¿ Aguantarán los casuals hasta el 2007 ?

Visto lo visto, y a raiz de los nuevos rumores de salida de la PS3, uno se hace la pregunta siguiente:

El mes que viene, un casual entra a GAME o a la FNAC, y oye un estruendo de explosiones disparos, y comunicaciones por radio... se acerca un poco a ese ruido y ve a la mismísima virgen delante de sus ojos ( o lo que es lo mismo para un casual, los graficazos que se gasta el Ghost Recon para la Xbox360 )... Intenta mantener la compostura, pensando que no ha visto nada, que él ha visto al video del Killzone y le da mil patadas a eso... Se pira a su casa con la conciencia aún tranquila.

Otro día vuelve, y oye el estruendo del público en la grada y el sonido de los golpes secos del FNR3... Se acerca, y... un sudor frio comienza a recorrerle la nuca... se pregunta: ¿ Pero, entonces ya han sacado la PS3 ?... Esto es lo que vió en la presentación de Sony en el E3 del 2005... Pero, ¿ No salía la consola para el 2007 ?... ( Lo siento, pequeño casual, te la han jugado y tus dudas existenciales se multiplican, cuales granos en la pubertad, pero eso es porque te haces muchas pajillas y aún tiene remedio... bueno, para Preston4U ya no...)

Pongamos que dentro de unos cuantos meses, el chaval vuelve a pasarse más veces... Gears of War, Dead Rising, Algún RPG de Sakaguchi... y su PS3 sin ver la luz...

Lo sé, lo sé, pequeño casual... conozco tu sufrimiento, y se que ahora mismo estás pidiendo los clavos y la cruz, que son más indoloros que la putada que te ha hecho tu querida Sony...

... Pero sabes que hay una solución...

¿ Que diríais que hace nuestro son... digo casual ?

• Este no aguanta ni el primer achuchón con el Ghost Recon, cae como una perra y construye un altar en honor a J. Allard...
  • Un solo título no convence a alguien que le han hecho años de lavado de cerebro... Pero, cuando salga el GOW... ahí ya no digo nada...
  • Pero en realidad... tu eres un poco cabrón... mira tio, he visto esa última frase y se que querias poner sonyer...¿ Me estas queriendo preguntar que si los Sonyers somos tan débiles de caer ante semejante bazofia de juegos que saca MS ?... Anda, ponte otra vez el video del Killzone y aprende lo que es la Next-Gen...
  • ... (miedo)... (temor)... Kutaragi, forgive me, for I have sinned... (lagrimas)...
  • Pero no se supone que un casual se compraría la Revo, vamos... que lo mismo me estoy equivocando, pero yo creo que la revo va a ser la más vendida en la próxima generación... esto... es que... ¿ no habeís visto el video del mando ?
  • Dreamcast FTW!!!!... SEGA va a sacar una nueva consola y se follará a todos... After burner Climax, VF5, Sonic next gen y SHENMUE 3, MUHAHA.....
  • Ante este abanico de opciones, el cerebro de nuestro casual se colapsa y asistimos al Revival de las chapas y la peonza
  • Hace un manifiesto del casual en EOL y lo eleva a la categoría de religión, con apariciones del Arcangel San coleco incluidas y todo...

Como no se hacer votaciones, hala! a copiar y pegar, o a improvisar, que también se aceptan...

P.D. Editado para añadir la última opción... que difícil es tener todas las opciones previstas con vosotros, por favor, no dejeís de sorprenderme nunca...
Mira,casi que mejor borra el post,porque pa pinchar ya hay como 500,yo el otro dia iba a poner uno y ,aun siendo de broma,lo quite porque la gente se molesta.
Y tranquila,creeme que agunataran...
bartews3 está baneado por "Clones"
Este hilo esta a punto de E-X-P-L-O-T-A-R
Si al casual le importasen tanto los gráficos, habria comprado una cube o una xbox en vez de una ps2. Busca algo más.
delone escribió:Mira,casi que mejor borra el post,porque pa pinchar ya hay como 500,yo el otro dia iba a poner uno y ,aun siendo de broma,lo quite porque la gente se molesta.

NO LO BORRO DELONE!!!!... SIEMPRE OS QUEDARÁ LA TERCERA OPCIÓN!!!!!

