[IMGs]Street Fighter II' Hiper Fighting

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen [img]http:/media.teamxbox.com/games/ss/1412/1140222139.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1412/Street-Fighter-II-Hyper-Fighting/p1

Decepción, a mi ver
In addition to several offline modes and numerous leaderboards and achievements, the game takes advantage of the new online features of Xbox 360 and the console’s powerful processing capabilities to create a seamless online multiplayer experience.

Among several online game options is an exclusive mode called “Quarter Match”, which introduces a new way of reliving the exhilarating arcade experience at home. Xbox 360 users can connect to the Xbox Live online game service and access Xbox Live Arcade to download a free, feature-limited version of the game which offers two playable characters for one match. When they are ready for the ultimate retro gaming experience, users can then unlock the full version of the game, enabling players to choose from all eight original characters as well as four boss characters, each with their own special endings and home levels.

Street Fighter II’ Hyper Fighting will be available on Xbox Live Arcade in Q1 2006.

EDIT:
Más imágenes:
http://www.xboxyde.com/news_2591_en.html
decepcion pq??? x los graficos???? es q son los graficos q debe tener, sino q lo saquen como juego de xbox 360 con graficos de next gen, pero si es un arcade classic debe de mantener los graficos originales, sino no tiene gracia. Si no es decepcion x los graficos rertiro lo dicho.
que piques nos esperan...
joer, esto va a ser una pasada
hombre, un poquillo más currado podían estar. de hecho me
recuerdan más a la primera versión que salió para snes que las
últimas para snes y md (super street fighter 2 turbo, o algo así).

si quiera las sombras, detalles de personajes y fondos, luces...
podían haberlas mejorado.
Menudo juegazo para el arcade :O
Hombre, a mi lo que me pasa es que no o re4cordaba tan cutre(de graficos) pero el tiempo pasa XD

Cierto es que si es un arcade classic pues no deben tocarlo salvo para añadir el online
por lo kse ve en las imagenes, parece k no ocupa la pantalla entera, podrian haber optimizado los graficos simplemente pa k se viera a pantalla completa, por el resto, un 10!
Que se metan el juego por el recto.
Menos tongos y mas juegos compatibles.
Que ya estoy harto de no poder jugar a Top Spin,DOAU,PGR 1y 2,los Amped y compañia porque tengan que vender a puntapala nuevas versiones de Xbox360,muchas veces inacabadas,y que en ocasiones no aportan nada respecto a las de Xbox.

Y lo mismo digo del Hyper Street Fighter II,que YA esta en Xbox en el Anniversary Collection que tambien incluye juego online y el Third Strike,y que por "casualidades" de la vida,no es compatible tampoco cawento .

20 euros cuesta el Anniversary en Play.com,y ademas incluye el mejor Street Fighter,el Third Strike.Va a pagar 15 euros solo por el Hyper su santisima madre(la de Bill Gates).
Que saquen cosas unicas(Nunca salio en consola)como el Cadillac & Dinosaus y se dejen de sacacuartos.
overchok escribió:Y lo mismo digo del Hyper Street Fighter II,que YA esta en Xbox en el Anniversary Collection que tambien incluye juego online,y que por "casualidades" de la vida,no es compatible tampoco cawento .

20 euros cuesta el Anniversary en Play.com,y ademas incluye el mejor Street Fighter,el Third Strike.Va a pagar 15 euros solo por el Hyper su santisima madre(la de Bill Gates).

Creo q llevas razón, pero tb te digo q yo lo tenía y me costaba muchisimo encontrar a alguien para jugar, en serio, es el juego mas desierto q he probado. Creo q asi mucha mas gente lo pillará.
Mondongo escribió:Creo q llevas razón, pero tb te digo q yo lo tenía y me costaba muchisimo encontrar a alguien para jugar, en serio, es el juego mas desierto q he probado. Creo q asi mucha mas gente lo pillará.

Claro,fue un juego con una distribucion penosa y lo tenemos poca gente.
De hecho yo tengo el Anniversary y el Capcom Classics Collection gracias a la importacion,luego es normal que lo tenga poca gente.
Vaya dos joyazas que se ha perdido el personal.

