos son tal cual veremos el juego, y es innegable que se ven mejor que estas otras mas recientes que hay en este post.

cawento

http://www.elderscrolls.com/art/obliv_pc_screens_01.htm

si lees bien veras que he dicho "los que dicen que el juego tiene malos graficos es que han visto pocas fotos/videos del juego" no he dicho nada de que esas imagenes sean las mejores ;)
Tienes razon, no te he leido bien [bye]
Deseando estoy de volver a retomar mis habilidades para el latrocinio... Anda que no me lo pasé yo bien con el Morrowind (por cierto, a ver si aprovechan y lo retrocompatibilizan) robando cosas cuando los guardias se daban la vuelta... o cuando te cargas al NPC que te introduce en toda la trama, y ya puedes dedicarte a hacer lo que te de la real gana, o cuando hice mi colección de cuberterías (128 cucharas, cuchillos y tenedores, mención especial a mi huida salvaje de la mansión con 4 guardias detras mientras yo corría feliz con mi cubertería de plata recién adquirida...)

Si Oblivion supera esto en realismo, me veo robando tangas a lindas mujeres felinas por la calle...
Must Have, independientemente del apartado gráfico [beer]
el_Webboy escribió:Deseando estoy de volver a retomar mis habilidades para el latrocinio... Anda que no me lo pasé yo bien con el Morrowind (por cierto, a ver si aprovechan y lo retrocompatibilizan) robando cosas cuando los guardias se daban la vuelta... o cuando te cargas al NPC que te introduce en toda la trama, y ya puedes dedicarte a hacer lo que te de la real gana, o cuando hice mi colección de cuberterías (128 cucharas, cuchillos y tenedores, mención especial a mi huida salvaje de la mansión con 4 guardias detras mientras yo corría feliz con mi cubertería de plata recién adquirida...)

Si Oblivion supera esto en realismo, me veo robando tangas a lindas mujeres felinas por la calle...
Esa es la grandeza de Oblivion, la gente dice que GTA tiene "libertad"... no saben de lo que hablan.

Para los que se preocupan por perderse, tienes un diario de quests que te dicen la siguiente tarea que debes acometer si te sale de las pelotillas, porque puedes hacer el siguiente objetivo o no según te apetezca.

Saludos
Az@zel escribió:
Eso preguntaselo a los millones de seguidores que tiene esta saga... que esto no es nuevo ¿eh? es la cuarta entrega...

PD: También lo puedes poner en 3ª persona, aunque todo se ve mas bonito en 1ª persona para explorar las cosas.

ah pues no lo sabia
no me pongais mas hilos de este juego, por favor... [mamaaaaa] que ya se me está haciendo eterna la espera, quiero jugarlo YA!!!! [looco]
Sip, es tan malo que es precisamente el juego con el que me voy a comprar la consola... :-|

Solo por la libertad, el nivel de personalización, creación de conjuros y pocimas, armas...vamos, es lo que tenia que haber sido el Fable en 3ª persona.

Y si, aun asi opino que hay una perdida grafica de lo que nos mostraron en su momento...
Dark Cloud escribió:
ah pues no lo sabia

precisamente esa falta de informacion es la q genera criticas, el morrowind de la xbox es una pasada la verdad, anda q no mola dedicate a desvalijar casas cuando no te ve nadie, jejejeje, y cuando te ven ya puedes salir por patas q los guardias te persiguen hasta darte caza o hasta q desaparezcas, pero las noticias de tus fechorias no se quedan solo en el pueblo ese si no q cuando llegas a otro ya estan alertados sobre ti [burla2]
Yo no estaba interesado x este juego pero, me estan entrando unas ganas de jugarlo.... no se si es xq ya estoy un pelin harto del COD2, del PGR3 y del Hexic..
Posiblemente me lo compre :D
es compra mas que segura estoy como loco de que llegue ya el dia 24 de marzo [looco] [tadoramo] oblivion [tadoramo]
ir pensando en reservarlo ya!!!yo llame la semana pasada a la tienda game,y solo quedaban libres (para la tienda de mi ciudad)2 reservas..estuve agil,quiero tener ese juego el primer dia [babas]
Blaiz escribió:Sin embargo cualquier cosa de n... mola mazo (y luego soy yo el que siempre machaca... si esque hay cada uno XD)