P.D.: Supongo que no se tomará tan mal... joder, que está todo medio a coña y hay opciones para todas la tribus consoleras!
Pues a mi me ha hecho gracia.
Como si la Ps2 no tuviera juegazos que van a salir hasta el lanzamiento de Ps3.

No veo por qué un "casual" tendría que pillarse la X360
delone escribió:Mira,casi que mejor borra el post,porque pa pinchar ya hay como 500,yo el otro dia iba a poner uno y ,aun siendo de broma,lo quite porque la gente se molesta.

JEJEJEJEJE
Dejalo hombre, que la cagada que está haciendo SONY eso si que va a ser catastrófico [666] [666] [666]
Joder pero porque no sacan PS3 ya!!!!!! Hay quien queremos tener las dos en cas... incluso me hace ilusión la REVO [barret]
Salvando el tono excesivamente mordaz del mensaje, creo que el tema es interesante.

Esta claro que el grueso de usuarios de PS2 esta conformado por gente para la que la consola es un mero entretenimiento, y no un estilo de vida. Gente que se informa comprando Hobby Consolas de vez en cuando, y para la cual "la play" es sinonimo de consola. Creo que seria interesante ver si esa gente se rendira a la evidencia cuando entren a una tienda y vean juegos como Ghost Recon o Fight Night, y comprueben de primera mano que ya hay en el mercado una consola que ofrece un salto cualitativo importante.
Antes de que vengan a linchar a desert_fan_club "los de siempre", decir que me he partido el ojete con su post [qmparto]

Y es que hay que tener mucha fé para aguantar un año viendo lo que se acerca para X360
Diskun, depende de que esperes, si buenos juegos con mejores gráficos o buenos juegos. Quiero decir que da la casualidad de que para ps2 (ya que hablamos de ps3) hay una larga lista de buenos titulos con los que pasar un añito perfectamente. Lo que tendrá que sopesar la gente es si quiere hacer el gasto en nueva consola (que ni siquiera es retrocompatible con muchos de sus juegos, no olvidemos este punto) por tener mejores gráficos en buenos juegos, o simplemente buenos juegos con peores gráficos.

Ahí es donde MS debe dar el punto, en anunciar esos buenos juegos a bombo y platillo. Si es por lo que pueda ver la gente en un stand, ya pueden esperar sentaos que la gente no va a mover un dedo.
bartews3 está baneado por "Clones"
y para la cual "la play" es sinonimo de consola.

Jo, esto me recuerda que ayer estaba viendo no se que cosa de la tele (no me acuerdo ni hora ni canal ni de que iba la cosa) en la que habia un tio jugando a lo que parecia una gameboy advance sp y alguien decia "jugando a la play". [looco]

A ver si luego consigo acordarme de donde lo vi.
hoy se dice: "quedé con fulano, pero está jugando a la play".

hace unos años era: "quedé con fulano, pero está jugando a la nintendo".

y dentro de poco, supongo que la cosa volverá a cambian y tal vez
sea simplemente "quedé con fulano, pero está jugando a la consola".

ahora empezarán a llegar buenos juegos para 360, y ahí se verá
la evolución del mercado. tenemos la experiencia de las portátiles,
la ds no vendía más que la psp hasta que salieron nintendogs, castlevania,
brain training, mario kart, advance wars, etc etc. y ya veis ahora.

si microsoft hiciera una buena campaña publicitaria con juegos como
ghost recon, gears of war, n3, etc, a lo mejor alguno se llevaba más
de una sorpresa, pero eso es fallo de microsoft si no lo hace, ni más
ni menos.
Diskun escribió:Antes de que vengan a linchar a desert_fan_club "los de siempre", decir que me he partido el ojete con su post [qmparto]

Y es que hay que tener mucha fé para aguantar un año viendo lo que se acerca para X360

Pues si te digo la verdad a mi no me llama nada el catálogo salvo Halo 3, Lost Oddysey (o como se escriba xD) y Blue Dragon. Y aparte no se sabe nada o casi nada de ellos