Por lo tanto,aunque el Anniversary seria compatible,la gente seguiria comprandolo en el Bazar porque es bastante complicado encontrarlo.
Sacarian el mismo dinero del Bazar y tendrian un poco mas de respeto con la gente que ya hemos pagado por una version que recordemos,corresponde a una maquina de MS,y que por lo tanto les ha dado dinero directamente.

En muchos sentidos MS esta olvidando demasiado pronto,a la gente que compramos su Xbox,cuando nadie daba un duro por ella.
OTTIAAAAAAAAAAAAAAA y los graficos mejoeres que maquinilla tragaperrasssssssssss.[qmparto].[qmparto].[qmparto]
Mare que ganas tengo, yo a ese me he pegado unos vicios en super que para que.
Cuando salga habra que comprar los puntos.
Salu2
Donde se supone que esta el soporte hd?
Donde se supone q hay un mondo panoramico?
En serio piensa algo pagar, por esto?
Ya se otro juego que no va a salir en la retrocompatriblidad, el anniversary colection...
Interes ocultos lo llaman...
Desde luego enxufare la xbox 1 y a tomar x saco, porque desde luego esto me parece un auntentico TIMO.
No se han molestao nada en convertilo, si hasta el gaunlet tiene un modo hd, para pantallas modernas.. [buaaj]
pos yo lo quiero ya!!!!

el q no lo quiera, pos alla el

salu2 a todos!
Furi escribió:pos yo lo quiero ya!!!!

el q no lo quiera, pos alla el

salu2 a todos!

Aqui nadie dice que no lo quira,solo se esta comentando que para sacar "esto" mejor comprarse en Play.com el Anniversary por 14 euros que cuesta.
Y asi tienes tu Hyper Street Fighter con Live igualmente,y ademas tienes por el mismo precio que el del Bazar,el Third Strike con Live,la pelicula,un manual y una caja donde guardar todo.

No querreis que saquen una version,sin HD,sin formato panoramico,y que a fin de cuentas como todo en el Bazar son unos cuantos MB metidos en un disco duro(vamos,nula presentacion),y digimanos que encima valiendo lo mismo que el Anniversary sea la compra recomendada del año en Xbox360.

El que lo quiera que lo compre en el Bazar,y se lo pasara teta nadie lo niega,pero es una chorrada decir que es dinero bien invertido si lo comparas con el Anniversary.Nada mas.
y los rankings ke salen???..espero ke no sea verdad ke alguien lleva casi 1000 combates xDD...pk sino donde esta la gracia...

yo lo pillo...fijo.
Shalafi escribió:Donde se supone que esta el soporte hd?
Donde se supone q hay un mondo panoramico?

Lo primero que se me vino a la cabeza.
Todos los juegos arcade van a 720p, por que este no? no creo que costara gran cosa.
Yo no pago por este juego ni aunque me maten [cartman]
Yo no se q retoqes qereis de un juego clásico. Yo como no tengo tele HD me la pela XD. Mientras sea el SF2 de toda la vida, q lo es, me vale. Hombre tpc os hagais muxo caso de 4 fotos, q luego a lo mejor trae más opciones. Yo nunca opino hasta q no tenga un version en mis manos o una wena review de fiar. Yo si q lo compraré, xq pienso q lo va a tener muxa gente y voy a pegarme unos piqes de cuidao, q sigue siendo el mejor juego de luxas q hay a pesar de los años.
Saludos
joer es que ni lo han pasado a alta resolucion 16:9, pa eso lo juego en mi mame arcade cabinet aunque no tenga live, jeje
bueno, aquí tenéis otro futuro comprador.. por cierto, se rumorea que aparecerá el 27 de febrero en el Bazar..

un saludo
Tenia la esperanza que se currarian una mejora en los sprites 2D para que no se viera tanto el pixelado, igual que con el Zuma y otros juegos que se lo han currado al pasarlos a la 360.
Yo desde luego casi con seguridad seré otro de los que se lo pille, ya que a mi parecer es un autentico clasico que sin duda marco un antes y un despues en los juegos de lucha.