Siempre igual, eh? Paso, esta no es mi guerra.

cuborebelde escribió:xuano666 no se como lo haces pero cada vez q veo un post tuyo es criticando... ya huele tio..

El juego me parece la leche.... las imagenes no le hacen justicia, Es un juegazo de los pies a la cabeza...

Que huele? Que no me llama el juego? Por supuesto. Personalmente no me gustan los juegos "PC-like", salvo alguna honrosa excepcion. Fable por ejemplo era un coñazo para mi. dejando de lado mis gustos personales, no veo este juego tan espectacular y la estetica me parece horrenda.

Saludos.
Vamos a ver, yo flipo con Morrowind y soy de los q tienen el Oblivión reservado hace exactamente 5 semanas y me lo compraré sea como sea y salgan las capturas q salgan de aqui a la fecha de lanzamiento, pero hay q reconocer q desde q se nos presentó el producto a estas imagenes ESTREPITOSAS q he podido ver hoy hay un abismo, parece otro juego. Estos screens son horrendos.

Lo q espero es q esto no se parezca a como lucirá el juego realmente, sino q se aproxime a lo q hemos visto anteriormente exceptuando las famosas sombras dinámicas.

Saludos!!

PD: Tb se q el apartado gráfico en este juego no es ni muchisimo menos lo más importante, pero una vez q ya te han puesto el caramelo en la boca...de todos modos esperemos a ver el juego.
extraido de xboxyde:

And if you look on Oblivions homepage you can see that none of the screens you have linked above are 360 screens, they are from the PC-version.

screens de la version 360 de la web oficial...

http://www.elderscrolls.com/art/obliv_xbox360_screens_01.htm
Al final se sabe algo ya si saldra en españa la edicion coleccionista?

Por cierto, supongo que saldra traducido de textos, pero y las voces? han confirmado algo ya o no?

Oblivion [tadoramo] .... desde que salio el ISHAR de PC, me encantan este tipo de juegos.
A mí cada vez me viene más ganas de tenerlo! y eso que no me llamaba mucho la atención!
Aún queda más de un mes... [mad]
xuano666 escribió:Personalmente no me gustan los juegos "PC-like", salvo alguna honrosa excepcion. Fable por ejemplo era un coñazo para mi. dejando de lado mis gustos personales, no veo este juego tan espectacular y la estetica me parece horrenda.
Pues Fable no es precisamente ejemplo de un juego "PC-Like", sino que tiene bastante en común con Zelda en cuanto a cámara, control y jugabilidad, diferenciándose de este en el sistema de quests y desarrollo del personaje.

Ahora bien, que no te gusta la estética de Oblivion, pues vale, allá cada uno con sus gustos.

Saludos
Diskun escribió:Pues Fable no es precisamente ejemplo de un juego "PC-Like", sino que tiene bastante en común con Zelda en cuanto a cámara, control y jugabilidad, diferenciándose de este en el sistema de quests y desarrollo del personaje.

Puede ser, pero a mi el estar oyendo todo el rato a un cansino diciendo que me queda poca vida me recuerda a los juegos PC Like y me acaba sacando de mis casillas.

Que vengan ya Lost Oddysey, Blue Dragon y Cry On, eso si son RPG's [poraki]
Quitando que el juego es buenisimo por la libertad que tiene... vaya bajon de graficos comparado con las primeras imagenes y videos que salieron [triston]
los escenarios bellisimos los personajes ya no me gustan mucho...
Yo no se lo que la gente pide en graficos a un juego de rol con libertad total, luego vas a pc como alguno cita y te inflas de ver juegos de rol del estilo de oblivion con unos graficos mil veces peor, tipo world war craft, ultima, everquest y todos los que se te pasen por la mente que ofrecen libertad absoluta la jugador.