Acabo de pillarme la Xbox y me quedan por jugar bastantes juegos, así que por mi no hay prisa de next gen. Hasta que salga la Revo, claro [jaja]
lherre escribió:Diskun, depende de que esperes, si buenos juegos con mejores gráficos o buenos juegos. Quiero decir que da la casualidad de que para ps2 (ya que hablamos de ps3) hay una larga lista de buenos titulos con los que pasar un añito perfectamente. Lo que tendrá que sopesar la gente es si quiere hacer el gasto en nueva consola (que ni siquiera es retrocompatible con muchos de sus juegos, no olvidemos este punto) por tener mejores gráficos en buenos juegos, o simplemente buenos juegos con peores gráficos.
Cuando hay un salta generacional lo que te venden no es solo mas bonito, si no que hay avances en otros campos, haciendo que la experiencia de juego mejore sustancialmente. Cuando en Xbox 360 lleguen juegos asi, la gente empezara a interesarse por la consola masivamente.

Que no es lo mismo que te hagan como con King Kong, que es lo mismo jugar en PS2 que en 360, salvando los detalles graficos, que jugar a un Ghost Recon o Fight Night, donde el salto es realmente importante, hasta el punto de que la experiencia de juego mejora tanto que parece que estes jugando a otro juego.

Si a la gente solo le interesaran los buenos juegos, nunca se produciria un salto generacional, y todavia estariamos jugando con nuestras NES.

Te has parado a pensar porque cuando NES tenia mas del 90% del mercado MEga Drive consiguio arrancarle un bocado importante del pastel? Porque los graficos eran mas bonitos? No. Mas bien porque Mega Drive ofrecia juegos imposibles de ver en NES, y que estaban a un nivel completamente superior. Yo creo que a partir de Marzo con PS2 vs Xbox 360 pasara lo mismo.
Se hubiera podido escirbir lo mismo sin tener que diabolizar a un grupo de usuarios aficionados a una marca.

En fin pasando esto por alto, como dice lherre, resulta que siguen saliendo juegos para PS2 que mantienen la consola viva. Eso sin contar el extenso catálogo disponible, es decir es teorícamente imposible haberse terminado todos los buenos juegos, muchos se engancharán a la reedición de Ico por poner un ejemplo.

Vamos que lo mas normal es que si el jugador se ha sentido bien nutrido en títulos para su consola PS2, no vea necesidad absoluta en cambiar de fabricante.

Bien, dicho esto Xbox360 mientras tanto va haciendo catálogo, estos meses por venir los títulos mas trabajados saldrán a la calle y no me cabe duda de que contra mas pase el tiempo más usuarios se llevará la consola. La cuestión sería si será suficiente como para impedir las hordas dispuestas a comprar PS3 en su lanzamiento.

No hay duda de que al salir PS3 se harán comparaciones, ciertamente odiosas pero esclarecedoras. Xbox360 necesitará aguantar el tipo durante dicho lanzamiento y seguir ofreciendo títulos AAA para contrarestar la popularidad de PS3 y dividir la comunidad de usuarios.

De todas formas, todos somos propensos a quedarnos con lo que mas nos gusta. Cuando empieze el E3 y Sony desplegue sus armas conseguirá entusiasmar medio planeta. Con esas impresiones e imágenes esperarán a PlayStation3. Y de hype, Sony sabe un trecho mas que Microsoft.
bueno.... yo estoy aguantando....!!!!

pero por otros motivos...

1.-falta de dinero.

2.-Falta de consolas en Venezuela (precio minimo 1000€)
Claro que aguantaran, mientras saquen GTA's 12.012.359 y PRO's 12.356.258 donde solo cambian las alineaciones, ellos ya seran felices.

:-|
Pues depende, si el casual tiene una xbox pues no le queda más narices que comprarse la x360. Si tiene la PS2, de aquí al 2007 tiene un buen puñado de títulos para disfrutar mientras espera que salga PS3. Así la espera se hace más corta (y amena)

Un saludo

P.D. Lo que hace el aburrirse.
Completamente de acuerdo Maese, solo me limito a comentar que tienes que ofrecer mucho más que un GR3 para que alguien "casual" (odio la palabra) se compre una consola nueva mucho más cara (siempre comparando a lo actual). Y más con el aluvión de juegos buenos que siguen saliendo. Tengo 360 con 2 juegos y por ahora no le saco jugo la verdad, quizá sea por mis gustos, quien sabe. Pero lo que veo (tengo un mail debajo de mi casa desde hace poco) es que para que la 360 venda, tiene que ofrecer muchísimo más de lo que ofrece actualmente.
X360 es patrocinadora del mundial, ¿no? ahí deberían esforzarse en promocionar su producto....hasta esa fecha o una posible fecha de lanzamiento de ps3 todo lo que se hable es hablar por hablar...:)
Joder, que asco me da la palabra casual. Incluso ayer en cierto canal del irc que no mentare utilizaban la palabra como sinonimo de insulto.

