MANIFIESTO: Yo no soy un CASUAL

Pues si, se me han inchado las pelotas.

No soy un casual porque tengo todas las Sega y Nintendo, si, las tengo porque un día decidi que sus juegos eran los que más me gustaban, pero tb tengo una PSX, una Xbpx360. Y estoy hasta la polla de que la gente te tache de raro por que te gusten los juegos de Sega o Nintendo y no seas COOL.

Si ser un NO CASUAL significa que te gusten los videojuegos de toda la vida, y saber apreciar los buenos juegos pues si, soy un NO CASUAL.
Pos bueno pos vale pos me alegro, si solo los que juegan a ninty y sega son "no casuals" que venga dios y lo vea.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece que cuando Alejo o The Sabbat vengan al foro, van a flipar de la cantidad de hilos asi que se estan abriendo esta mañana.
lherre escribió:Pos bueno pos vale pos me alegro, si solo los que juegan a ninty y sega son "no casuals" que venga dios y lo vea.

Porque editas?? Di la verdad, no te lo calles [buaaj]
Porque había leido mal el titulo :Ð , no por otra cosa, jeje. El curro que hace que me despiste demasiado. Por cierto lo que había puesto antes lo había puesto como ironía, por si no lo habías captado, no que reafirmara tu post.
como bien dijo el amigo Bidule soy un "transcasual" apelativo gracioso en el que se me define [qmparto]

salu2 y paz
...suena mejor 'metrocasual'....[sonrisa]
ya me haces dudar XD

"metrocasual" mi nueva denominacion , ya que suena mejor que la de " transcasual " que lo mismo lleva aquivoco y os veo venir [qmparto]

pos eso YO soy metrocasual [qmparto]
roberts_2 escribió:...suena mejor 'metrocasual'....[sonrisa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lamento no poder aportar nada más a este estúpido hilo XD
Creo que alguna gente debe seriamente replantearse:

a) su orden de prioridades en la vida. (Videojuegos y relacionado son secundario)

b) si merece la pena abir un hilo antes de pulsar enviar. (Releer ayuda muchísimo y evita editar mensajes o calentones;))

c) si importa realmente lo que opinen de uno ciertas personas. ¿Qué cojones importará? (si te llaman casual pues vale, si xboxer pues vale, ¿realmente te importa?. Personalmente me la suda
yo tambien soy un no casual [beer]
cuando [los moderadores] vengan al foro, van a flipar de la cantidad de hilos asi que se estan abriendo esta mañana.

A falta de noticias jugosas se encienden ánimos por lo que se vé.
Esto de casual y no casual es una chorrada como un templo, yo he tenido consolas de nintendo, sega, sony y microsoft y la verdad al final todas me parecen lo mismo, si ahora esta de moda tener una play al igual ke ser del real madrid, los casual como vosotros yamais no tienen culpa :P venga paz y amor, saludos!
12 respuestas