Tener que aguantar que morrowind tiene graficos mediocres, joder, si lo comparas con pgr3, el nuevo splinter cell o cualquier otro, si es cierto, pero por dios, es que ninguno es un juego de rol, que ofrece libertad absoluta, en ninguno de esos puede ir a donde te de la gana, no puedes viajar y la exploracion se limita a pocos metros de pantalla, asi se pueden currar unos graficos super medidos y optimizados, pero cuando ofreces decenas de kilometos para explorar la cosa cambia.

Es cuestion de gustos hay gente que se flipa viendo 4 muñecos currados y un bonito edificio en el que no puedes hacer nada que se te ocurra a parte de lo que el juego te marque como objetivo principal y otros prefieren ciudades enteras supercurradas, extensiones de terreno con bosques rios y montañas para explorar con una calidad nunca vista porque en su genero no hay nada que se le acerque y encima donde puedes ir a tu bola.

Rios con reflejos, hdr, paredes con volumenes, sombras dinamicas, fisica havoc, cualquiera dice que es un juego de rol

Pese a todo:

Imagen

Esta imagen se ve un modelado de puta madre, quizas la textura de la armadura cante un poco(no mas que la de la parez del famoso video del mgs de ps3 , pero bueno), pero es que esto no es el doom3, es un juego de rol, puedes combocar a un par de bichejos, armar la mundial y apelotonar a 4 o 5 npc más en una lucha sin sentido si te da la gana en cualquier momento, ademas de poder hacer tus propios conjuros, como mi bolondrio de fuego en morrowind que ocupaba media pantalla cuando lo lanzaba o el super salto que utilizaba para escaparme como las perras cuando la cosa se ponia fea jeje, todo eso y con buenos gráficos,¿que más quereis?

Saludos

aiii cuanta incultura videojueguil.... [ginyo]
takeda escribió:Sip, es tan malo que es precisamente el juego con el que me voy a comprar la consola... :-|

Idem

El sabado dia 25 del mes ke viene sera mia, siempre ke este el juego disponible tambien :p

Pd. A los que dicen ke tiene graficos normalitos...ke kereis ke se vea como el doa?

No creo yo ke esta gente se halla estao tocando los webs durante mas de 4 años de desarroyo, jugabilidad+graficazos es lo ke veo yo...
Xuano te pago con tu misma moneda, la diferencia esque tu criticas todo y yo critico cosas en particular (siempre xbox casualmente).

No es tu guerra, pero cuando te interesa ir de gracioso y listillo bien que lo haces.

Fin del offtopic [reojillo]
keox escribió:Pd. A los que dicen ke tiene graficos normalitos...ke kereis ke se vea como el doa?

No creo yo ke esta gente se halla estao tocando los webs durante mas de 4 años de desarroyo, jugabilidad+graficazos es lo ke veo yo...

Como el DOA no, pero que no nos vendan la moto con unos graficos que quitan el hipo y luego nos muestren "esto", que sin ser malos no tienen nada que ver con los videos o imagenes que sacaron en un principio, asi de simple. :-P
chinle escribió:
Como el DOA no, pero que no nos vendan la moto con unos graficos que quitan el hipo y luego nos muestren "esto", que sin ser malos no tienen nada que ver con los videos o imagenes que sacaron en un principio, asi de simple. :-P

Este juego se ha resentido por causa de los PCs, si fuese only xbox seria igual que lo que se vio, aun asi, el juego tecnicamente es optimo.
Habeis visto esta imagen del adjunto?
Es de las últimas

Adjuntos

coño mirad las imagenes de la pagina oficial de la version 360...
62 respuestas
1, 2