[lapota] [lapota]
Ricol, ¿qué mas te da que saquen 3 GTA si luego sacan tropecientos otros juegos buenos? Qué manera de catalogar una consola por dos juegos de fútbol y otro de gansters, ¿es que acaso no exísten juegos para esta consola que te gusten? Francamente? Oooh

Ciertamente tiene mucha porquería, pero es como todo, en la variedad está el gusto. Ya hubiese querido yo que salieran tantos juegos para GameCube y así no tener que comprar una PS2 pero es lo que hay, juegos buenos para todas las plataformas.

Igual de buscar lo que *supuestamente* fallará en PS3, mejor piensa qué puede hacer Xbox360 para invertir vapores y que la masa pro-sony cambie de fabricante preferido.
lherre escribió:Completamente de acuerdo Maese, solo me limito a comentar que tienes que ofrecer mucho más que un GR3 para que alguien "casual" (odio la palabra) se compre una consola nueva mucho más cara
No creo que haya ningun juego que haga que todo el mundo se compre una consola. A alguien que le gusten los juegos militares de corte tactico, cuando vea GR3 se le caera el culo al suelo, y jugarlo en PS2 no le va a consolar, ya que la experiencia no es ni parecida. Ese alguien, si tiene dinero, ira a comprar una Xbox 360.

Lo mismo es aplicable a otros tipos de juego. Si Saints Rows cumple con lo prometido, cuando salga causara el mismo efecto sobre los fans de los juegos tipo GTA, y asi un largo etc.

Para que a MS le funcione la estrategia necesita primordialmente 2 cosas:

1) Juegos AAA de cada genero que ofrezcan un salto real respecto a la generacion anterior y que inciten a la gente a comprar la consola.
2) Que Xbox 360 tecnicamente aguante el tipo frenta al envite de PS3

Bidule escribió:La cuestión sería si será suficiente como para impedir las hordas dispuestas a comprar PS3 en su lanzamiento.
Peter Moore dijo algo interesante a ese respecto, y es que no habran consolas suficientes para satisfacer a todos esos compradores, y, si se dan los dos factores que he comentado arriba, mas de uno cuando llegue a Centro Mail a por una PS3 y no queden, volvera a su casa con una Xbox 360 bajo el brazo.
Los casuals no se, yo, desde luego no.:-p

Pero como ya han dicho la PS2 resulta que todavia tiene juegazos por salir, sin ir mas lejos ayer me llego el Onimusha 4 (must have, por cierto)....y con eso se puede ir tirando...

Y suscribo lo que a dicho Bidule...catalogar a una maquina asi es una pena...es como decir que la 360 seran Halo 2780 o PGR 2345...vamos, un sin sentido.
Mientras f1 sea sony, motogp por la tele sea sony, la version básica del pes, gta y casi todos los multis sea sony.. y sobre todo el marketing de sony machaque tan descaradamente al de otras compañías.. los "casuals" como los llamais vosotros seguirán comprando sony (y no me extraña).
maesebit escribió:Peter Moore dijo algo interesante a ese respecto, y es que no habran consolas suficientes para satisfacer a todos esos compradores, y, si se dan los dos factores que he comentado arriba, mas de uno cuando llegue a Centro Mail a por una PS3 y no queden, volvera a su casa con una Xbox 360 bajo el brazo.

¿Tú crees que alguien que va a esperar a PS3 se comprará la X360 por tener que esperar un mes más?

Yo te aseguro que no seré uno de ellos XD
Siempre se puede ir tirando, com Ps2, con GC y hasta con un móvil si me apuras Oooh . Incluso hasta que llegue la PS3, PS4 o la Galactic Nintendo Environment Revolution in the SKy [360º].

Tampoco es problema que no te compres la XBOX 360, para seguir tirando con otra consola. ¿ Que más nos da a los poseedores de una 360 ?.

LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ES QUE VENGA ALGUIEN DICIENDO QUE LA 360 NO LE PARECE NEXT-GEN Y QUE SE VE MEJOR EL GT4 !!!!!!

Llámalos sonyers, casuals, o como es de la gana. Son peña que no tiene un duro, y como no se la pueden comprar, pues nada a cascar.......... que es gratis [666]. Lo que pasa es que al final se lo creen y encima quieren tener la razón [qmparto] [qmparto]

Si tienes un Pentium II, y alguien te enseña un maquinon Pentium IV, por favor no digas que no se nota, y que esperas al Pentium V pa notarlo Oooh ......... Por favor......... un poco de intelegencia !!!!
LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ES QUE VENGA ALGUIEN DICIENDO QUE LA 360 NO LE PARECE NEXT-GEN Y QUE SE VE MEJOR EL GT4 !!!!!!

Se puede aguantar, muy facilmente. Con tan solo ignorar el hilo y no entrar a chillar. ¿Quien es mas fanático? Quien critica o quien repudia la crítica?

Porque para decir que los que critican Xbox360 son una peña sin un duro.. Oooh
eraser escribió:
¿Tú crees que alguien que va a esperar a PS3 se comprará la X360 por tener que esperar un mes más?
Depende de quien.

Si me estas hablando del tipico chaval que lleva 8 o 9 meses ahorrando para comprar la consola, no, evidentemente no. Si me estas hablando con alguien con un poder adquisitivo mayor, es bastante factible que cuando vea que Xbox 360 le ofrece lo mismo y tiene mas juegos, una vez en la tienda decida comprarse esta, y que ya se comprara la PS3 mas adelante.
Yo creo ke el ke se compre la 360 en vez de esperar a la ps3 es pq luego sabe ke puede ahorrar para comprarse la otra tb, nadie ke tenga la pas2 dejaria pasar la oportunidad de disfrutar una ps3 en sus primeros meses
desert_fan_club escribió: ( Lo siento, pequeño casual, te la han jugado y tus dudas existenciales se multiplican, cuales granos en la pubertad, pero eso es porque te haces muchas pajillas y aún tiene remedio... bueno, para Preston4U ya no...)

Esperaré, esperaré [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que los de las 360 son mas caual que los de ps2 que aprovexamos mas la consola no nos compramos una nueva a no ser que tenga un catalogo decente
No me gusta llamar "casual" a nadie. Hay gente que se desvive por las consolas y otros a los que les gusta echarse un par de partidos al PRO con los colegas y punto. Cada cual que haga lo que quiera.

Y sí, todos mis allegados y conocidos están esperando ya a la ps3. Ya saben que será más potente. No les importa si los videos son cgs o ingame. No les importan las consolas de la competencia, es más, algunos no saben ni que existen juegos multi. No todo sale exclusivamente en la play les digo. Incluso a alguno he tenido que explicarle que la xbox360 no es la xbox con un color diferente :o

Estoy seguro de que la ps3 será una gran consola. Pero es innegable que muchas de las ventas en España serán a ciegas por así decirlo.
Bidule escribió:Se puede aguantar, muy facilmente. Con tan solo ignorar el hilo y no entrar a chillar. ¿Quien es mas fanático? Quien critica o quien repudia la crítica?

Porque para decir que los que critican Xbox360 son una peña sin un duro.. Oooh

Una cosa es que cada uno tenga sus gustos:

Hay quien tiene AMD y quien tiene INTEL, hay quien tiene BMW y quien tiene MERCEDES, etc.... podríamos seguir ............

Pero quien niega la EVIDENCIA, es decir más de 5 años de diferencia informática o bien es un necio o bien no tiene un duro. No hay más.

