Shadowlayer escribió:Pero hace ya cuanto que esta el manga? un año mas que la serie no?
Supongo que si la peli es el final entonces el del manga no debe estar muy lejos, ni tampoco muy distinto ya que se desvirtua la historia.
Y ed ya me parece bastante sarcastico e ironico en la serie, si a lo que te refieres es que lo hace mas seguido pos en mi opinion es peor, ya el anime tenia un humor bastante infantil tomando en cuenta las tragedias que se daban en la historia.
1-Pues no te sabrìa decir.Aunque no creo que importe.
2-El final del manga parece lejano, y no veo por què relacionarlo con la peli.Como ya te he dicho, cuando convivian, el manga y el anime se parecìan al principio, despuès las diferencias son grandes.
3-Te pondrè un ejemplo.Cuando el milagrero del principio de la historia les ataca en la sala con la metralleta y Ed crea el muro, en el anime dicen "Ufff por poco",mientras que en el manga Ed responde sarcàsticamente que Dios no les aceptaria porque les odia(creo que respondiendo a la amenaza de ser enviados al otro mundo).
Y cuando escapan, Ed hace el tipico cìrculo con las manos para armar su brazo, todo sonriente ante la expetaciòn de los enemigos y despuès pone cara de loco cuando les muestra lo que ha creado mientras los enemigos en plan supeformed flipan..xD..En fin, hay que verlo.
Y cuando se descubre lo de la piedra, Ed decepcionado se cabrea con la excusas del milagrero y entonces crea un puño enorme y golpea el suelo muy cerca del viejo.
Otro ejemplo : En la ciudad de los mineros, cuando el subordinado de Yoki va a pegar al crio, Ed aparece y detiene el ataque con el brazo.Yoki pregunta quièn ese bastardo y Ed mientras se toma un cafè responde "Un bastardo que pasaba por aquì".
Cosas asì.
En el manga tb sale lo del mundo real y el mundo de la alquimia separados por La Puerta?
No.