Me alegra saber que los graficos parece ser que serán identicos al original, aunque puede ser, que como otros clasicos en arcade (Joust, Gauntlet..) tenga una opción para mejorar los graficos y adaptarlos a resoluciones mayores...

Además jugarlo por live será una autentica gozada :)
Lo pillare sólo si son 400 microsoft points.
no entiendo tanto revuelo, se sabia que seria asi, como mucho algun retoque como la incorporacion del live asi que no os comprendo, cuando se rumoreaba la noticia todos locos por el juego y ahora que podeis ver que es identico a la recreativa os lo comeis, no hay quien os entienda.

yo me compre la snes por el street fighter 2 y me sigue pareciendo un buen juego asi que este, algo mas rapido y con la posibilidad del live, me lo pillare igualmente.

saludos
jejejejej yo tanbien lo conprare,los vicios ke me eche con los amigos fueron buenisimos [beer]
Vamos a ver, tanto quejarse, es el street figther II MITICO, el que creo escuela, si te gustaba lo vas a flipar, si no te gustaba pues ahora menos tadavia.

El que quiera juegos en hd, con sombras mejoradas etc que se compre el DOA4.[idea]

Saludos
Yo hago un llamamiento a los que tengan el SF AC de Xbox que se pasen por el hilo de lucha en 2d del general, que estamos intetando montar una quedada; sobre esto, me parece un tio, asi de simple.
huntsman escribió:joer es que ni lo han pasado a alta resolucion 16:9, pa eso lo juego en mi mame arcade cabinet aunque no tenga live, jeje

Errr hay mame kaillera para jugar por inet por si no lo sabias XD
Si tienes la placa original a disfrutarlo en el emu con inet :D
juas si esas fotos son ciertas es la version de megadrive ( es incunfundible ) vaya tela por lo menos abran arreglado el sonido y la pantalla sera completa si no es asi que lo compre su vieja.

y otra vez mas mi gozo en un pozo gracias a microsoft
hiryu escribió:juas si esas fotos son ciertas es la version de megadrive ( es incunfundible ) vaya tela por lo menos abran arreglado el sonido y la pantalla sera completa si no es asi que lo compre su vieja.

y otra vez mas mi gozo en un pozo gracias a microsoft

Pues me temo que si es confundible, porque las fotos pertenecen a la versión Arcade para la placa CPS1, que dista bastante de los graficos que mostraba el juego en Mega Drive:

Versión Arcade:

Imagen
Imagen
Imagen

Versión Mega Drive (Street Fighter II' Plus)

Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte encantado, juego emulado = juego 100% fiel :)
y despues dicen que la gente no se queja de vicio XD

recuerdo el post cuando se dijo la noticia..casi todos coincidian en lo mismo "que dejen los graficos como eran si no lo estropearan" y ahora ven que no han cambiado los graficos y se quejan XD

PD:aunque no se si eran los mismos..pero casi :P
Los vicios pueden ser tremendos...

Byezz!
Somos la polla.... no vamos a qedarnos nunca conformes. Yo he visto hasta decir q los graficos del Oblivion son penosos... en fin. Este juego es como es, tiene 15 años y me sigue pareciendo LA POLLA, con personajes super equilibrados, con unos piqes q te cagas, con unas melodías q te las aprendes y jamás olvidas (unico juego de peleas q me se las musiqillas de todas las pantallas) y una jugabilidad de la ostia, q potenciado en modo online.... va a ser una burrada de vicios. Ya os pillare con Ryu... HA-DOOO-KEEEEN [jaja]
Saludos

P.D: a ver si sale ya q toy mas pelao de juegos.... he tenio q volver a repasarme el RE4 para matar el rato XD
a mi lo que me sorprenden son los graficos. xD :cool:
Otro mas que a jugado en MD y me lo pillare para X360
Bufff, que salga PERO ya [babas] .

