¿Truco PGR3?

Vereis, cuando juego online a este juego veo a yankis con el mismo coche que yo que en las salidas salen escopetados con sus coches, con una aceleracion mucho mayor que la mia. He pensado que se debia al momento en el que comiences a acelerar en la cuenta atras, pero por mucho que he probado no he conseguido el mismo rendimiento que ellos, hasta me he planteado que jueguen con una iso por swap del juego con los parametros de coches modificados, pero me parece inviable.

Alguien sabe como hacer este truquito, porque toy desesperao.

GRacias por adelantado
no creo que haya truco,creo que aceleran en el momento preciso,puedes subir marchas con la ¿b?(no me acuerdo bien) asi que si sales chillando rueda,subes marcha y sales algo mejor.
pero creo que es por lo del momento justo e
También cuenta con el lag, sobre todo si son yankis. ;)
Jarod escribió:También cuenta con el lag, sobre todo si son yankis. ;)

creo que ese es su truco...estas mierdas de lineas que tenemos en españa...

de todas formas el pgr3 como juego de simulación simulará también la salida real de un coche. y un coche sale más rápido a 3000rpm que a 1500 y eso será así de toda la vida y encima si saben utilizar el cambio manual olvídate. enseguida les pierdes de vista. la verdad es que las salidas en el pgr3 son jodidiyas porque encima hay coches (los de mucha potencia) que si les sacas a tope hacen tanta quemada de rueda que tardan una eternidad en traccionar y los otros ya se han ido muy muy lejos.

saludos
vereis hay una forma pero no se nose

jjjjeeeejejeje

wenoooo

Cuando arranques pon manualmente nada mas dar la salida la marcha 2 asi evitas que te derrapen las ruedas y sales fostiaooo

[beer] [beer] [beer] [barret] soy un lumbreras
hablamos de cambio manual, la verdad es que paso andar con los cambios manuales, ni siquiera tengo el carne :p

gracias a todos
Yo juego de siempre con cambio manual (creo q todavía no he jugado al PGR3 en automático) y te puedo asegurar que sabiendo manejarlas bien puedes hacer unas buenas salidas, pasos de curva, etc...pero hay que acostumbrarse.
A mi de siempre me ha gustado jugar así, es sólo cuestión de acostumbrarse.

Un saludo
Confirmado, puedes hacer la prueba en la próxima carrera con cambio manual. Aceleras a tope y cuando la cuenta atrás llega a cero cambias a segunda marcha, sales mucho mejor que los demás derrapando y ellos pierden un poco más en el cambio a su segunda.

Eso sí, te tienes que acostumbrar al cambio manual.

Un saludo.
Que desconfiado Dor Daedeloth [oki]

ponerlo mixto, yo hago eso pero sigue en autamotico. Aunque como en todos los juegos de coches el manual siempre es mas rapido y mejor.
jejejeje

Siempre hay que contrastar la información [oki]

Un saludo
Hmm, el gatillo del mando es sensible a la presión, supongo que si aceleras progresivamente en lugar de a tope deberías conseguir que traccione desde el principio. ¿no?.
si pero tambien sale mucho mas lento al igual que en los coches de verdad.lo que pasa es que nuestros coches o los de la mayoría no pasan de 200cv y aquí la media de velocidad de todos los coches s upera los 300km/h y el problema de esto es que derrapa muchisimo mas la rueda, encima tracción trasera...uf. es mejor nada mas salir meter la segunda y listo.

saludos
yo salgo casi siempre mas rapido que los demás con coches = a los mios y juego en automatico, imagino que tambien cuenta el momento de empezar a acelerar, por que si no me hace rueda y tardo mas.

salu2 y hasta otra
No tienes que salir pisando a tope, si no te escarbará y perderás tiempo, y si sales en segunda directamente también pierdes tiempo pues le cuesta algo mas acelerar (según que coche acelera más o menos)
Lo mejor es acelerar "suave" al principio, es decir, mientras estás en semaforo acelera poco, un poco por debajo del corte de revoluciones (antes de "lo rojo" de las revoluciones) y aguanta ahí cuando se ponga verde controlando que no derrape, y enseguida pisa a fondo...2ª....3ª.... A TOPEE!! [+risas] uff, me flipo [jaja]
No se si me entendéis.

Y por supuesto, manual.

Un saludoooo
NO hace falta el cambio manual, nada mas arrancar, sobre todo con el Enzo Ferrari le das al boton B(rojo) , cambia a una marcha mas, a segunda con lo cual la 1ª casi no actua y por eso no quema ruedas. No con todos los coches funciona bien.
Con el F50 GT si pones 2ª directamente te sacan mucha ventaja, lo suyo es controlar de no apretar a fondo el gatillo por un segundo.
¿alguien me explica como cambiar de automatico a manual?... [decaio]
Juanele escribió:¿alguien me explica como cambiar de automatico a manual?... [decaio]

Pues en las opciones del juego [ginyo]
Sly_Marbo135 escribió:Pues en las opciones del juego [ginyo]

edito:

en opciones . general
Pues yo lo tengo en automatico, pero cuando le doy a cambiar de marcha en el mando me cambia, ¿¿alguno a probado a acer eso??
Sí, pero no cambia bien, quiero decir que no puedes cambiar a segunda mientras estas parado y solo cuando las revoluciones suben hasta que está a punto de cambiar automatico. Es muy raro :S
Pues a mi para salir me funciona y bastante bien
Aprovecho este hilo pa preguntar sobre un truco de este juego q lei una vez aqui en EOL.

Pos nada,q un tio decia q se podia salir d los circuitos establecidos y andar paseando tranquilamente por la city.Creo q habia q salir d vuelo en una d esas curvas con salto.

A alguien le suena algo?

Sera trola?

Yo desde luego,me quede flipao Oooh
XXXTRIPLEXXX escribió:Aprovecho este hilo pa preguntar sobre un truco de este juego q lei una vez aqui en EOL.

Pos nada,q un tio decia q se podia salir d los circuitos establecidos y andar paseando tranquilamente por la city.Creo q habia q salir d vuelo en una d esas curvas con salto.

A alguien le suena algo?

Sera trola?

Yo desde luego,me quede flipao Oooh

Me parece que es diseñando un circuito en Tokio aprovechando una zona de salto. Con los circuitos por defecto creo que no se puede hacer.
Todo juego de coches deberia tener cambio manual y el cambio automatico anularlo, no sirve de nada.

El q no sepa jugar en manual q se acostumbre y q aprenda.

Para mi jugar en automatico es quitarle un 50% de adictividad a un juego de simulacion :D.
25 respuestas