pituleon escribió:
digo en teoria es HD porque pone que es HD y si se ven esos megapixeles no es que sea mucho HD la verdad , por eso me a extrañado la gran calidad del juego y muchas paredes y objetos del juego tienen esta pixelacion exagerada, saltais a la minima macho , solo era una observacion , para mi es un juegazo solo queria una opinion de algo que me a parecido un poco extraño , nada mas
hombre, no es saltar, es solo que dices que creeo que es hd y no lo es, para que sea hd tiene que ser 1280x720 y esa imagen que has puesto no lo es, sin mas
lo que si se aprecia en los videos es que las texturas del suelo, por ejemplo esas baldosas redondas se ven muy bien de cerca pero solo un poco mas lejos aperecen borrosas
en cualquier caso como han dicho siempre se ve mejor ingame que en los videos, es lo que tiene la compresion
respecto a lo de que la ciudad es enorme... si, es enorme pero que yo sepa no tienes libertad de movimiento, vamos que en cada mision estaras en una zona y punto, vale que se veran los edificios del fondo, pero solo eso, no puedes despegar e irte a dar una vuelta, creo...
vamos, que los modelados pobres no estan justificados porque la ciudad sea grande, no es un gta