En serio que flipo con la gente que se queja de los graficos y no se que historias, pero que coño esperabais?... que retocaran todos los graficos para ser compatible con vuestras mega chachis pantallas HD? jaja, mucho flipado del 3D veo por aqui... xavales que esto es la vieja escuela de los videojuegos, aprender a respetar los clasicos, que algunos nacisteis jugando al Tekken 3 y parece que no sabeis apreciar la esencia de los juegos en 2D.
[babas] este cae fijo, lo malo que por menos de 600 puntos yo no esperaría nada, todo por el SF2!

Saludos!
NeoBlue escribió:Bufff, que salga PERO ya [babas] .

En serio que flipo con la gente que se queja de los graficos y no se que historias, pero que coño esperabais?... que retocaran todos los graficos para ser compatible con vuestras mega chachis pantallas HD? jaja, mucho flipado del 3D veo por aqui... xavales que esto es la vieja escuela de los videojuegos, aprender a respetar los clasicos, que algunos nacisteis jugando al Tekken 3 y parece que no sabeis apreciar la esencia de los juegos en 2D.

Yo con lo que flipo.es con la gente que no lee las replicas antes de escribir.
Vamos a ver,el que tenga el Anniversary por mucho que no os entre en la cabeza a algunos,esta en su derecho de decir que esto es un sacacartos.
Primero,porque para jugar en Xbox360 le obligan a pagar de nuevo por algo que tiene en Xbox.Segundo,porque ademas paga por algo exactamente igual a lo que tiene sin una misera mejora.
Imaginaros que por jugar al Halo en Xbox360 obligarian a pagar 10-15 euros,sin presentar una mejora.Seguro que el foro estaria a rebosar de quejas a MS.
Pues lo mismo ocurre con el Hyper Street Fighter II,lo que pasa que como lo tenemos 4 gatos,resulta que ahora somos unos hard del 3D,que no hemos jugado a juegos con mas de 5 años de antiguedad.Que burrada,por favor [carcajad] .

Ese es un grupo de personas,en el otro estais los que no teneis el Anniversary,que logicamente os conformais con este juego de Bazar,no hay nada que objetar.

Yo creo que esta claro,pero cuando menos resulta curioso que llames flipados del 3D a la gente qe se ha quejado de esta version de Bazar,cando la mayoria han dicho que tenian el Anniversary de Xbox.
Digo yo que alguien que paga por tener original el mejor Street Fighter en 2D de la historia,se le puede llamar cualquier cosa menos flipado del 3D.Lo que hay que leer [carcajad] .
overchok escribió:Primero,porque para jugar en Xbox360 le obligan a pagar de nuevo por algo que tiene en Xbox.

haber..y quien te esta obligando a jugar en la 360??
si lo compraste para jugar en la xbox normal pues hay debes jugarlo..o es que te obligan a jugar en la 360??

Imaginaros que por jugar al Halo en Xbox360 obligarian a pagar 10-15 euros,sin presentar una mejora.Seguro que el foro estaria a rebosar de quejas a MS.

pues no pasaria nada..cuantos que no tenian halo se lo han comprado por 10-15 euros para jugarlo en la Xbox360??
y si lo tienes en la xbox normal y para jugar en la 360 tuvieras que pagar de nuevo te responderia lo mismo que arriba :P
Por supesto que no pasa nada,ni nadie te obliga a pagar por el otra vez.De todas formas tus comparaciones no sirven para nada,porque no se parecen a nada al caso del Street Fighter.
La gente que no tenia Xbox y ha pagado 10 euros por el Halo,lo ha metido en su Xbox360 y le ha funcionado,no le ha salido un mensajito,diciendo si quieres jugar pasa por taquilla en el Bazar [toctoc] .

Solo indico que es normal que los que hemos pagado por el hace pocos meses,no nos parezca tan increible la version de Bazar como al resto.
Algo yo creo que logico y totalmente justificable,si ademas no tiene mejoras.
Pero por decir esto no estamos diciendo que el juego como tal,sea peor o mejor.Algo que parece no entenderse.

