Visto lo visto, y a raiz de los nuevos rumores de salida de la PS3, uno se hace la pregunta siguiente:
El mes que viene, un casual entra a GAME o a la FNAC, y oye un estruendo de explosiones disparos, y comunicaciones por radio... se acerca un poco a ese ruido y ve a la mismísima virgen delante de sus ojos ( o lo que es lo mismo para un casual, los graficazos que se gasta el Ghost Recon para la Xbox360 )... Intenta mantener la compostura, pensando que no ha visto nada, que él ha visto al video del Killzone y le da mil patadas a eso... Se pira a su casa con la conciencia aún tranquila.
Otro día vuelve, y oye el estruendo del público en la grada y el sonido de los golpes secos del FNR3... Se acerca, y... un sudor frio comienza a recorrerle la nuca... se pregunta: ¿ Pero, entonces ya han sacado la PS3 ?... Esto es lo que vió en la presentación de Sony en el E3 del 2005... Pero, ¿ No salía la consola para el 2007 ?... ( Lo siento, pequeño casual, te la han jugado y tus dudas existenciales se multiplican, cuales granos en la pubertad, pero eso es porque te haces muchas pajillas y aún tiene remedio... bueno, para Preston4U ya no...)
Pongamos que dentro de unos cuantos meses, el chaval vuelve a pasarse más veces... Gears of War, Dead Rising, Algún RPG de Sakaguchi... y su PS3 sin ver la luz...
Lo sé, lo sé, pequeño casual... conozco tu sufrimiento, y se que ahora mismo estás pidiendo los clavos y la cruz, que son más indoloros que la putada que te ha hecho tu querida Sony...
... Pero sabes que hay una solución...
¿ Que diríais que hace nuestro son... digo casual ?
- Este no aguanta ni el primer achuchón con el Ghost Recon, cae como una perra y construye un altar en honor a J. Allard...
- Un solo título no convence a alguien que le han hecho años de lavado de cerebro... Pero, cuando salga el GOW... ahí ya no digo nada...
- Pero en realidad... tu eres un poco cabrón... mira tio, he visto esa última frase y se que querias poner sonyer...¿ Me estas queriendo preguntar que si los Sonyers somos tan débiles de caer ante semejante bazofia de juegos que saca MS ?... Anda, ponte otra vez el video del Killzone y aprende lo que es la Next-Gen...
- ... (miedo)... (temor)... Kutaragi, forgive me, for I have sinned... (lagrimas)...
- Pero no se supone que un casual se compraría la Revo, vamos... que lo mismo me estoy equivocando, pero yo creo que la revo va a ser la más vendida en la próxima generación... esto... es que... ¿ no habeís visto el video del mando ?
- Dreamcast FTW!!!!... SEGA va a sacar una nueva consola y se follará a todos... After burner Climax, VF5, Sonic next gen y SHENMUE 3, MUHAHA.....
- Ante este abanico de opciones, el cerebro de nuestro casual se colapsa y asistimos al Revival de las chapas y la peonza
- Hace un manifiesto del casual en EOL y lo eleva a la categoría de religión, con apariciones del Arcangel San coleco incluidas y todo...
Como no se hacer votaciones, hala! a copiar y pegar, o a improvisar, que también se aceptan...
P.D. Editado para añadir la última opción... que difícil es tener todas las opciones previstas con vosotros, por favor, no dejeís de sorprenderme nunca...