Eso no significa que todo el mundo ha de comprase la 360. Pero SI reconocer el salto tecnológico que ha habido con esta nueva consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el salto tecnologico existe, pero para ver algo superior tecnicamente a ps2 prefiero gastarme los cuartos (ya estan gastados e nmi caso XD ) con una GC o una Xbox.(mas economicas y con mejor catalogo)
El pgr3 esta muy bien, pero no justifica para muchos el comprar una consola. Y en mi caso no es problema de dinero. Estoy HARTO de tener mil trastos y cables en casa, asi que si puedo pasar con Rev y otra, mejor (asumiendo que rev ofrecera algo diferente).
Y esa otra, por el catologo previsible, para mi sera ps3. Seria 360 si estuviera alli el MGS, pero creo que no. Y incluso diria mas, no hace falta esperar a ps3, estoy convencido que Rev podra hacer juegos con la calidad actual de 360 sin demasiados problemas.
chicos, tenemos nueva palabra de moda: CASUAL XDXDXDXDXDXDXD

pasamos de la MAGIA a lo CASUAL
S_Archi escribió:Yo creo que los de las 360 son mas caual que los de ps2 que aprovexamos mas la consola no nos compramos una nueva a no ser que tenga un catalogo decente

Gran comentario... [toctoc]
Yo creo ke un CASUAL deja de serlo cuando se interesa por lo que juega. Así ke si está pendiente de lo cuando saldrá su proxima consola candidata a ser comprada ya deja de ser un casual... además... no veo a uno de estos gastarse mas de 100 talegos en una consola, francamente.
tzare escribió:el salto tecnologico existe, pero para ver algo superior tecnicamente a ps2 prefiero gastarme los cuartos (ya estan gastados e nmi caso XD ) con una GC o una Xbox.(mas economicas y con mejor catalogo)
El pgr3 esta muy bien, pero no justifica para muchos el comprar una consola. Y en mi caso no es problema de dinero. Estoy HARTO de tener mil trastos y cables en casa, asi que si puedo pasar con Rev y otra, mejor (asumiendo que rev ofrecera algo diferente).
Y esa otra, por el catologo previsible, para mi sera ps3. Seria 360 si estuviera alli el MGS, pero creo que no. Y incluso diria mas, no hace falta esperar a ps3, estoy convencido que Rev podra hacer juegos con la calidad actual de 360 sin demasiados problemas.

nos ha jodio, que tiempo lleva en el mercado 360...

si todo fuese asi, por que se compro la gente ps2 en su lanzamineto con su tremendo catalogo?

yo no me la compre hasta gt3...
A mi me jode muchísimo el término casual, que si bien en un principio tenía su sentido, ya se usa como un menosprecio.

¿Un novato en el mundo de las consolas es un casual? ¿Aunque haya estado meses y meses mirando en los foros de todas las plataformas? ¿O es alguien estúpido? ¿O acaso es un casual alguien que elije lo que anuncian en la tele?.

En realidad me importa más bien poco lo de casual, posiblemente haya sido yo casual al haber comprado como primera consola tras mi amada Megadrive la Ps2 (que salto ¿no?) El porqué la compré es porque pensé que Microsoft iba a dejar tirados a los usuarios de Xbox cuando no triunfara en Japón, y me equivoqué.

He seguido muy de cerca a esta Next-Gen, tengo muy claro que me compraré la 360 y la Revolution, como también tuve claro que me iba a comprar la NDS y la PSP, pero al final la PSP me tocó en un concurso y pasta que me ahorré.

Por mi parte, creo que consideraré "casual" al que utiliza dicho término sólo porque lo ha leído por ahí y piensa que es un adjetivo que diferencia a las personas super inteligentes como ella y los demás que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Y siguiendo con el tema, la nueva generación, pienso yo que va a estar mucho más repartida que ninguna otra, incluso Nintendo con su Revo va a recibir una importante ganancia, y pienso que es muy bueno que las tres compañías triunfen, porque de ser así, podrán ofrecer cada vez cosas mejores, y quien sabe si en la siguiente generación aparece una nueva empresa de videconsolas... los beneficiarios siempre seremos nosotros, para que quiero yo que mi videoconsola gane y aplaste a las otras... ¿para que haya monopolio en la siguiente generación? ¡No por favor! QUe demasiada putada nos van a hacer estos años venideros con el monopolio de Gas y Luz gracias a nuestro .... presidente.

Saludos!
Paz y amor.
Casual, es el término que usan los frikis, para menospreciar a otros que no són ni la mitad de frikis que ellos, si te paras a pensarlo, es de chiste.