Y lo que tambien esta claro,es que si Capcom y MS han trabajado x dias en sacar este juego en el Bazar y meterle modos por el Live,no creo que tendrian mayor problema en hacer compatible el Anniversary,lo que pasa es que no les interesa.
Esto ya es una opinion personal,pero por decir que la version de Bazar es un poco sacacuartos,habiendo sacado hace unos meses el mismo juego en Xbox y con las mismas opciones,no creo ni que se este faltando a la verdad,ni que se diga con ello que el juego es peor.

En resumen,el que no tenga la version de Xbox esta version de Bazar le sabra a gloria porque permite partidas por el Live.
El que tenga el Anniversary,le parecera un sacacuartos,como normalmente se llama sacacuartos a toda nueva version sin mejoras que sale en un intervalo de tiempo pequeño,sean o no versiones de la misma consola.

Y que un grupo lo llame sacacuartos y otro lo endiose,no hace que el juego sea mejor o peor,son dos posturas logicas y punto.

PD.Yo lo que quiero es un Cadillac & Dinosaurs en panoramico y con cooperativo por Live.Eso si reventaria el Bazar.
No tiene mejoras pq es un arcade.
Yo en mi psp juego al original y me lo paso pipa,

overchok escribió:PD.Yo lo que quiero es un Cadillac & Dinosaurs en panoramico y con cooperativo por Live.Eso si reventaria el Bazar.

Dios te oiga!!!
Si vale 400 puntos cae.

Podrían haberle metido formato panorámico...

Saludos
Yo tengo el Anniversary y la verdad me parece un poco timada que ahora saquen esto para la 360 y encambio no se molesten en hacer compatible el otro para la 360, pero mas timo aun me parece que no se pueda poner los perifericos de la xbox en la 360, pq tengo un arcade stick del street fighter y tampoco lo puedo usar en la 360, pero vamos eso ya es irse un poco del tema... El caso es que en esta generacion microsoft me esta desepcionando un poco, pq cada ve la veo que se interesa menos por los que compramos sus consolas y mas por el dinero...
Respecto al tema de la compatibilidad, son las propias compañias quienes adaptan o deciden que juegos son compatibles o no.

evidentmente que el SF AC no sea compatible, es una decisión de CAPCOM, no de microsoft.

Yo estoy esperando que sega anuncie la compatibilidad del nuevo outrun para xbox360 ya que el antiguo no parece que vaya a serlo...

newdreamer
M la suda los graficos como si tuviera los graficos de los pokemon... no sabeis el vicio q nos podemos pillar cn este juego en live y las pexa de reir ... jejejej este juego CAE!!!!!! xD

weno x cierto cuando sale?? XD

1 saludo!!!
Estos de capcom nos van a vender todos los sf uno a uno es que lo veo venir (super sf2, sf alpha 1, sf alpha 2, sf alpha 3, sf3, sf3 second, third)
overchok escribió:Que se metan el juego por el recto, menos tongos y mas juegos compatibles.

Overchok te propongo una cosa, tu continua en tus 13, amortizando hasta la saciedad tu Capcom Classics Collection jugando contra 4 gatos en la Xbox 1 y sabiendo que no te toman el pelo... por mi parte, yo y miles de personas más, como somos tan tontos, nos dejaremos "timar" por los sacacuartos de Microsoft y Capcom y compraremos el Hyper SF2 del Bazar por 20 putos euros para disfrutar jugando entre nosotros.

Asi todos contentos, ok? [carcajad]

Mi posición ya esta bastante clara, no voy a entrar al trapo ni a seguir con la discursión que se te con mucho tiempo para discutir y yo no dispongo del mismo. [carcajad]

Saludos!
overchok escribió:PD.Yo lo que quiero es un Cadillac & Dinosaurs en panoramico y con cooperativo por Live.Eso si reventaria el Bazar.

Ése y un Final Fight en cooperativo por Live, y entonces a Microsoft no le hace falta vender nada más.

Solo de pensar los vicios que me voy a echar en el street fighter por online ... [babas]

Espero que éste solo sea el primero de los muchos arcades de Capcom que hay.

P.D.: ¿Sería mucho soñar que también empezaran a aparecer juegos de SNK en el Live Arcade?
155 respuestas
1, 2, 3, 4