Saludos.
QUe demasiada putada nos van a hacer estos años venideros con el monopolio de Gas y Luz

[carcajad] [carcajad] lo has clavado jeje [looco] [fumando]
Para todos los que se hayan perdido en cuestiones etimológicas y sigan insistentemente buscando las respuestas a las preguntas universales: ¿ quienes somos ?, ¿ de donde venimos ?, o... ¿ que entiende D_F_C por casual ?:

La respuesta aquí

PD: Mucho cuidado con lo que decís en este hilo, que Iker jiménez lo está monitorizando para la segunda parte de su programa
maesebit escribió: Depende de quien.

Si me estas hablando del tipico chaval que lleva 8 o 9 meses ahorrando para comprar la consola, no, evidentemente no. Si me estas hablando con alguien con un poder adquisitivo mayor, es bastante factible que cuando vea que Xbox 360 le ofrece lo mismo y tiene mas juegos, una vez en la tienda decida comprarse esta, y que ya se comprara la PS3 mas adelante.

Hombre, de encontrarme yo en esa tesitura, y sabiéndo la escasez que habrá en los primeros meses... cuando falte un mes o dos para que salga la ps3 ya habrá información suficiente para saber si lo que ofrece la X360 frente a la PS3 me merece la pena...

Por ahora y viendo lo que me ofrece la X, me esperaré a PS3.. o a 3 meses después de PS3 [sonrisa]

Pero vamos, que esto no es ni mucho menos un estudio de mercado... pero teniendo en cuenta la cantidad de ps2 en proporción a X... yo creo que muuuuuucha gente se va a esperar a ps3 por muchos juegazos que haya en x360

En fin, que entramos en lo de siempre: percepciones personales que no tienen nada que ver con el comportamiento del mercado... porque si supiéramos cómo se va a comportar el mercado estaríamos forrados con la compraventa de acciones y no discutiendo sobre consolas [qmparto]

Un saludo
[quote="MisC0"]Pues depende, si el casual tiene una xbox pues no le queda más narices que comprarse la x360. Si tiene la PS2, de aquí al 2007 tiene un buen puñado de títulos para disfrutar mientras espera que salga PS3. Así la espera se hace más corta
Pues yo tengo la ps2 y no tengo la xbox y no ve voy a esperar a marzo o mas para que salga la ps3 me e comprado la 360 y no me arrepiento para nada y mas gente que conozco que a hecho lo mismo.SALU2 [bye]
eraser escribió:pero teniendo en cuenta la cantidad de ps2 en proporción a X... yo creo que muuuuuucha gente se va a esperar a ps3 por muchos juegazos que haya en x360
Eso no te lo discute nadie. Lo que yo estoy diciendo es que si X360 aguanta el tipo tecnicamente frente a PS3 y tiene juegos realmente buenos cubriendo varios generos, mas de uno se plantara en la tienda y cuando vea que no hay PS3, se llevara la consola de MS.

Y no lo digo por nada, es porque hay infinidad de estudios y es un hecho. Cuando un consumidor se planta en la tienda con la intencion de gastarse el dinero, si no encuentra lo que busca posiblemente se lleve algo analogo, y mas que posiblemente acabe comprando cualquier otra cosa aunque no estuviese en sus planes iniciales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:nos ha jodio, que tiempo lleva en el mercado 360...

si todo fuese asi, por que se compro la gente ps2 en su lanzamineto con su tremendo catalogo?

yo no me la compre hasta gt3....

ya somos 2, yo pack GT3 + Pes.
Y ahora estoy haciendo lo mismo con 360. Si hay algo que interesa, se compra, y probablemente , si se diera el caso, ya habra rebajado un poco el precio.
Las unicas consolas que compro de salida son las portatiles.Es mi parte friki.
Los casuals que tengan la PS2, que serán la mayoría, se esperaran, porque aún quedan por salir una cantidad considerable de buenos juegos,asi de fácil; yo estoy planteándome ir pillando los juegos que me interesen para X360 si los veo baratos, o son algo de edición limitada, como el PD0, que posiblemente lo pille mañana baratico X-D
maesebit escribió:
Y no lo digo por nada, es porque hay infinidad de estudios y es un hecho. Cuando un consumidor se planta en la tienda con la intencion de gastarse el dinero, si no encuentra lo que busca posiblemente se lleve algo analogo, y mas que posiblemente acabe comprando cualquier otra cosa aunque no estuviese en sus planes iniciales.

¬_¬ ¿me has seguido en mis visitas a la fnac?

:Ð
88 respuestas
1, 2